Ir a contenido

Foto
- - - - -

Campus Party 2005

• Please log in to reply
114 replies to this topic

#43 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 11:19 AM

Os voy a decir, para los que no sepais o vayais por primer año a la campus, las cosa que no-oficialmente, se pueden/nose pueden hacer

Se supone, k no se puede dentro del recinto, para ello sta la entrada con comida, para esta norma, puag, mirad, compraos la entrada sin comida, os pillas 15 bolsas del carrefour de enfrente del saler, y os olvidais, ya que no os van a decir nada en la vida, xD

El hecho de fumar, para los que fumais como yo, olvidaos de las dicursiones de no se puede/deberian dejar fumar en la cp, podeis fuamr lo que os salga, k nadie os dira nada, xD, yo al pasada entre fumando, y sali fumando, y nadie me dijo anda en ningun momento xD

Para los no participantes, olvidaos de entrar, no os van a dejar ni auque seais colegas del jefe de seguridad de la organizacion ( como yo xD )  como mucho si tais atentos antes de la cp, y algun compañero os lo consigue, se dana  disposicion 3 o4 dias uans entradas para 9 horas nada mas, pero son muy limitadas, yo consegui una para un amigo el año pasado y de por poco.

El tema del alcohol, pf, mas de lo mismo que el fumar...

Nose si teneis alguna pregunta mas... ale ale  : P

<{POST_SNAPBACK}>

pues si no se puede fumar y fumas molestando a los demas eres un hijo de puta. Si bebes, si comes, si vas en pelotas,etc, no molestas a nadie. Fumando si. Este año en la euskal la gente no ha fumado, basicamente porque toca la polla a los demas y a la gente los de alrededor le han dado toques.

Y es lo de siempre, que no haces ni puto caso? genial, se le dice a la org y te meten un warning, a los 3 te echan de la party (como ya hicieron con uno el año pasado). Y sino da igua, tu fuma fuma, que en nuestro grupo solo somos 50 asi que tocanos los cojones.

beber, darle al ddr (con altavoces que no se puede pero nadie se quejaba porque en el pasillo no molestabamos y estaba muy bajo) y esas cosas nosotros lo hacemos sin problemas. Tener enchufe con la org tambien mola bastante.

#44 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 02:35 PM

jua, a quien fume, fiesta ddr en su sitio xD
Imagen enviada

#45 ChoKoBo

ChoKoBo

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 03:00 PM

pues si no se puede fumar y fumas molestando a los demas eres un hijo de puta. Si bebes, si comes, si vas en pelotas,etc, no molestas a nadie. Fumando si. Este año en la euskal la gente no ha fumado, basicamente porque toca la polla a los demas y a la gente los de alrededor le han dado toques.

Y es lo de siempre, que no haces ni puto caso? genial, se le dice a la org y te meten un warning, a los 3 te echan de la party (como ya hicieron con uno el año pasado). Y sino da igua, tu fuma fuma, que en nuestro grupo solo somos 50 asi que tocanos los cojones.

beber, darle al ddr (con altavoces que no se puede pero nadie se quejaba porque en el pasillo no molestabamos y estaba muy bajo) y esas cosas nosotros lo hacemos sin problemas. Tener enchufe con la org tambien mola bastante.

<{POST_SNAPBACK}>

Aver admin k em aprece k no has pillao, la cosa es, todo lo que he dicho, esta dentro, de un minimo de respeto hacia los demas, como es mi caso, nuestro clan usa de 2 a 3 filas completas para nosotros, con lo que entre nosotros, k fumemos no no molesta, pero yo por ejemplo, otros nose, si estuviera al lado de alguien k le molesta mi humo no fumaria, aver todo lo que he dicho queda dentro de un minimo de buena educacion y respeto hacia los demas...

Este tema ha sido editado por ChoKoBo: 10 March 2005 - 03:02 PM

Imagen enviada

#46 ChoKoBo

ChoKoBo

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 03:03 PM

PD: No eres el unico que tiene algo de enchufing xDDD
Imagen enviada

#47 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 03:04 PM

Aver admin k em aprece k no has pillao, la cosa es, todo lo que he dicho, esta dentro, de un minimo de respeto hacia los demas, como es mi caso, nuestro clan usa de 2 a 3 filas completas para nosotros, con lo que entre nosotros, k fumemos no no molesta, pero yo por ejemplo, otros nose, si estuviera al lado de alguien k le molesta mi humo no fumaria, aver todo lo que he dicho queda dentro de un minimo de buena educacion y  respeto hacia los demas...

<{POST_SNAPBACK}>

A ver hentai, donde has explicado eso antes? En ningun lado creo.

#48 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 03:07 PM

PD: No eres el unico que tiene algo de enchufing xDDD

<{POST_SNAPBACK}>

al menos en la euskal party nosotros somos los unicos que tenemos sitios reservados antes de que se abran las reservas al publico (se pudo ver en el mapa de la euskal pasada).

Tambien vamos alli el dia anterior con un camion a montar un par de mainframes y a ayudar a la ord a echar cables.

Tambien el dia que empieza la party (jueves) somos los primeros en entrar al pabellon aparcamiento y montar los ordenadores 3 horas antes de que empieze la party.

Y alguna cosilla mas.

Lo puedes ver todo en fotos en mi galeria, nuestros equipos montados con todo lo demas vacio y tal.

PD: joder, si hasta metiamos los coches dentro cuando no les dejaban ni a los de la org (le echamos mucha cara para eso pero colo)

#49 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 03:57 PM

Pues aun no nos hemos decidido a k area apuntarnos, a ver si lo decidimos ya. Por cierto, va a ir alguno d los k nos sentamos juntos el año pasado d frozen? es x si repetimos, jeje.
Pues yo tengo un monton d ganas ya d k llegue, el año pasado me lo pasé muy bien n.n

#50 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 03:59 PM

¿Te refieres a Natsu, Akari y demás? Creo que solo fueron a la campus algunos de FL-Barna.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#51 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 04:07 PM

Mi colega a pagao la campus ... y dice que la costao 92.75 ( los centimos no los recuerdo bien jijiji ... lquien sa isncrito de aki? la costao igual? )

#52 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 04:42 PM

q es una competicion haber quien tiene mas enchufe o que xd

#53 Raskachu

Raskachu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 04:59 PM

Mi colega  a pagao la campus ... y dice que la costao 92.75 ( los centimos no los recuerdo bien jijiji ... lquien sa isncrito de aki? la costao igual? )

<{POST_SNAPBACK}>

Ese es el precio sin catering.

Saludos
Imagen enviada

#54 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 05:49 PM

¿Te refieres a Natsu, Akari y demás? Creo que solo fueron a la campus algunos de FL-Barna.

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno, si, Akari, Natsu, Chechu, etc (d barna), Zartack y un amigo (d alicante), brody (d valencia, ya se k no viene), Deathneos y amigos (d huesca, ya se k si k vienen xD) y mua k soy d castellon y si k voy xD

#55 Raskachu

Raskachu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 06:31 PM

Pos yo tb soy de Castellón y tb voy xD, con otro colega (eso ya fijo), pero puede ke hayan fichajes y seamos alguno más :neko: .

Talueeee
Imagen enviada

#56 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 06:56 PM

Ole ole :D

#57 Hal9000

Hal9000

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 07:01 PM

Esta va a ser mi séptima Campus consecutiva aunque siempre estoy tan excitado como la primera. Me encanta el olor de 4000 ordenadores encendidos por la mañana.

Es curioso pero se me hace muy raro el contacto real con amigos que hasta ahora sólo conocía por el IRC. De hecho, para comunicarnos entre nosotros lo seguíamos vía IRC a pesar de estar juntos todo el tiempo.

Lo que si hay que reconocer es que estos últimos años la gente ha perdido un poco el norte en las parties. Parece como si no se dieran cuenta de donde están.

Me explico, una party es un sitio donde permaneces en armonía con el ordenador y el resto de asistentes. Se juega, se comparte información, haces fotos a unos curiosos ejemplares de linuxeros compilando el kernel (creo que es a lo único que hacen estos en las parties) y en definitiva, a tener el culo pegado a la silla durante lo que dure la party haciendo lo que más te gusta con el ordenador.

Y sin embargo, ¿qué hace la gente últimamente? A hacer botellones como si aquello fuera la plaza de su pueblo y otra serie de tonterías como cenitas, salidas a la playa y otras bobadas que no merece la pena ni mencionar. ¿Qué pasa, no tienen el resto del año para hacer eso?

El año pasado se llevó la palma, ¡había gente que hacía quedadas para jugar al Magic! Si al menos fuera online o algo lo comprendería, pero es que estaban hablando de jugar con cartas de verdad. Flipante, sencillamente no me lo creía. ¿Para eso atraviesan el país con un ordenador a cuestas?

La organización tampoco colabora demasiado, poniendo música todo el día y dando por saco por megafonía. Si hay algo que aplaudí el año pasado sobre la Euskal, fue la monumental "rebelión de las sillas" que se montó porque molestaban con la música. Joer, hubiera deseado esa misma iniciativa en la Campus y les hubiera metido la silla por donde yo me sé a la orga el día que se trajeron las go-gos con la música a toda castaña.

Creo que todo esto es por culpa de la masificación, antes con una simple party de 500 personas reunías a la creme de la creme, gente que realmente sabía donde se metía. Ahora, la mitad no sabe lo que es una party.
Imagen enviada

#58 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 07:16 PM

Bueno, si, Akari, Natsu, Chechu, etc (d barna), Zartack y un amigo (d alicante), brody (d valencia, ya se k no viene), Deathneos y amigos (d huesca, ya se k si k vienen xD) y mua k soy d castellon y si k voy xD

Eres de Castellón y no te apuntaste a la kdd del mesón en Magdalena?? Mu mal , mu mal >_<
Imagen enviada

#59 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 08:05 PM

Eres de Castellón y no te apuntaste a la kdd del mesón en Magdalena?? Mu mal , mu mal  >_<

<{POST_SNAPBACK}>

Pues no me enteré :o

#60 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 08:39 PM

Otro de Castellon ke acaba de finalizar la inscripcion para su 6ª campus consecutiva :P

Y dejad de dar el coñazo con la euskal, ke esto es un topic para kdd en la campus y eso, ke os comportais igual ke los narutards. Creaos un topic pa vosotros y alabad a la euskal todo lo ke kerais alli.

#61 itrion

itrion

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 01:42 PM

jis jis jis, al final seremos unos cuantos de aqui, este año a cenar al japo q esta al lado de la campus xD
yo soy el colega de raskachu q va tb a la campus y seguramente se una otro coleguita, asi q a ver si nos juntamos unos cuantos y nos pegamos unas wenas juergas xDD

#62 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 02:28 PM

jis jis jis, al final seremos unos cuantos de aqui, este año a cenar al japo q esta al lado de la campus xD
yo soy el colega de raskachu q va tb a la campus y seguramente se una otro coleguita, asi q a ver si nos juntamos unos cuantos y nos pegamos unas wenas juergas xDD

<{POST_SNAPBACK}>

hagais lo que hagais no vayais a un japones que se llama Osaka II y que es buffet libre... bueno, si no os apetece que os claven una puñalada junto con la factura claro xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#63 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 02:46 PM

hagais lo que hagais no vayais a un japones que se llama Osaka II y que es buffet libre... bueno, si no os apetece que os claven una puñalada junto con la factura claro xD

<{POST_SNAPBACK}>

cuanto por persona? porque un buffet tampoco es que suelan ser extremadamente caros.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos