Ir a contenido


- - - - -

Final Fantasy Vii Adevt Children


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

#64 MASTERXZ

MASTERXZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 06:53 PM

bueno yo estoy de acuerdo con Marrsnake
Pero sin duda alguna la Pelicula de Final fantasy VII va a ser muy buena no solo por la trama sino tambien por la vuena calidad ademas quien no a jugado Final Fantasy porque el que no lo alla jugado y este criticando la pelicula no sabe de que esta hablando

#65 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 07:53 PM

¡Bah!, Square lleva un tiempo ofreciéndonos auténticos bodrios como el Crystal Chronicles (lo tengo y es realmente insufrible) de GC o el FFX-2 de PS2 (del XI no digo nada pq no lo he probado aún), llevan un tiempo q buscan el money hasta debajo de las piedras ante su falta de originalidad y la marcha de piezas clave en la compania, no se les ocurre otra q explotar su saga mas famosa y q mas éxito les dió: el Final Fantasy VII. Joer, estamos q si la peli de la séptima parte, q si el FFVII Dirge Cerberus, q si el FFVII Before Crisis... menuda explotación pfff...

Seguramente al final el XII sea el q tenga q salvarles el culo, para variar...

#66 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 09:00 PM

Pues para mí el mejor RPG de Ps2 que hay actualmente y que habrá, es de SquareEnix, el gran Star Ocean 3: Till The End Of Time, el que se lo haya pasado sabrá porque digo que es tan bueno.

Es que se dice Square y siempre piensas en cagadas de los Final Fantasy, Square saca muchos más juegos, como el Bravefencer Musashiden 2 que está apunto de salir, y por lo menos, a mi me promete mucho XD

Y el KH Chain of memories tb tiene un pintazo que flipas, y eso que a mi no me acaba de molar la saga KH xD

Por lo hablar de los Fullmetal Alchemists, que son bien buenos

Y el Radiata Stories que se acerca también tiene una pinta bestial (Que parece que vuelva a la esencia de los seiken densetsu >_<) (No os olvidéis que es de la gran Tri-Ace (TRI-ACE = JUEGAZO SEGURO) (Y el prota tiene la voz de Naruto, MWAHAHAAHAHAHAHA)

http://www.square-en...es/ps2/radiata/

Al igual que el Romancing Saga que sale el 21 de Abril en Japón también tiene una pinta buenísima y parece ser divertidísimo y espectacular. (los videos triunfan xD) http://www.square-en...tory/index.html


Bueno, yo no creo que esté tan acabada SquareEnix, ni que venda tanta basura como vosotros decís, pero bueno, hay gente que no ve más allá de Final Fantasy XD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 26 March 2005 - 09:06 PM

Imagen enviada

#67 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 09:27 PM

Ya, suele pasar XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#68 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 10:15 PM

los final fantasy posteriores al VII no es que sean malos, son diferentes, y lo que pasa es que el 7o capitulo fue tan revolucionario, tuvo unos personajes tan carismaticos y gustaron tanto a la gente, que se esperaban, no un final fantasy VIII, sino un final fantasy VII-2. Lo de la pelicula en realidad nacio como esta idea, una continuacion, que finalmente decidieron no sacar en forma jugable, sino de peli.

pasa lo mismo con los Legend of Zelda, que la gente no espraba un Majora's Mask o un Wind Waker, sino un Ocarina of Time 2 o 3.

por cierto, tienen razon, estan destripando la pelicula con tanto trailer xDDD

#69 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 10:19 PM

por cierto, tienen razon, estan destripando la pelicula con tanto trailer xDDD

<{POST_SNAPBACK}>


Haced como yo y no veais ni un trailer. El unico que me trague era uno de 10 segundos y porque kuerna me puso un puñal en el cuello para que lo viese :palito:

#70 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 10:21 PM

Haced como yo y no veais ni un trailer. El unico que me trague era uno de 10 segundos y porque kuerna me puso un puñal en el cuello para que lo viese :palito:

<{POST_SNAPBACK}>


No digas mentiras, me amenazaste con enseñarme tu tanga de leopardo si no te pasaba el trailer XD :arbusto:
Imagen enviada

#71 MASTERXZ

MASTERXZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 10:24 PM

yo solamente vi un trailer y no he visto ninguno mas. si no para que ver la pelicula si la viste entera en puros Trailers

#72 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:11 AM

Yo conozco un monton que no la van a ver por haber visto spirits within....hasta tenia mis dudas pues square a demostrado no saber hacer peliculas ( spirit within ) y no saber hacer secuelas ( FF X-2 ) y ahora van a mesclarlo todo.

<{POST_SNAPBACK}>


Dios... cuanta razon junta!!!

Tenes razon en forma logica sobre esto... la pelicula no fue lo que se esperaba, el FF X-2 es una basura, y obviamente que si juntamos esto la peli de FFVII seria una mierda.

Yo como siempre, soy demasiado optimista y pienso que va a ser una de las mejores peliculas que vi en mi vida (asi como el FFVII es el mejor juego que jugue)... pero por ejemplo, mi hermano ya desde el principio dijo y dice que va ser una mierda.

Los trailers y los enemigos me dan esperanza, pero
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
.

Eso es todo.

#73 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:20 AM

Yo busco que la película me entretenga, nada de que no algun detalle quedara de forma abusurda o algo así, eso no me interesa, mientras me haga pasar mas de una hora entretenido es suficiente.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#74 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 11:36 AM

Entonces sos un gil, por si no te diste cuenta, una SECUELA del mejor juego del mundo IMPLICA que es "only for fans".

Si buscas algo que te entretenga, te recomiendo "Tesoro Nacional" de Nick Cage, que es una BASURA, pero claro, te mantiene entretenido 2 horas...

Desde luego hay gente con la cabeza vacia...

#75 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 01:03 PM

:) hay que tener paciencia, algun dia saldra esta peli.
:( pero yo no he jugado el ff7, disfrutare la peli?

-.- y pos..creo que la peli mas destripada en estos momentos es la del
Episodio 3 o.O.

#76 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 12:14 PM

-.- y pos..creo que la peli mas destripada en estos momentos es la del
Episodio 3 o.O


Ya ves, con tanto trailer, nuevas capturas q van mostrando y demás prácticamente nos la conocemos casi al detalle antes de verla ¬¬

#77 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 12:31 PM

Muchas imágenes se reutilizan una y otra vez en los trailers. Y para los que jugaron no destripan nada, porque no ofrecen nada nuevo.

La del episodio 3, solo he visto un trailer. Me mantengo al margen de trailers.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#78 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 01:53 PM

Pues para mí el mejor RPG de Ps2 que hay actualmente y que habrá, es de SquareEnix, el gran Star Ocean 3: Till The End Of Time, el que se lo haya pasado sabrá porque digo que es tan bueno.

<{POST_SNAPBACK}>

De los RPGs de PS2, yo soy de la misma opinión que Kuerna, y es que el Star Ocean 3 es el mejor con diferencia. Y es de Square-Enix, como bien ha dicho...

De todas formas, aún no he jugado el que para muchos es el mejor RPG de PS2, el Shin Megami Tensei: Nocturne ( http://www.atlus.com/smt/ ), así que hasta que no lo pruebe...
Imagen enviada

#79 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 02:00 PM

Pues yo esos dos los tengo (el Nocture y el Star Ocean) y no me los paso ni a tiros. No es q no me gusten, es que estan la mar de jodidos.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#80 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 02:22 PM

Pues yo esos dos los tengo (el Nocture y el Star Ocean) y no me los paso ni a tiros. No es q no me gusten, es que estan la mar de jodidos.

<{POST_SNAPBACK}>


Hombre, ponte dificultad Earth si te parece tan chungo :o, y si necesitas ayuda o algo dime :bailar:
Imagen enviada

#81 animee1

animee1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 161 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 02:37 PM

sth... xD Kuerna el pelao xD

#82 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 02:39 PM

eh animerio que soy un pr0 XD
Imagen enviada

#83 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 02:42 PM

Te voy a poner un warning de una puta vez, que igual que warneo a gente que ha hecho menos en este foro, te warneo a ti que seria lo mas normal despues de haberla cagado asi. Las peticiones a su respectivo foro, y hay que hablar con un poco de educacion y respeto.

#84 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 02:43 PM

Ya no recuerdo quién de los dos era (Kuerna o animee1), pero uno de los dos iba de pena al final del juego (al menos comparado con mi partida), y anda que no le tuve que explicar cosas a este "pro" (sea quien sea de los dos, que no me acuerdo) :P

Mataos, que soys unos mataos.


Y con respecto a la nueva peli de FF7... como no he visto nada más que el primer trailer de unos pocos segundos (igual que Nanaki)... pues la veré tan feliz sin saber nada de nada a cerca de su argumento.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos