Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Boicot Y Mails A Panini Funciona

• Please log in to reply
106 replies to this topic

#1 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 09:23 PM

Bueno, se esta llevando a cabo una iniciativa, consistente mismamente en colgar estos carteles http://personales.ya...salon/queja.jpg en las tiendas especializadas o sus alrededores, para que la gente que no tiene acceso a internet(ej. el pobre migue). En fin, yo vere si cuelo alguno en norma malaga y quizas, alguno por el Pimpi(XD)
Parece que por la cantidad de mails y cartas que les estan llegando en tan poco tiempo de haber publicado los mangas, les esta haciendo replantearse la edicion, asi que leña al mono que es de goma :malo:

Animaos si quereis, la verdad es que esta dando resultados, segun veo por otros foros, los de panini se estan replanteando, de echo, muchos libreros de ciudades dispares, estan de acuerdo en la iniciativa.

http://personales.ya...salon/queja.jpg

Algunas ciudades de Barcelona, Zaragoza, huelva, malaga, la linea de la concepcion, baleares, cadiz ya estan puestas, asi que venga :kazka:

paninicomics@panini.es

por carta:
Panini Comics España
Calle Vallespi 20
17257 Torroella de Montgrí(Girona)

Si no, siempre podeis quejaros a su direccion, por carta o emilio
Imagen enviada

#2 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 09:39 PM

Basta con no comprarlos para q ellos mismos vean q algo no marcha bien.. :guu1: Pero mejor nos quejamos de ese modo lo verán antes y no se quedarán en la bancarrota, pero a nosotros tb nos interesa q siga como editorial a ver si saca algo bueno.. Pues nada, q me parece muy bien la iniciativa :narutards:
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 11:06 PM

al menos el cartel podia estar bien redactado, eso de :

estos mangas estan hechos en italia, en tiradas masivas para ser mas baratos, son identicos a los italianos mientras que alli valen a 3/4€ mientras que aqui rondan los 7/8€

Es patetico la verdad.

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 11:14 PM

Me recuerda al texto de cierto premio en forma de camiseta, XDDDDDDDD

#5 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 09:14 AM

Umm, algo patatilla si que es el lexico si :eins: Pero bueno, los otakus captaran la idea al vuelo :furikuri: :narutards: :narutards: (+hordas enfurecidas :panda: )

Bueno, a ver que cae hoy por malaka :makai:
Imagen enviada

#6 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 10:51 AM

Mira que no hay en el mundo cosas para quejarse y luchar, como para pedir que respeten los derechos de los otakus a una edicion digna...

Edit: si os sale bien, de puta madre, pero conmigo no conteis

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 26 February 2005 - 10:52 AM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#7 fermento

fermento

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 12:12 PM

Bueno he mirado la pagina de Panini comics Italia y si, valen bastante mas baratos...3 o 4€...

PEro en francia los venden al mismo precio ke aki o incluso mas caro...

#8 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 12:25 PM

Bueno he mirado la pagina de Panini comics Italia y si, valen bastante mas baratos...3 o 4€...

PEro en francia los venden al mismo precio ke aki o incluso mas caro...

<{POST_SNAPBACK}>

Ya, pero ni los precios en general, ni los sueldos, son como los de aquí
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#9 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 12:54 PM

Mira que no hay en el mundo cosas para quejarse y luchar, como para pedir que respeten los derechos de los otakus a una edicion digna...

Edit: si os sale bien, de puta madre, pero conmigo no conteis

<{POST_SNAPBACK}>

Uno se keja y lucha por lo ke kree aunke no sean cosas importantes y grandiosas para el mundo.
Me parece bien la iniciativa, siempre ke nos kejemos o les critikemos con educacion porke sino no nos haran ni caso.

Y lo de los sueldos ke dice mai es cierto, 7 euros en francia posiblemente no sea lo mismo ke 7 euros aki.

Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#10 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 01:06 PM

Si es que hay mucho ingnorante :D :D

#11 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 02:04 PM

Pues me aprece una iniciativa de puta madre. Y eso de protestar por una edicion digna no es algo nuevo, asi que no creo que a ninguno le pille por sorpresa.

#12 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 03:31 PM

<{POST_SNAPBACK}>

"Yo vencí al Sword Master de Melee Island" ??
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#13 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 04:12 PM

yo no habia oido a hablar de la edicoin de panini hasta ayer que fui al norma... Y FLIPE

cuando vi esa MIERDA de edicion con el papel de WATER me quede flipando, entonces pensé... debe de ser barato... le di la vuelta y... O______O yo eske no lo entiendo, akello es papel como el de la shonnen jump, para un tomo ese papel NO por dios

#14 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 04:45 PM

Pues me aprece una iniciativa de puta madre. Y eso de protestar por una edicion digna no es algo nuevo, asi que no creo que a ninguno le pille por sorpresa.

<{POST_SNAPBACK}>

Por supuesto, no hay más que recordar el "jaleo" que organizaron los fans de las ediciones de Marvel, y fijaos la maravillas que tienen ahora.

Por cierto Zillion, ya que eres de Malaga, si ves algun cartelito protesta pasate por aqui y comenta, que creo que estan repartiendo ya(y a todos los que son de Malaga claro :bailar: )
Imagen enviada

#15 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 05:51 PM

"Yo vencí al Sword Master de Melee Island" ??

<{POST_SNAPBACK}>

Creo que va a ser el de las camisetas de infoanime y no ese XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#16 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

Colega de EMA

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 07:29 PM

la gente se queja solo cuando le tocan el bolsillo.

Recuerdo que cuando coleccionaba mangas me compraba esos Norma Gran volumen y costaban 9.000 pesos cada uno (750 pesos = 1 €). Su calidad era menos que indigna. Y la señora que los vendía decía: "libre mercado" (Si no te gusta no lo compres). En fin, supongo que tenía razón. (por cierto, era la única señora que vendía esas cosas por aquí: Santiago de Chile... Y me refiero a la señora rubia del Crazy all comics, cuando tenía su primera tienda en Sn Antonio esquina Moneda 3er piso ¬¬ ...¡Que manera de perder dinero allí! "¬¬ por suerte que ahora llegan impresos argentinos de menor costo).
Imagen enviada

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 07:39 PM

Ya, pero ni los precios en general, ni los sueldos, son como los de aquí

<{POST_SNAPBACK}>

pues yo tengo mangas italianos y quitando que no tienen sobrecubierta son identicos a los de aqui... aunque ahora que miro los que yo tengo son de Star, no de Paninni.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 12:45 AM

ya he enviado mi mail de queja ^^

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 04:33 AM

7 euros aqui son lo mismo o mas que 7 euros en francia. En serio, no os creais que estamos tan mal.

#20 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 02:00 PM

Hasta cierto punto, tampoco son tan asquerosos, puede que la calidad sea mala pero por ejemplo en Alemania, absolutamente todos los mangas (y no son pocos) son en papel reciclado, aunque siempre valen entre 5 y 6'50 euros. Los que son de calidad como los nuestros, suelen valer mucho más incluso que los de aquí.
Yo no compraré ninguno de estos dos mangas porque sencillamente no me interesan, pero bueno, alomejor es un poco rallada que de pronto salgan tantas editoriales, normalmente antes Planeta siempre cojia las obras de Wataru.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#21 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 02:43 PM

Hasta cierto punto, tampoco son tan asquerosos, puede que la calidad sea mala pero por ejemplo en Alemania, absolutamente todos los mangas (y no son pocos) son en papel reciclado, aunque siempre valen entre 5 y 6'50 euros. Los que son de calidad como los nuestros, suelen valer mucho más incluso que los de aquí.

<{POST_SNAPBACK}>

Lo que yo opino es que no hay que comparar. No he visto los mangas, pero si a la gente le parecen una mierda (por la forma, no por el contenido) me parece muy bien que se quejen y se muevan para conseguir más calidad.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos