Concurso Rapido De Camisetas
Posted 30 March 2005 - 11:03 PM
la cosa es, la gente normal y corriente ( we, no demasiado) podremos consehuir un ejemplaqr de la camisa?
A mi me hace ilusion llevar una de Frozen layer, nuse, en caso de que pudiera conseguirse, como se podria conseguir?? (sin ganar el premio, claro)( el precio, gastos de envio.. etc, etc).
Y we, ya sin extenderme mas os deseo suerte a todos, ala, adioos
Posted 30 March 2005 - 11:27 PM
Yo he mandado una a ver si gusta.
Esto de los concursos es nuevo pa mi

Saludos
Posted 30 March 2005 - 11:57 PM
yo kreo que mandaré minimo 2
xD
Posted 31 March 2005 - 12:32 AM
Vale, pos ahi va mi pregunta, un pelin idiota kiza, pero como soi nuevo no se que es lo k hicisteis con la anterior camiseta( yo no estaba por kai, entonces)
la cosa es, la gente normal y corriente ( we, no demasiado) podremos consehuir un ejemplaqr de la camisa?
A mi me hace ilusion llevar una de Frozen layer, nuse, en caso de que pudiera conseguirse, como se podria conseguir?? (sin ganar el premio, claro)( el precio, gastos de envio.. etc, etc).
Y we, ya sin extenderme mas os deseo suerte a todos, ala, adioos
buenisima pregunta.
Estamos preparando una tienda online para poder pedir las camisetas de frozen. Estamos haciendo este concurso para tener un par de diseños y no el que teniamos hasta ahora. Seran baratas, unos 12 euros la camiseta. no se, ya comentaremos mas detalles pero dudo que salga mas de 15 euros pedir una sola camiseta a cualquier lugar de españa (obviamente si pides mas sale algo mas barato por los gastos y tal)
Posted 31 March 2005 - 12:33 AM
Si lo vas a hacer con tricomia, recomiendo hacer la imagen normalmente, y pasarla a cmyk, eso si, acordaros de dear independientes cada canal de pantone de lo canales del cmyk
Si lo vas a hacer con cuatricomias, recomiendo lo de arriba, pero metiendo ademas multicanal
Si no vas a seguir ninguna de las anteriores, un psd en rgb y salida en bruto... haces bien

Posted 31 March 2005 - 12:35 AM
yo kreo que mandaré minimo 2
xD
[/quote]
no lo se la verdad, igual si o igual no, la verdad es que depende de lo vagos que estemos en ese momento. Igual hasta hacemos una votacion publica a cuyo resultado no haremos caso. Yo que se. Te aseguro que el mejordiseño sera el que salga elegido y de momento ya tenemos uno muy bueno que nos gusta a todo el team.
Posted 31 March 2005 - 12:36 AM
Posted 31 March 2005 - 01:04 AM
Posted 31 March 2005 - 01:24 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 31 March 2005 - 01:33 AM
Ke posteen los diseños aka tambien, solo para ver y empezar a tener una idea
no. En un concurso de este tipo (carteles o algo asi) NUNCA se hacen publicos los trabajos hasta que el jurado ha tomado una decision.
Como mucho igual montamos un par de encuestas para ver que camisetas le gustan mas a la gente pero como ya sabemos que la que elijamos nosotros sera la mejor no creo que nos molestemos (y si lo hacemos la ipicion de la gente es secundaria)
Posted 31 March 2005 - 02:09 AM
^^

Posted 31 March 2005 - 02:18 AM
ok. - ([pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].....)
Posted 31 March 2005 - 02:26 AM

Posted 31 March 2005 - 02:52 AM
enviadme jpgs a ser posible. Si hace falta ya se os pediran los jpgs pero es que asi los pongo mas rapido en el foro del team sin andar convirtinedolos ni ostias.
Ahh ok, dices que se pueden mandar los jpg unicamente tambien, entonces te mando un par, claro despues de haberlos currado.
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Posted 31 March 2005 - 03:50 AM

ah y no importa las imagens pueden ser cualquiera o solo de anime

sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com
Posted 31 March 2005 - 10:17 AM
Posted 31 March 2005 - 12:40 PM
Saludos
Posted 31 March 2005 - 04:18 PM
Me siento realizado

Posted 31 March 2005 - 04:30 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users