Ir a contenido

Foto
- - - - -

Concurso Rapido De Camisetas

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
219 replies to this topic

#64 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 05:03 PM

Como mucho igual montamos un par de encuestas para ver que camisetas le gustan mas a la gente pero como ya sabemos que la que elijamos nosotros sera la mejor no creo que nos molestemos (y si lo hacemos la ipicion de la gente es secundaria)

<{POST_SNAPBACK}>

me encanta, os kereis mogollon a vosotros mismos :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#65 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 05:25 PM

una duda, ponemos el dibujo frontal y el trasero en una misma imagen o por separado?
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#66 ViciousTK

ViciousTK

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 06:50 PM

si soy de Venezuela tambien cuento para ese concurso??? ;D XD

#67 Stanach

Stanach

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 07:42 PM

Buenas, tengo una duda y es que en las reglas del concurso pone como ejemplos a usar a Guu y a Osaka (supongo que es la Osaka de Azumanga) y no he encontrado Azumanga en vuestra lista de animes subtitulados de la web.
O habeis subtitulado mas series de las que aparecen en la web o es que valen series que no hayais subtitulado. Alcararmelo por favor. Gracias

Saludos

#68 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 08:05 PM

guu y osaka tienen cierta simpatia en este foro, no quiere decir q en la camiseta tenga q aparecer algun personaje de FLF (el fansub) q la camiseta es para FLN (usease el foro y demas)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#69 Stanach

Stanach

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 08:49 PM

OK Neosughy, es que me habia leido tambien el concurso de fanfics y me confundi jeje

Sorry :arbusto:

#70 dDdRe

dDdRe

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 10:16 PM

Acabode enviar una imagen, aunque tiene muchos colores, como quedó tan bien la dejo así, si es necesario se podría probar a quitarlos y dejar solo 3, bueno a ver que tal, yo más qeu el ftp lo que me interesa es una camiseta :D

#71 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 10:26 PM

Acabode enviar una imagen, aunque tiene muchos colores, como quedó tan bien la dejo así, si es necesario se podría probar a quitarlos y dejar solo 3, bueno a ver que tal, yo más qeu el ftp lo que me interesa es una camiseta :D

<{POST_SNAPBACK}>

lo de los colores se dijo en serio.

las camisetas se hacen con 3 planchas de 3 colores distintos, a partir de hay el precio se dispara.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#72 dDdRe

dDdRe

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 10:28 PM

Puse frozen layer network hago otra poniendo solo frozen layer?
Voy a intentar ahcer algo con los colores, cuantos es se dispara exactamente?
Acabo de conseguir bajar los colores a unos 5 y quedando muy bonito

Este tema ha sido editado por dDdRe: 31 March 2005 - 10:32 PM

#73 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 10:30 PM

mucho. da igual que ponga fl o fln (yo los mios lo he echo poniendo fln que queda más corporativo xDDD) pero vamos que eso da igual.

no si la idea es buena siempre se puede aprovechar aunque tenga 16,5 millones de colores pero vamos, la idea es que se parezca lo más posible al diseño final
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#74 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 10:46 PM

bueno ahora que se toca el tema de colores,me sale una pregunta.

yo tengo una imagen digamos de "Guu" pero es a colores, aun asi la puedo enviar?
bueno solo es la duda.

sino le puedo meter mano a la imagen para bajarle coloricos y todo eso.
^^

PD:yo le estoy poniendo FLN , es mas chulo y como dijo Bad mas corporativo :y:
:P
Imagen enviada

#75 dDdRe

dDdRe

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 11:02 PM

Tsukurimashao tsukurimashao sate sate nani ga dekiru kana
a ver que sale, por cierto mi correo empieza por entrar, lo pongo para que no penseis que es un virus o algo

#76 LemonCy

LemonCy

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 05:55 AM

yo tengo una duda, acabo de leer esto y la preg es esta: se puede usar el flash :P, veran vivo en mexico y me dedico a hacer playeras y diseño en flash porque en mi caso particular me es mas sencillo dividir los colores asi.

y ya nomas :P

#77 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 06:50 AM

yo tengo una duda, acabo de leer esto y la preg es esta: se puede usar el flash :P, veran vivo en mexico y me dedico a hacer playeras y diseño en flash porque en mi caso particular me es mas sencillo dividir los colores asi.

y ya nomas :P

<{POST_SNAPBACK}>

a ver tio. sabes lo que es una camiseta? en relidad te dedicas al diseño grafico? porque hay que ser muy inutil para querer entregar una imagen estatica en flash porque asi divides mejor los colores.

en serio, dejalo, ni te molestes en enviar nada que despues de esto no creo que vaya a ser gran cosa.

Encima gran duda, si llega a ser pequeña...

PD: se ha indicado un par de veces que se envien jpgs o graficos vectoriales, los psds se aceptan tambien. Si no lees es tu problema, no pretendas que la gente te respete si tu no les respetas a ellos y no te molestas en leer lo que escriben.

#78 LemonCy

LemonCy

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 07:44 AM

mira, si lei todo el tema y si lei lo que piden, antes de decir lo que me dijiste, que si me dolio en el fondo dire porque diseño en el flash:

diseño asi porque trabajo con serigrafia, y se trabajan los colores por separado para hacer una imagen (es a lo mejor que te refieres como plancha, no se barrera del idioma) entonces uso la linea del tiempo del flash para colocar repetidamente la imagen e ir borrando los colores y solo als imprimo en acetato, suena idiota pero es el metodo que mas se adecua a mis nesesidades.

pregunte eso, porque pense en la manera que trabajo y ya es todo lo que tengo que decir

#79 unicktenchi

unicktenchi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 07:50 AM

chole yo pense ke eran mojadas con las fln girls ke baina :hentai:
Imagen enviada

#80 Tensh1

Tensh1

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 12:43 PM

juer ... cuánta complicación ... pillad el paint, hacéis una imagen de 500*500, le ponéis el fondo negro, metéis una imagen recortada de lo que sea que os mole y quede bien, buscáis una fuente maja, ponéis Frozen-Layer ... y ale!

No es tan difícil ... que no tiene que ser el diseño EXACTO, es para que ellos pillen una idea ... seguramente el diseño que salga será modificado un poco para que quede mejor en la camiseta.

#81 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 12:55 PM

hombre si es exacto mejor que mejor xDDD

#82 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 02:02 PM

hombre si es exacto mejor que mejor xDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Hombre, lo suyo sería mandar lo más exacto posible. Y el que gane que la adapte o ayude a adaptarla. Yo lo veo lo más lógico.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#83 kamik

kamik

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 02:42 PM

Hombre, lo suyo sería mandar lo más exacto posible. Y el que gane que la adapte o ayude a adaptarla. Yo lo veo lo más lógico.

si, mas lógico si k es, pero pasa que, desde mi punto de vista, usar el photoshop (o el programa k mas te guste) a este nivel no está al alcance de todos, por eso creo k se deveria aceptar lo de hacerlo por pain, asi mucha mas gente se animara a participar (creo)

y mi pequeña aportacion, creo k seria importante poner FROZEN-LAYER en letras grandes en la espalda, pero komo soi un patan diseñando cualkier cosa, pues dejo esto aki.

Klo pasen bien

#84 Uchiha_Sasuke_Kun

Uchiha_Sasuke_Kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 06:55 PM

veamos, no se si estoy equivocado, pero si se fijan bien nunca dijieron un programa en particular, puedes usar el que quieras. tanto com paint, photoshop, el que sea, menos Flash que es camiseta no animacion xD.

Y como ya han dicho, seguramente el diseño final no sera el mismo que han hecho, pero que sea lo mas parecido, porque si el diseño al adaptarlo cambia totalmente, pues entonces el diseño no habra servido.

Bueno, al fin y al cabo la decision es de los que hacen el concurso y no nosotros. asi que mejor dejemos de discutir entre nosotros que creo que las reglas estan claras.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos