Os voy a decir, para los que no sepais o vayais por primer año a la campus, las cosa que no-oficialmente, se pueden/nose pueden hacer
Se supone, k no se puede dentro del recinto, para ello sta la entrada con comida, para esta norma, puag, mirad, compraos la entrada sin comida, os pillas 15 bolsas del carrefour de enfrente del saler, y os olvidais, ya que no os van a decir nada en la vida, xD
El hecho de fumar, para los que fumais como yo, olvidaos de las dicursiones de no se puede/deberian dejar fumar en la cp, podeis fuamr lo que os salga, k nadie os dira nada, xD, yo al pasada entre fumando, y sali fumando, y nadie me dijo anda en ningun momento xD
Para los no participantes, olvidaos de entrar, no os van a dejar ni auque seais colegas del jefe de seguridad de la organizacion ( como yo xD ) como mucho si tais atentos antes de la cp, y algun compañero os lo consigue, se dana disposicion 3 o4 dias uans entradas para 9 horas nada mas, pero son muy limitadas, yo consegui una para un amigo el año pasado y de por poco.
El tema del alcohol, pf, mas de lo mismo que el fumar...
Nose si teneis alguna pregunta mas... ale ale : P
pues si no se puede fumar y fumas molestando a los demas eres un hijo de puta. Si bebes, si comes, si vas en pelotas,etc, no molestas a nadie. Fumando si. Este año en la euskal la gente no ha fumado, basicamente porque toca la polla a los demas y a la gente los de alrededor le han dado toques.
Y es lo de siempre, que no haces ni puto caso? genial, se le dice a la org y te meten un warning, a los 3 te echan de la party (como ya hicieron con uno el año pasado). Y sino da igua, tu fuma fuma, que en nuestro grupo solo somos 50 asi que tocanos los cojones.
beber, darle al