Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿naruto O Bleach?

• Please log in to reply
263 replies to this topic

Encuesta: ¿NARUTO O BLEACH? (249 miembros han emitido votos)

¿NARUTO O BLEACH?

1. Naruto (61 votos [30.65%])

Porcentaje de voto: 30.65%

2. Bleach (138 votos [69.35%])

Porcentaje de voto: 69.35%

Votar Los invitados no pueden votar

#169 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 02:46 AM

¿Por qué los narutards tienden a escribir todo con mayúsculas?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#170 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 02:57 AM

¿Por qué los narutards tienden a escribir todo con mayúsculas?

<{POST_SNAPBACK}>

Es el equivalente matematico en relacion directamente proporcional con los numeros de capitulos de NARUTO , es decir a mas capitulos , mas grande van a escrivir :silbar2:

PD: ¡¡¡Larga Vida a los Bleachtards!!!
Imagen enviada

#171 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 03:14 AM

Ya vamos pa los 100!!! Bleachtards arriba!!!! :kazka:

Este tema ha sido editado por Edward_Elric: 27 March 2005 - 03:14 AM

Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#172 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 03:15 AM

no he bajado ningun cap de naruto ni de bleach(hasta ahora)..
opte por bleach a ver que tal :arbusto:
Imagen enviada
Imagen enviada

#173 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 03:20 AM

Bleach pero me da miedo que acabe siendo perseguido como Naruto al final es cuestión de gustos y de no obsesionarse con una serie.

#174 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 03:41 AM

no he bajado ningun cap de naruto ni de bleach(hasta ahora)..
opte por bleach a ver que tal  :arbusto:

<{POST_SNAPBACK}>

:lammer: :silbar2:
Imagen enviada

#175 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 10:41 AM

Personalmente, solo he visto hasta el 6 de Bleach y me la deje de bajar porque no me llamaba mucho, a lo mejor despues se vuelve ultra super hiper mega way pero naruto por el episodio 6 me tenia mucho mas enganchado.

De cualquier forma, este tipo de sieries no es mi predileccion, me entretienen y ya esta.
Imagen enviada

#176 Tyhasgiop

Tyhasgiop

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 11:28 AM

ayer Naruto, anteayer DragonBall,hoy Bleach y mañana la serie "Chupichún Patiflán" (sílabas al azar)

Mierda!! ya me habia emocionado con otra gran serie XDXDXDXD

Joe... pos realmente yo pensaba que todo el mundo iba a decir naruto y con diferencia..

oye... y que pensais de las bandas sonoras??? las musiquillas de detras y eso??

dios!! la de bleach... la del principio cuando sale rukia por ahi por la noche... me encanta!! una de las mejores.. XDXD, las de naruto va... tan UH! AH!! no se que... jajaja hasta que no me acostumbre... el primer dia salte de la silla! XD

#177 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 12:00 PM

No voto por ninguna, porque de naruto he visto todo lo que ha salido y de bleach solo el principio, pero por ver la aplastante mayoria me dio curiosidad y me baje los primeros capitulos del manga, a pesar de que me habia visto el 1º del anime y me parecio una mierda. Pues bien, me he visto los 5-6 primeros capitulos del manga, y sigue estando en la misma tonica, aparece vacio lo matan, chica que se sorprende por las capacidades del protagonista.
Tengo curiosidad por ver como seran las peleas serias y los personajes secundarios, pero poco mas... la veo muy simplona al menos en su comienzo. Pero lo peor de todo son los diseños de los personajes, especialmente de los vacios, diseño mas cutre y simple no he visto. Luego el borde (contorno) de las caras esta muy poco trabajado ya que no tiene curvas y da una sensacion que parecen caras de anoxericos xDD

En el anime que van por el 20 y pico, ¿mejora la cosa y dejan de estar matando bichejos con cara de payaso?

Tengo curiosidad por ver como a tanta gente le gusta bleach, aunque tambien me imagino que un 50% o mas de los votos para bleach son de antinarutards que odian y le tienen mania a naruto.

Un saludo.

Este tema ha sido editado por AlexRow: 27 March 2005 - 12:02 PM

#178 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 12:11 PM

Tened cuidado con lo que se comenta de la serie no vayamos a spoilear algo.

La serie Bleach da un giro de 90 grados y por ahora capitulos de relleno yo aun no los he visto; te aseguro que la mayoria que voto es porque le gusta la serie, lo que como dije antes no entiendo es esto de compararlas. :neko:

Este tema ha sido editado por bbneko: 27 March 2005 - 12:12 PM

#179 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 01:02 PM

pues aki una q no va a votar porq no se ha visto ninguna, :y:
weno, el primer capitulo de naruto sip, pero nada más, asi q mi voto es de abstención hasta q tenga una minima idea de como es cada una.
Os esperais y punto. :P
"¿quien quiere que le chupe la polla?"
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#180 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 01:59 PM

bleach

#181 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 03:33 PM

He visto más o menos los mismos capitulos de una que de otra. Unos cuantos más de naruto (por que Bleach está donde está XDD). De momento no se me han quitado las ganas de seguir viendo Bleach, pero Naruto me ha aburrido (y eso que al principo no está nada mal).

Curiosamente, lo que es defecto en una serie, es virtud en la otra (o viceversa).
Naruto es una pesadez recordando todo el rato, y Bleach es una pesadez por que not e da un momento de respiro, todo va demasiado rápido, especialmente los últimos capítulos. Que caray, podrían pararse un poco más en el desarrollo de los personajes, como al principio.
Naruto viene siendo un 20% de serie y un 80% de paja argumental y árboles. Bleach de momento es todo serie. Eso sí, la animación que en un principio era estupenda, estos últimos capitulos se ha narutizado. Naruto empieza a "narutizarse" en animación más adelante.
Eso sí, creo que Naruto tiene más papeletas para enganchar a la larga que Bleach, básicamente por el tipo de personajes. Creo que para un chaval de 12 tacos es mucho más fácil identificarse con Naruto y similares que con alguno de los personajes más adultos de Bleach. Y es a esa edad cuando una serie te impacta lo suficiente como para seguir dando el coñazo con ella durante años (dragon ball, los caballeros del zodiaco, etc.)

Por lo demás, mi voto va para Bleach (le estoy pillando más gusto al manga que al anime)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#182 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 03:38 PM

Al final te estas leyendo el manga , te lo dije, la carne es debil X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#183 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 03:44 PM

a mi me gusta mucho mas el manga q el anime
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#184 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 04:05 PM

y me baje los primeros capitulos del manga, a pesar de que me habia visto el 1º del anime y me parecio una mierda. Pues bien, me he visto los 5-6 primeros capitulos del manga, y sigue estando en la misma tonica, aparece vacio lo matan, chica que se sorprende por las capacidades del protagonista.

<{POST_SNAPBACK}>

Caray, pues debemos estar viendo distintas series, por que yo he visto bastantes más cosas, y además interesantes, que las de matar bichos con cara de "payaso"

Al final te estas leyendo el manga , te lo dije, la carne es debil X-D

<{POST_SNAPBACK}>

y de quien es la culpa :malo:

Sí, el manga está mucho mejor, especialmente ahora.
El anime va demasiado deprisa en estos últimos capitulos (parece que por lo menos la animación ha vuelto a ser decente en el 24). Deberían pararse un poco más, que se dejan cosas del manga que molan.
Aunque más que pararse más, ser más serios. Vamos, como hasta el capitulo 18 o 19. no es que dejen de lado el humor, si no que lo dosifiquen mejor, como hacían en la primera parte de la serie.
algo que no me gusta es que dejen de lado totalmente la trama de los hollows y de los amigos del mundo real sin al menos hacer un off topic. Es decir, que una simple escenita para ver lo que sucede con Kon, la familia, los amigos y los de la tienda, pues no estaría mal. Aparte, yo tengo la sensación de que lo de los hollows aun tiene que resolverse, por que había una trama detrás que no se ha resuelto.
en fin, seguiré con el manga, que aun me queda tela.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#185 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 04:18 PM

Lo de la "trama" que dices que habia por detras, seguramente este conectada con lo que esta pasando en los ultimos epis del manga. Cuando llegues veras que ahi pueden pasar muchas cosas.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#186 AshranZara

AshranZara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 05:42 PM

Lo de la "trama" que dices que habia por detras, seguramente este conectada con lo que esta pasando en los ultimos epis del manga. Cuando llegues veras que ahi pueden pasar muchas cosas.

<{POST_SNAPBACK}>

si, si, en los ultimos capis el manga ha dado un giro inesperado y ahora vete tu a saber lo que puede pasar...se esta poniendo la historia al rojo vivo.

#187 elkami86

elkami86

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 05:47 PM

No he votado a ninguna, pero me quedo de momento con Bleach, Naryto me tenía enganchado hasta que empezaron a meter capis de relleno (eso fue bien pronto) y empezaron con sus interminables flashbacks xD.

Ahora Bleach me tiene con el ansia de saber que pasará en el siguiente capi(aunque sin llegar a ser Bleachtard xD), esperemos que no empiecen a desvariar como en pasa con el amigo narutin :silbar2:

saludos ^_^

#188 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 06:03 PM

Bleach!

viva el tio de las chanclas y el gorro :vacaloca:
And...This is how it ends

#189 inu-yasha