que caracterisitcas (narrativas, visuales, auditivas, musivcales, graficas, etc) debe tener un manga anime para tener la suficiente calidad como para ser considerada un BUEN ARTE!! y ejemplos.
yo por ejemplo podria darles:
*Ghot in the shell 2 - innocence : que creo que es la mejor pelicula jamas anidama en la historia del ser humano!!!!, y tiene una historia uqe no se queda atras.
*Rurouni Kenshin: que a pesar de tener ciertas cosas infantiles, sumanod todo lo uqe seria (los ovas y el manga no adaptado) esta serie demuestra una historia, mensajes, cultura, frases, MUSICA, animacion (en especial en los ovas) que realmente dejan boquiabierto a cualquiera que sepa apreciar el arte. al igual que Cowboy Bebop.
*Earth Girl Arjuna: esta es una serie bastante nueva pero realmente no he visto una mejor serie o lo que sea mejor que esta!!!!!! (aunque por fanatismo me gusta mas rurouni kenshin) pero la cantidad de mensajes, de analisis y de mensajes para preservar la tierra son increibles, en esta serie se hace un muy buen analisis del hombre en la actualidad a travez de la JUNA y TOKIO (su supuesot novio) que seria como una especie de relacion amorosa tipica en el anime pero sin ninguna estupidez (como cuando los personajes se ponen nerviosos solo por darse un beso en el cachete, eso para mi es estupido!!!!). sin contar la calidad grafica que tiene. esta basada en los principios del Yoga. y la musica, tanto como con la de cowboy bebop, son hehcas por yokko kanno (una de las mas prestigiosas y mejores compositoras del japon).
ademas, cuantas series NO tienen un Happy End?

Sobre la animacion de Hoy en dia
este link va directamente a la seccion especifica de mi pag www.novenoarte.8k.com donde habla sobre esto, pore no lo pego aca porque seria molesto, el uqe quiera ver bien a uqe me refiero que entre y le la parte que habla de "LA ANIMACION DE HOY EN DIA"
me gustaria que me digan que es lo que para ustedes (fanaticos como yo del manga y el anime) tiene que tener para ser arte
saludos
p.d: la frase que tengo escrita como firma es de Earth Girl Arjuna
www.novenoarte.8k.com