Ir a contenido


Foto
- - - - -

De Los Estereotipos En Los Animes


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#43 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 11:09 AM

hala, mucho nos quejaremos pero bien que seguimos viendo anime/leyendo manga, por qué será :neko:

<{POST_SNAPBACK}>



Es cierto que los temas del anime ya son repetitivos. Te hacer sentir las mismas emociones y todos eso, pero yo creo que lo que importa es como lo hacen(personajes, etc). Ahi es donde se determina si la serie es buena o no. Claro ejemplo es evangelion o escaflowne comparada a candidate for goddess. Tienen el mismo estilo, pero obviamente las cosas usadas en evangelion o escaflowne son mucho mejores que candidate for goddess.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#44 SHIONAZO

SHIONAZO

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 11:21 AM

Berserk (Gatsu) y Runouni Kenshin (Kenshi Himura) = Tipicos guerreros muy fuertes pero con pasado turbio que les provoca conflictos personales.

Naruto y Chicho Terremoto = Se que es ridicula pero... ¿os habeis dado cuenta que los dos son siempre subestimados por los demas, hacen bobadas y luego dan la sorpresa? y tambien que hay gente que confia en que son buenos a pesar de que los demas piensen que no, Naruto (Hinata y Iruka) y Chico Terremoto (Rosita y esa otra que aparece mas adelante).

City Hunter, Great teacher Onizuka y Golden Boy = Tipic prota salido, que hace tonterias y piensa tonterias (se montan pelis mentales) que lo juzgan mal pero luego resulta que es un genio que sabe lo que hace.

Initial D y Bateadores = Tipico prota que (en Bateadores Carlos) que se descubre que es mejor que aquellos que le rodean en algo pero no le echa interes y pasan de todo.

Ai yori aoshi y love hina = En ambas hay una secundaria que no para de hacer tonterias y es la que hace gracia, tambien hay otra secundaria que odia al protagonista y siempre busca la forma de tocarle las narices, tambien hay otra secundaria que confia en el prota y cree que es bueno. xDDD

To be continued...?

Poned vosotros tambien los que cerais :D

,

Este tema ha sido editado por SHIONAZO: 01 April 2005 - 11:23 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos