¿hay Animé Más Allá De Japón?
Posted 18 February 2005 - 01:35 AM
Bueno, la pregunta: ¿hay algo animé que no se haga en Japón?. Estoy pensando primero en Corea, China, Taiwán.....
Sé que hay alguna gente en España y supongo que los habrá en América que hacen cosas con el "código" de la animación japonesa, pero ¿hay algo bueno? espero a los sabios.
Posted 18 February 2005 - 01:40 AM
y se le llama anime al la animacion japonesa.... algo que no sea hecho allá no es anime xDD es simplemente animacion xD
Posted 18 February 2005 - 01:45 AM

Posted 18 February 2005 - 01:52 AM
1ero expresate correctamente es anime y no animé xDDDDD
y se le llama anime al la animacion japonesa.... algo que no sea hecho allá no es anime xDD es simplemente animacion xD
Acá todo el mundo dice animé y no anime, que suena raro y lo conjugas con algún verbo suena cacofónico.

Posted 18 February 2005 - 02:02 AM
pokémon se lo pusieron en USA...

Posted 18 February 2005 - 02:42 AM
Y pues realmente anime y animé cosas son muy distintas, nada que ver:
"Ayer me animé a ver un anime que me recomendarón"
Realmente son muy distintas ambas pronunciaciones y logicamente los significados.
Posted 18 February 2005 - 03:09 AM
¿Y dónte meterías tú la palabra "recomendarón"? ¿Un pokemon nuevo?Y pues realmente anime y animé cosas son muy distintas, nada que ver:
Realmente son muy distintas ambas pronunciaciones y logicamente los significados.

Posted 18 February 2005 - 03:18 AM
¿Y dónte meterías tú la palabra "recomendarón"? ¿Un pokemon nuevo?
Jajajajajaja!!!!

Bueno bueno... un dedazo, cualquiera lo tiene... Suena mas como un Digimon... así como un Mounstroverdequemehaceperdermitiempoconunahistoriavacíaytontamon!!!

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?
Posted 18 February 2005 - 03:24 AM
¿Y dónte meterías tú la palabra "recomendarón"? ¿Un pokemon nuevo?
jajajajaaj
pero ke imaginaicon ... dios mio ...
jajajajja

Posted 18 February 2005 - 03:40 AM
La respuesta es simple: No, ya que cualquier animación que sea hecha fuera de Japón no se toma como un anime aunque tenga influencia de tal como por ejemplo las animaciones francesas, anime son solo las hechas en Japón.
Y pues realmente anime y animé cosas son muy distintas, nada que ver:
(Obviando los comentarios

Acá en mi país se estila en pronunciarlo así, sorry.

Posted 18 February 2005 - 03:40 AM
Saludos
EDIT:
aca tambien, y creo que en todos,pero siempre he creido que esta mal pronunciado, igual que esos vehiculos mitsubichi que se pronuncian como mit-su-bi-chi en ves de mi-tsu-bi-chi como deberia ser originalmente en japonAcá en mi país se estila en pronunciarlo así, sorry.
Edited by Haru, 18 February 2005 - 03:43 AM.
Posted 18 February 2005 - 03:42 AM
edito color xD
Edited by JoNat, 18 February 2005 - 03:42 AM.

Posted 18 February 2005 - 04:20 AM

Lol, el chiste es como dicen arriba, en ninguna palabra escrita se usa el acento, osease todas son graves.
Pero bueno recordemos que el japones es un idioma muy golpeado y es normal que muchos cometan errores de pronunciación y ese error se quede permanentemente, esta como aca en México muchos de los nombres de lugares y cosas usadas hoy en día son producto de la mala pronunciación de los españoles y asi se quedaron con el tiempo.
Posted 18 February 2005 - 07:32 AM

Posted 18 February 2005 - 08:23 AM

Posted 18 February 2005 - 09:06 AM

Y estilo anime, desde luego Corea del Sur se está poniendo las pilas, supongo que será por la experiencia como estudios subcontratados, pero ya empiezan a salir cosas buenas de allí, como por ejemplo Wonderful Days.
Posted 18 February 2005 - 09:17 AM
Posted 18 February 2005 - 09:27 AM
Posted 18 February 2005 - 09:51 AM
Posted 18 February 2005 - 09:53 AM
Con respecto a si existe Animé más allá de Japón.. Bueno, Tenjou Tenje, Naruto, entre otros, como ya nombraron, son hechos en Corea (parte en Japón y parte en Corea), aunque Japón se lleva los creditos ^^ U

PD: Alguien se dió cuenta de que en MTV hay unos tipos al estilo Anime en el bloque Contra 2.0?.. Hay un gato muy Kawaii.
PD//2: Alguien sabe si son de un animé o malgo así?
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users