me encanta, os kereis mogollon a vosotros mismosComo mucho igual montamos un par de encuestas para ver que camisetas le gustan mas a la gente pero como ya sabemos que la que elijamos nosotros sera la mejor no creo que nos molestemos (y si lo hacemos la ipicion de la gente es secundaria)
Concurso Rapido De Camisetas
Escrito 31 March 2005 - 05:03 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 31 March 2005 - 05:25 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 31 March 2005 - 06:50 PM
Escrito 31 March 2005 - 07:42 PM
O habeis subtitulado mas series de las que aparecen en la web o es que valen series que no hayais subtitulado. Alcararmelo por favor. Gracias
Saludos
Escrito 31 March 2005 - 08:05 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 31 March 2005 - 08:49 PM
Sorry
Escrito 31 March 2005 - 10:16 PM
Escrito 31 March 2005 - 10:26 PM
Acabode enviar una imagen, aunque tiene muchos colores, como quedó tan bien la dejo así, si es necesario se podría probar a quitarlos y dejar solo 3, bueno a ver que tal, yo más qeu el ftp lo que me interesa es una camiseta
lo de los colores se dijo en serio.
las camisetas se hacen con 3 planchas de 3 colores distintos, a partir de hay el precio se dispara.
Escrito 31 March 2005 - 10:28 PM
Voy a intentar ahcer algo con los colores, cuantos es se dispara exactamente?
Acabo de conseguir bajar los colores a unos 5 y quedando muy bonito
Este tema ha sido editado por dDdRe: 31 March 2005 - 10:32 PM
Escrito 31 March 2005 - 10:30 PM
no si la idea es buena siempre se puede aprovechar aunque tenga 16,5 millones de colores pero vamos, la idea es que se parezca lo más posible al diseño final
Escrito 31 March 2005 - 10:46 PM
yo tengo una imagen digamos de "Guu" pero es a colores, aun asi la puedo enviar?
bueno solo es la duda.
sino le puedo meter mano a la imagen para bajarle coloricos y todo eso.
^^
PD:yo le estoy poniendo FLN , es mas chulo y como dijo Bad mas corporativo
Escrito 31 March 2005 - 11:02 PM
a ver que sale, por cierto mi correo empieza por entrar, lo pongo para que no penseis que es un virus o algo
Escrito 01 April 2005 - 05:55 AM
y ya nomas
Escrito 01 April 2005 - 06:50 AM
yo tengo una duda, acabo de leer esto y la preg es esta: se puede usar el flash
, veran vivo en mexico y me dedico a hacer playeras y diseño en flash porque en mi caso particular me es mas sencillo dividir los colores asi.
y ya nomas
a ver tio. sabes lo que es una camiseta? en relidad te dedicas al diseño grafico? porque hay que ser muy inutil para querer entregar una imagen estatica en flash porque asi divides mejor los colores.
en serio, dejalo, ni te molestes en enviar nada que despues de esto no creo que vaya a ser gran cosa.
Encima gran duda, si llega a ser pequeña...
PD: se ha indicado un par de veces que se envien jpgs o graficos vectoriales, los psds se aceptan tambien. Si no lees es tu problema, no pretendas que la gente te respete si tu no les respetas a ellos y no te molestas en leer lo que escriben.
Escrito 01 April 2005 - 07:44 AM
diseño asi porque trabajo con serigrafia, y se trabajan los colores por separado para hacer una imagen (es a lo mejor que te refieres como plancha, no se barrera del idioma) entonces uso la linea del tiempo del flash para colocar repetidamente la imagen e ir borrando los colores y solo als imprimo en acetato, suena idiota pero es el metodo que mas se adecua a mis nesesidades.
pregunte eso, porque pense en la manera que trabajo y ya es todo lo que tengo que decir
Escrito 01 April 2005 - 07:50 AM
Escrito 01 April 2005 - 12:43 PM
No es tan difícil ... que no tiene que ser el diseño EXACTO, es para que ellos pillen una idea ... seguramente el diseño que salga será modificado un poco para que quede mejor en la camiseta.
Escrito 01 April 2005 - 12:55 PM
Escrito 01 April 2005 - 02:42 PM
Hombre, lo suyo sería mandar lo más exacto posible. Y el que gane que la adapte o ayude a adaptarla. Yo lo veo lo más lógico.
si, mas lógico si k es, pero pasa que, desde mi punto de vista, usar el photoshop (o el programa k mas te guste) a este nivel no está al alcance de todos, por eso creo k se deveria aceptar lo de hacerlo por pain, asi mucha mas gente se animara a participar (creo)
y mi pequeña aportacion, creo k seria importante poner FROZEN-LAYER en letras grandes en la espalda, pero komo soi un patan diseñando cualkier cosa, pues dejo esto aki.
Klo pasen bien
Escrito 01 April 2005 - 06:55 PM
Y como ya han dicho, seguramente el diseño final no sera el mismo que han hecho, pero que sea lo mas parecido, porque si el diseño al adaptarlo cambia totalmente, pues entonces el diseño no habra servido.
Bueno, al fin y al cabo la decision es de los que hacen el concurso y no nosotros. asi que mejor dejemos de discutir entre nosotros que creo que las reglas estan claras.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado