Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿hay Animé Más Allá De Japón?


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#22 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 10:04 AM

Bueno, a eso me refería: cuando hablo de anime (¿animé?) :P me refiero a esos dibujos con ojos grandes, narices pequeñas, pelo espectacular. Recuerdo en el Salón del cómic de Barcelona algunos fanzines que llevaban ese tipo de estilo. No me seais puristas.
sabemos de lo que hablamos frente a la animación europea o gringa. Me alegro de que haya algo en Corea porque dentro de una semanita me voy una temporada para allá. Sé que hay bastante cine, pero no sabía nada de los dibujos. Ya os contaré.

#23 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 11:06 AM

Bué.. Acá en Argentina se pronuncia Animé, NO Ánime (ya se, le puse acento para que me entiedan, aunque sin acento tb. se entiende).

<{POST_SNAPBACK}>


Aníme. Nadie ha dicho ánime aki xD

#24 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 11:16 AM

Aníme. Nadie ha dicho ánime aki xD

<{POST_SNAPBACK}>


Ah~~~.. entendí mal...

PD: Creo que el Aníme es Animé y Ánime... para que tanto rollo si al final es Animación Japonesa xDD

Este tema ha sido editado por Ten: 18 February 2005 - 11:20 AM

Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#25 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 03:17 PM

Bueno bueno, pero a final de cuentas las conclusiones serían que anime o animé o ánime son esos monitos raros de procedencia japonesa (aunque se hayan hecho en africa) con ojos grandes, peinados exuverantes con colores raros y que a final de cuenta nos divierten y nos entretienen a todos :neko:

¿o no? :eins:


#26 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 03:57 PM

Opethcl , supong{o seras argentino...
que en tu pais lo pronuncien asi no quiere decir que sea correcto

#27 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 04:04 PM

Aníme. Nadie ha dicho ánime aki xD

<{POST_SNAPBACK}>



man ...

la mayoría de los mexicanos si no es ke todos , pronunciamos Ánime :guu1:
Posted Image

#28 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 04:19 PM

Wikipedia dixit:

The word anime appears in written form in three katakana characters a, ni, me (アニメ). Japanese pronunciation is /ɑnimɛ/, but in the United States and the United Kingdom, speakers typically pronounce the word as /ˈænɪˌmei/.

The English word transliterates a Japanese term. The etymology is generally traced to an abbreviation of the Japanese transliteration of the English word "animation" (shortened, as many foreign words appear in Japanese). Some non-Japanese fans claim the word comes from the French animé ("animated") or "les dessins animés" (animated drawings.) Occasionally in English the word is seen written as animé, with an acute accent on the final e to let one know that it is pronounced, but this follows no standard transliteration scheme for Japanese.


Ahora toca que alguien que controle de simbolos fonológicos indique si lleva o no acento. De todas manera el error viene en que la pronunciamos adaptandola tal y como se escribe y no como se pronuncia originariamente.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#29 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 04:41 PM

que tal si todos pronunciamos:


"ANIME" sin acentos en mayusculas por las faltas de ortografia y dejamos de pelear jajajaja
Imagen enviada

#30 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 04:45 PM

Hace un par de dias vi "Wonderful Days"... Dios santo, totalmente recomendable, mas que por la argumentación, por la calidad técnica de la película, un CGI super conseguido ... Eso si, ni de coña super a GITS Inocence :P.

#31 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 07:44 PM

que tal si todos pronunciamos:
    "ANIME"  sin acentos en mayusculas por las faltas de ortografia y dejamos de pelear jajajaja

<{POST_SNAPBACK}>


se puede pronunciar una palabra así ? :eins:
Posted Image

#32 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 08:32 PM

xDDDDDDDDDDDD Que sean mayusculas significa q no llevan tilde, pero no q no lleve acento xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#33 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 08:38 PM

Lo de los coreanos haciendo anime es mas bien: estudio coreano mas barato que uno japones pone esclavos a disposicion de los jefazos japoneses... jaja
Y si anime es con tilde o no, una cosa que he notado aqui es que los recien entrados al mundillo lo escriben con tilde y los mas antiguos por decirlo de una forma, no. Asi por aca el que lo escribi con tilde es mal visto.
Imagen enviada

#34 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 08:43 PM

Si es que no discutimos la tilde xD discutimos el acento, es decir la pronunciacion. Yo si he decir la verdad lo pronuncio mal, pero es que es de "anime" con acento en la E me suena raro.
Imagen enviada
Imagen enviada

#35 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 08:44 PM

Hay que ver en la tontera que se fija la discusión, anime, ánime, animé o aníme, mientras entendamos que se trata de cierta animación estarán bien : "usted anime al equipo" "ayer animé al equipo" , ambas van a estar correctas, asi que discusiones bizantinas por favor :malo: , me parece que el post es reinteresante, no todos nacen viendo animación o conociendo los codigos por que se rije

Ahora, que entenderemos por anime?? sólo dependera de su origen? o ciñendose a ciertos códigos? porque si es por su origen nada más, será anime la animación que provenga de Japón, pero si es por los códigos, cuales son estos? y cumpliendolos: podría haber anime de otra procedencia? :eins:
Imagen enviada

#36 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 08:49 PM

Me hicieron acordar de una discucion en otro foro que lastimosamente se cayo y se perdio el tema, donde un tipo decia que anime solo es el que se desarolla en Japon...
Imagen enviada

#37 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 08:58 PM

dios mio hablando de codigos... no me metan a la genetica en esto ehhh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#38 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 11:09 PM

que tal si todos pronunciamos:
    "ANIME"  sin acentos en mayusculas por las faltas de ortografia y dejamos de pelear jajajaja

<{POST_SNAPBACK}>


xDDDDDDDD Mira que pensar que por tener mayúsculas no tenía acento. xDDD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#39 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 11:14 PM

De P..ta madre, me he reido un raton Ánime, Aníme, Animé, Emina, Ánímé (eso sera gritado) mientras no le digan "Japanimation", "comiquitas","Japocartoons", etc..... :narutards:

Anime lo inventaron los Japoneses, podemos robarlo e imitarlo (pero como carrizo hacemos el dibujo de una plaza de Akihabara si nunca estuvimos alli) bueh, en fin, podemos imitarlo a la perfeccion??, asi que Anime es un estilo de dibujo?? que va, es tambien un teorema completo de Guion-->Sentido-->Historia-->Costumbres-->Animación, asi que no es 100% imitable, si es por el estilo de dibujo Martin Mistery y Las Chicas Espias son Animes ¿no?, Bob Esponja tiene los ojos grandes ¿es Anime?.... Nah! De que cada pais puede tomar los diseños y estilos de dibujo y crear sus propias historias me emociona, por que si aplican la formula real del Anime conoceremos un poco de ellos y sera entretenido, pero recuerden pringaos, Anime es un todo, no un estilo de dibujar.

PD: Si los Japoneses copiaron los chips, vehiculos y zapatos gringos y hasta los mejoraron, nosotros podemos copiar el Anime y mejorarlo ¿cierto?.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#40 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 11:38 PM

el ANIME (por las mayusculas) es de JAPON y PUNTO
Posted Image

#41 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:07 AM

yo lo pronuncio animé pero entonces es ánime ??? bueno que diablos el chiste es que me encanta y lo seguire bajando hasta que me aburra de el lo cual yo creo que nunca sucederá.
Imagen enviada¡Viva México!

#42 SebaXtreme

SebaXtreme

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 06:01 AM

Para mí siempre ha sido ánime (lo tildo para que entiendan dónde lo acentúo), otras personas le dicen animé según he escuchado, pero en fin...Acabo de chekar un episodio de Love Hina donde Naru dice ANIME y lo acentúa como yo (Ánime), así que para mí va a seguir siendo como le he dicho desde el principio :neko: .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos