Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿por Qué Os Registrasteis En Fl?

• Please log in to reply
117 replies to this topic

#106 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 04:22 PM

err yo me di de alta ... no me acuerdo ... ¿fue por lo de el ataque conjunto al chip ese de HDTV de los japos? creo q fue por el FTP ... este fue mi primer post: XDDDDD

hola, hajimemashite, como dicen q nos preeesentemos ... eso hago ... vale dnd se pulsa para leechear silbido.gif

el siguente post fue 10 meses despues, a que soy encantador XDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#107 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 05:19 PM

Eso y acuerdate de traerte a las americanas  :risitas

<{POST_SNAPBACK}>

xDDDDDD

#108 Kurz

Kurz

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 05:34 PM

por un problemilla con el audio y los subtítulos. Otra vez gracias.

#109 Durandal

Durandal

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 05:39 PM

coño, a marathon 2 me envicié hace unos cuantos millones de años, excelente juego, el unico donde he visto que eres capaz de usar dos recortadas a la vez.

<{POST_SNAPBACK}>

pozi pozi, además de que todas las armas menos la recortada son la precuela de las del halo :furikuri: (porque este smilie se llama furikuri? se parece mas a alucard)

#110 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 05:44 PM

Yo empeze antes del BT, DC++, MIRC (coño e verga con esos "abreviados"), cuando era un foro de pura cosa relacionada con Anime, fue referenciado por el foro del Club Domo, al cual pertenezco desde antes de la era del hielo (no puedo negar que somos unos Neandertales por alla pero bueh) :kazka: (Ichigo no ama a Rukia, yo si), sin salirme del tema ni desvariar, me meti en este foro por que es divertido postear y dejar la huella de nuestro pensamiento en los diferentes hilos y foros, ademas que la pila de locos psicoticos deformados sociales y subnormales que habemos aqui hace que "Frozen Rules!!!!!!!!"

Correccion el mIRC SI existia... no soy tan viejo, ni el foro tampoco, je, je.

Este tema ha sido editado por LV412: 06 April 2005 - 05:46 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#111 Paranoia Crisis | Frozen So

Paranoia Crisis | Frozen So

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 03:08 PM

Uhmmmm, por qué me registré acá?? Digamos que me gusta frecuentar foros, y este es un foro no? :neko:
La verdad es que desde hace meses que uso el frozen layer, y he bajado muchas series (incluso recordado series que no había visto antes), bueno, tan solo quisiera informarme de próximas torrentes que aparezcan.

Carlos
Firma en tramite

#112 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 08:07 PM

pues andaba recién llegado al tracker y me vi una ost sin seeds, entonces como un desesperado leecher entre al foro a pedir el re-share (el seed llego un mes tarde, pero llego que es lo importante, desde aqui doy gracias :D).

Es habitual en mi entrar al foro a pedir favores o hacer incisos y correciones a la gente (bueno, a veces también tengo mi vena participativa). Al final me quedé porque era uno de los foros más simpáticos y con más variedad de temas que habia visitado.

Como polemista por excelencia que soy a veces, senti la ausencia y que no hubiera lugar para tratar temas de política y deportes en el foro. Pero lo agradezco bastante, se nota el muy buen ambiente que reina en el foro. Y además la aplicación de las normas de convivencia es impecable, se nota que los moderadores se lo curran no como en otros foros donde por ejemplo las secciones del foro están de adorno y cada uno pone sus topic donde más le interesa o le da la gana.

#113 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 09:49 AM

Pues yo no recuerdo porque entré, pero se que empeze por la página de descargas del bittorrent,eso me llevó a apuntarme al foro (normalmente para agradecer y opinar) un dia pedí un seed para acabar y alguien se puso, y eso me animó a ser fl-seed,aunque soy recien llegada a este nivel (además del buen rollo), lo único que lamento es haber hecho la evolución de hentai a fl-seed sin haber pasado por fl-girl (es la espinita de mi corazón!) :gun:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#114 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 10:09 AM

Gatobus, si no recuerdo mal, es culpa tuya por negarte a postear una foto, pero bueno, sabemos que eres una FL-Girl-Seed. Ains... si es que cuando los hentais lo pedimos es por algo, es por vuestro bien xDDDDD
Imagen enviada

#115 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 01:29 AM

Pues yo llevaba un tiempo accediendo a la web de Frozen-Layer bajando anime con BitTorrent.

Y un buen día, decidí que quería dar a conocer el famoso tongo del pasado Concurso de Cosplay del Salón del Manga. En Minami nos habían llamado borregos, estúpidos y demás piropos. Dijeron que fuimos cuatro gatos y censuraron el momento del abucheo en su vídeo, al más puro estilo Urdaci. Hubo mucho friki grabando el follón, pero nadie tuvo pelotas de divulgar lo que realmente ocurrió allí.

Había que solucionar eso.

Así que me registré e hice mi primera (y de momento, única) subida con la ayuda de Tamsuey, el cámara. Me alegró mucho ver como crecían exponencialmente las descargas de un vídeo que no pudimos ofrecer con mejor calidad.

http://bittorrent.fr...ails=1&id=12201

Total, que aquí sigo... me gusta mucho este sitio, y procuro colaborar con algunos fansubs como TAMI (grupo al que ya pertenecía desde hace tiempo) o JnF. Además hay bastante movimiento pro-software libre (cosa que en otros grupos de otakus no he encontrado) y se aprende mucho.

A ver si puedo acudir a alguna kedada y nos vemos las caras ^_^.

#116 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 02:07 AM

Buff, hace tanto tiempo de eso...

Recuerdo que entre amodo de competicion con ashdam de tusdivx por una apuesta. que yo entraba en otro foro y subia mas cosas que el... y aqui estoy...

#117 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 04:22 AM

para perder un pocode tiempo de sobra que tengo. leyendo pendejada y media
Imagen enviada

#118 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 07:36 AM

para perder un pocode tiempo de sobra que tengo. leyendo pendejada y media

<{POST_SNAPBACK}>

Mas bien nosotros perdemos el tiempo leyendo tus pendejadas completas :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos