Concurso Rapido De Camisetas
Escrito 30 March 2005 - 12:24 AM
- 2 semanas (el concurso acaba el 15 de abril)
- diseño a 3 colores con fondo negro (o sino que este muy pensada para poder sacarse en varios colores)
- si lleva a guu o a osaka pues se gana un par de puntos (si es guapa da igual que personaje tenga)
- tiene que poner Frozen-Layer en la camiseta (en pequeño, en grande, como quieras pero tiene que aparecer)
- Uno o dos dibujos (para la parte de atras y tal. Si usais dos uno de ellos que sea a solo un color)
Me enviais los diseños a deadsunrise@deadsunrise.com
Aunque creais que solo podeis hacer algo cutre, que no merece la pena y que no va a ganar el concurso vosotros animaos. Porque? pues basicamente porque si pillamos la idea, si tu diseño sirve para modificarlos y sacar un buen diseño te vas a llevar un premio guapo.
El premio? pues un año de subscripcion el en ftp, 2 camisetas (una con el diseño nuevo y otra con el viejo), algun gashapon o figura o algo que caiga y un par de movidas sorpresa mas. Os digo que merece la pena.
Los derechos de autor nos los pasamos por donde ya sabeis asi que no os preocupeis por pillar imagenes de series o cosas asi, no hace falta que dibujeis nada, igual con un par de horas navengado por image boards japonesas y un poco de photoshop sacais algo.
MUCHA SUERTE A TODOS.
PD: si no se elije ningun diseño obviamente no hay premio para nadie
Escrito 30 March 2005 - 01:07 AM
Escrito 30 March 2005 - 01:21 AM
claro que participo!
PD: ¿qué fuente es la usada en el diseño antiguo?
Escrito 30 March 2005 - 01:25 AM

Escrito 30 March 2005 - 01:43 AM
ni idea, pero lo ideal sería que innovarais respecto al anterior diseño.PD: ¿qué fuente es la usada en el diseño antiguo?
Podeis coger ejemplos de otros lados, fuentes que os gusten etc.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 30 March 2005 - 01:46 AM
pero sed un poco originales por favor.
PD: y si, el premio se envia a todo el mundo.
Escrito 30 March 2005 - 03:31 AM
Escrito 30 March 2005 - 03:39 AM

Escrito 30 March 2005 - 04:18 AM

PD: bueno yo tengo una duda, talvez suene muy torpe pero podrias explicar el diseño.
jejeje es un poco torpe mi duda pero estoy con un amigo y me dice que el puede ayudarme pero no entiende.

Este tema ha sido editado por roy_mustang: 30 March 2005 - 04:25 AM

Escrito 30 March 2005 - 04:59 AM
Pero tambien tengo una duda, talvez parecida a la de Roy... ¿El diseño puede ir Photoshopeado? o sea que ¿Me busco una camiseta cualquiera y le meto el diseño?
Hablando se entiende la gente

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 30 March 2005 - 06:16 AM
bueno veremos que sale en un momento de inspiracion.
PD: bueno yo tengo una duda, talvez suene muy torpe pero podrias explicar el diseño.
jejeje es un poco torpe mi duda pero estoy con un amigo y me dice que el puede ayudarme pero no entiende.
Si es así si que me apunto, que estar suscrito al ftp tiene que ser la caña y como salga una camiseta que mole igual

Escrito 30 March 2005 - 06:40 AM

Escrito 30 March 2005 - 08:36 AM
Podríais decirme cómo es la camiseta anterior? teneis alguna imágen?
Escrito 30 March 2005 - 08:53 AM
No sé, si se me ocurre alguna idea igual os mando algo.
La fuente de la anterior camiseta se llama Nasalization pero, como dice Frikjan, sería mejor sacar algo distinto, nada que ver con el anterior diseño (de lo contrario, pediré derechos de autor

Escrito 30 March 2005 - 09:37 AM
Escrito 30 March 2005 - 09:53 AM
La imagen tiene que estar vectorizada, así en principio da igual si la hacemos más grande o más pequeña a la hora de ajustarla a una camiseta (de eso nos encargamos nosotros).
Venga, suerte a todos/as. El premio lo vale y un agradecimiento por parte del Team.
PD: Sí, la imagen de la foto es chunga xD.
Este tema ha sido editado por Shaka: 30 March 2005 - 09:54 AM
Escrito 30 March 2005 - 09:55 AM
Escrito 30 March 2005 - 10:43 AM
Sí, ya sé que es una pregunta idiota pero...

A ver si se me ocurre algo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 30 March 2005 - 11:03 AM
Y como dice shaka, si usáis programas de gráficos vectoriales... pos mejor, pq sino luego habrá que adaptarlo o algo para hacer la camiseta ...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos