Hellsing Y Berserk Dvdrip Dual
Posted 30 March 2005 - 03:53 PM

Posted 30 March 2005 - 04:10 PM

O si tienes jetix, estar atento a los nuevos de One Piece ^___^

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Posted 30 March 2005 - 04:28 PM

Lo suba o no, pienso capturar todo anime chulo que vea en la TV como he hecho hasta ahora (antes de tener la sintonizadora lo hacía en VHS) y como seguramente seguiré haciendo, independientemente de que los acabe subiendo o no.
No tengo Jetix por desgracia, Auna lo sacó de su repertorio (supongo que para meter todos esos canales de Disney que francamente no me interesan nada).
Canales que emitan anime sólo tengo Buzz, Cartoon Network y Canal 2 Andalucía.
Un saludo.

Posted 30 March 2005 - 04:46 PM
Hombre, que subas la serie, no significa que la gente la compre o no. Ya que si alguien quiere comprarse la serie, se la comprará, y da igual si esta en FL o en otro tracker. Y la gente que no se la compre la puede conseguir en otros sitios....
A mi me molaria que la subieras, y supongo que a otros muchos tb, pero no se puede forzar a la gente y el tema tampoco.
Pero gracias igualmente, por hellsing y demas cosas ;)
Posted 30 March 2005 - 05:20 PM
Posted 30 March 2005 - 05:35 PM
Espero no enfadar a demasiados con esta decisión, no me gusta caerle gordo a nadie.

Eso sí, hasta el día 15 no creo que pueda empezar a subirla, más que nada por temas de estudios (ese mismo día tengo The Exam: Final encounter) y es algo preferente a todo esto.
Un saludo y espero no haceros aguantar las ansias demasiado a los que os interesa.

Posted 30 March 2005 - 07:02 PM
Pos gracias por subir, no creo que nadie se enfade por un upload. Ademas quien se lo compre que no lo baje, y sino pos viceversa.
Tranqui, no hay prisa.
bye!
Posted 31 March 2005 - 05:31 PM
Esta re buena Hellsing ojala salgan luego los ultimos cap

Posted 31 March 2005 - 05:57 PM
Hola
Hombre, que subas la serie, no significa que la gente la compre o no. Ya que si alguien quiere comprarse la serie, se la comprará, y da igual si esta en FL o en otro tracker. Y la gente que no se la compre la puede conseguir en otros sitios....
Vaya por Dios. O sea que si yo tengo la intención de comparme un coche, y viene uno y me regala un coche como el que quiero, me voy a comprar OTRO coche.
Claro,claro.
Me parece que una vez que estos DVDrip Dual estén en la red y se corra la voz, Jonu no vá a vender tantos DVDs como tal vez tienen en mente. Luego tal vez se replanteen muchas cosas y lo más cachondo será el día que alguien pregunte "Joooo..¿Y porqué se edita tan poco anime en DVD en nuestro país"?.
Edited by EroSennin, 31 March 2005 - 06:00 PM.
Posted 31 March 2005 - 10:44 PM

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Posted 01 April 2005 - 12:06 AM
Vaya por Dios. O sea que si yo tengo la intención de comparme un coche, y viene uno y me regala un coche como el que quiero, me voy a comprar OTRO coche.
Claro,claro.
Me parece que una vez que estos DVDrip Dual estén en la red y se corra la voz, Jonu no vá a vender tantos DVDs como tal vez tienen en mente. Luego tal vez se replanteen muchas cosas y lo más cachondo será el día que alguien pregunte "Joooo..¿Y porqué se edita tan poco anime en DVD en nuestro país"?.
Hola
Un dvd o cd no es un coche, un dvd o cd no es piso, son bienes materiales, pero no tiene nada que ver una cosa con otra.
Te pongo un ejemplo mio, yo me compro musica, pelis, etc... Un caso es la peli archifamosa de ESDLA, esta en la red??? Sí, pulsas un boton y salen 1000 versiones, pero me la he comprado porque queria comprarmela, y asi con musica, anime y demas cosas....
Asi que, habra gente que se lo baje lo vea y ya ta, otra que se lo baje y luego la compre, o gente que solo la compre, yo ahí no me meto, cada cual que haga lo que quiera.
Y por ultimo decir que no soy el unico que apoya a FOV, sino mira la encuesta y veras 55 votos de gente que quiere Berserk, y mucha mas que esta ahí detras. Asi que no echeis la "ira" sobre mi nick.
saludos!
Posted 01 April 2005 - 12:19 AM
No, claro que no es lo mismo. Un dvd cuesta mucho más barato.Un dvd o cd no es un coche, un dvd o cd no es piso, son bienes materiales, pero no tiene nada que ver una cosa con otra.
Y por ultimo decir que no soy el unico que apoya a FOV, sino mira la encuesta y veras 55 votos de gente que quiere Berserk, y mucha mas que esta ahí detras. Asi que no echeis la "ira" sobre mi nick.
Por cierto, Makanudo las "iras" de nadie han recaido sobre nadie, no sientas malestar por simples puntos de vista.
Posted 01 April 2005 - 12:25 AM
saludos
Posted 01 April 2005 - 03:21 AM
Obviamente. De eso se trata, dar puntos de vista. Supuestamente los foros son para opinar.na, tranki, aki cada uno puede dar su punto de vista, es mas que respetable, pero me olia que al yo dar la "cara", alguno podria empezar aqui a pegar tiritos...
saludos
Respecto a las "iras" , "tiritos"puedes estar tranquilo. Nadie te va a comer.
PD: respecto al ejemplo del coche, puedes cambiar "coche" por "paquete de judías pintas", "bolso", "bolsa de pipas", "DVD", "tricornio", "castañuelas" o lo que prefieras, que yo voy a seguir pensando lo mismo. Mucha gente (y digo mucha, no TODOS), no comprará lo que puede conseguir gratis. Y eso para el que lo vende significa pérdidas.
Y luego nos quejaremos de que se edita poco anime en nuestro país. Ese es el tema, me importa un pimiento que este señor ripee lo que le salga de los mismísimos cojones, lo que me hace gracia del tema es que luego hay gente que encima se quejará de lo mal que está el mercado del anime aquí o pedirán a las compañías que editen en DVD tal serie para luego bajarse el rip. Nadie abre un negocio para no obtener beneficios y ni Jonu, ni Selecta ni la que sea son ONGs precisamente.
Posted 01 April 2005 - 07:24 AM

y bueno recuerden por favor que no solo la gente de LA MADRE PATRIA descarga el anime y aca en latinoamerica no hay tiendas en cada esquina que vendan productos originales a precio razonable y mucho menos ya licenciados solemos sufrir con las versiones estadounidenses

Bueno suerte a todos!!!!!!!

JEJEJE A KAZKA SE LE OLVIDO HACER MI FIRMA DESDE HACE 7 MESES!!
CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ENSARTADO NUNCA LO OLVIDES!!
Posted 01 April 2005 - 07:42 AM

Posted 01 April 2005 - 11:20 AM
Obviamente. De eso se trata, dar puntos de vista. Supuestamente los foros son para opinar.
Respecto a las "iras" , "tiritos"puedes estar tranquilo. Nadie te va a comer.
Sí, ese ere mi miedo, pero se esta tratando bien el tema.
PD: respecto al ejemplo del coche, puedes cambiar "coche" por "paquete de judías pintas", "bolso", "bolsa de pipas", "DVD", "tricornio", "castañuelas" o lo que prefieras, que yo voy a seguir pensando lo mismo. Mucha gente (y digo mucha, no TODOS), no comprará lo que puede conseguir gratis. Y eso para el que lo vende significa pérdidas.
Yo sigo diciendo lo mismo, pero te voy a poner un ejemplo mas claro.
La serie naruto, ahora todo el mundo la esta bajando, porque aun no esta en español, pero cuando salga, los autenticos fans se la compraran y les dará igual si esta aki, en emule u otro sitio.
Habra gente, que aunque le guste, no la comprará (por diversos motivos), pero ya tendrá pensado en no comprarla y si sale en elgun tracker la bajaran, la veran y fuera.
Y otros les gustará tanto que se compraran hasta los llaveros.
Con esto quiero decir que si una serie esta en un tracker u algo, sí influye, pero no tanto como la gente dice.
Y luego nos quejaremos de que se edita poco anime en nuestro país. Ese es el tema, me importa un pimiento que este señor ripee lo que le salga de los mismísimos cojones, lo que me hace gracia del tema es que luego hay gente que encima se quejará de lo mal que está el mercado del anime aquí o pedirán a las compañías que editen en DVD tal serie para luego bajarse el rip. Nadie abre un negocio para no obtener beneficios y ni Jonu, ni Selecta ni la que sea son ONGs precisamente.
Sí, cierto la pirateria hace estragos, y el perjudicado al final es el usuario final, las compañias ganan siempre dinero.
Saludos!
Posted 01 April 2005 - 11:42 AM
La serie naruto, ahora todo el mundo la esta bajando, porque aun no esta en español, pero cuando salga, los autenticos fans se la compraran y les dará igual si esta aki, en emule u otro sitio.
Ni de coña, seguro q la mayoria de los que se la han bajado ya, esos q les mola tanto el Naruto y esperan el siguiente con tantas ganas no la compran ni de coñisima. Y además diran la excusa del doblaje y tal, q no mola nosecuantos (aunque se pueda poner en japonés original). La compraran los chavalines q no tienen ni puta idea de q es el bittorrent o el eMule, o no han tenido acceso a internet, si acaso...
Posted 01 April 2005 - 11:45 AM
Ni de coña, seguro q la mayoria de los que se la han bajado ya, esos q les mola tanto el Naruto y esperan el siguiente con tantas ganas no la compran ni de coñisima. Y además diran la excusa del doblaje y tal, q no mola nosecuantos (aunque se pueda poner en japonés original). La compraran los chavalines q no tienen ni puta idea de q es el bittorrent o el eMule, o no han tenido acceso a internet, si acaso...
Esto es muy cierto. Yo conozco a varios que nada mas bajan y no lo compran. Pues yo de vez en cuando compro, ya que me salen series de 26 episodios como cerca de 130 dolares. Pero para eso mejor uso ebay...

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Posted 01 April 2005 - 01:02 PM
El que no se quiera comprar la edición de Jonu/Selecta, siempre tiene la opción de alquilarla en un videoclub, o que te la deje un amigo. O bien, comprar los DVDs al extranjero, que salen mejor de precio y tienen mejor calidad, extras, etc... es lo que haré en el caso de Berserk.
Ejemplos de fansubs como Rakuen y Anime Underground, que dejan de subtitular y distribuir series en cuanto son licenciadas, me parece una actitud más que correcta. Mucha gente debería aprender de ellos. Una cosa es compartir con el P2P y otra tener mucho morro.
Edited by Petrus, 01 April 2005 - 01:03 PM.
Posted 01 April 2005 - 01:55 PM
Pero no es por nada, pero todos los que defendeis eso de no subir ningun ripeo espero q no bajeis tampoco nada de musica en mp3, ni pelis en divx ni juegos, porque sino seria un poco injusto piratear unas cosas y otras no, no creeis?? Y me da igual que la industria del cine se vea menos resentida con los ripeos de pelis que las distribuidoras de anime. Creo que debemos tratar las cosas por igual para ser justos.
De todos modos yo he bajado ripeos como Cowboy Bebop y luego he comprado la serie...que porque me baje el ripeo, pues xq no tenia ni zorra de como era la serie y desde luego no me compro algo sin saber si me va a gustar.
Un saludo.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users