Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hellsing Y Berserk Dvdrip Dual

• Please log in to reply
78 replies to this topic

Encuesta: ¿Cómo quereis la versión de Berserk? (83 miembros han emitido votos)

¿Cómo quereis la versión de Berserk?

1. Comprimirla para que quepa en un solo DVD (perdería resolución) (21 votos [28.77%])

Porcentaje de voto: 28.77%

2. Dejarla tal cual (5.6Gb) (52 votos [71.23%])

Porcentaje de voto: 71.23%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 01:23 PM

Emulation no tengo que ayudar a nadie, ya que yo ya tengo los subs en español de todos los capítulos. :D

Tenía pensado sacarlos junto al autorun, osts y resto de extras que sacaría con el último capítulo.
Pero bueno, ya he fastidiado la sorpresita. :ouch:

Los subs los he puesto aparte, más que nada para que podais reproducirlos también en un reproductor divx (acordaros que en mi versión, tanto el audio como el video es completamente compatible con dichos reproductores)

Otro saludo. :hola:

<{POST_SNAPBACK}>

Esta era una de las dudas q me corroia y se me habia olvidado preguntarte, pero acabas de solucionarmela :risitas

Por cierto, mi opinion ya la sabes, yo dejaria los capis tal cual, por la calidad y pq asi Hellsing no me keda colgada :silbar2:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#23 Kaworu_Nagisa

Kaworu_Nagisa

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 02:32 PM

Se que es una comodidad que este en un CD, pero piensa que = a la gente le gusta ver con nitidez y que sea mejor, es por eso que casi todas mis series las tengo en AVI o sino las paso a DVD y en el peor d los casos a SVCD, pero de todas formas creo que no habra tanto a puro, subelas con su resolucion normal. solo un consejo. otra cosa, la firma del perro me hizo acordar del perro de Rioga XD solo tiene una sierta apariencia, pero la lleba ese perro, yo quiero uno asi!

:neko:

Imagen enviada

#24 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 05:37 PM

Si no tienen subtitulos no me las bajo ni por el carajo, ya que no pienso verlas dobladas.
Imagen enviada

#25 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 09:31 PM

Si, deberias ponerle subtitulos aderidos al file
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#26 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 09:58 PM

Comprimida, no creo que pierda gran cosa y es un solo disco
Imagen enviada

#27 FOV-01

FOV-01

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:14 AM

No os preocupeis, que voy a subir los subtítulos.

Como ya os he comentado, irán junto al menu en archivos sueltos (originalmente los capítulos los iva a compartir en OGM con 3 cadenas de audio en ogg español-castellano/japonés/inglés y subs dentro de cada vídeo), pero los convertí a avi y pasé el audio a mp3, para que todo el que quisiera (yo el primero) pudiese disfrutarlos tanto en el PC como en un reproductor divx.

El inglés fué descartado drásticamente porque lo ví innecesario y porque es un doblaje... (si os quejais de las voces españolas, de estas...) :jeje:

Los subs lo más probable es que los deje en .srt, para que también se puedan ver en los reproductores antes mencionados. Aunque si veo que la gente en general se queje de que no los traiga, puede que los suba con la próxima release.

Un saludo a todos. :hola:

PD: Si teneis alguna duda o algun comentario más que aportar, podeis dejarlo en este mismo post.
Imagen enviada

#28 VIRUS5FX

VIRUS5FX

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 09:13 PM

Veo que la encuesta va bien, porque pa qué queremos quitarle calidad a los videos (luego es lo 1º de lo que nos quejamos) asi que que se queden asi que aunque ocupen un poca más hay muchas series pequeñitas con las que se pueden meter, y si no, se compran DVD-DL que aunque valen un huevo :pota: ya bajaran. EA.
Un saludo a la peña
PD: Me estreno en el foro asi que este será recordado como mi 1º post. :)
Imagen enviada
El fin del mundo ha llegado

#29 _BlinD_

_BlinD_

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 08:09 PM

Como lo subiras?, de uno en uno? de 4 en 4?, todo junto?, yo personalmente preferiria en packs de 4 capitulos o toda la serie en un solo pack ;)
Muchas gracias por traernos este pedazo de serie

#30 makanudo

makanudo

Leecher

• Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 09:32 PM

Hola

Berserk en 2 dvds esta bien, asi en el segundo se pueden poner extras como musica, manga, wallpapers, etc....
Con 2 cadenas de audio (japo/español) y los sub en srt esta de coña.
Supongo que subirá de uno en uno, ya que con hellsing, sube de 1 en 1 porque tiene un horario algo limitado, asi se puede bajar mas rapidamente... no??

bye!

#31 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 11:49 PM

Ncht, con lo que han tardado en salir los dvd's de Berserk, con las múltiples versiones de fansub tanto en inglés como en castellano que han salido para que tuvierais la serie más que vista. Y ahora a ripear la serie nada más salir, si que se está puteando a la empresa si.

Si el ripeo de una serie fuera cuando se descatalogará o se dejará de emitir si que me importaría menos.

Este tema ha sido editado por Narev: 29 March 2005 - 11:50 PM

#32 FOV-01

FOV-01

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 02:45 AM

Pues la verdad no tenía ni idea de que estuviese ya en el mercado, pensaba que la sacarían más tarde.

Prácticamente todo el anime o series que veo interesantes por la TV (pocos) y no puedo adquirir en ese momento porque no están a la venta los capturo (antiguamente las grababa en VHS como supongo que mucha gente hará).

Esta la capturé en Enero y poco después la monté con Ripeos de DVDs americanos.
Seguramente si hubiese tenido internet ese mes me habría enterado de que estaba a la venta.

Habrá que el precio/calidad que tienen, espero que sea superior a esta ya que en estos ripeos al igual que con hellsing se quitó bastante calidad (como en todos los rips) para dejarla a este tamaño, sobretodo en lo que respecta a las proporciones del vídeo.

_BlinD_, no estoy seguro aun de cómo los subiré, hasta al menos dentro de 1 o 2 semanas, pero lo más probable es que los suba de 1 en 1 o en packs de 2, más que nada porque hay mucha gente que tiene conexiones relativamente lentas y les costará descargarlos.

Un saludo. :hola:

PD: Si hay algún problema porque la comparta, no se sube y listo.
Yo simplemente quería subir estas 3 series porque aun no habían salido a la venta (o eso creía) y así las pudiese disfrutar cualquiera que no tuviese el canal, al igual que disfrutamos de otras series ripeadas/capturadas en su día de otros canales.
Imagen enviada

#33 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 05:08 AM

La resolucion lo es todo!!! con tal de que no pierda resolucion, dejala tal como esta :bailar:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#34 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 12:01 PM

-Jonu Media (1/03):

Berserk volumen 1. DVD. 19,95 euros.

Berserk special Art-Box 01. DVD. 29,95 euros.

Berserk anime test. Epidodio 1. DVD. 4,95 euros.

-Jonu Media (17/03):

Berserk volumen 2. DVD. 19,95 euros.

Yo personalmente no tengo ningún problema, solo que me parece poco ético con la edición de Jonu recién salida al mercado. Nada más.

#35 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 12:09 PM

Eso, comprarla putas, almenos los que seáis españoles XD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#36 FOV-01

FOV-01

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 01:12 PM

Buff, tienes razón acaba de salir a la venta. :u:

Pues si eso la dejo para después y subo cualquier otra que no esté a la venta aun (o directamente no subo nada).

Actualmente sólo estoy capturando una serie bastante divertida llamada "Bobobo-bo Bo-bobo", la cual no se si ha salido o saldrá a la venta dentro de poco.

Ya montados de ripeos USA/audio capturado de TV cable tengo también la serie y película de Ninja Scroll.

Si alguna de estas no está a la venta aun y os interesa, puedo subirlas en lugar de Berserk y dejar esta para más tarde.

Un saludo. :hola:

PD: Por cierto Narev, ¿me podrías decir en cuántos volúmenes la van a vender o cuántos episodios hay por DVD?, gracias.
Imagen enviada

#37 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 02:18 PM

Son 6 volúmenes, el primero con 5 capítulos y el resto con 4. Esta en varias versiones, normal, de coleccionista y otra con el 1 capitulo solo. Aqui enlaces con info:

Berserk coleccionista
http://www.dvdenlare...0208082156.html
http://www.dvdenlare...0226110629.html

Estan careros pero vale la pena, aunque los extras son bastante cutres, como en todos los DVDs de anime ultimamente...

#38 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 02:37 PM

Eso significa que ya te los has comprado? XDDD. En cuanto a la calidad yo los vi en su momento en avis de 50 MB por episodio no creo que la perdida sea exagerada.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#39 FOV-01

FOV-01

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 03:26 PM

Pues sí, están algo carillos pero no tanto.

No puedo acceder a las webs que has puesto, si pudieses decirme que trae la edición coleccionista y cuanto cuesta, te lo agradecería (aunque seguramente me acabe comprando la normal). ^^

Un saludo a todos. :hola:

PD: Si os gusta la serie id al quiosco y apañaros unos cuantos tomos del manga, que eso si que mola de verdad. :bailar:
Imagen enviada

#40 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 03:27 PM

Eso significa que ya te los has comprado? XDDD.

<{POST_SNAPBACK}>

Y tanto, el 1º, me dió ganas cuando lo vimos el otro dia. Pero no te lo voy a dejar ni de coñísima :makai:

A propósito, FOV-01, creo q todas las q has dicho estan ya licenciadas en España, pero yo q se, no es q tengas prohibido no subirlas (de hecho al tracker se suben muchas cosas licenciadas). Pon lo que quieras, mientras que los del tracker de FL te den el visto bueno... Bobobo molaria, me perdí los primeros capítulos que pusieron por el K3, XD.

Berserk coleccionista enlace completo:
http://www.dvdenlare...0312085921.html

Este tema ha sido editado por Xim: 30 March 2005 - 03:33 PM

#41 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 03:28 PM

Bobobo hay un ripeo en una página la cual no diré xDD
Hay subidos hasta el 39, a calidad excelente.

Ninja Scroll, tanto peli como serie están en dvd.

Este tema ha sido editado por chechu03: 30 March 2005 - 03:31 PM

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#42 FOV-01

FOV-01

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 03:33 PM

Licenciadas seguramente estarán, ya que todas están dobladas a español-castellano, pero lo que ignoro es si están a la venta o no.

Más que nada es porque hay muchas series que licencian canales de TV y no salen en DVD hasta varios años después (muchos de ellos bastante conocidos por todos) o directamente no salen nunca.

Mi querida Ramu que no te veo por ninguna tienda. :cry:
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos