Campus Party 2005
Posted 11 March 2005 - 03:46 PM
Posted 11 March 2005 - 03:59 PM
Aki en Castellón no hay ese problema o vas al ke hay o comes en tu casa xDD.
Otra cosa, si alguien se ha apuntado a la zona de acción y estrategia ke lo diga y asi ke nos sienten juntos

Posted 11 March 2005 - 04:10 PM
Posted 11 March 2005 - 04:18 PM
cuanto por persona? porque un buffet tampoco es que suelan ser extremadamente caros.
Como dice Shaka antes 16€/persona (pero sin bebida ni postre) si ya le sumas una birra y postre a nosotros nos costo 25€/persona.
Que vale, no es tampoco nada del otro mundo... pero si comparado con el Osaka I que pidiendo un menu (incluida bebida y postre) y un plato aparte te puede salir por 15€ aprox y comes muuuuy bien, vamos, que a pesar de no ser buffet libre sales bastante lleno.
PD: tb es cierto q nosotros al Osaka II fuimos por la noche, pero supongo que ellos tb iran por la noche.
PD2: tb como dice Shaka, la comida del Osaka II no estaba muy alla, y hubo un buen rato en el que sacaban todo el rato los mismos platos.
Edited by RedicK, 11 March 2005 - 04:19 PM.
Posted 11 March 2005 - 05:53 PM
No se como cuentas tu, niño. Hace dos años eran 96 euros con el descuento del BBVA y el año pasado 60 y 120 con y sin catring respectivamente y ambos con el descuento. Sin descuento eran 20 euros mas y ambos precios iban con IVA. Osea q este año sale a 100 euron sin catering y 160 con... Si para ti eso no es un sablazo, hijo mio...Serán los mismos precios del año pasado:
Estancia Campus Party sin comida - 80€ + 16% iva
Estancia Campus Party con comida - 140€ + 16% iva
Yo desde luego este año, ni con promocion de Coca-Cola ni sin ella. Este año me niego a ir. Mi novio y yo nos embarcamos a la Euskal. Demasiados malos rollos y demasiados quemazos, a pesar de q la gente q hemos conocido alli son de PM.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 11 March 2005 - 06:24 PM
Posted 11 March 2005 - 11:09 PM

Yo en la euskal el año pasado fume...es tan sencillo como levantarte del PC y apartarte 50 metros de la gente, salirte o irte al baño. Mientras no se moleste, nadie tiene pq decirte nada. Noi se si este año estara mas extricto el tema
Euskal powa
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 12 March 2005 - 11:35 AM
No se como cuentas tu, niño. Hace dos años eran 96 euros con el descuento del BBVA y el año pasado 60 y 120 con y sin catring respectivamente y ambos con el descuento. Sin descuento eran 20 euros mas y ambos precios iban con IVA. Osea q este año sale a 100 euron sin catering y 160 con... Si para ti eso no es un sablazo, hijo mio...
Yo desde luego este año, ni con promocion de Coca-Cola ni sin ella. Este año me niego a ir. Mi novio y yo nos embarcamos a la Euskal. Demasiados malos rollos y demasiados quemazos, a pesar de q la gente q hemos conocido alli son de PM.
Pos va a ser que no me di cuenta de que el iva no iba incluido este año, la cosa de mirarlo rapido... aunque tampoco he puesto por ningun lado que no me pareciese un sablazo...

Al final nosotros (aYa, su hermano, un amigo y yo) nos hemos apuntao al CampusCrea, a ver de todos modos si nos juntamos unos cuantos y podemos hacer como el año pasado que nos fuimos a cenar con Shaka, polla roja...
Saludos

Posted 12 March 2005 - 12:07 PM
ya te digo, yo me pase toda la euskal tajado, con la botella de whisky encima del ordenata y la neverita al aldo . tal vez influyese que los chavales de allo se pasasen a tomar unos chupitos de vez en cuanto xDDDYo al que vaya a la campus le ire a conocer y tal, pero ni muerto pago por 'eso'
Yo en la euskal el año pasado fume...es tan sencillo como levantarte del PC y apartarte 50 metros de la gente, salirte o irte al baño. Mientras no se moleste, nadie tiene pq decirte nada. Noi se si este año estara mas extricto el tema
Euskal powa
y a ti no te llegue a conocer

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 12 March 2005 - 01:29 PM
Posted 12 March 2005 - 01:41 PM

A ver si este año viene y me presento a las oposiciones al FlY-team xDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 13 March 2005 - 11:22 AM
Ah, y este año el BBVA no esta por ahi descontando, no? Creo que el año pasado pague con el descuento 112 € y este año serian 162, son exactamente 50 € mas, sinceramente es demasiado para mi.
Venga, pasaroslo bien, y a ver si nos vemos en otra edicion, si todo sigue igual para cuando no sea estudiante.
Xiaoo.
Posted 16 March 2005 - 09:44 AM

Posted 16 March 2005 - 11:48 AM

A.J.Oscafriki----http://www.oscafriki.cjb.net/
Posted 19 March 2005 - 08:32 PM
Weno si alguien de frozen layer no tiene clan (o incluso, si se quiere hacemos el nuestro el de gente de fl de la campus) pos que se venga con nosotros, seremos peñita (y de todos lados ademas)
En fin las dos partys seguramente sean mierdas comparadas con la BCN ; )
Posted 10 July 2005 - 01:04 AM
Edited by DeathNeos, 10 July 2005 - 01:05 AM.
Posted 11 July 2005 - 03:35 PM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users