Ir a contenido


Foto
- - - - -

Campus Party 2005


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#64 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 03:46 PM

El japo que estan diciendo es precisamente el Osaka II, cuesta 16€ (12€ al mediodia) sin bebida ni postre, la comida es por lo general mala y los platos escasos.

#65 Raskachu

Raskachu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 03:59 PM

Pos la peña ke vaya a la campus y ke sea de Valencia, ke diga algun japo ke esté bien y vamos a ese.

Aki en Castellón no hay ese problema o vas al ke hay o comes en tu casa xDD.

Otra cosa, si alguien se ha apuntado a la zona de acción y estrategia ke lo diga y asi ke nos sienten juntos :gokuraku:, a ver si nos juntamos unos cuantos (si no os importa claro xD).
Imagen enviada

#66 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 04:10 PM

Yo toy en la zona soft libre.

#67 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 04:18 PM

cuanto por persona? porque un buffet tampoco es que suelan ser extremadamente caros.

<{POST_SNAPBACK}>


Como dice Shaka antes 16€/persona (pero sin bebida ni postre) si ya le sumas una birra y postre a nosotros nos costo 25€/persona.

Que vale, no es tampoco nada del otro mundo... pero si comparado con el Osaka I que pidiendo un menu (incluida bebida y postre) y un plato aparte te puede salir por 15€ aprox y comes muuuuy bien, vamos, que a pesar de no ser buffet libre sales bastante lleno.

PD: tb es cierto q nosotros al Osaka II fuimos por la noche, pero supongo que ellos tb iran por la noche.
PD2: tb como dice Shaka, la comida del Osaka II no estaba muy alla, y hubo un buen rato en el que sacaban todo el rato los mismos platos.

Este tema ha sido editado por RedicK: 11 March 2005 - 04:19 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#68 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 05:53 PM

Serán los mismos precios del año pasado:

Estancia Campus Party sin comida - 80€ + 16% iva
Estancia Campus Party con comida - 140€ + 16% iva

<{POST_SNAPBACK}>

No se como cuentas tu, niño. Hace dos años eran 96 euros con el descuento del BBVA y el año pasado 60 y 120 con y sin catring respectivamente y ambos con el descuento. Sin descuento eran 20 euros mas y ambos precios iban con IVA. Osea q este año sale a 100 euron sin catering y 160 con... Si para ti eso no es un sablazo, hijo mio...

Yo desde luego este año, ni con promocion de Coca-Cola ni sin ella. Este año me niego a ir. Mi novio y yo nos embarcamos a la Euskal. Demasiados malos rollos y demasiados quemazos, a pesar de q la gente q hemos conocido alli son de PM.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#69 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 06:24 PM

El tema estaba que cuando eran "sólo" 96 € las plazas volaban, asi que por la ley de la oferta y la demanda pues han ido subiendo los precios.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#70 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 11:09 PM

Yo al que vaya a la campus le ire a conocer y tal, pero ni muerto pago por 'eso' :joputa:

Yo en la euskal el año pasado fume...es tan sencillo como levantarte del PC y apartarte 50 metros de la gente, salirte o irte al baño. Mientras no se moleste, nadie tiene pq decirte nada. Noi se si este año estara mas extricto el tema

Euskal powa

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#71 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 11:35 AM

No se como cuentas tu, niño. Hace dos años eran 96 euros con el descuento del BBVA y el año pasado 60 y 120 con y sin catring respectivamente y ambos con el descuento. Sin descuento  eran 20 euros mas y ambos precios iban con IVA. Osea q este año sale a 100 euron sin catering y 160 con... Si para ti eso no es un sablazo, hijo mio...

Yo desde luego este año, ni con promocion de Coca-Cola ni sin ella. Este año me niego a ir. Mi novio y yo nos embarcamos a la Euskal. Demasiados malos rollos y demasiados quemazos, a pesar de q la gente q hemos conocido alli son de PM.

<{POST_SNAPBACK}>


Pos va a ser que no me di cuenta de que el iva no iba incluido este año, la cosa de mirarlo rapido... aunque tampoco he puesto por ningun lado que no me pareciese un sablazo... :y:

Al final nosotros (aYa, su hermano, un amigo y yo) nos hemos apuntao al CampusCrea, a ver de todos modos si nos juntamos unos cuantos y podemos hacer como el año pasado que nos fuimos a cenar con Shaka, polla roja...

Saludos :hola:

#72 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 12:07 PM

Yo al que vaya a la campus le ire a conocer y tal, pero ni muerto pago por 'eso' :joputa:

Yo en la euskal el año pasado fume...es tan sencillo como levantarte del PC y apartarte 50 metros de la gente, salirte o irte al baño. Mientras no se moleste, nadie tiene pq decirte nada. Noi se si este año estara mas extricto el tema

Euskal powa

<{POST_SNAPBACK}>

ya te digo, yo me pase toda la euskal tajado, con la botella de whisky encima del ordenata y la neverita al aldo . tal vez influyese que los chavales de allo se pasasen a tomar unos chupitos de vez en cuanto xDDD

y a ti no te llegue a conocer ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#73 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 01:29 PM

Tranquilo thexsam, no ibas tan tajado como para no darte cuenta que no estaba xD, se fue nada más comenzar la euskal, porque no podía por el curro pero estuvo 2 días antes por bilbao con estos y los primeros momentos de la euskal.

#74 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 01:41 PM

xDDDD yaya, lo decia porque llegamos un poco tarde y se habia largado ese mismo dia por la mañana (nosotros llegamos el dia antes de empezar la euskal de madrugada, un rato despues de cerrar el parking ¬¬)
A ver si este año viene y me presento a las oposiciones al FlY-team xDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#75 Zartack

Zartack

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 286 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 11:22 AM

Ufff, yo este año me parece que no voy a poder ir, y eso que ya llevaba dos seguidos y queria ir por el tercero, pero es que son casi 30.000 de las antiguas pesetas, lo siento de verdad por la gente que conoci el año pasado y que repite en esta, pero es que de donde no hay no se puede sacar.

Ah, y este año el BBVA no esta por ahi descontando, no? Creo que el año pasado pague con el descuento 112 € y este año serian 162, son exactamente 50 € mas, sinceramente es demasiado para mi.

Venga, pasaroslo bien, y a ver si nos vemos en otra edicion, si todo sigue igual para cuando no sea estudiante.

Xiaoo.
Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html

#76 Atami

Atami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 12:11 AM

Zartack yo pense lo mismo y al final cabe apuntandome a ultima hora >_< ha sido una putada no tener el descuento este año ... pero weno .. el año pasado me lo pase genial y hay q repetir

Bajel-pirata-que-llaman-1.png
Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group


#77 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:44 AM

Pues este año tambien voy a la campus; para 2006 la verdad es que no lo tengo claro. Veo que poneis muy bien la euskal, supongo que habrá que probar.
Imagen enviada

#78 Noise

Noise

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 11:48 AM

:bailar: Hola gente, pos yo me e apuntado a la campus, con los frikis de weska y castellon, es a la primera q voy y espero pasarmelo de PM, espero conocer a muxa peña y combersar con ellos. Bueno solo eso... y q nos vemos en la campus(alos q vayais, y llegemos a conocernos), cuidaros gente. ddr

A.J.Oscafriki----http://www.oscafriki.cjb.net/

#79 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 08:32 PM

El menda otro año mas ira a la cp (si es que.... mira que decia que este año que no... que euskal....), pero bueno, yo creo que el tema cp - ek es facil, y aqui vengo yo para arreglarlo, sinceramente, no creo que una party de 4000 y otra de 3000 se diferencien, demasiado masificadas (la diferencia, la gente... y en las dos hay gamers a montones)asi que ná... ademas este año en la campus hay seccion desarrolladores de juegos, la de menos inscripciones, pero la mas interesante, es posible que incluso estemos aparte de los demas, genial, es mas creo que esta zona subira el nivel (aunque no sera por nosotros... ; )

Weno si alguien de frozen layer no tiene clan (o incluso, si se quiere hacemos el nuestro el de gente de fl de la campus) pos que se venga con nosotros, seremos peñita (y de todos lados ademas)

En fin las dos partys seguramente sean mierdas comparadas con la BCN ; )

#80 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 12:15 PM

Bueno, revivo este hilo, xq con un poco de suerte, pillare la promocion coca-cola y tb ire a la Campus (aun no lo se seguro), por donde os vais a poner?
Imagen enviada
Imagen enviada

#81 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 10 July 2005 - 01:04 AM

Campus-Crea, me parece que brody sapuntao a nuestro clan oO

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 10 July 2005 - 01:05 AM


#82 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 10 July 2005 - 01:12 AM

Si, eso me dijo, me tendre q apuntar yo tb si consigo entrar
Imagen enviada
Imagen enviada

#83 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 03:35 PM

Pues no daban entrada doble? Oo (o eso solo era con Nokia, hay que joderlos a los putos organizadores u.u)

#84 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 05:05 PM

Ya estoy apuntao al clan ^^ nos veremos por alli
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos