El Boicot Y Mails A Panini Funciona
Escrito 03 March 2005 - 11:25 AM
Por ejemplo recuerdo Ranma de Planeta de Agostini -_-'' Aún los tengo, pero ya me habría gustado a mí pillarme glénat desde un principio...

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 03 March 2005 - 12:04 PM
Ese puñado de freaks son los consumidores de cómic japonés, si Panini tiene aprecio por su negocio tendrá que hacerles caso sino estará abocado a salir escaldado de esta parcela y aventura comercial. Si te da igual todo esto, no hacia falta esa contestación despectiva.cada uno que haga lo que quiera. Que un puñado de freaks se quejan de eso ? pues como si meten la cabeza en el microondas y se clavan unas tijeras en el estomago . O como si hacen huelga de hambre . Me da igual
Escrito 03 March 2005 - 01:07 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 03 March 2005 - 01:26 PM
Si salen escaldados la verdad que me da igual . Ellos ponen a la venta algo y nadie te obliga a comprarlo . Como si lo envuelven en hez y lo ponen a 3000 euros el tomo . ¿Que te gustaria que fuese de mas calidad y mas barato ? Pues vale , no los compres , nadie te obliga.Ese puñado de freaks son los consumidores de cómic japonés, si Panini tiene aprecio por su negocio tendrá que hacerles caso sino estará abocado a salir escaldado de esta parcela y aventura comercial. Si te da igual todo esto, no hacia falta esa contestación despectiva.
Escrito 03 March 2005 - 02:01 PM
Bueno no es fácil, especificar si son 4 o son 100, unos cuantos aqui, unos cuantos allá, otros tantos que han mandado mails... yo que seNo creeras q la opinion de 4 frikis foreros es representativa, verdad?
Está claro, es la mejor forma de protestar contra las empresas en este sistema.¿Que te gustaria que fuese de mas calidad y mas barato ? Pues vale , no los compres , nadie te obliga.
Escrito 03 March 2005 - 03:23 PM
Aaah! Vale, ya está aclarado.. me equivocaba con lo de los tomos defectuosos en general, esos los pueden devolver, lo que me explicó ella que no podía devolver era lo de Norma concretamente.lo que les sobra se puede vender, si te quedas sin vender tomos puedes devolverlos. A ver si se pasa por aqui Doc Inferno que tiene una tienda y lo aclara.
Hay editoriales (creo que norma) que no dejan pero normalmente al igual que los kioskos con las revistas, lo que no se vende se devuelve.
(además estaba picada porque el transportista le trajo las cajas rajadas -y por tanto los cómics también- y como ella no lo vió y le firmó tranquilamente, luego ellos no se hicieron responsables del estado de los tomos... pero ese es otro tema :S)
Escrito 03 March 2005 - 05:47 PM

Escrito 03 March 2005 - 06:34 PM
Escrito 03 March 2005 - 08:09 PM
Ese puñado de freaks son los consumidores de cómic japonés, si Panini tiene aprecio por su negocio tendrá que hacerles caso sino estará abocado a salir escaldado de esta parcela y aventura comercial. Si te da igual todo esto, no hacia falta esa contestación despectiva.
Cualquiera puede dar la opinion que quiera, a el le parece eso ni mas ni menos; y tampoco tratemos a los consumidores como dioses y que de una turba enfurecida depende la vida o no de una editorial. Si alguien tiene suficiente dinero para montar una editorial, que le haya salido mal no le va a preocupar, lo vende todo y punto, ademas creo que panini ya tiene bastante dinero con lo que te sajaban por los cromos.
Bueno no es fácil, especificar si son 4 o son 100, unos cuantos aqui, unos cuantos allá, otros tantos que han mandado mails... yo que se
Como solo sean 100 daros ya por sentenciado que vuestras protestan no van a llevar a nada, solo a un saco roto. No creo que les preocupes no venden 100 tomos, otra cosa es si ya son 1000.

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA
Escrito 03 March 2005 - 08:21 PM
Escrito 03 March 2005 - 11:42 PM
dejan devolver algunas caosas, normalmente los tomos, y las ediciones gordas de Norma (watcmen, batman "año uno", albunes europeos..) no dejan devolverlos.
Los medios tomos de planeta (q se los podian meter por el culo), comic-books, revistas,etc.. si dejan devolverlos.
Hmm, para nada. Yo he estado trabajando en una tienda una temporada y casi todo se puede devolver. Tan sólo algunos albums especialísimos de Norma (El Watchmen, los albums europeos y el batman año uno no están entre ellos, son más bien artboos, ediciones especiales etc.), las exclusivas de librería de Planeta, los DVDs de Jonu y Selecta...
Pero vamos, es lo atípico. Lo normal es que se puedan devolver.

Escrito 04 March 2005 - 11:27 PM
Las ediciones frances son muy buenas, y baratas(todas supongo que no). Para mirar precios, en archonia se puede ver, que toy mu perra xD
una vez en norma cómics vi unos tomos franceses de glénat qeu no sé a santo de qué los vendían, pero se me cayeron los ojos al ver card captor sakura en edición decente a 3€

y aki na, lo más barato la linea esta económica de mangaline

Escrito 05 March 2005 - 02:03 AM
EDIT: el papel ni parece que se vaya a desacer ni nada. El encolado es normal, a lo que tambien es normal que se te despege si lo doblas como un periodico. Con mala rotulacion no se a que te refieres asique...
Este tema ha sido editado por Nagoya: 05 March 2005 - 02:06 AM

Escrito 05 March 2005 - 03:24 AM
Mi protesta: pues simplemente no lo compraré y punto.
Escrito 05 March 2005 - 03:35 AM
Prefiero que se pinte de puta pena y encontrarme algo mejor de lo esperado a que sea al contrario, esperar algo y que te la metan a cal y canto
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 05 March 2005 - 07:04 AM
Prefiero que se pinte de puta pena y encontrarme algo mejor de lo esperado a que sea al contrario, esperar algo y que te la metan a cal y canto
El problema es que malo te lo esperas y malo te lo encuentras
a ver, e visto el tomo hoy y la verdad... excepto el color del papel lo demas lo veo bien, se me han quedado mirando en la tienda cuando e comprobado que la tinta NO huele a nada (si si, me e puesto en mitad de la tienda a oler la jodida tinta). Lo unico malo, el color del papel, un papel que por cierto, es mucho mas duro que por ejemplo el de Angel Sanctuary o Evangelion.
EDIT: el papel ni parece que se vaya a desacer ni nada. El encolado es normal, a lo que tambien es normal que se te despege si lo doblas como un periodico. Con mala rotulacion no se a que te refieres asique...
Te veo excesivamente conformista. Si este tomo de Panini lo ves igual que un tomo normal y corriente de Glénat, Ivrea o incluso de Norma, y por él pagas el mismo precio que por uno de los antes mencionados, pues apaga y vamonos.
Escrito 05 March 2005 - 10:53 AM
EDIT: Para los que os lo pregunteis, no no la e comprado porque me veo el final de la publicacion en el tomo 2 como se consiga algo con esto.
Weeeee Jeanne cuanto tiempo!
Este tema ha sido editado por Nagoya: 05 March 2005 - 10:56 AM

Escrito 05 March 2005 - 11:11 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 05 March 2005 - 11:25 AM
ein ein? ¿van a sacar el manga de planetES? que me dices 0_0Yo me esperaré unos días a que salga planetES y ya decidiré.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 05 March 2005 - 11:32 AM
Si resulta que el papel es de ese que sabes que en poco tiempo se te caerá a trozos... pues te lo lees en scanlations, y tan ricamente.
Yo por lo menos no estoy dispuesta a pagar por algo que puedo tener en las mismas condiciones cutres pero gratis.
Que sí, que hay gente que solo quiere el manga para leerlo y revenderlo... pues para esos las scanlations van de perlas. Para los que nos gusta conservar los libros y comics que compramos... pues en estas condiciones... las scanlations van de perlas.
Eso sí, tanto como poner cartelitos... joer, anda que no hay causas (que atañen incluso de forma personal) más importantes que eso. Además, hay que tener en cuenta a los que masoquistamente están dispuestos a comprarlo, que están en su perfecto derecho.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 05 March 2005 - 01:41 PM
Pienso exactamente igual. Creo que no compraría esa edición ni aunque la pusieran a un precio más económico, porque es como un libro.. yo lo voy a conservar toda la vida, una vez que lo compro, por lo menos quiero una buena edición.El único aliciente para comprarse un manga es ese... que sea una edición decente.
Si resulta que el papel es de ese que sabes que en poco tiempo se te caerá a trozos... pues te lo lees en scanlations, y tan ricamente.
Yo por lo menos no estoy dispuesta a pagar por algo que puedo tener en las mismas condiciones cutres pero gratis.
Desde luego.. eso es una putada grande, para quien le interesaba mucho un título de estos.Lo mas gracioso del tema, es que seguro que esos tomos ya editados en papel cutre, no los van a reeditar, asi que al que le guste alguna de las series, pero no se la quiera comprar con ese papel, lo mas seguro es que no la compre en su vida...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos