Ir a contenido


Foto
- - - - -

Campus Party 2005


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#85 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 05:21 PM

yo ya he mandado el formulario para entrar como prensa, les he dicho en el mismo que voy todos los días xD para no tener problemas. Así que os visitaré chavales ya de paso.

#86 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 05:49 PM

prensa?
Imagen enviada
Imagen enviada

#87 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 05:54 PM

Los FL-Margis de la Campus :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#88 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 05:58 PM

Si, FL-Margis, pero la entrada y el catering me han salido gratis xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#89 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 07:20 PM

Ya estoy apuntao al clan ^^ nos veremos por alli

Ver mensaje


Way :D

#90 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 07:21 PM

Parece q no lo habeis comentado y supongo q lo sabreis, pero me han informado (Gente q va a la Campus) q este año han cambiado el q se pueda jugar estes en la zona q estes y si estas en una zona q no sea la de gamers, no puedes participar en los campeonatos. Vamos, q si elegiste la zona de Soft Libre o Diseño y demas, te jodes y no participas...
Y por cierto, esto es cierto, confirmado por un clan completo q se apunto (Como siempre) en la zona Software Libre y ahora les toca joderse...

Si es q no hay nada como pagar casi 30.000 pelas para q e metan la p**la en la boca y te hagan nazismos ;)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#91 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 07:33 PM

Ostras, k raro, yo lo único k he visto es k solo te puedes apuntar a 2 competiciones, en un mail lo ponian:

Para ello tan sólo tienes que ir a tu estatus, entrar en la sección PARTICIPA y apuntarte en la competición que elijas. Recuerda que sólo puedes inscribirte en dos competiciones de videojuegos, independientemente del área y la plataforma sobre la que se desarrollen.

De todas maneras he probado a inscribirme en el counter strike (yo estoy en campus-crea) y no me han puesto ningún problema oO, me he inscrito y luego me he borrado xD. No se, a lo mejor es lo de k solo se puede a 2 a lo k se referian?

#92 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 07:36 PM

Yo me he apuntado al torneo de FIFA 2005 y tampoco me han dicho nada (estoy en campuscrea tb)
Imagen enviada
Imagen enviada

#93 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 08:11 PM

Eso ya no lo se, lo q si se es lo q me han dicho. De hecho, estos amigos siempre estaban en zona Linux y este año han vuelto y se han encontrado con q... Sorpresa! Os jodeis y no podeis competir.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#94 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 08:17 PM

K raro raro raro oO

#95 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 08:21 PM

Sinceramente, a mi no me extrañaria nada. Cada año muestran mas su interes por el dinero y como les dan exactamente igual sus clientes... Al fin y al cabo, y segun Paco Ragageles, eso no es una party informatica.

En fin, q espero q disfruteis y no volvais (A la Campus quiero decir xDD)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#96 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 08:48 PM

Para mi, sera mi primera party, asi que veremos.
Imagen enviada
Imagen enviada

#97 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 02:42 PM

Podriamos aprobechar y hacer una kdd con los demás de FL-Valencia nu? (tip o el año pasado XDD) además asi podría encargarle a Shaka o alguien que vaya a la Euskal alguna camiseta de Frozen :P

#98 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 04:09 PM

Me imagino que si se quedara ^^, es todo organizarlo. Ah por cierto, tenia pensado ir a la Campus desde el Miercoles por la tarde (trabajo y tal), pero seguramente no me podran dar 2 dias libres seguidos, asi que me temo que solo podre estar de Jueves tarde a Domingo. Aunque si me lo curro bien, el miercoles, me voy al medico diciendo que estoy "muy malito" y al menos me dara un p10 de 48 horas, asi que podria estar desde el mircoles xD depende del cuento que le eche
Imagen enviada
Imagen enviada

#99 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 04:30 PM

Puedes pillar un virus de esos de 24 h, esos k te dan diarrea y vomitos xD, algunos dan hasta unas decimillas d fiebre, calambres en el estómago, naúseas, en fin, k no puedes ir a currar >.<, pero al dia siguiente ya estás bien :P

#100 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 05:34 PM

Eso es un virus o un agujero en el estomago? xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#101 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 06:48 PM

Vale, igual me he pasado n.n', pero en mi casa se lleva mucho eso del virus d 24 h xD

#102 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 08:16 PM

xDDD Pues nada, creo que ese virus o uno parecido me afectara la semana de la Campus, no se xq xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#103 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 02:15 AM

Wenas, en ke fila estays los del clan FL? Yo estoy en la 117, me gustaria intercambiar series de anime y tal, kien está por ahi?
Saludos!

Beldar
Imagen enviada

#104 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 02:57 AM

La Campus es para maricas y nenas (flame borracho mode on)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#105 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 10:01 PM

podriais poner unos ftps para que os podamos lichear.. habrá que aprovechar esa maravillosa red. Toi probando y me sale una velocidad de unos 140 Kb/s, es una buena manera de aprovechar los 3Mb de ONO
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos