Ir a contenido


- - - - -

Final Fantasy Vii Adevt Children


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

#1 Guest_airrebexte_*

Guest_airrebexte_*
  • Guests

Escrito 23 March 2005 - 07:44 AM

k alguien la suba d una puta vez k ya ha pasado una temporada desde k la estrenaron en japon y igual traducen series mu malas esta pelicula seria mas normal traducirla

#2 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 08:00 AM

Yo creo que estan esperando a que salga en dvd.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#3 KARMA-ANIME

KARMA-ANIME

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 09:29 AM

[I][FONT=Impact][SIZE=7][COLOR=green][B]que te digo ya se que la pagina oficial dice que salio en enero, pero hay un comentario que creo te calmara:
el lanzamiento de la pelicula fue retrasado tantas veces a causa de que se llego a un acuerdo con sony para que fuese lanzamiento exclusivo del psp (play-station-portable) como punta de lanza para el aparatejo este pero aunque ya incluso en america se vende el sistema (obvio que no de manera legal) que toca de todo (digo a estas alturas pues minimo no) no he visto un solo disco de el sistema este, ni pelicula ni musica ni juego y ademas el dichoso psp se avento la puntada de sacar sus propios formatos de audio y video por lo que, si es como me lo imagino esa puede ser la causa de que todavia estemos hartando a los fansubs con nuestros lamentos sobre que ya la queremos ver!! Y vaya que ya queremos con los cabrestos avances que han subido me estoy preguntando cual va a ser la parte lenat de la peli!! :narutards:
Imagen enviada
JEJEJE A KAZKA SE LE OLVIDO HACER MI FIRMA DESDE HACE 7 MESES!!
CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ENSARTADO NUNCA LO OLVIDES!!

#4 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 09:57 AM

Sip.... hay que ser más paciente, hombreeeee.... :guu1:
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#5 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 10:26 AM

una cosa es tener ganas de que salga
y otra ya es perder la educacion
de todas formas yo creo que esto ya se ha comentado muchisimas veces
Imagen enviada

#6 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 10:41 AM

Si quieres que la saquen a gusto, no creo que sea bueno que vengamos con exigencias. Y encima dices que lo que sacan es malo; supongo que sacaran lo que ellos quieran, y si no les gustara la peli esa, pues no la sacarian aunque a muchos nos mole.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#7 drako_raulillo

drako_raulillo

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 11:11 AM

k alguien la suba d una puta vez k ya ha pasado una temporada desde k la estrenaron en japon y igual traducen series mu malas esta pelicula seria mas normal traducirla

<{POST_SNAPBACK}>


Y por qué no la consigues tú, la traduces tú, y la distribuyes tú???

Pero tú que coño te has creído??? Te crees que los Fansubs están para servirte o qué???

Si no se ha distribuido todavía es porque aún es muy difícil conseguirla y es que, aunque tú no lo sepas el anime a los Fansubs no les cae del cielo.


P.D.: A ver si aprendes a pedir las cosas las cosas por favor y de buenas maneras, en vez de a exigirlas.

#8 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 11:23 AM

k alguien la suba d una puta vez k ya ha pasado una temporada desde k la estrenaron en japon y igual traducen series mu malas esta pelicula seria mas normal traducirla

Sí, tienes toda la razón... panda de vagos :malo:

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 23 March 2005 - 11:24 AM

Imagen enviada

#9 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 11:23 AM

Desde cuando se sirve anime a la carta?

Subeamos lo ke nos sale de la POLLA. (siempre ke no esté licenciado)

#10 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 11:27 AM

hay formas, y formas de pedir las cosas, y en este caso la que tu has escogido me parece bastante mala.

Yo no pertenezco a ningún fansub, ni nada parecido, soy un simple leecher de infantería, como tú (bueno, como tú no, yo creo que tengo un poco más de educación), pero si perteneciese a cualquier fansub que se haya planteado sacar esta película, probablemente, y gracias a tus maravillosos comentarios de apoyo, se me habrian quitado las ganas, de hecho me habría quedado con tan pocas ganas que hubiera pasado de hacerla. Porque no te mereces otra cosa francamente.

Eso si, me imagino que el hipotético hecho de que no la sacase ningún fansub, a ti te daría igual, ya que una película que te parece tan buena; como para olvidar las buenas maneras, y venir aquí con exigencias; una película tan buena, fijo que te la compras en dvd en cuanto esté disponible en Español ¿me equivoco?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#11 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 01:43 PM

no hagas caso de los anuncios cuando un japo de calle te diga que la ha visto entonces ya podras venir a informar de que ha salido (con + ducacion desde luego)
Imagen enviada

#12 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 02:38 PM

Estoy pensando en si me pongo esta perla de sabiduría de firma. Es que el "k alguien la suba d una puta vez" e "igual traducen series mu malas" me ha encantado xD

PD: pero sanosuke se me enfadaría, ya lo pensaré xD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#13 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 02:52 PM

Joder, estoy harto de los maleducados que vienen exigiendo, COJONES, CÚRRATELA TÚ CUANDO SALGA, NO VENGAS CAGÁNDOTE EN DIOS QUE NO TE VAN A HACER NI PUTO CASO OSTIA, ¿QUÉ OS CREÉIS, QUE PARA SUBTITULAR UNA COSA ES DARLE UN SIMPLE CLICK A ALGÚN PROGRAMA MARAVILLOSO Y QUE TE DÉ EL CAPÍTULO TERMINADO?

Joder, si por mi fuera, todos estos payasos no volvían a bajar anime en su puta vida, y encima se queja de que las series que se traducen son malas y él exige su Advent Children (Que encima el muy capullo ni se ha documentado que la película aún no ha salido ni en tierras niponas).

Ostias, me sulfuro con esto, qué rabia XD


PD: Joder, cuando me enfado no hago ni una falta de ortografía, que guapo XDD
Imagen enviada

#14 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 02:58 PM

hombre, alguna has hecho XD

<{POST_SNAPBACK}>



Ya mas jodio la emoción XD, yo que a partir de ahora iba a ir cacho enfadao siempre XDD
Imagen enviada

#15 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 03:02 PM

exigencias y exigencias :guu1:
Imagen enviada

¡TOASTY!

#16 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 03:45 PM

k alguien la suba d una puta vez k ya ha pasado una temporada desde k la estrenaron en japon y igual traducen series mu malas esta pelicula seria mas normal traducirla

<{POST_SNAPBACK}>



es verdad que se creen haciendo series malas como Bleach :insulto: yo exigo la pelicula de FF7 sino ya no bajo mas anime hasta que tenga mi pelicula que WEAS se creen

[modo leecher exigente off]

---
por suerte ahora no fue la pelicula de naruto :neko: la que esta exigiendo
:P
Imagen enviada

#17 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 03:54 PM

Y solo tiene 3 post, me imagino que esos han sido para exigir Naruto capitulo X, Naruto La pelicula y esta. Pero que se cree? que los fansub estan para el? bueno que mas se le puede hacer.
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#18 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 05:34 PM

Me parto... estos posts son autenticas joyas, desde luego cuanta razon tienen. La culpa es de los fansubs que no sacan lo que a ellos les sale de las narices (aunque sea mierda condensada), de las distribuidoras que no les regalan los DVDs, etc... la culpa es de Jonu que no saca la pelicula antes de que lo hagan en Japon (por ejemplo), o llegado el caso del gobierno, del efecto invernadero, del agujero de la capa de ozono y de las pulgas de los pequineses (los perros ojo).

Por exigir, pues me pido exigir que saquen aqui Urusei Yatsura en dvd remasterizando los masters que estaran tocaditos, en Dolby digital 5.1 y DTS (la serie era en mono, pero buscamos los dobladores y que la rehagan) y sobre todo exijo que sea a 24 episodios por DVD, sin perdida de calidad y a 6 € cada uno. Ademas con una figura conmemorativa en porcelana pintada a mano y un garage-kit de medio metro de alto al acabar la serie mostrando los cupones (o fotocopias) que acompañaran a cada uno.

Obviamente en japones, castellano, eusquera, gallego, catalan, bable y spanglish de la linea de la concepción. Ah... lo quiero para la semana que viene si puede ser, y de paso que regalen algo... no se, un viaje a Japón con todos los gastos pagados y luego la obligación de subir al monte Fuji limpiando con la lengua la carretera para los que hacen peticiones irracionales por el estilo. Y ya que estamos luego que se paseen por el vecino bosque de Yuukai con un par de metros de cuerda para cumplir con una de las tradiciones de ese bosque.

A todo esto, me encantaria que ese "figura" nos explique de donde van a sacar los fansubs el "Raw" si no esta a la venta en ningun formato todavia.

#19 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 06:24 PM

Cuando quiera puede usted pasar por caja a que le abonen lo que usted pagó por todo ese anime malo que se ha bajado.

Estoy por montar un fansub PPS (Pay Per Sub), en el cual por una módica cantidad usted eligirá que serie se subtitula.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#20 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 06:29 PM

Un amigo mío que vive en Portugal ya la ha visto, que allí la estrenaron en cine hace unos meses y salió en VHS y DVD la semana pasada.
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#21 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 06:45 PM

Esta pelicula se la pasan retrasandola. Primero habian dicho que para finales del año pasado, luego que junto con el PSP y ahora hasta quien sabe cuando.
Espero que no termine siendo un bodrio como la anterior.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos