Ir a contenido


Foto
- - - - -

Review De Un Teclado


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#22 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 07:48 AM

Yo por el precio que tiene me pillaba de cabeza un logitech con ratón óptico recargable, el LX700 lastima que solo este en negro. Eso si, no son tan monos y reducidos como ese.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#23 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 08:56 AM

Yo por el precio que tiene me pillaba de cabeza un logitech con ratón óptico recargable, el LX700 lastima que solo este en negro. Eso si, no son tan monos y reducidos como ese.

<{POST_SNAPBACK}>




cada vez me gustan menos los logitech, sobre todo en teclados. Mi viejo tiene uno inalambrico que es una puta mierda. Si quieres algo inalambrico que por lo menos sea bluetooth

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 09:41 AM

yo tb tengo el problema de que mi pc es negro, la mesa tiene partes negras...es un logitech y esta bastante bien, el raton sin embargo lo cambiaré en breve.

yo me pillaria el ice este (lo vi el otro dia en casa de dead y esta realmente bien) o el oficial de apple que tb tiene un tacto muy wapo, pero como tengo poco sitio no podria por ejemplo enchufarselo al powerbook que es lo que quiero asi que nada, seguiré apartando el teclado para poner el portatil en la mesa XDD

volviendo a lo del ratón, estuve a punto de pillarme el de diseño de MS, hasta que lei en una review que la rueda no hace de botón...no se si creermelo del todo (tampoco lo miré demasiado) pero bueno.

pd. dead, tenias razón, las teclas del pb tb tienen perfil, menos la de espacio y las de comando,, opcion etc...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 05:12 PM

yo ratón tengo ese, el logitech mx700, y es una gozada de aparato :)

sigo sin saber donde comprar el teclado este por internet :( alguna idea?
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 05:24 PM

yo ratón tengo ese, el logitech mx700, y es una gozada de aparato :)

sigo sin saber donde comprar el teclado este por internet :( alguna idea?

<{POST_SNAPBACK}>



en la pagina oficial de macally creo que lo venden. Eso si, mas caro.


Sino ni puta idea.

#27 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 06:12 PM

el logitech q valia una pasta sera ese de 260€ o x ai supongo ¿n? es una puta pasada xo.... con esa pasta le meto un upgrade flipante al pc...

http://www.logitech....ages/0/2996.jpg

#28 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 06:17 PM

Que harias con 260€ para aumentar flipantemente el pc? pq me interesa entonces xD
Imagen enviada

#29 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 06:23 PM

Que harias con 260€ para aumentar flipantemente el pc? pq me interesa entonces xD

<{POST_SNAPBACK}>



kreo q eso seria valido solo xa mi pc y otros pocos como yo.. q aun voy con un PIII 933mhz, osea q con esa pasta yo si podria hacer un buen upgrade. claro q si te akabas d komprar un pIV/amd64 ultimo modelo pues con 260€ lo unico seria añadir algun q otro hdd,meterle +ram.......

#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 07:13 PM

En www.benotac.com tienes las dires y telefonos de dos tiendas. Si no recuerdo mal, dieron este enlace a quien estaba buscando un ratón macally. Parece que son bastante buenos, aunque yo nunca he usado nada de esa empresa.

el logitech q valia una pasta sera ese de 260€ o x ai supongo ¿n? es una puta pasada xo.... con esa pasta le meto un upgrade flipante al pc...

http://www.logitech....ages/0/2996.jpg

<{POST_SNAPBACK}>

Yo tengo un ratón logitech, que me regalaron, y sinceramente, me parece una mierda. Los hacen para gigantes, y además ni es ergonómico ni nada. Como el de la foto, vamos, te fuerza una postura de mala manera. Eso sí, el teclado parece guapo.

Pero a lo que iba, si alguna vez tenéis oportunidad de probar un ratón de apple, veréis lo que es un ratón bien hecho, aplastado, sin botones, que no te fuerza ninguna postura. Pones la mano como te apetece, y va con una soltura de la leche.
Claro, no tiene más que un "boton" y entiendo que eso para un pecero es una aberración. Sobre todo por la ruedita (os aseguro que se vive perfectamente sin botón derecho, muchos profesionales llevan haciendolo más de veinte años). Creo que es Logitech, o una empresa similar, la que se los fabrica a apple (o le fabrica los componentes).
Y digo yo, tanto les cuesta a estos de logitech, hacer un ratón así, aplastadito, sin ese saliente hacia arriba en el medio? por qué esa necesidad absurda de jorobar las articulaciones de sus usuarios? o es que piensan que todos son gigantes de grandes manos?
Aunque bueno, apple también la caga a veces a base de bien, por que el ratón hortopédico aquel que era esférico... joer, bonito un rato (parecía una pastilla de jabón X-D ) pero vamos, les quedaron las neuronas descansadas con semejante invento XDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 06 April 2005 - 07:18 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 07:28 PM

En www.benotac.com tienes las dires y telefonos de dos tiendas. Si no recuerdo mal, dieron este enlace a quien estaba buscando un ratón macally. Parece que son bastante buenos, aunque yo nunca he usado nada de esa empresa.

Yo tengo un ratón logitech, que me regalaron, y sinceramente, me parece una mierda. Los hacen para gigantes, y además ni es ergonómico ni nada. Como el de la foto, vamos, te fuerza una postura de mala manera. Eso sí, el teclado parece guapo.

Pero a lo que iba, si alguna vez tenéis oportunidad de probar un ratón de apple, veréis lo que es un ratón bien hecho, aplastado, sin botones, que no te fuerza ninguna postura. Pones la mano como te apetece, y va con una soltura de la leche.
Claro, no tiene más que un "boton" y entiendo que eso para un pecero es una aberración. Sobre todo por la ruedita (os aseguro que se vive perfectamente sin botón derecho, muchos profesionales llevan haciendolo más de veinte años). Creo que es Logitech, o una empresa similar, la que se los fabrica a apple (o le fabrica los componentes).
Y digo yo, tanto les cuesta a estos de logitech, hacer un ratón así, aplastadito, sin ese saliente hacia arriba en el medio? por qué esa necesidad absurda de jorobar las articulaciones de sus usuarios? o es que piensan que todos son gigantes de grandes manos?
Aunque bueno, apple también la caga a veces a base de bien, por que el ratón hortopédico aquel que era esférico... joer, bonito un rato (parecía una pastilla de jabón X-D ) pero vamos, les quedaron las neuronas descansadas con semejante invento XDDDD

<{POST_SNAPBACK}>




profesional no es igual a power user. Es mas, normalmente saben usar los 4 programas que utilizan y nada mas.


Si le das un uso medianamente serio al ordenador y no quieres perder tiempo haciendo tareas repetitivas e inutiles (Ctrl+v, boton derecho+seleccionar opcion, tecla+click+opcion) un teclado de mas de 3 botones y rueda es imprescindible.

Y a ti te pareceran geniales pero los ratones pequeños y planos son una puta mierda yo tengo un logitech optico dual que tiene mucha forma y no lo cambio porque es cojonudo y comodisimo.

#32 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 07:41 PM

El teclado mola pero ...

Sacrilego mira q usar un tomo de bateadores para elevar el monitor XDDDDD

EDIT: levantar por elevar :P

Este tema ha sido editado por Faralis: 06 April 2005 - 07:42 PM

Imagen enviada

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 07:46 PM

bueno, por lo menos es el tomo 8 que lo tengo repetido. Me lo compre sin saber que ya lo tenia.

#34 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 07:50 PM

Vaya crei q era el único q le pasaban esas cosas... tengo demasiados repes :)
Imagen enviada

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 08:17 PM

Vaya crei q era el único q le pasaban esas cosas... tengo demasiados repes :)

<{POST_SNAPBACK}>



jeje, si, yo tengo unos cuantos tambien.

#36 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 08:25 PM

a mi me pasa con los discos, mi hermana encantada, los que me compro dos veces se los paso a ella.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 08:48 PM

profesional no es igual a power user. Es mas, normalmente saben usar los 4 programas que utilizan y nada mas.
Si le das un uso medianamente serio al ordenador y no quieres perder tiempo haciendo tareas repetitivas e inutiles (Ctrl+v, boton derecho+seleccionar opcion, tecla+click+opcion) un teclado de mas de 3 botones y rueda es imprescindible.

Bueno, ya hemos tenido esa discusión. Yo me manejo perfectamente con el teclado, y no lo veo una pérdida de tiempo por que lo hago de manera mucho más inmediata que con el ratón (por que estoy acostumbrada). Y bueno, a eso me refería con lo de los ratones de varios botones, que para ciertos usos (juegos sobre todo, y también 3D) van bien. Pero también hay otros para los que son una merde y necesitas algo más específico (dibujo, edición de video, etc). Pero por lo de pronto a mí el ratón apple me parece cómodo, y solo reclamaba algo así de cómodo, pero con botones y rueda.

Y a ti te pareceran geniales pero los ratones pequeños y planos son una puta mierda yo tengo un logitech optico dual que tiene mucha forma y no lo cambio porque es cojonudo y comodisimo.

<{POST_SNAPBACK}>

Yap, pero tú eres un tio con manos de tío y embergadura de tío. Yo soy una tía, menuda y de manos pequeñas. Vamos,que lo que es guay para tí, para mí pufff. Pues eso, que solo hacen ratones pensando en gente como tú, y a los demás que nos den :3

Este tema ha sido editado por mai: 06 April 2005 - 08:50 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 10:43 PM

Yo soy una tía, menuda y de manos pequeñas. Vamos,que lo que es guay para tí, para mí pufff. Pues eso, que solo hacen ratones pensando en gente como tú, y a los demás que nos den :3

<{POST_SNAPBACK}>


Eso no es cierto, tanto Genius como Logitech tienen mouses para manos pequeñas/niños, de hecho el q uso con mi ibook es un o de esos, que son muy comodos para portatil porque tienen el cable muy corto ( y luego una extension de usb por si lo quieres para un fijo ), y estoy seguro q habrá más marcas q tengan ... yo solo hablo de los q he visto y palpado
Imagen enviada

#39 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 11:19 PM

Eso no es cierto, tanto Genius como Logitech tienen mouses para manos pequeñas/niños, de hecho el q uso con mi ibook es un o de esos, que son muy comodos para portatil porque tienen el cable muy corto ( y luego una extension de usb por si lo quieres para un fijo ),  y estoy seguro q habrá más marcas q tengan ... yo solo hablo de los q he visto y palpado

<{POST_SNAPBACK}>

yap, pero me refería a un ratón no acortado, que el problema no es el largo, sino lo grueso (que raro suena esto X-D ) Yo también tengo un genius (que ha espichau) y que compré por que Bad comentó que estaba guapo. Pero lo malo es que es demasiado corto, y volvemos a lo mismo, siempre bajan la parte delantera. Yo quiero un ratón de largo un poco menor al "normal" y mayor que el del portátil, pero que no sea abombado, sino suavemente curvo, en el que pueda poner la mano en cualquier posición sin notar que fuerzo la muñeca.
Los ratones de varios botones me agobian. No me acostumbro y lo intento. al final acabo volviendo al trackpad, que tampoco es la solución.
Lo más cercano en comodidad que he encontrado es ese genius para portátil, pero no va demasiado fluido (aunque tira mejor que el logitech). Y bueno, lo espiché a las dos semanas, asi que no debe ser muy bueno, la verdad.

Y todo por que me da pereza pedir el de apple y que me cobren por gastos de envio más que por el ratón T.T
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#40 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 07:52 AM

Yo tengo un ratón logitech, que me regalaron, y sinceramente, me parece una mierda. Los hacen para gigantes, y además ni es ergonómico ni nada. Como el de la foto, vamos, te fuerza una postura de mala manera. Eso sí, el teclado parece guapo.

Pero a lo que iba, si alguna vez tenéis oportunidad de probar un ratón de apple, veréis lo que es un ratón bien hecho, aplastado, sin botones, que no te fuerza ninguna postura. Pones la mano como te apetece, y va con una soltura de la leche.
Claro, no tiene más que un "boton" y entiendo que eso para un pecero es una aberración. Sobre todo por la ruedita (os aseguro que se vive perfectamente sin botón derecho, muchos profesionales llevan haciendolo más de veinte años). Creo que es Logitech, o una empresa similar, la que se los fabrica a apple (o le fabrica los componentes).


Pues yo opino lo contrario. He probado ese ratón de apple y de ergonómico nada. Tal vez mi opinión como probador casual tampoco valga mucho, pero el diseñador que utilizaba el ordenador tampoco lo usaba por que le resultaba molesto. Es más dejo de usarlo precisamente por que forzaba la muñeca.

En ergonomia Logitech le da mil vueltas a todos los fabricantes que se encuentran normalmente en tiendas españolas, eso si pagando un precio tal vez algo exagerado. Si bien es cierto que hay ratones muy tochos con muchos botones que son algo incomodos, pero los más pequeños están bastante bien. Y digan lo que digan los de Apple, no incluir la rueda (no se si ahora la llevan) no fue en su momento una elección muy acertada.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 02:53 PM

Pues yo opino lo contrario. He probado ese ratón de apple y de ergonómico nada. Tal vez mi opinión como probador casual tampoco valga mucho, pero el diseñador que utilizaba el ordenador tampoco lo usaba por que le resultaba molesto. Es más dejo de usarlo precisamente por que forzaba la muñeca.

En ergonomia Logitech le da mil vueltas a todos los fabricantes que se encuentran normalmente en tiendas españolas, eso si pagando un precio tal vez algo exagerado. Si bien es cierto que hay ratones muy tochos con muchos botones que son algo incomodos, pero los más pequeños están bastante bien. Y digan lo que digan los de Apple, no incluir la rueda (no se si ahora la llevan) no fue en su momento una elección muy acertada.

<{POST_SNAPBACK}>

Pero de cual estás hablando? del que mencionaba horrendo en forma esférica, o del que hay ahora?
Y bueno, no puede forzar la muñeca algo que no te puede forzar una postura, sino que te permite poner la mano como quieras. Que ponga la escusa de que no le gustaba, o de que le resultaba pequeño o lo que quiera, pero ese ratón es imposible que fuerce nada. Si hablas del esférico es otra cosa, por que ese etaba pensado por la gallina caponata en una noche de borrachera.
Y sobre la ergonomía de Logitech... bueno, es vuestra opinión.
Simplemente digo, que cuando haces una modificación de la forma de un objeto, de manera que lo "adaptes" a la anatomía, estás forzando la postura, no tienen en cuenta el percentil al 100% de las variables antropométricas para diseñar un ratón, eso seguro.
Por eso, una herramienta que es "homogénea" se ajusta mucho mejor a nuestra anatomía.

Además, ¿cuantos años se llevan fabricando ratones?, si no recuerdo mal, fue apple la primera en comercializar un ordenador con ratón, y fue allá por principios de los 80. Osea, que es una herramienta de 20 años.
Ahora mira unos aperos de labranza, mira unas gubias, un cincel, un martillo, herramientas que han ido puliendo centenares de años su forma. Curiosamente, todas ellas, tienen un diseño "homogeneo" y por eso la gubia que usó mi abuelo, me sirve a mí, y le sirve a cualquiera. El mango es recto, sin pijadas de entrantes y salientes para adaptarse a la supuesta forma de una mano estandar, y va cojonudo así.
Algo que te fuerza a mantener siempre la misma postura no puede ser bueno.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 03:08 PM

Pero de cual estás hablando? del que mencionaba horrendo en forma esférica, o del que hay ahora? 
Y bueno, no puede forzar la muñeca algo que no te puede forzar una postura, sino que te permite poner la mano como quieras. Que ponga la escusa de que no le gustaba, o de que le resultaba pequeño o lo que quiera, pero ese ratón es imposible que fuerce nada. Si hablas del esférico es otra cosa, por que ese etaba pensado por la gallina caponata en una noche de borrachera.
Y sobre la ergonomía de Logitech... bueno, es vuestra opinión.
Simplemente digo, que cuando haces una modificación de la forma de un objeto, de manera que lo "adaptes" a la anatomía, estás forzando la postura, no tienen en cuenta el percentil al 100% de las variables antropométricas para diseñar un ratón, eso seguro.
Por eso, una herramienta que es "homogénea" se ajusta mucho mejor a nuestra anatomía.

Además, ¿cuantos años se llevan fabricando ratones?, si no recuerdo mal, fue apple la primera en comercializar un ordenador con ratón, y fue allá por principios de los 80. Osea, que es una herramienta de 20 años.
Ahora mira unos aperos de labranza, mira unas gubias, un cincel, un martillo,  herramientas que han ido puliendo centenares de años su forma. Curiosamente, todas ellas, tienen un diseño "homogeneo" y por eso la gubia que usó mi abuelo, me sirve a mí, y le sirve a cualquiera. El mango es recto, sin pijadas de entrantes y salientes para adaptarse a la supuesta forma de una mano estandar, y va cojonudo así.
Algo que te fuerza a mantener siempre la misma postura no puede ser bueno.

<{POST_SNAPBACK}>



te equivocas MUCHISIMO. si una gubia con el mango recto es asi es porque es practica facil de hacer y resulta que es lo mas barato. Eso no significa que sea lo mas eficiente ergonomicamente hablando. Si usas la serie de herramientas para el jardin/campo de OXO que va a sacar este verano seguro que lo gozas mucho mas. Mangos ergonomicos, de goma, con forma, etc...

Un mango recto te fuerza mucho mas una postura antinatural que un mango con la forma de los dedos. Al igual que un raton completamente ovalado como el de los macs es una mierda ergonomicamente hablando.

Y si, tambien microsoft lleva mil años haciendo sistema operativos y por eso no son los mejores. Mac con un puto boton y sin rueda hace unos ratones que no son eficientes para el uso que se le da hoy en dia a un raton de ordenador. Y creo que sobre eso no hay mucho que discutir.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos