Jump to content

Photo
- - - - -

Deportes De Lucha

• Please log in to reply
79 replies to this topic

#43 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 06 April 2005 - 07:56 PM

Yo me apunte a kendo el año pasado en la universidad de valencia y dure algo asi como dos o 3 semanas... que cosa mas aburridaaaaaaa...

Y los pies no me sufrian nada, ni los brazos, ni las manos ni ostias, si no se hacia casi ejercicio... pa dormirse...
Aunque para gustos los colores.
Imagen enviada

#44 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 06 April 2005 - 07:59 PM

Edge, yo tb iba a kendo de la universidad.. no nos conoceríamos? Quizá sí, pq yo fui desde principio de curso hasta el open de kendo (creo q se llamaba así) q ayudé a la gente de clase con las cintitas de equipo.. :guu1:
En 2 o 3 semanas normal q no tuvieras ni callos xD
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#45 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 06 April 2005 - 08:03 PM

En dos semanas es normal que no tengas nada.
Cuando hagas series de 100 hayaku suburi y cosas por el estilo entonces me dices si cansa o no.

O media hora sin parar de Uchikomi (combate).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#46 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 06 April 2005 - 08:15 PM

Antes de kendo hice taekwondo y el kendo me pareció bastante más cansado y duro. Lo malo del kendo es q me daba vergüenza gritar el nombre de los ataques.. :arbusto:
Imagen enviada

#47 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 06 April 2005 - 08:25 PM

Yo hago kendo desde hace unos 6 meses o algo así y me encanta, te puede parecer repetitivo.. bueno, al principio lo importante es aprender a moverse. :vacaloca:
Pero lo de que no cansa... ya, claro. :guu1:

#48 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 06 April 2005 - 08:30 PM

Supongo q es repetitivo pq hasta dominar lo básico se tarda bastante.. y eso q parece fácil, tú lo ves y piensas: "no tiene más misterio.." pero te pones y vamos.. hasta q cogí bien el shinai tardé sobre un mes, no sé si es normal o es q soy requetetorpe xD
Imagen enviada

#49 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 06 April 2005 - 08:42 PM

En dos semanas es normal que no tengas nada.
Cuando hagas series de 100 hayaku suburi y cosas por el estilo entonces me dices si cansa o no.

O media hora sin parar de Uchikomi (combate).

<{POST_SNAPBACK}>

Entonces lo que me dolera será la cabeza, de tanto repetir lo mismo, que pesado :P

No se, igual si que te conozco y todo, rykku, yo era el que hacia capoeira (eso si que me gusto y sigo con ello :bailar: ). No eramos muchos, asi que supongo que te reconocere si te veo...
Por cierto, si ves al profesor de kendo le pides perdon de mi parte por desaparecer sin mas xD y le dices que no sea cabrón, que si quita el tatami, que se moleste en dejarlo como estaba al principio, que luego nos toca montarlo a nosotros...¬¬

Bueno eso, que yo me quedo con mis macacos y mis armadas, que los do y los kote se me hacen muy pesados xD
Imagen enviada

#50 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 06 April 2005 - 08:49 PM

Entonces lo que me dolera será la cabeza, de tanto repetir lo mismo, que pesado :P

No se, igual si que te conozco y todo, rykku, yo era el que hacia capoeira (eso si que me gusto y sigo con ello :bailar: ). No eramos muchos, asi que supongo que te reconocere si te veo...
Por cierto, si ves al profesor de kendo le pides perdon de mi parte por desaparecer sin mas xD y le dices que no sea cabrón, que si quita el tatami, que se moleste en dejarlo como estaba al principio, que luego nos toca montarlo a nosotros...¬¬

Bueno eso, que yo me quedo con mis macacos y mis armadas, que los do y los kote se me hacen muy pesados xD

<{POST_SNAPBACK}>

Ostia, creo q sé quien eres! Yo era de la gente nueva, de las pocas chicas q había, vamos, q no llevaba hakama ni nada, iba en chándal, normalmente uno d pantalón rojo o con uno de una chica tipo super nena. Iba con mi novio, q tenía el pelo así larguito. Creo saber quien eres, pq gente q hiciera capoeira solo me suena una persona.. joer, el mundo es un pañuelo. No sé si sabrás quien soy, pero creo q solo eramos 3 chicas así q.. xD Yo tb desaparecí sin más después del Open, así q no puedo decir nada.. ^^u
PD: si eres quien creo, fuiste bastante más de 2 o 3 semanas ._.

Edited by Rykku, 06 April 2005 - 08:49 PM.

Imagen enviada

#51 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 posts

Posted 06 April 2005 - 09:22 PM

bleh y el pd a quien va dirigido?

<{POST_SNAPBACK}>

Pues a todos aquellos que se ponen a practicar cualquier arte marcial pensando en su heroe de peliculas de accion. Las artes marciales son mucho mas que eso. A eso me referia.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#52 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 06 April 2005 - 09:34 PM

si crees que fui mas de dos semanas, no creo q sea quien crees xD
Na, foto, si no no te reconozco.

Ara vendran tres o cuatro a precisar que sea en bikini xD
Imagen enviada

#53 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 06 April 2005 - 09:37 PM

Aikido y Judo lo mejor :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#54 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 06 April 2005 - 09:40 PM

metete a una clase de defensa, asi como toman las mujeres para cuidarse. Estoy seguro que ahi no te pasa nada
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#55 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 06 April 2005 - 09:42 PM

si crees que fui mas de dos semanas, no creo q sea quien crees xD
Na, foto, si no no te reconozco.

Ara vendran tres o cuatro a precisar que sea en bikini xD

<{POST_SNAPBACK}>

Joer, pues entonces ya me he perdido.. Supongo q ya nos veremos en alguna kdd o algo de aquí a un tiempo :S
Imagen enviada

#56 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 06 April 2005 - 09:45 PM

Bueno, de todas formas, fotos mias hay un puñado por aqui, en las quedadas de valencia y eso, si tienes curiosidad buscas.

ISAMA PERRA, PRACTICA EL AJEDREZ Q SEGURO Q NO TE HACES DAÑO xD
Imagen enviada

#57 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 06 April 2005 - 10:01 PM

Con la de post q hay aquí me parece una locura buscar la foto x_x Si fuiste de los nuevos q se fueron ya no sé quien eres, pq al principio nos apuntamos muchos, pero al mes solo qedabamos creo q 3 nuevos (sin exagerar) y el resto era gente ya experimentada.

Edited by Rykku, 06 April 2005 - 10:01 PM.

Imagen enviada

#58 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 06 April 2005 - 10:04 PM

El Aikido es muy defensivo y de eso se trata, esa era la filosofía del fundador. Es el arte marcial más pacífica del mundo :). Está muy bien porque no son solo las técnicas y tal sino también Boken, Tanto y... no sé si Bo. Pero yo te lo recomiendo.
Imagen enviada

#59 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 06 April 2005 - 11:11 PM

Yo practico Iai-do, Karate, Taiyitsu, Yodo,....

Sin pensarlo recomiendo el Taiyitsu. Hay contacto fisico, tecnicas muy vistosas (si es lo que buscas, aunque para convertirte en Steven Seagal te pilla un poco tarde) y te proporciona mucho dominio fisico. Puedes controlar a un adversario mucho mayor y fuerte que tu.
Miratelo, los gimnasios estan abiertos siempre a nuevos practicantes, pasate un dia por un gimnasio donde practiquen Tai y te lo miras si te gusta.

Saludos!
P.D.: Y hablo de Taiyitsu, no de Moe-Thai....creo que aqui la gente ve demasiadas peliculas. Si os pensais que la vida real es asi....xDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Sobre lo de Steven Seagal, será difícil, porque lo que hace él es aikidô (y karate) ;) Aunque es MUY seco, pero en las situaciones que representa en sus peliculas ya va bien.

Y estoy de acuerdo con el PD. Yo descubrí que Seagal hacía aikido a posteriori. Como he dicho, mucha gente se apunta a cosas de estas para ser el más malote. Esos no duran ni dos días: o se desapuntan o los echan, generalmente lo segundo.

Por otra parte, una vez llevas tiempo practicando un arte marcial, y más si es de las atípicas, te interesas por referentes que haya por ahí... si alguien conoce datos de cine, literatura, videojuegos, etc sobre personas/personajes que practique su arte marcial puede ponerlo, a modo de momento friki xD

~Aikido
-Típico Maestro legendario: Morihei Ueshiba (llamado "Ô-sensei", gran maestro)
-Cine: Steven Seagal
-Videojuegos: Nina y Anna Williams (Tekken), Ryuhaku Todoh (Art of Fighting), Kasumi Todoh (Fatal Fury, King of Fighters).
-Manganime: Kazuha Toyama (Detective Conan), Nina Fortner (Monster).

Pos na, lo dicho xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#60 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 07 April 2005 - 01:02 AM

Sobre lo de Steven Seagal, será difícil, porque lo que hace él es aikidô (y karate) ;) Aunque es MUY seco, pero en las situaciones que representa en sus peliculas ya va bien.

Y estoy de acuerdo con el PD. Yo descubrí que Seagal hacía aikido a posteriori. Como he dicho, mucha gente se apunta a cosas de estas para ser el más malote. Esos no duran ni dos días: o se desapuntan o los echan, generalmente lo segundo.

Por otra parte, una vez llevas tiempo practicando un arte marcial, y más si es de las atípicas, te interesas por referentes que haya por ahí...  si alguien conoce datos de cine, literatura, videojuegos, etc sobre personas/personajes que practique su arte marcial puede ponerlo, a modo de momento friki xD

~Aikido
-Típico Maestro legendario: Morihei Ueshiba (llamado "Ô-sensei", gran maestro)
-Cine: Steven Seagal
-Videojuegos: Nina y Anna Williams (Tekken), Ryuhaku Todoh (Art of Fighting), Kasumi Todoh (Fatal Fury, King of Fighters).
-Manganime: Kazuha Toyama (Detective Conan), Nina Fortner (Monster).

Pos na, lo dicho xD

<{POST_SNAPBACK}>

aikido, compagnero, jaja yo igual practico aikido :neko:

sobre seagal mmm lo siento pero no encuentro que sea uno de los grandes exponentes del aikido(a nivel filmico si), pero como practicante de aikido, no, para eso estan los alummnos directos de O sensei, que son tamura, yamada, chiba, kisshomaru, saotome, saito, entre otros.
..

..
mira sobre el aikido, te recomendaria que lo practicaras por un asunto practico, no es "violento", y es un arte marcial de defensa, quiza la disciplina no sea muy conocida pero se hace interesante, al conocerla mas a fondo, por las grandes facultades que tiene, de la "no fuerza", para un aikidoka no es necesario ser un hombre corpulento de 2 mts, solo hacer bien la tecnica, y es todo, los resultados son increibles :y:
Imagen enviada
Imagen enviada

#61 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 07 April 2005 - 02:38 AM

sobre seagal mmm lo siento pero no encuentro que sea uno de los grandes exponentes del aikido(a nivel filmico si), pero como practicante de aikido, no, para eso estan los alummnos directos de O sensei, que son tamura, yamada, chiba, kisshomaru, saotome, saito, entre otros.

<{POST_SNAPBACK}>

Síp, ya he dicho que es muy seco y no hace demasiada exhibición :P Era una referencia cinematográfica sólo. Por cierto, existe alguien más en el mundo del cine que practique aikido y salga en sus pelis? Es que así de golpe no se me ocurre nadie ^^U

Exacto, el aikido no requiere ser un bestiajo para obtener resultados. En karate, por ejemplo, un golpe de alguien más o menos fuerte hará más o menos daño. En aikido "simplemente" (porque de simple no tienen nada xD) has de ejecutar la técnica como se debe.

Aunque, en general, hay que destacar que cualquiera puede practicar un arte marcial, si encuentra la que mejor se adapta a sus intereses. Quizá a un hombre mayor que no haya probado nunca nada le interese más el Tai Chi, mientras que una chica joven quizá quiera probar Taekwondo o Judo para aprovechar al máximo su energía. Una persona con coordinación disfrutará con Kung Fu, una paciente con Aikido, una que quiera cosas más inmediatas con Karate. Incluso dos personas diferentes pueden estar haciendo la misma arte marcial, cada uno a su modo propio pero igual de bien, no es algo sujeto a reglas cuadriculadas. Es cuestión de encontrar lo que mejor se adecue a uno mismo y adecuarse uno mismo a ella.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#62 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 07 April 2005 - 02:58 AM

Síp, ya he dicho que es muy seco y no hace demasiada exhibición :P Era una referencia cinematográfica sólo. Por cierto, existe alguien más en el mundo del cine que practique aikido y salga en sus pelis? Es que así de golpe no se me ocurre nadie ^^U

<{POST_SNAPBACK}>

no la verdad que ademas de seagal, creo que no hay ninguno, a nivel de cine, pero en series(tv) creo que hay uno en la feme nikita, mis compañeros aikidokas no ha mencionado algun otro de cine :palito:
para nosotros los grandes siempre van a ser los que te mencione, para mi sensei, gusta mucho del estilo de chiba(bastante influenciado por el), ya que estuvo en suiza practicando y fue a uno de sus seminarios(algunos y en general su dojo tambien se practiba su estilo), yo personalmente prefiero tamura, o saito hijo(no he visto videos de saito padre :cry:), me gusta mucho su estilo de iwama, y tamura mas que nada porque tiene una puesta en escena, que da miedo :ohh:
Imagen enviada
Imagen enviada

#63 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Posted 07 April 2005 - 03:04 PM

Pues me gustaria apuntarmea kendo, si. Me dijeron que aqui en malaga en la ciudad deportiva de carranque daban. Pero me da corte yo alli to inexperto xD. A ver si en verano saco tiempo convenzo a mis padres y me apunto.
Bore!!! vamos a apuntarnos a Kendo este verano!! xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users