Ir a contenido


Foto
- - - - -

Review De Un Teclado


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 06:59 PM

Lo he puesto en mi blog pero como a alguien igual le interesa os lo pego aqui tambien:


http://www.deadsunri.../Misc_2/IceKey/


Teclado Macally Icekey

Hace cosa de dos o tres meses me compre un ibook de 12 pulgadas de apple. Una de las cosas que mas me gustan de el es el teclado que tiene, es de perfil plano y corto recorrido como los de los portatiles pero mucho mejor que cualquier otro teclado de portatil que haya probado antes (en presarios, vaios, hps. Se salvan los macs)

El caso es que intente buscar algo similar para Blowjob (mi ordenador tocho) y por suerte he encontrado algo que es aun mejor. Yo me atreveria a decir que es el mejor teclado de perfil plano que existe (y en muchas reviews estan de acuerdo con esa opinion)

El teclado en cuestion es un Macally IceKey. Es un teclado USB para mac que como todos los teclados de mac se puede usar perfectamente en windows o linux. La posicion y el numero de las teclas son iguales excepto dos teclas a los lados de la barra espaciadora que son las tipicas teclas de comando de los mac y que por ejemplo en windows hacen la funcion de la tecla de windows. Tambien tiene encima del teclado numerico 4 teclas para controlar el volumen y expulsar el cd (los macs no tienen boton en el lector de cd para sacarlos, se pulsa una tecla en el teclado o se arrastra el cd a la papelera) que en linux se pueden usar instalando un pequeño daemon.

Bueno, el tema es que es casi perfecto. Las teclas son grandes, mas que en el ibook y ligeramente mas duras (en esto se parecen mas al powerbook que tiene un teclado aun mejor que el ibook). Tienen muy poco recorrido, vamos, que no hay que apretarlas apenas y eso hace que se escriba extremadamente rapido comparado con un teclado normal y encima cansando menos las manos.

Tambien es bastante bonito, todo blanco con las teclas mates y el plastico exterior similar a un ibook por fuera (plastico blanco brillante). Tambien tiene dos puertos USB en la parte superior, uno a cada lado que vienen muy bien para enchufar cosas como la camara o la blackberry (que se carga por usb) sin tener que agacharme debajo de la mesa.

La verdad, es que creo que no podria estar mas contento con el. Es sin lugar a dudas el mejor teclado que he utilizado nunca.

Lo unico malo que se le podria encontrar es el precio. En la pagina oficial de macally esta por unos 49 euros. En K-tuin (un distribuidor de mac que tiene un par de tiendas en españa y una al lado de mi casa) anda por 50 euros + IVA. El caso es que despues de buscar y ver que las versiones americanas costaban casi lo mismo decidi encargarlo en K-tuin. Me dijeron que como era algo un poco especial tardarian unos 15 dias.

Lo cojonudo es que al dia siguiente cuando iba a comer con mi madre y wee pasamos por delante de una tienda muy cutre que tambien es distribuidor oficial de macintosh y lo vi en el escaparate por 38 euros.
Obviamente entre y lo compre en ese mismo momento (a las 2 menos 4 minutos, cerraban a las 2)

Asi que tengo un teclado casi perfecto a mejor precio que el que ofrece el propio fabricante (y unos 20 euros mas barato que en k-tuin). No se si seria un error al poner el precio y deberia ser 58 en lugar de 38 (estaba escrito a mano en una etiqueta) pero me da lo mismo porque lo he gozado.

Se lo recomiendo a cualquiera. Por muy contento que estes con tu teclado actual creo que le dara unas cuantas vueltas y tampoco es tan caro para un teclado bueno.

10/10



Imagen enviada


Mas fotos aqui, algunas estan borrosas porque no tenia suficiente luz y no me apetecia levantarme a encenderla: http://www.deadsunri.../Misc_2/IceKey/

#2 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 07:21 PM

Cojonudo, porque estaba pensando en comprarme teclado nuevo. Me miraré esta opción.

#3 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 07:38 PM

Tiene buena pinta....mi teclado Genius esta empezando a estar como el papa >_<

#4 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 08:18 PM

Mmmmmm me gusta como se desempeña, aunque me gustaria mas en color plateado xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#5 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 08:32 PM

El usb que tiene a la derecha es "salida" ¿no? para enchufar ahi dispositivos usb
La verdad es que es muy chulo

#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 09:19 PM

Los teclados para mac hace ya muchos años que incorporan dos entradas USB en el teclado, una para el ratón(si lleva cable) y otra para lo que quieras. Solo tienen la pega de no tener alimentación suficiente más que para periféricos tipo cámara o similares. Por ejemplo para una wacom no valen. Eso sí, ahora con los ratones blutú (si se lo tienes incorporado en el ordenata) te quedan dos puertos libres.

La verdad es que está muy guapo ese teclado. Nunca me había planteado la posibilidad de pillar un teclado como el de los portátiles, es muy buena idea.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 09:19 PM

Tiene uno a la derecha y otro a la izquierda, Y si, son de salida. O sea, que el teclado es a la vez un Hub USB.

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 09:20 PM

Los teclados para mac hace ya muchos años que incorporan dos entradas USB en el teclado, una para el ratón(si lleva cable) y otra para lo que quieras. Solo tienen la pega de no tener alimentación suficiente más que para periféricos tipo cámara o similares. Por ejemplo para una wacom no valen. Eso sí, ahora con los ratones blutú (si se lo tienes incorporado en el ordenata) te quedan dos puertos libres.

La verdad es que está muy guapo ese teclado. Nunca me había planteado la posibilidad de pillar un teclado como el de los portátiles, es muy buena idea.

<{POST_SNAPBACK}>



si, mas que nada porque los portatiles estos tienen unos teclados de la ostia.


PD: me refiero a los ibooks y powerbooks.

PD: la "tecnologia" que usan es la misma que llevan usando los macs desde hace la leche.

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 10:41 PM

Ajá.
Por cierto, imagino que tendrás instalado esto:
http://www-users.kaw...n.de/~razzfazz/
es que esta es la última versión, y va cojonuda.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 10:43 PM

pues va a ser que no.

Uso sidetrack que mola mucho mas porque asigno esquinas a las aplicaciones y paso de un tab a otro en firefox, o los cierro, o hago scroll solo con el track. Lo mismo en otras apps.

#11 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 10:43 PM

Tiene muy buena pinta. Lastima que no hayan de mas colores, pero bueno. A lo mejor lo pillo y todo, que el mio esta un poco jodido ya.
Imagen enviada

#12 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 10:48 PM

pues va a ser que no.

Uso sidetrack que mola mucho mas porque asigno esquinas a las aplicaciones y paso de un tab a otro en firefox, o los cierro, o hago scroll solo con el track. Lo mismo en otras apps.

<{POST_SNAPBACK}>

um, es que yo el sidetrack no he sido capaz de configurarlo para que me vaya decente X-D vamos, que me lio con tanta opción. En cambio esto es tan sencillo que no molesta.
Pero mola si usas el sidetrack y le sacas partido.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 11:10 PM

Estéticamente me mola bastante, aunque el precio me tira un poco para atrás. La verdad es que no suelo gastarme pasta en los teclados, me conformo con que tengan una pulsación "agradable".

#14 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 11:11 PM

no me gusta, me gustan los teclados que hagan ruido, el del portatil no me he acostumbrado casi 2 meses despues de tenerlo. aunque lo del los puertos usb es una idea de puta madre, todo sea dicho.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#15 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 11:14 PM

yo lo que busco en un teclado, es inalambrico, me he vuelto muy pijeras con el tema. Pero el placer de estar en la cama y poder parar seguir el video, mirar algunas cosas etc puede más.

Pero para uno que no se tenga que mover, ese esta muy guapo.

PD: phenrir, metete al msn ya no me keres :__
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#16 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 01:04 AM

ese mismo compre hace poco para el mac del curro, va tan suave q da gusto escribir :P

#17 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 06:09 AM

Joder pues está muy muy guapo, llevo tiempo queriendo cambiar de teclado, pero no me he decidido aún.-

Por el precio no hay problema, a la larga estas cosas te salen baratas, a mi lo que me hecha para atras es que sea blanco... yo busco uno negro para que haga juego con la torre (thermaltake tsunami), en español, si puede ser plano y preferiblemente inalambrico. También me gustaría que tuviera algunos botoncitos de función y esas cosas...

Son muchas pijaditas que pido, pero ojalá encuente algo asi.

De todos modos, me guardo el teclado en favoritos para evaluación posterior :D
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 08:27 AM

Joder pues está muy muy guapo, llevo tiempo queriendo cambiar de teclado, pero no me he decidido aún.-

Por el precio no hay problema, a la larga estas cosas te salen baratas, a mi lo que me hecha para atras es que sea blanco... yo busco uno negro para que haga juego con la torre (thermaltake tsunami), en español, si puede ser plano y preferiblemente inalambrico. También me gustaría que tuviera algunos botoncitos de función y esas cosas...

Son muchas pijaditas que pido, pero ojalá encuente algo asi.

De todos modos, me guardo el teclado en favoritos para evaluación posterior :D

<{POST_SNAPBACK}>




El problema es que por regla general los teclados de perfil plano son una puta basura (las teclas).


Creo que logitech tiene uno de perfil plano negro o gris que viene con raton. No se si es inalambrico pero costaba una pasta de la ostia. NO he leido reviews pero estoy seguro de que no tiene teclas tan buenas.



Mi torre es negra pero como la tengo debajo de la mesa la verdad es que me importa un cojon. Y el monitor es de aluminio asi que no queda mal.

#19 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 08:00 PM

Ehm, iba a postear en alguno de los topics maqueros mas largos, pero viendo que este es el mas reciente...

Un amiwo acaba de recibir el mac mini y quería pillarle una cuenta en el tracker ese de soft para mac 'solo para iniciados'. Si a alguien le sobra una invitación y no tiene nadie mejor a quien darsela, pues... t.i.a.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#20 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 04:25 AM

bueno, l final cero que si me compraré uno de estos.

He mirado en la web de k-tuin pero parece que no hay modo de comprarlo por internet...

Sabes dónde puedo pillarlo sin tener que mover el culo? XD

Por cierto, en ktuin lo tiene por 35 € + iva, al menos según la web.
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 07:44 AM

bueno, l final cero que si me compraré uno de estos.

He mirado en la web de k-tuin pero parece que no hay modo de comprarlo por internet...

Sabes dónde puedo pillarlo sin tener que mover el culo? XD

Por cierto, en ktuin lo tiene por 35 € + iva, al menos según la web.

<{POST_SNAPBACK}>




juas es que justo ahora lo tienen en oferta del dia hasta el 06/04/2005 (o sea, hoy)


http://k-tuin.es/pro...tadia_cupon.asp


antes: 51,72 €



Estoy pensando seriamente en pillarme otro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos