Ir a contenido


- - - - -

Final Fantasy Vii Adevt Children


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

#43 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 11:50 AM

Juas, si es que no hay nada como ver una metedura de pata XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 March 2005 - 12:26 PM

no se, pero los nuevos últimamente llegan bastante alterables al foro me parece a mí

#45 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 12:58 PM

Ademas FF el espiritu con nosotros estuvo buena, solo que no fue lo que se esperaba.
Apuesto que si se llamara con otro nombre les gustaria.

<{POST_SNAPBACK}>


La pelicula en si fue buena... pero hay que aceptar que comparada con la historia del FF7 se queda muy chica.

Por cierto, el 8 es una decepcion... maldita historia de amor que no muere nadie.

#46 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 06:06 PM

por (soy mongolo) donde quedaron los modales :eins:
Imagen enviada
Imagen enviada

#47 Kakouton

Kakouton

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 06:58 PM

es una cuestiion de la empresa. vos podes esperar una peli de esa calidad de otras empresas pero no de squaresoft. solo por ser de square es por lo que spirits within es criticada.
Para ser de square , no fue buena . Fijate la fama que le hizo ( en general la gente la odia ) , la gente teme que arruinen la historia del ff VII y por lo tanto tiene dudas sobre si verla o no.
Yo conozco un monton que no la van a ver por haber visto spirits within....hasta tenia mis dudas pues square a demostrado no saber hacer peliculas ( spirit within ) y no saber hacer secuelas ( FF X-2 ) y ahora van a mesclarlo todo.

#48 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 07:32 PM

k alguien la suba d una puta vez k ya ha pasado una temporada desde k la estrenaron en japon y igual traducen series mu malas esta pelicula seria mas normal traducirla



Todo un ejemplo de troll xD

#49 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 07:36 PM

Ya mas jodio la emoción XD, yo que a partir de ahora iba a ir cacho enfadao siempre XDD

<{POST_SNAPBACK}>


Dos faltas para ser más exactos.

#50 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 07:50 PM

Bah!! Por que eres asi con la gente eh? Seguramente tu naciste con los conocimientos de el mundo incrustados en las neuronas!!!! Pero si el buen kazka  :kazka: te ha brindado una firma es que tu no puedes hacer maravillas o si?

<{POST_SNAPBACK}>


¿El "buen" kazka? LoL XD

Pues hombre, mira si hace maravillas, que tienes las ediciones de un puñao de series de FLF xD Y si las hago es porque me aburro, no es el unico del foro que lleva una firma mia xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#51 KARMA-ANIME

KARMA-ANIME

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 10:06 PM

Creo que te has equivocado con Nida, se referia a que mejor asi, ya que es una putada tener que leer letras gigantes y en colores chillones en el foro, de hecho podrian haberte baneado por hacerlo ya que creo q estaba en las normas, asi que ha sido una suerte para ti que te equivocaras XD.

Y que hace maravillas, pues no se, pero si t fijas en muchas series de FL, muchos karaokes y subtitulos y tal estan hechos por Nida, juas

<{POST_SNAPBACK}>



O.K. Primero lo primero LO LAMENTO NIDA!!!!! :idea: :heavy: :abrazo:

Es cierto lo que dice XIM no me fije bien en el contexto :lammer: de tu mensaje Disculpa por lo del comentario de la firma es que me enfurece que alguien que no sea mi padre me tontee :insulto: (bueno ultimamente ni a el se lo estoy pasando) y despues de leer tanta violencia :gun: contra el tipo que puso el hilo creo que me deje llevar por el lado oscuro!!!!!!! :gh:

Y otra cosa si esta prohibido hacer lo que quise hacer, que no pude hacer y que tal vez no intente volver a hacer....... :normas:
Porque siguen las opciones activas!!??? :o
Digo por favor si algo no debo hacer no me den herramientas para eso!! :cry:

Bueno ya termine por hoy.... en verdad prometo leer cuatro veces mas de lo normal los post antes de contestar una burrada!!!!

Y KAZKA si te empiezas a aburrir pues...... una de Re:Cutey Honey estaria genial!!
:ola: :ola: :ola:

Por cierto NIDA tal vez no sea el unico que trae una firma tuya pero si el unico que he visto que te lo agradece!! (espero no haberme visto muy puñetero con eso) :color:

Bueno que la buena suerte llene sus vidas de todo lo que su alma ansia!! :drink:
Imagen enviada
JEJEJE A KAZKA SE LE OLVIDO HACER MI FIRMA DESDE HACE 7 MESES!!
CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ENSARTADO NUNCA LO OLVIDES!!

#52 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 10:25 PM

¿Quieres una de la Honey? Bueno, mañana te hare una X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#53 rainaroth

rainaroth

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 04:01 AM

Hola estoy deacuerdo con que suban Final Fantasy Advent Children ... ya es hora ... vi el trailer y esta impresionante!! la verdad quede re flasheado cuando la vi el trailer y si es posible me gustaria q suebieran esta peli ...

Ojo esto no es una exigencia!!!...es mas bien una suplica.... :ohh: (aclaro)

Plissssssss!!!! :salta: por favor...sere paciente


(Esto lo pongo por que "lei los mensajitos y veo que estan discutiendo y tirandose bombas atomicas y desplegando todo el arsenal "!!!)

Paz....Solo quiero esa peli....
The World needs only one Big Boss
Imagen enviada

#54 rainaroth

rainaroth

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 04:03 AM

k alguien la suba d una puta vez k ya ha pasado una temporada desde k la estrenaron en japon y igual traducen series mu malas esta pelicula seria mas normal traducirla

<{POST_SNAPBACK}>

Hola estoy deacuerdo con que suban Final Fantasy Advent Children ... ya es hora ... vi el trailer y esta impresionante!! la verdad quede re flasheado cuando la vi el trailer y si es posible me gustaria q suebieran esta peli ...

Ojo esto no es una exigencia!!!...es mas bien una suplica.... :ohh: (aclaro)

Plissssssss!!!! :salta: por favor...sere paciente


(Esto lo pongo por que "lei los mensajitos y veo que estan discutiendo y tirandose bombas atomicas y desplegando todo el arsenal "!!!)

Paz....
The World needs only one Big Boss
Imagen enviada

#55 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 04:10 AM

rainaroth, eres retard o algo asi? no has leido QUE AUN NO SE HA ESTRENADO EN JAPON SIQUIERA. que ostias vas a suplicar.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#56 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 04:48 AM

rainaroth, eres retard o algo asi? no has leido QUE AUN NO SE HA ESTRENADO EN JAPON SIQUIERA. que ostias vas a suplicar.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues que no seas tan vago y te pongas a dibujarla ya, leches! :malo: :palito:

xDDD

Este tema ha sido editado por RedicK: 26 March 2005 - 04:49 AM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#57 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 04:49 AM

doble post no jutsu :arbusto:

Este tema ha sido editado por RedicK: 26 March 2005 - 04:49 AM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#58 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 04:54 AM

Venga, ya estáis todos los de FLF cogiendo el listín telefónico y dibujando un frame en cada margen para los señores que la piden... Luego que los de Doblao Fansubs hagan el doblaje y la subtituláis, que no cuesta na xD

Si es que... la gente o es impaciente, o no sabe leer, o directamente es preocupante la cosa...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#59 KARMA-ANIME

KARMA-ANIME

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 07:05 AM

BUENO YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE PELICULAS DE VIDEOJUEGOS HECHAS EN ACM O CG DEPENDE COMO LOS CONOZCAN. :color:

DIGANME QUE LES HA PARECIDO GALERIANS:RION QUE LA ACABAN DE SUBIR Y A MI ME HA PARECIDO MUY BUENA EN HISTORIA (OBVIO SI ME GUSTO EL JUEGO...)Y MANEJO AUNQUE EL TRABAJO DE ENSAMBLADO EN LA VOZ ME HA DEJADO ALGO TRISTE PERO HAY QUE ADMITIR QUE LOS SEIYUS(¿?) LO HICIERON BIEN SOLO QUE LOS DE GRAFICOS LE FLOJEARON :malo: A TAL GRADO QUE AL PRINCIPIO CREI QUE EL AUDIO ESTABA DESFAZADO(ES UNO DE MIS GRANDES TRAUMAS) Y LAS LUCES ESTAN COMO PARA REPETIR EL HOLOCAUSTO POKEMON DE POLYGON :wacko: (QUIEN HA VISTO ESTE EPISODIO YO SOLO VI UNOS SEGUNDOS :makai: ) PERO ESO SI ESTAN ESPECTACULARES.... Y LAS CARAS DE DOLOR SON LO MEJOR DEL ASUNTO CASI LO SENTIA COMO RION..... :loco:

Y OTRA QUE EN SI NO ES PELICULA PERO SE LAS ARREGLARON PARA HACERLA... (POR DIOS OLVIDE EL NOMBRE :fly: ) BUENO ES LA DE UN CHAVO KARATEKA DE NOMBRE... RYO!!! (ESTOS JAPONESES Y SU CREATIVIDAD EN LOS NOMBRES) :silbar2:
Y SALIO PRIMERO PARA DREAMCAST(EL JUEGO),TODA LA PELICULA ESTA HECHA A BASE DE LOS DISPLAYS DEL JUEGO Y ME PARECIO DECENTE TOMANDO EN CUENTA QUE SOLO ES EN SI UNA EDICION.....
BUENO OPINEN AL RESPECTO Y YA SABEN....

P.D. SE LLAMA SHENMUE THE MOVIE (GRACIAS DIOS :ohh: )
Imagen enviada
JEJEJE A KAZKA SE LE OLVIDO HACER MI FIRMA DESDE HACE 7 MESES!!
CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ENSARTADO NUNCA LO OLVIDES!!

#60 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 07:17 AM

Saben, squard es una compañia mala que a fines de la decada de los 80 casi quiebra, se salvaron por un juego que ya que seria el ultimo que tirarian al mercado le denominaron LA FANATSIA FINAL o bien FINAL FANTASY.


Asi que yo no soy de esperar mucho de ellos, porque han de mostrado que si hacen algo mal lo hacen de nuevo y lo seguiran haciendo.

#61 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 07:25 AM

Ademas todos los final fantasy an estado exelentes. Solo que por supuesto hay unos mejores que otros, y que de los ultimos FF que han sacado el VII tiene la mejor historia y ya que tiene la mejor historia que mejor que hacer una pelicula.

Si no miren a capcon que ha hecho el mejor juego de sombies de todos los tiempos. ¿Porque el mejor? Porque tiene una historia razonable, un proposito, una trama a seguir.

Ahi ta la pelicula, la mejor pelicula dee todos los tiempos, ¿Porque la mejor pelicula? Porque los directores reproducieron ecenas del juego exactamente iguales. Aparte del trama que tiene su logica.

Asi que por que decir que FF VII va ha ser mala, si hacen lo mismo que hicieron con resident evil.

#62 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:01 AM

Es la peor película porque la están quemando a base de trailers xD
Imagen enviada

#63 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 12:53 PM

Si no miren a capcon que ha hecho el mejor juego de sombies de todos los tiempos. ¿Porque el mejor? Porque tiene una historia razonable, un proposito, una trama a seguir.

Ahi ta la pelicula, la mejor pelicula dee todos los tiempos, ¿Porque la mejor pelicula? Porque los directores reproducieron ecenas del juego exactamente iguales. Aparte del trama que tiene su logica.

Asi que por que decir que FF VII va ha ser mala, si hacen lo mismo que hicieron con resident evil.

<{POST_SNAPBACK}>


Ostias, ¿me estas diciendo que la peli de Resident Evil es calcada al juego? xDDDDDD
En serio, ¿has visto la peli de resident evil o algo? XD

Y lo de la peli de FF, pues lo que han dicho arriba, si total, no queda nada que no haya salido en los trailers, y para ver la misma historia del juego, prefiero jugarla, que verla sin mas.

(O si va a ser realista, cuando salga Jenova al final, la matara haciendo ultima+quadrimagia con magia W xDDDDDDDDDDD y aun le daran ultimas a sephirot, que morira vilmente a base de Knights y Mime quedando como un inutil xD)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos