Ir a contenido

Foto
- - - - -

Deportes De Lucha

• Please log in to reply
79 replies to this topic

#64 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 06:25 PM

ISAMA PERRA, PRACTICA EL AJEDREZ Q SEGURO Q NO TE HACES DAÑO xD

<{POST_SNAPBACK}>

Calla zorra! ya he dicho q keria de contacto! xD pero sin aparecer con 2 dientes menos. Tengo un compañero de curro que ha hecho Kick Boxing, y la verdad no es tan bestia como dicen, lo unico son las "bromas" xDD Por ej: Te giras y el compañero de turno por hacer la gracia te pega hostion q te manda 2 metros patras, o el "moscardon" que no es ni mas ni menos, q hacen un pasillo y tienes q pasar por dentro de el mientras los demas te dan de hostias xD

En cuanto al Aikido, puf.. tengo un gimnasio justo al lao de mi casa q lo hace, pero.. tiene pinta de ser un rollo, he visto videos y eso si que parece bailar xD, yo es que creo q necesito algo de nervio

Este tema ha sido editado por Isamu: 07 April 2005 - 06:26 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#65 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 06:26 PM

pero eso del moscardon lo ves hasta en los patios de preescolar xD
Imagen enviada

#66 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 06:27 PM

Si si, ya xD pero no es lo mismo unos niños de colegio, que tios tochos q te saben dar hostias xD. De todas maneras no me preocupa demasiado eso, igual me apunto, ya vere
Imagen enviada
Imagen enviada

#67 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 07:26 PM

En cuanto al Aikido, puf.. tengo un gimnasio justo al lao de mi casa q lo hace, pero.. tiene pinta de ser un rollo, he visto videos y eso si que parece bailar xD, yo es que creo q necesito algo de nervio

<{POST_SNAPBACK}>

Pues nada, apúntate a kick boxing mismo, ya que es algo de moda: Nervio tendrás, pero te acabarás rayando de repetir movimientos clónicos, de la poco estudiados que están y de los pelaos que vas a tener por compañeros, que se han apuntado pq todo el mundo lo hace, que sudan de lo que les digan los monitores y hacen lo que quieren pq serán los más malotes luego. Eso sí, luego no me vengas con que es demasiado o con que te has roto algo. Si directamente necesitas descargar nervio, coges, te vas a un gimnasio y te pones a aporrear un punching ball.

Ya he dicho que el aikido se basa en movimientos bastante elegantes y contundentes. Baile? Cualquier kata de Kung Fu/Wu Shu, especialmente las patadas, también parece danza contemporánea, y lo mismo me atrevería a decir con otras artes marciales. Pero en lo que buscas no hay nada de esta marcialidad: o eres el mejor o te retiras.

Na, que no me ha molado que lo llamen baile, no me pico pq no quieras hacer xD. Aunque por otra parte, ya te ha dicho dee que el baile, especialmente moderno, no es mal ejercicio.

PD: Lo del moscardón lo hacíamos en el instituto y las hostias no eran flojas precisamente xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#68 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 10:05 PM

xDDD Vale, baile no, pero yo que se, no hay puñetazos ni patadas ni nada, es agarrar al otro de manera que luego lo puedas tirar al suelo dando 20 volteretas, si efectivo es xD pero creo q no me iria.

Lo del punching ball lo he pensado, pero la gran mayoria de gimnasio no tienen xDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#69 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 10:11 PM

Solo me e leido la 1º pagina del post, y decir q llevo mas de 1 año practicando Kick-boxing y no entiendo xq la gente le tiene tanto asco. A mi me encanta, en mi gim hay muy buen ambiente (ay algundos q no qieren combatir contra los vestias y no combaten con ellos, no se les mira peor ni nada, cada uno sabe lo q qiere y no se obliga a nadie a nada) . Yo te puedo decir q en mi gim hay asta 2 chicas. Lo de q te partan el labio...es lo d siempre, lo q te puede pasar en cualqier arte marcial: si cnd no tienen ni puta idea, te ponen con un flipao q se cree dios x dar fuerte..pues si tep ueden acer daño(pero eso pasa en kickboxing y tos laos). Nuse, simplemente me a llamao la atencion el asco q se tiene a este deporte (para ser exactos entreno thaiboxing, pero acemos combates de kick). Yo qiero cambiar a otro gim, en el q tb ay capoeria y aikido (para probar q tienen wena pinta).

#70 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 10:30 PM

en mi clase hay 4 chicas rlz
el grappling con ellas es mas "interesante" xD tú que haces thai, lo entenderás mejor xD
Imagen enviada

#71 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 12:17 AM

Ya he dicho que el aikido se basa en movimientos bastante elegantes y contundentes. Baile? Cualquier kata de Kung Fu/Wu Shu, especialmente las patadas, también parece danza contemporánea, y lo mismo me atrevería a decir con otras artes marciales.

<{POST_SNAPBACK}>

No se que decirte, el Wushu si que es bastante plastico, pero los estilos mas tradicionales de Kung-Fu son bastante "feos" a la vista.

xDDD Vale, baile no, pero yo que se, no hay puñetazos ni patadas ni nada, es  agarrar al otro de manera que luego lo puedas tirar al suelo dando 20 volteretas, si efectivo es xD pero creo q no me iria.

"Atemi" :D

No hay que dejarse engañar, aunque lo parezca no es facil conseguir esos movimientos tan bonitos y fluidos, puede que desde fuera lo parezca, pero de baile nada ^^

en mi clase hay 4 chicas rlz
el grappling con ellas es mas "interesante" xD tú que haces thai, lo entenderás mejor xD

<{POST_SNAPBACK}>

Prefiero practicar con personas grandes para tener que tirar de tecnica, pero hay que reconocer que tiene su encanto :hentai:

Este tema ha sido editado por rokutanda: 08 April 2005 - 12:19 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#72 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 12:26 AM

ya tengo el deporte de lucha para ti!!!! :bailar:
Thumb Wrestling!!!!

http://www.wonderful...estlingring.htm

http://images.google...off&sa=N&tab=wi

#73 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 12:41 AM

Prefiero practicar con personas grandes para tener que tirar de tecnica, pero hay que reconocer que tiene su encanto :hentai:

<{POST_SNAPBACK}>

je, la gracia está en q una es medio austriaca o suiza y hace 1,85~88m, aunque estilizada, por lo q es genial xD

btw, ya se q no es lo mismo "grande" que "alta", pero de vez en cuando hace gracia xD :3

Este tema ha sido editado por Alienlove: 08 April 2005 - 12:43 AM

Imagen enviada

#74 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 12:43 AM

"Atemi" :D

No hay que dejarse engañar, aunque lo parezca no es facil conseguir esos movimientos tan bonitos y fluidos, puede que desde fuera lo parezca, pero de baile nada ^^

<{POST_SNAPBACK}>

Exacto :y:La parte más de ataque de aikido son los atemis (golpes), que si bien no son secos y tajantes como un puñetazo de karate, sirven para hacer daño y desviar la atención de la persona a la cual le estás haciendo la técnica. Además está el uso de arma, los shomen (entradas atacando) y el uso de armas, que ya te digo que te hace sudar bastante.

Y a mí me vas a contar que los movimientos son chungos >_< Si ya cuesta aprenderse el hombre (del palo, "Tachi waza: Aihanmi katatedori uchi kaiten nage" xD)... Hacerlos bien y perfeccionarlos lleva trabajo pero merece la pena.

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 08 April 2005 - 12:45 AM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#75 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 01:29 AM

Exacto :y:La parte más de ataque de aikido son los atemis (golpes), que si bien no son secos y tajantes como un puñetazo de karate, sirven para hacer daño y desviar la atención de la persona a la cual le estás haciendo la técnica. Además está el uso de arma, los shomen (entradas atacando) y el uso de armas, que ya te digo que te hace sudar bastante.

Y a mí me vas a contar que los movimientos son chungos >_< Si ya cuesta aprenderse el hombre (del palo, "Tachi waza: Aihanmi katatedori uchi kaiten nage" xD)... Hacerlos bien y perfeccionarlos lleva trabajo pero merece la pena.

<{POST_SNAPBACK}>

si no hay nada mas gratificante verte a ti mismo desde que empezaste a practicar a tu nivel actual ver lo fluido que sale, lo efectivo, y tecnico.

en general en cualquier arte marcial se da eso, uno aprende a querer su arte marcial, yo obviamente te voy a recomendar aikido porque yo lo practico y me gusta, pero en general en las artes marciales hay que tener ganas, suele pasar a muchos nuevos que llegan a practicar aikido, y las 3 semanas ya se van y no vuelven nunca mas, si vas a practicar algun arte marcial con esa mentalidad, nose.. que quieres que te diga, ahora si realmente no te gusta, no tienes nada que hacer ahi.
Imagen enviada
Imagen enviada

#76 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 07:12 PM

Bueno xDD revivo el post para comentaros lo decidido, al final como no me decidia por nada y lo que me apetecia me quedaba muy lejos de casa, he optado por hacer gimnasia solo xD y he ido al gimnasio de al lado de mi casa en que hacian aikido, asi q de paso he preguntado el precio de las 2 cosas, Gimnasio 26€, Aikido + Gimnasio 28€. Conclusion, me da q por 2€ de mas q cuesta el aikido, me voy a apuntar para probarlo, ya que aki hay tantos aikidocas, os pregunto:

Las clases son Lunes, Martes y Jueves, pero a la de los Martes y Jueves me es imposible ir, vale la pena hacerlo solo un dia a la semana? me servira de algo?
Imagen enviada
Imagen enviada

#77 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 10:01 PM

Yo de ti antes de apuntarme iría a un par de clases (que te dejan en cualquier lado ir gratuitamente) para ver si el estilo, ambiente, etc son buenos (te apuntaras a lo que te apuntaras) ^^U

Por otra parte, lo ideal de estas cosas es dedicarse 2-3 días a las semana, porque si no el cuerpo se te entumece y no recuerdas tan bien las técnicas, pero si no se puede no se puede ^^U

Mucha suerte como aikidoka ^_^! Prepara las muñecas y a darte de leches contra el suelo xD
Imagen enviada

#78 tankian_s

tankian_s

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 10:24 PM

has probado la lucha canaria??? xDDD

fuera bromas. yo uno ke siempre he kerido probar es el Hapkido (no, no es ke sea torpe al teclear, sino ke no es aikido, sino Hapkido), arte marcial coreano ke se basa sobre todo en luxar y proyectar (tirar) al agresor, aunke tambien hay pataditas y todo ese rollo, yo nunca lo he practicado, pero he sido sparring de un cinturon amarillo y he visto las estrellas

#79 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 April 2005 - 10:43 PM

no se, yo la semana pasada hice un curso de defensa personal y me lo pasé muy bien y pensé en apuntarme a algún arte marcial, pero el último día hizo una exhibición gente que sabía y se daban unas hostias que me quitaron las ganas de apuntarme... porque sí, vale, no vas a empezar a ese nivel, pero según progreses algún día llegarás a él, y a mí ni me gusta quedarme a medias al hacer algo (es decir, no completar todos los niveles que pueda) ni me mola que me den las hostias que se daban entre ellos (la única protección que llevaban era coquilla), así que... nada, paso xDDD

#80 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 11:53 PM

Bueno xDD revivo el post para comentaros lo decidido, al final como no me decidia por nada y lo que me apetecia me quedaba muy lejos de casa, he optado por hacer gimnasia solo xD y he ido al gimnasio de al lado de mi casa en que hacian aikido, asi q de paso he preguntado el precio de las 2 cosas, Gimnasio 26€, Aikido + Gimnasio 28€. Conclusion, me da q por 2€ de mas q cuesta el aikido, me voy a apuntar para probarlo, ya que aki hay tantos aikidocas, os pregunto:

Las clases son Lunes, Martes y Jueves, pero a la de los Martes y Jueves me es imposible ir, vale la pena hacerlo solo un dia a la semana? me servira de algo?

<{POST_SNAPBACK}>

mira al final da lo mismo, ve con las ganas y nada mas, te recomiendo eso si calentar bien los musculos :neko:

pd: el ideal seria 3 veces a la semana
Imagen enviada
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos