Ir a contenido


Foto
- - - - -

Review De Un Teclado


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#43 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 04:07 PM

te equivocas MUCHISIMO. si una gubia con el mango recto es asi es porque es practica facil de hacer y resulta que es lo mas barato. Eso no significa que sea lo mas eficiente ergonomicamente hablando. Si usas la serie de herramientas para el jardin/campo de OXO que va a sacar este verano seguro que lo gozas mucho mas. Mangos ergonomicos, de goma, con forma, etc...

<{POST_SNAPBACK}>

Pues siento no estar de acuerdo en eso.
Para empezar, normalmente el mango de tus gubias acabas haciendotelo tú mismo, cuando controlas un poquillo. Así que el precio te importa poco. Por supuesto que no es recto, pero desde luego no lo adaptas a los dedos ni chorradas por el estilo. ¿Por qué? pues por que básicamente, la herramienta te tiene que dejar holgura para mover la mano.

Y no te hablo de las típicas herramientas que usas para hacer los muebles de jardín las tardes de domingo, te hablo de herramientas con las que acabas trabajando más de ocho horas diarias, y que muchas veces cuestan una pasta gansa, algunas de ellas muy, muy dificiles de conseguir. (tengo unas japonesas que son una auténtica virguería)
Has visto algún pincel con rebajes o entrantes y salientes? los lápices, cómo son?
Vuelvo a decir lo mismo que antes. Las herramientas que tienen centenares de años de evolución, son lo más sencillas posible. Menos es más.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#44 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 04:10 PM

me refería a un ratón no acortado, que el problema no es el largo, sino lo grueso


oye q MI ratón ni acortado ni ná de ná eh? XDDDDD si es q lo pones a güevo :)

ahora en serio, por lo que parece es más cuestion de gustos q otra cosa ( es q a ti lo Mac te pierde :silbar2: ) pero en serio q lo del botón único es cabezonería, y el modelo de logitech q te comento es un pelín más grande q el genius pero de bastante más calidad ( los genius como ese - estoy casi seguro del modelo que hablas, yo usaba ese mouse con dos dedos XDD - no duraban casi nada ) y el logitech me ha durado ( y aún me dura ) bastante más y a mis hermanas ( q no tienen mis manazas ) es el q más les gusta ... si tubiera camara te pondría foto junto a uno tamaño "normal" pa q compararas "largo" y "grueso" ( del ratón eh? ) :P
Imagen enviada

#45 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 04:17 PM

oye q MI ratón ni acortado ni ná de ná eh? XDDDDD si es q lo pones a güevo :)

ahora en serio, por lo que parece es más cuestion de gustos q otra cosa ( es q a ti lo Mac te pierde  :silbar2:  ) pero en serio q lo del botón único es cabezonería, y el modelo de logitech q te comento es un pelín más grande q el genius pero de bastante más calidad ( los genius como ese - estoy casi seguro del modelo que hablas, yo usaba ese mouse con dos dedos XDD - no duraban casi nada ) y el logitech me ha durado ( y aún me dura ) bastante más y a mis hermanas ( q no tienen mis manazas ) es el q más les gusta ... si tubiera camara te pondría foto junto a uno tamaño "normal" pa q compararas "largo" y "grueso" ( del ratón eh? ) :P

<{POST_SNAPBACK}>

Es que ahora mismo estoy usando el logitech mx310, y te juro que me dan ganas de estamparlo contra la pared. De hoy no pasa sin llamar a la store. Tampoco lo puedo tirar, por que es un regalo, pero vamos :guu1:
(inalambrico no lo quiero, que tienen un tiempo de respuesta muy chungo)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#46 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 04:31 PM

juas, de mofa, llamar a la store. No poder tirarlo por ser un regalo.


PUAG.

#47 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 04:47 PM

juas, de mofa, llamar a la store. No poder tirarlo por ser un regalo.
PUAG.

<{POST_SNAPBACK}>

si alguien te regala algo con toda la ilusión del mundo, lo menos que se puede hacer es conservarlo.
Eso, aun encima cachondeate de mí.
:insulto: ojalá un día te veas obligado a usar el pro mouse, y acabe gustandote. Te estaría bien empleado por sádico y malvado. :malo:

(antes me olvidé de comentar, que en efecto, tienes razón en que lo del monobotón puede ser encabezonamiento, y que al final, al menos la rueda sí que es un adelanto y una mejora. Yo solo me meto con la manera de fabricar y crear esos ratones. Si tiene un montón de botones, pues los usaré, pero siendo consciente de que a la larga mis articulaciones sufrirán más.
A mí me molaría un ratón con la forma del pro mouse, y que de tener dos botones, y rueda, que sea algo así del estilo de un trackpad o de la rueda táctil del iPod. Pero sinceramente no tengo ni zorra de cómo lo harían)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#48 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 04:53 PM

A ver, que quieres que te diga, por mucho que me regalen algo sino me gusta no lo uso. Y mas si estoy puteado.

juas, si, ahora me vas a decir que la rueda del ipod es muy ergonomica. Si, seguro, eso de mover el dedo en circulos sobre una superficie plana es la ostia de ergonomico.


que no joder. Que el raton de mac es una hez por eso mismo, porque no tiene forma.

#49 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 04:57 PM

no es por meterme donde no me llaman pero pareceis una parejita con todas esas discusiones ... ( bueno sí es por meterme dnd no me llaman :P )

los mouses inalambricos normales sí tienen una respuesta infumable, a parte de tener la maldita tendencia a dejarte tirado en los peores momentos, los bluetooth que he probado me parecen mejores q los "clasicos" pero tampoco se pasan ( demasiado caros por ahora ) ...

yo tiendo a comprarme el genius más barato o el logitech más barato, duran quiza un poquito menos pero valen mucho menos ...
Imagen enviada

#50 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 05:02 PM

Tiempo de respuesta en los ratones inalámbricos??? pues ahora me entero. Vamos yo no noto ningún retardo. Joer que no, que por mas que lo muevo no hay retardo y el teclado tampoco tiene retardo (el receptor es el mismo) . No estais un poco paranoicos?

El ratón que use se parecía mucho a este: http://store.apple.c...2.0.11.1.0.6.12
Es decir el "cuerpo" del ratón hacia de botón, pero no era tan alargado.

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 07 April 2005 - 05:11 PM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#51 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 05:25 PM

Que el raton de mac es una hez por eso mismo, porque no tiene forma.

<{POST_SNAPBACK}>

¿lo has probado? y no digo un ratito, digo un buen rato...

(el logitech lo estoy usando estos días por que no encuentro el soldador para arreglar el genius que se le espichó un botón. El genius pequeñito mola. Vale, es pereza, podría comprarme otro. pero si puedo arreglarlo, paqué?)

yo tiendo a comprarme el genius más barato o el logitech más barato, duran quiza un poquito menos pero valen mucho menos ...

<{POST_SNAPBACK}>

El primer ratón que tuve, era un genius, y después de ese tuve un montón de logitech, que yo pensaba que molaban mucho, hasta que me pillé el primer mac :3

Tiempo de respuesta en los ratones inalámbricos??? pues ahora me entero. Vamos yo no noto ningún retardo. Joer que no, que por mas que lo muevo no hay retardo y el teclado tampoco tiene retardo (el receptor es el mismo) . No estais un poco paranoicos?

El ratón que use se parecía mucho a este: http://store.apple.c...2.0.11.1.0.6.12
Es decir el "cuerpo" del ratón hacia de botón, pero no era tan alargado.

<{POST_SNAPBACK}>

Paranoicos... um, joer, la segunda vez que me lo llaman en el día... va a ser verdad al final :guu1: (no se me abre la imagen)
X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#52 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 05:27 PM

tu as visto esos 'retardos'¿? teniendo en kuenta la veloc. d las ondas de radio y la distancia a la q suele star el receptor del mouse.. (mi raton es inalambrico y baratiyo y no me da ni un problema)

#53 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 03:33 PM

juas, si, ahora me vas a decir que la rueda del ipod es muy ergonomica. Si, seguro, eso de mover el dedo en circulos sobre una superficie plana es la ostia de ergonomico.

<{POST_SNAPBACK}>


Ergonómico no, pero puedes adquirir con ese ejercicio unas habilidades muy útiles :arbusto: xDDD

Mola el teclado, además no lo habeis dicho, pero me da la impresión de que uno de estos planos es mucho menos guarro que uno convencional.
Imagen enviada

#54 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 03:40 PM

Ergonómico no, pero puedes adquirir con ese ejercicio unas habilidades muy útiles  :arbusto: xDDD

<{POST_SNAPBACK}>

juas juas que gran razón tienes: la rotonda xDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#55 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 12:05 PM

Por fin me ha llegado la gubia ergonómica... digo el teclado macally...
Lo he comprado por Inet a hipermac.com

Primeras impresiones... genial. se sale, aunque el aspecto plástico no me ha terminado de convencer al primer vistazo, en cuanto lo enchufas y esribes con el, te mola.

De hecho, estoy ahora mismo en un ciber usandolo... valla caras de la gente... xD

Ah, y una cosa... me he rallado todo con el F13 F14 y F15 xD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#56 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 01:45 PM

En ergonomia Logitech le da mil vueltas a todos los fabricantes que se encuentran normalmente en tiendas españolas, eso si pagando un precio tal vez algo exagerado.


amén, yo soy un asiduo usuario de teclado/mouse inalámbrico logitech (dup mx creo) y no lo cambio por nada, considerando el despelote que son mis escritorios, la idea de que no se frenen los cables del mouse cada vez que los muevo con algún objeto (ropa, cds, basura en gral) vale oro.
el mouse que tenía antes me dejaba la mano adolorida después de mucho tiempo de uso (un a4tech modelo 2x no me acuerdo)... este mouse parece hecho a la medida ... costó acostumbrarse un poco a la diferencia de peso, pero ahora lo uso sin notar diferencia.
La posibilidad de jugar a algo con el teclado en posición "no habitual" mola ...
Además el teclado soporta (soportó) muchos golpes sin mosquearse... me suena que ese teclado al primer objeto contundente que le caiga encima se parte al medio.

#57 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 01:54 PM

los ratones de logitech llevan una pesa metalica, abrelo y quitasela, ira mas ligero.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#58 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 05:34 PM

Ostia, mi padre tiene un raton logitech optico que pesa 4 pueblos,l le diré eso de la pesa =P

#59 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 06:19 PM

los ratones de logitech llevan una pesa metalica, abrelo y quitasela, ira mas ligero.

<{POST_SNAPBACK}>


wow ahora llego y lo desarmo... yo le atribuía el peso a la batería recargable :guu1:

#60 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 07:05 PM

si, dentro tienen el oro de moscu...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#61 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 08:00 PM

si, dentro tienen el oro de moscu...

<{POST_SNAPBACK}>


una barra de uranio ... eso explica el glow en la oscuridad...

#62 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 08:20 PM

lol, no se pa que le meten esas pesas dentro...
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#63 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 08:28 PM

una barra de uranio ... eso explica el glow en la oscuridad...

<{POST_SNAPBACK}>

si tu mano derecha tiene superpoderes si que es uranio.
yo en el paso a inalambrico si qeu note unha diferencia de peso de la hostia, pero lo achaco a las pilas, no creo que sea una campaña para que los informaticos hagan ejercicio con su mano derecha...ejem
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos