Joer q envidia brody yo tb kero!!!! >___< we ya keda menos XDDD ^^ tiene q ser el vicie maximo eso de la tactil tengo ganas ya
Por cierto ya ha salio un emulador de PSP para nintendo DS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aqui os pongo un mini video del emulador XD los programadores dicen q emula al 100%
jias jias

De todas formas (no estoy seguro) pero creo que eso era un fake (lo de que lanzaba los UMD).
Por cierto, una cosa a tener en cuenta es las actualizaciones de la PSP. Quiecir, se la peude conectar a Internet (mediante WiFi o el USB) y meter nuevas pistas para coches de carreras, nuevos jugadores para juegos de lucha, etc. (me imagino que a través de la Memory Stick también se podrá). Esto da mucho juego y si lo montan bien puede aumentar mucho la jugabilidad.
Yo ya he estado mirando y ya me he decidido. La DS cae fijo, que sale 1º y es más barata. La PSP... a ver si encuentro una esquina y me prostituyo este verano xD
La putada es que no peudo ahcer lo de probar las dos, en plan de tenerlas en la mano y comprobar, por lo menos ahsta que salga la PSP...

Por cierto, ¿para cuando sale la DS? ¿Marzo?
EDIT: Las imágenes esas... me ha costado ver que era una comparación N64 - DS xD Pero si que tienen buena pinta (eso sí, el Mario ese no me lo compro ni de coña, toy asqueao de jugar a él en la N64 de mi primo xD)
Este tema ha sido editado por KPY: 13 February 2005 - 02:14 PM