Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nds O Psp?

• Please log in to reply
81 replies to this topic

#64 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 11:24 PM

ya si yo tb tengo pda con su tarjeta y tal... pero deberias ver 1, la calidad de la pantalla de la psp (que no tiene nada que envidiar a una tele tft) (cosa que no puedo decir de las pda's y que conste que tengo una de las ultimas del mercado a 600 y pico mhz... y el encodeo con h264 es extremadamente satisfactorio comparado con el de divx... no se... creo que hará falta que os ponga los dientes largos xDDDD

ph34r d4 PSP

Tiempo al tiempo... la ps1 no conquisto el mercado en un dia ni en un año... tiempo al tiempo chatos....

;)

#65 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 11:48 PM

Una pregunta que me viene rondando la cabeza: ¿la DS acepta los cartuchos de memoria flash de la GBA? Porque si eso me se de uno que se lo va a gozar (si encuentra un cartucho de esos claro xD)

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#66 Didacsoy

Didacsoy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 01:33 AM

Una pregunta que me viene rondando la cabeza: ¿la DS acepta los cartuchos de memoria flash de la GBA? Porque si eso me se de uno que se lo va a gozar (si encuentra un cartucho de esos claro xD)

<{POST_SNAPBACK}>

Sí que los coge :D Tardamos en probarlo lo que tardamos en sacar el cartucho de la GBA :makai:

#67 Didacsoy

Didacsoy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 01:33 AM

Edit: Se me duplicó el último post.

Este tema ha sido editado por Didacsoy: 15 February 2005 - 01:35 AM

#68 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 01:39 AM

hay que ir ahorrando para la nintendo ds que quiza dentro de nada tenga que ir a currar a timofonica y de mi casa a madrid son 3/4 de hora hay que hacer algo en el tren mientras no? xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#69 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 08:36 AM

ya si yo tb tengo pda con su tarjeta y tal... pero deberias ver 1, la calidad de la pantalla de la psp (que no tiene nada que envidiar a una tele tft) (cosa que no puedo decir de las pda's y que conste que tengo una de las ultimas del mercado a 600 y pico mhz... y el encodeo con h264 es extremadamente satisfactorio comparado con el de divx... no se... creo que hará falta que os ponga los dientes largos xDDDD

ph34r d4 PSP

Tiempo al tiempo... la ps1 no conquisto el mercado en un dia ni en un año... tiempo al tiempo chatos....

;)

<{POST_SNAPBACK}>

que pda tienes warri, la asus mypal nueva esa, o la dell 50v , vamos, alguna de las dos que tienen resolucion vga ? (640x480)

#70 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 08:38 AM

La DS si que acepta los cartuchos flash de GBA. Demostrado en propias carnes ^_^ , asi que ya haoy otra rason mas para elegir DS sobre PSP.
Imagen enviada

#71 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 09:13 AM

que pda tienes warri, la asus mypal nueva esa, o la dell 50v , vamos, alguna de las dos que tienen resolucion vga ? (640x480)

<{POST_SNAPBACK}>

tengo una PDA dell de la serie X30 de 630mhz ahí en la entrada (sincroniza por dienteazul) xD pero si no recuerdo mal aun es de resolucion "tradicional" (total por 300 yuros de paquete con su pack de accechorios y tarjeta de 1 giga por 40 euros nueva no iba a ponerle remilgos al comercial de dell) xDDD

errrr espera, esto a que viene, PSP r00lz xD (punto) (aunque no se que me da que el multiplataformismo puede que me ponga... en un futuro... lejano... lejano...)

Este tema ha sido editado por xtr: 15 February 2005 - 09:23 AM

#72 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 09:22 AM

<{POST_SNAPBACK}>

si aún no tienes el adaptador y te lo vas a pillar, creo que aún no ha salido uno especifico para la NDS, y aunque le valen los de GBA no le valen todos, aki te dejo una lista de compatibilidades ^_^.

La DS si que acepta los cartuchos flash de GBA. Demostrado en propias carnes  , asi que ya haoy otra rason mas para elegir DS sobre PSP.

La PSP lo trae de serie ^_^

Este tema ha sido editado por Netzah: 15 February 2005 - 09:26 AM

Imagen enviada

#73 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 09:30 AM

tengo una PDA dell de la serie X30 de 630mhz ahí en la entrada (sincroniza por dienteazul) xD pero si no recuerdo mal aun es de resolucion "tradicional" (total por 300 yuros de paquete con su pack de accechorios y tarjeta de 1 giga por 40 euros nueva no iba  a ponerle remilgos al comercial de dell) xDDD

errrr espera, esto a que viene, PSP r00lz xD (punto) (aunque no se que me da que el multiplataformismo puede que me ponga... en un futuro... lejano... lejano...)

<{POST_SNAPBACK}>

Es que ver el video por qvga, pues no me pone... y menos después de ver video en el PANTALLON de la puta PSP XDD

A ver si les llegan las pdas a un par de mi curro que se las han pillado, para ver que tal tira el video en 640x480 en las axim 50v... yo es que todavia dudo entre pillarme la psp o un bicho de estos (que son 200€ más xD), pero es que el tema del usb host para enganchar el hd de 100GB y si se pudieran ver las pelis sin "recomprimir" pues me molaría bastante la verdad (soy muy perro xD, mucho!!!)

#74 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 09:37 AM

si aún no tienes el adaptador y te lo vas a pillar, creo que aún no ha salido uno especifico para la NDS, y aunque le valen los de GBA no le valen todos, aki te dejo una lista de compatibilidades ^_^.

<{POST_SNAPBACK}>

Coñio! Muchas gracias, esta me la apunto :D

La PSP lo trae de serie ^_^

<{POST_SNAPBACK}>

Si te refieres al memory stick que viene, es de 32 MB xD

De taos formas, no creo que tarden mucho en sacar emuladores para ejecutar en la PSP xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#75 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 10:13 AM

Pues de quedarme con alguna, sin duda PSP, tiene más potencia q la PS2 y tan peke! :o Lo de la batería es un problema, aunq yo había oído q lo iban a arreglar :S Pero al final no sé como quedó el asunto :guu2:

De todas maneras no me gustan demasiado las portátiles, será x lo q sea xo me aburro enseguida de ellas :guu1:
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#76 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 12:07 PM

Si te refieres al memory stick que viene, es de 32 MB xD

Weno en realidad la memoy stick de 32Mb ni si quiera te viene de serie(solo en el Value Pack), me refería a la capacidad de ponerle memoría externa ^_^.

Rykku la PSP no es ni mucho menos más potente que la PS2, aunque tiene algunas cosas que hace por hardware y la PS2 no, la PS2 es más potente evidentemente.

Keb, cuando les llegue a tus amigo el PDA avisa de como les van los videos, que me has vuelto a picar con los de los PDA :neko:

Este tema ha sido editado por Netzah: 15 February 2005 - 12:07 PM

Imagen enviada

#77 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 12:52 PM

juegos nintendo, juegos de play...miraros las lista de desarrollo de juegos para estas consolas y luego hablamos, estoy harto de los tópicos.
Por mi parte prefiero tener las dos, si tuviera que elegir me quedaria con la DS, para ver video digital ya tengo el ordenador.

#78 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 07:26 PM

juegos nintendo, juegos de play...miraros las lista de desarrollo de juegos para estas consolas y luego hablamos, estoy harto de los tópicos.
Por mi parte prefiero tener las dos, si tuviera que elegir me quedaria con la DS, para ver video digital ya tengo el ordenador.

<{POST_SNAPBACK}>

Weno, si te pones así todo lo puede hacer en el ordenador, ver videos, jugar, escuchar mp3, vamos que no tendrías justificada nada.
Imagen enviada

#79 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 07:53 PM

Ayer recibi la PSP y tengo que decir que la DS la tengo totalmente abandonada desde la llegada de la PSP xDDDD. Es increible O_o. Me podria pasar mil horas hablando bien de ella, diciendo que es la puta polla y demas historias que rondan por mi cabeza pero no me apetece.

Conoceis los reproductores MP3 de Cowon Systems? Dicen que junto a los iRiver son de lo mejor que hay. Pues en la PSP los MP3 se oyen mejor. Na, es por si os apetecia saberlo.
Imagen enviada

#80 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 08:34 PM

Rykku la PSP no es ni mucho menos más potente que la PS2, aunque tiene algunas cosas que hace por hardware y la PS2 no, la PS2 es más potente evidentemente.

Es más una psx+ (la resolución y el tamaño de la pantalla pueden engañar el ojo).
Imagen enviada

#81 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 08:53 PM

Weno, si te pones así todo lo puede hacer en el ordenador, ver videos, jugar, escuchar mp3, vamos que no tendrías justificada nada.

<{POST_SNAPBACK}>

Tienes razón, pero bueno la compra la justifico con el software exclusivo de una plataforma. En este caso dos plataformas.

Este tema ha sido editado por Narev: 15 February 2005 - 09:00 PM

#82 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 09:23 PM

Es que ver el video por qvga, pues no me pone... y menos después de ver video en el PANTALLON de la puta PSP XDD

A ver si les llegan las pdas a un par de mi curro que se las han pillado, para ver que tal tira el video en 640x480 en las axim 50v... yo es que todavia dudo entre pillarme la psp o un bicho de estos (que son 200€ más xD), pero es que el tema del usb host para enganchar el hd de 100GB y si se pudieran ver las pelis sin "recomprimir" pues me molaría bastante la verdad (soy muy perro xD, mucho!!!)

<{POST_SNAPBACK}>

hay un problen (no se si en nuevos players lo solucionaran)
a no ser que pongas videos de menos de 640x480... a una pda el tema del resize no le pone (al menos al pocket divx me muestra... los primeros 320x200 de PoT o sea... la esquina arriba izquierda... y ya has visto como es la psp... no te pone mas pillarte una psp y por 200 yuros... pillarte una palm? (otra cosa no, pero como agenda, vale) xDDDDDD

yo salvo por el ssh en la pda (que la criptografia a 600mhz se nota que tira mejor...) y unas cuantas utils mas (sobre todo VNC via movil a casa... e internet wireless con la util de scale de pantalla...) no le sacaria mucho uso mas (salvo logicamente el de agenda xD

y te vuelvo a repetir... el vicio puede mas que la organizacion (psp vs agenda)
xDDDDDD

que yo pa mi que un metal gear acid en la pda no tirara muy fino xD

Mi valor para la psp (aparte del pantallon) es los juegos (lógico no?) a mi nintendo... no me pone mucho, prefiero el catalogo sony mas orientado al mercado un poco mas adulto... y eso de GTA Portable me pone mas que nada... y encima basado en el gta3? que mas puedo pedir? xDDDD

Wipeout?

el FF7 remasterizado a calidad ps2 para la psp el año que viene?

mucho tiene que mejorar nintendo respecto a sus aliados para que un solo euro mas (al menos, mio) vaya a sus arcas...

O pensais que la psp no se podrá duplicar... como ya sabemos que si que se hace con la gba?

/me no apoya la pirateria cof

Este tema ha sido editado por xtr: 15 February 2005 - 09:25 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos