Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿hay Animé Más Allá De Japón?


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#1 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 01:35 AM

He estado leyendo un rato el hilo de la famosa licencia de Naruto. La gente está pirada, tanto de uno como de otro lado, pero es tan divertido verlos....
Bueno, la pregunta: ¿hay algo animé que no se haga en Japón?. Estoy pensando primero en Corea, China, Taiwán.....
Sé que hay alguna gente en España y supongo que los habrá en América que hacen cosas con el "código" de la animación japonesa, pero ¿hay algo bueno? espero a los sabios.

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 01:40 AM

1ero expresate correctamente es anime y no animé xDDDDD
y se le llama anime al la animacion japonesa.... algo que no sea hecho allá no es anime xDD es simplemente animacion xD

#3 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 01:45 AM

pero ke pregunta tan inculta !
Posted Image

#4 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 01:52 AM

1ero expresate correctamente es anime y no animé xDDDDD
y se le llama anime al la animacion japonesa.... algo que no sea hecho allá no es anime xDD es simplemente animacion xD

<{POST_SNAPBACK}>


Acá todo el mundo dice animé y no anime, que suena raro y lo conjugas con algún verbo suena cacofónico. :palito:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#5 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 02:02 AM

a proposito de tilde, yo no sabia (hasta hace poco ) que el tilde de
pokémon se lo pusieron en USA... ^_^
Imagen enviada

#6 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 02:42 AM

La respuesta es simple: No, ya que cualquier animación que sea hecha fuera de Japón no se toma como un anime aunque tenga influencia de tal como por ejemplo las animaciones francesas, anime son solo las hechas en Japón.

Y pues realmente anime y animé cosas son muy distintas, nada que ver:

"Ayer me animé a ver un anime que me recomendarón"

Realmente son muy distintas ambas pronunciaciones y logicamente los significados.


#7 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 03:09 AM

Y pues realmente anime y animé cosas son muy distintas, nada que ver:

"Ayer me animé a ver un anime que me recomendarón"

Realmente son muy distintas ambas pronunciaciones y logicamente los significados.

<{POST_SNAPBACK}>

¿Y dónte meterías tú la palabra "recomendarón"? ¿Un pokemon nuevo? :kazka:
Imagen enviada

#8 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 03:18 AM



"Ayer me animé a ver un anime que me recomendarón"

Realmente son muy distintas ambas pronunciaciones y logicamente los significados.

<{POST_SNAPBACK}>


¿Y dónte meterías tú la palabra "recomendarón"? ¿Un pokemon nuevo? :kazka:

<{POST_SNAPBACK}>


Jajajajajaja!!!!

:vaca: :vacaloca: :vaca: :vacaloca:

Bueno bueno... un dedazo, cualquiera lo tiene... Suena mas como un Digimon... así como un Mounstroverdequemehaceperdermitiempoconunahistoriavacíaytontamon!!!
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#9 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 03:24 AM

¿Y dónte meterías tú la palabra "recomendarón"? ¿Un pokemon nuevo? :kazka:

<{POST_SNAPBACK}>



jajajajaaj
pero ke imaginaicon ... dios mio ...

jajajajja
Posted Image

#10 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 03:40 AM

La respuesta es simple: No, ya que cualquier animación que sea hecha fuera de Japón no se toma como un anime aunque tenga influencia de tal como por ejemplo las animaciones francesas, anime son solo las hechas en Japón.

Y pues realmente anime y animé cosas son muy distintas, nada que ver:

"Ayer me animé a ver un anime que me recomendarón"

Realmente son muy distintas ambas pronunciaciones y logicamente los significados.

<{POST_SNAPBACK}>


(Obviando los comentarios :silbar2: aunque me dio risa)

Acá en mi país se estila en pronunciarlo así, sorry. :panda:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#11 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 03:40 AM

a todo esto me asalta una duda que no viene al tema original del hilo: en el japones todas las palabras son graves? (como en el ingles)

Saludos

EDIT:

Acá en mi país se estila en pronunciarlo así, sorry.

aca tambien, y creo que en todos,pero siempre he creido que esta mal pronunciado, igual que esos vehiculos mitsubichi que se pronuncian como mit-su-bi-chi en ves de mi-tsu-bi-chi como deberia ser originalmente en japon

Este tema ha sido editado por Haru: 18 February 2005 - 03:43 AM


#12 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 03:42 AM

pues sus gritos en karate son agudos xD


edito color xD

Este tema ha sido editado por JoNat: 18 February 2005 - 03:42 AM

Posted Image

#13 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 04:20 AM

Ja ja ja, seran cabrones hasta parecen comadres no perdonan ni un dedaso, ni vi cuando diablos puse ese acento :eins:

Lol, el chiste es como dicen arriba, en ninguna palabra escrita se usa el acento, osease todas son graves.

Pero bueno recordemos que el japones es un idioma muy golpeado y es normal que muchos cometan errores de pronunciación y ese error se quede permanentemente, esta como aca en México muchos de los nombres de lugares y cosas usadas hoy en día son producto de la mala pronunciación de los españoles y asi se quedaron con el tiempo.


#14 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 07:32 AM

No es por nada, pero un buen porcentaje de series de anime son hechas en Corea (Naruto, Tenjou Tenge, etc...)
Imagen enviada

#15 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 07:44 AM

Eso iba a comentar, que desde los 80 se hace animación clavada al anime en estilo en Corea. Normal que mucho trabajo vaya ahora para allá.
Imagen enviada

#16 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 08:23 AM

Leyendo los ultimos dos posts me quedo con una idea: anime mas bien es un estilo de dibujo y animación procedentes de japon pero que se puede hacer en cualquier lugar del mundo.
Imagen enviada¡Viva México!

#17 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 09:06 AM

Anime es la manera en que los aficionados conocemos a la animación japonesa, pero los de fuera de Japón, ya que allí se llama anime a cualquier tipo de animación, sea del país que sea. ^_^

Y estilo anime, desde luego Corea del Sur se está poniendo las pilas, supongo que será por la experiencia como estudios subcontratados, pero ya empiezan a salir cosas buenas de allí, como por ejemplo Wonderful Days.

#18 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 09:17 AM

a ver, no vayamos de listos, que aunque no lleva tilde, el chaval tiene razon y se dice animé, aunque se escriba anime, pero somos nosotros los que lo decimos mal, que decimos anime, cuando es anime y si no escuchadlo en cualquier anime y vereis como lo pronuncian.

#19 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 09:27 AM

Pues si te refieres al estilo japonés en sí, se ha imitado en multitud de paises (incluido España). El caso más interesante es el corea, los machacas de los japoneses para la animación y tal. Aunque ahora ya están evolucionando por su cuenta como demuestran Wonderful Days y un corto de Animatrix. Ambos no los califacaría como anime estrictamente (son ligeramente distintos).
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#20 Fuika

Fuika

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 09:51 AM

segun un amigo(no me lo creo... xD), el termino anime se lo invento un frances osea ke se escrive animè...

#21 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 09:53 AM

Bué.. Acá en Argentina se pronuncia Animé, NO Ánime (ya se, le puse acento para que me entiedan, aunque sin acento tb. se entiende).

Con respecto a si existe Animé más allá de Japón.. Bueno, Tenjou Tenje, Naruto, entre otros, como ya nombraron, son hechos en Corea (parte en Japón y parte en Corea), aunque Japón se lleva los creditos ^^ U X-D ...

PD: Alguien se dió cuenta de que en MTV hay unos tipos al estilo Anime en el bloque Contra 2.0?.. Hay un gato muy Kawaii.

PD//2: Alguien sabe si son de un animé o malgo así?
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos