Jump to content

Photo
- - - - -

Hellsing Y Berserk Dvdrip Dual

• Please log in to reply
78 replies to this topic

Poll: ¿Cómo quereis la versión de Berserk? (83 member(s) have cast votes)

¿Cómo quereis la versión de Berserk?

1. Comprimirla para que quepa en un solo DVD (perdería resolución) (21 votes [28.77%])

Percentage of vote: 28.77%

2. Dejarla tal cual (5.6Gb) (52 votes [71.23%])

Percentage of vote: 71.23%

Vote Guests cannot vote

#64 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 01 April 2005 - 02:20 PM

Pero no es por nada, pero todos los que defendeis eso de no subir ningun ripeo espero q no bajeis tampoco nada de musica en mp3, ni pelis en divx ni juegos, porque sino seria un poco injusto piratear unas cosas y otras no, no creeis?? Y me da igual que la industria del cine se vea menos resentida con los ripeos de pelis que las distribuidoras de  anime. Creo que debemos tratar las cosas por igual para ser justos.

<{POST_SNAPBACK}>

Y si alguna vez lo hago, el domingo me confieso en la Iglesia. Rezo 3 Padrenuestros y un Ave María y ya está.

No confundamos las cosas. Que no es lo mismo subtitular una serie en castellano por ejemplo,que aquí ni se emite ni se vende, que ripear un DVD que acaba de salir a la venta aquí.

Y lo que dices está MUY bien, y espero, como tú esperas de los demás, que prediques con el ejemplo y TODO lo que tengas en tu casa sea original.

#65 AshranZara

AshranZara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 posts

Posted 01 April 2005 - 02:34 PM

Y lo que dices está MUY bien, y espero, como tú esperas de los demás, que prediques con el ejemplo y TODO lo que tengas en tu casa sea original.

<{POST_SNAPBACK}>

jaja, no no, no te equivoques, yo espero que vosotros que no quereis ripeos tengais todo original. Yo tengo casi toda la música pirata, pero realmente lo que me gusta me lo he comprado, sólo Lenny Kravitz y Estopa, y estoy pensando comprarme Evanescence que me mola también xDD, es decir, toda la música que me he bajado a parte de esa no me la compraria tanto si me la pudiese bajar como si no pudiese.

Y realmente ripeos de DVDs españoles tengo pocos si te digo la verdad y los que tengo y no me he comprado ha sido porque la serie no me interesaba una vez vista.

Un saludete y no os enfadeis conmigo, sólo son diferentes puntos de vista.

#66 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 01 April 2005 - 02:43 PM

Un saludete y no os enfadeis conmigo, sólo son diferentes puntos de vista.

<{POST_SNAPBACK}>

¿Enfadarse?. Noooo!!
Es una tontería enfadarse con alguien que no conoces. Contrastamos puntos de vista. Mejor así,¿no?. :neko:

#67 AshranZara

AshranZara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 posts

Posted 01 April 2005 - 03:10 PM

¿Enfadarse?. Noooo!!
Es una tontería enfadarse con alguien que no conoces. Contrastamos puntos de vista. Mejor así,¿no?. :neko:

<{POST_SNAPBACK}>

Ahi le has dao ^_^

#68 makanudo

makanudo

Leecher

• Hentais
  • 75 posts

Posted 01 April 2005 - 03:18 PM

Sin meter mas leña en el arbol caido, y entrar en polemica.

Si alguien no tiene la idea de comprarse una serie, ya sea Berserk, Evangelion, Dragon Ball, o la que sea, que diferencia hay entre bajarla de Internet, que te la deje un amigo, que la pilles del videoclub, o que la grabes de la tv. Ninguna, ya que la serie la ves, y luego la dejas en el fondo del armario, no?

#69 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 01 April 2005 - 03:44 PM

Ahora soy yo el que va a dar su opinion.

Que un ripeo bien distribuido quita ventas a una editora, es normal, pero no nos engañemos, no todos los que lo bajan iban a comprar los dvd's.

Por esa regla de tres, pensemos en la tipica polemica de siempre de "los doblajes son una mierda, prefiero los fansubs". Si, yo me aburro de decir que eso no es excusa, que puedes ponerlo en japones y con subs, pero siempre la misma respuesta de "pero esos subs son muy malos".

Ahora, ¿pensais que una serie que ya ha sido fansubeada, es popular en cierta medida, y muchos la han visto ya, no quita igualmente ventas? Si.

La mayoria no compra el DVD porque sencillamente no le sale del rabo, haya o no ripeos, sean antes o despues de que se vendan. Muchos solo esperan a que salgan a la venta para pillar un ripeo, y si no sale, pues bajan otra cosa y mientras se dedican a pedir lo que quieren.

Basicamente, el comprador de DVD's compra DVD's, haya ripeos o no. Si, quitan ventas, pero tampoco para matar completamente una serie.

Edit: Por cierto, a ver si algun editan alguna serie que no haya visto ya X-D

Edited by Kazka, 01 April 2005 - 03:50 PM.

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#70 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 01 April 2005 - 04:56 PM

Sin meter mas leña en el arbol caido, y entrar en polemica.

Si alguien no tiene la idea de comprarse una serie, ya sea Berserk, Evangelion, Dragon Ball, o la que sea, que diferencia hay entre bajarla de Internet, que te la deje un amigo, que la pilles del videoclub, o que la grabes de la tv. Ninguna, ya que la serie la ves, y luego la dejas en el fondo del armario, no?

<{POST_SNAPBACK}>

También puedes dejarla en una estantería, o en el frigorífico.

Kazka:
Sigo pensando que sí, que este tipo de cosas afectan a las ventas.
Sin embargo gracias a los CDs que me pasaron hace años del anime de Berserk fansubeado,con una calidad de imagen muy mala, me inicié en la serie, me encantó, y gracias a eso compré el manga y ahora el anime.

#71 Daniel San

Daniel San

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 02 April 2005 - 12:45 PM

Basicamente, el comprador de DVD's compra DVD's, haya ripeos o no. Si, quitan ventas, pero tampoco para matar completamente una serie.

<{POST_SNAPBACK}>

Comparto 100% la opinión expresada por Kazka san, la gente que no compra cosas que pueden conseguir gratis prefieren seguir con su política capitalista a comprarse aquello que no van a poder conseguir sin soltar el dinero que tienen reservado para gasofa, alcohol, tabaco, condones o cualquier otra cosa que forme parte de su ocio/vicio en formato analógico.

Igualmente, y aunque suene a excusa auto-exculpatoria, creo que lo que más daña el negocio del anime en nuestro país, son los precios casi prohibitivos que nos hacen pagar por conseguir dos o tres capis de una serie que rellenan (a calidad máxima) el 45% de un DVD. La mayoría de la gente a la que van dirigidos estos productos somos estudiantes sin solvencia garantizada.

Quizá esto esté cambiando, pero recuerdo cuando me compré los 2 primeros DVDs de Golden Boy por 21 Euros cada uno, con su capi pagado a 10'5 Euros (bueno, 10 en Dual cada uno y le daremos 1 euro por el menú y los trailers). Bien agusto que me quedé porque la serie me encanta, pero incluso hoy me duele un poco el trasero cada vez que lo recuerdo... o cuando me compré los OVAS de Rurouni Kenshin en un sólo DVD... ¡¡¡¡¡con subtítulos en Francés y Holandés!!!!! me la tuve que bajar para poder disfrutar de su versión original con subs entendibles (inglés o castellano).

Igual que hay compradores de DVDs originales (porque disfrutan teniéndolo así de bien) yo soy un comprador de colecciones de manga, pienso que las versiones en papel, salvo algunas excepciones, son muchísimo mejores que la versión animada. Siguiendo esta regla de tres, posiblemente no me baje Berserk!! (ni me la compre, claro) porque estoy fascinado con el manga, y el hecho de que no hayan ciertos elementos que aparezcan en el comic y no en la serie de animación (o estén cambiados) no me hace demasiada gracia. En el caso de Hellsing... bueno, conocí mucho antes el anime que el manga, y fue la principal razón por la que ansiara comprármelo.

Nada más, si encuentro una serie que me guste de verdad me la compro, eso por descontado. Qué agusto me he quedado (y mira que no he hablado de... no, ya paro).
Perdonad esta parrafada que parece sacada de boca de Perogrullo.

PD: El tercer DVD de Golden Boy me lo compraré tan pronto lo encuentre.

#72 Daniel San

Daniel San

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 02 April 2005 - 12:47 PM

Joer, así leido me recuerdo a Madarame san... :P
Agh, es que si no lo digo reviento... el último DVD que me compré y me llevé un cabreo de tres pares de coj.... o oooo ooooh (BANG... reventó).

Edited by Daniel San, 02 April 2005 - 12:53 PM.

#73 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,470 posts

Posted 02 April 2005 - 05:50 PM

Llevar esto al terreno de la política capitalista me parece un poco fuerte. En lo de los precios discrepo mucho, porque me estás hablando de dvd's que tienen sus años ya. Golden Boy la venden en la colección anime por 12 euros, creo que las 6 ovas juntas, y ahora es extraño que un dvd lleve menos de 4 capis. Aparte que ya pocos dvd's bajan de los 6-7 GB. Lo de kenshin ya se explicó en su día y hace poco sacaron el dvd con subs castellano.

Vamos, que no creo que no tenga que ver una cosa con la otra; que ellos la caguen en algunas ediciones [aunque hayas dado malos ejemplos, según mí opinión] no quita que haga daño al sector las ventas de menos que puedan provocar los ripeos. ¡Ojo! Tampoco quiero decir que los ripeos perjudiquen tanto a la industria como algunos dicen, bajo mi punto de vista.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#74 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 02 April 2005 - 06:11 PM

Vamos a ver, acabo de comprar Berserk 1. Cinco capítulos, 16 euros. Voy a verla con el doblaje español cuando tenga tiempo, si me desagrada mucho siempre puedo poner el doblaje japonés con subtitulos en castellano.

Yo me aficione a Berserk con el manga, pero la versión subitulada del fansub ML (o algo así) hizo que me aficionará aún más. No me quejo de los ripeos y fansub yo tampoco, solo que cuando algo está en el mercado disponible para todos, no me parece ético quitarle ventas a la empresa que lo saca porque si. Se puede forzar a las empresas a que saquen versiones de más calidad y también se puede forzar a las empresas a cerrar.

Cuando deje de salir anime doblado al castellano y cada vez este menos presente en la sociedad esta afición, entonces en vez de clickear empezaremos a quejarnos de vivir en este país.

#75 Daniel San

Daniel San

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 03 April 2005 - 09:46 AM

Llevar esto al terreno de la política capitalista me parece un poco fuerte. En lo de los precios discrepo mucho, porque me estás hablando de dvd's que tienen sus años ya.

<{POST_SNAPBACK}>

Hombre, también son palabras algo exageradas XDDD. Yo hablo de la propia política económica de cada uno, que tiende a minimizar costes y tener anime a saco, como condenados.
Sí, creo que mis ejemplos son bastante desfasados, pero ahí están, y encima eran en un momento que le hacía mucha más falta que ahora al sector conseguir adeptos. También ten en cuenta que mi opinión es la de alguien que no tiene a su disposición prácticamente nada de anime en las tiendas de su ciudad (algo pequeña) y que sólo puede conseguir cosas cuando me voy a ver a la familia, que vive en una ciudad costera.
Hoy por hoy te podría poner más ejemplos, pero vale, se agradecen las colecciones de DVD que salen en fascículos. Por cierto... ¿¡¡¡Dónde está esa colección donde se puede conseguir Golden Boy en un sólo DVD por 12 Euros!!!!???? AAAaagh!! aquí no ha venido!!!! :cry:

Sobre Rurouni Kenshin los OVAs. He visto que ha salido una nueva edición, pero no me la van a cambiar por la que compré por más de lo que vale esta, no?. Lo que quería decir es que este tipo de gazapos echan para atrás a personas como yo, que no pueden comprarse DVDs de tal anime o tal otro a menos que me meta en el Corte Inglés más cercano, a 65 Km. Y somos muchos, y no nos explican nada.
Quieres un ejemplo actual? Pues revísate la edición en DVD que nos han traido de Urotsukidoji "sin censura" los muy cab...pitalistas. Yo me la compré y no veas lo que me escuece cuando me siento :insulto: ¿tengo mala suerte? pues sí, quizá no soy el más indicado para poner ejemplos...

#76 SoldierX

SoldierX

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 03 April 2005 - 10:37 PM

Entonces cuando termines de subir hellsing vas a seguir con berserk?? Me parece una pasada...yo me estoy comprando el manga y me baje un par de capitulos del sub...Es una de las mejores series que hay...

#77 SoldierX

SoldierX

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 09 April 2005 - 08:37 PM

Anda tio sube el capitulo 13 de hellsing

#78 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 09 April 2005 - 08:53 PM

Busca en el contrato la fecha que te ponia y ponle una denuncia por el retraso.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#79 Raphat

Raphat

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 17 April 2005 - 04:22 PM

Yo como siemrpe prefiero maxima calidad. Que bajarle siempre se le puede bajar. Que cada uno se curre su version si quiere hacer movidas.

Gracias por todo.

Salu2 :furikuri:

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users