Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nds O Psp?


  • Please log in to reply
81 replies to this topic

#43 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 02:12 PM

Joer q envidia brody yo tb kero!!!! >___< we ya keda menos XDDD ^^ tiene q ser el vicie maximo eso de la tactil tengo ganas ya :D

Por cierto ya ha salio un emulador de PSP para nintendo DS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aqui os pongo un mini video del emulador XD los programadores dicen q emula al 100%
Imagen enviada
jias jias :D

<{POST_SNAPBACK}>

X-D

De todas formas (no estoy seguro) pero creo que eso era un fake (lo de que lanzaba los UMD).

Por cierto, una cosa a tener en cuenta es las actualizaciones de la PSP. Quiecir, se la peude conectar a Internet (mediante WiFi o el USB) y meter nuevas pistas para coches de carreras, nuevos jugadores para juegos de lucha, etc. (me imagino que a través de la Memory Stick también se podrá). Esto da mucho juego y si lo montan bien puede aumentar mucho la jugabilidad.

Yo ya he estado mirando y ya me he decidido. La DS cae fijo, que sale 1º y es más barata. La PSP... a ver si encuentro una esquina y me prostituyo este verano xD

La putada es que no peudo ahcer lo de probar las dos, en plan de tenerlas en la mano y comprobar, por lo menos ahsta que salga la PSP... :(

Por cierto, ¿para cuando sale la DS? ¿Marzo?

EDIT: Las imágenes esas... me ha costado ver que era una comparación N64 - DS xD Pero si que tienen buena pinta (eso sí, el Mario ese no me lo compro ni de coña, toy asqueao de jugar a él en la N64 de mi primo xD)

Este tema ha sido editado por KPY: 13 February 2005 - 02:14 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#44 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 02:16 PM

Se keda en pañales graficamente, pero para jugar con graficos pongo mi Xbox o mi gamecube y a ver si la ps2 no se queda en pañales n_nUUUUUUU

prefiero tener peores graficos y jugar al ridge racer con volante tactil y mas de 12 horas de bateria q jugar como siempre con 3 horas y media n_nUUU


Pues yo prefiero graficos a una pantalla tactil en una portatil que probablemente casi nunca pueda usar.

no me veo jugando al ridge Racers con el stick en la mano en un autobus, además de que no me gusta, para eso juego en mi casa con el volante, no?

Respecto a la duración de la bateria, es cierto, dura una mierda(aunque yo nunca jugaré tres hora por ahí, hay gente que si :P) y aunque hay cosas que ya pueden duplicar la duración de esta, es más pasta.

Yo me pillaré la PSP porque los juegos que me gustan en su mayoria están para ella y si además le añadimos los juegos de carrera... :neko:

EDIT: KPY si tienes suerte a lo mejor conoces a alguno que la haya importado, sino en los FNAC y centro mail tienen ambas en exposición, si tienes suerte a lo mejor te la enseñan..(quizas si vas con la excusa que vas a reservar una pero no sabes cual...)

P.D: Los de los UMD voladores no conozco a nadie que le haya pasado.
P.P.D: Respecto a lo que se raya facilmente, la gente le esta poniendo unas pegatinas que venden(5€ más :palito: ) que dicen que no se nota nada, y la protege de eso ^_^.

Este tema ha sido editado por Netzah: 13 February 2005 - 02:20 PM

Imagen enviada

#45 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 02:26 PM

EDIT: KPY si tienes suerte a lo mejor conoces a alguno que la haya importado, sino en los FNAC y centro mail tienen ambas en exposición, si tienes suerte a lo mejor te la enseñan..(quizas si vas con la excusa que vas a reservar una pero no sabes cual...)

<{POST_SNAPBACK}>

Oks, ya me apsaré por el centro mail (a ver si tienen, porque aquí... :S) gracias ^^

P.P.D: Respecto a lo que se raya facilmente, la gente le esta poniendo unas pegatinas que venden(5€ más  :palito:  )  que dicen que no se nota nada, y la protege de eso ^_^.

<{POST_SNAPBACK}>

Esas pegatinas vienen de maravilla. Me pillé yo unas para el PDA y solo se nota con la pantalla apagada (y porque soy un poco manazas y no la puse bien). Vienen bien pa que no se ralle la pantalla y se limpia mejor el plástico que la pantalla (las marcas de dedos y los gargajos varios X-D) Las compré en eBay: 12 por 9€ y no creo que las use todas.

Este tema ha sido editado por KPY: 13 February 2005 - 02:28 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#46 RavenZero

RavenZero

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 02:33 PM

Las 2 y fuera lios xD. Cada una ofrece cosas distintas y si quieres probar las 2 cosas pillate las 2, es facil ^^

<{POST_SNAPBACK}>

si, y el dinero q?!
Imagen enviadaThanks to ImageShack for Free Image Hosting
Open up your mind and close your eyes

#47 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 02:37 PM

si, y el dinero q?!

<{POST_SNAPBACK}>

El dinero te lo gastas, eso esta claro.
Yo personalmente paso de consolas portatiles.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#48 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 13 February 2005 - 02:46 PM

yo me esperaré a la nintendo DS SP xDDDDD

#49 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 02:46 PM

X-D La PSP... a ver si encuentro una esquina y me prostituyo este verano xD

<{POST_SNAPBACK}>

Pues un poco piutilla sí que eres. Hace solo unos post que te me ofrecías todo tú, y ya te estás buscando una esquina nueva.
Bleh~~ gamers

P.D: como desagravio al serio trauma emocional que me has ocasionado, no estaría mal una firmica de bleach (es coña, pero que sepas que soy fan de tus firmas -bueno, y de otros cuantos de este foro, que yo también soy bastante piutilla :neko: )

como mala, Sae es muy buena :P , a mi me gustaria tener una sae en mi vida, para levantarme todas las mañanas y abrazarla :P

<{POST_SNAPBACK}>

Dirás que intentarás abrazarla...
si es que ya lo sabía, mucho kawaii y mucha porra, pero en el fondo os gustan maaaaaalas :makai:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 02:48 PM

El dinero? Pues trabjando que es lo que hice en la Fnac, gane dinero y queria comprarme las 2 portatiles por varias razones que no me apetece estar explicando todos los dias.

Eso si, ahora estoy pobre pero es lo que tiene.

P.D. Dark, el video del juego que salta de la DS es facil de hacer, para meter un juego tiene como un "muelle" que apretas y se queda metido, luego con apretar con un poco de fuerza y soltar kitando el dedo el juego de la DS sale volando facilmente. Lo de la PSP seria algo parecido apretando al boton de salir o algo asi.

P.D.2 Desde que salio la primera Game Boy quiero una portatil pero nunca he tenido la oportunidad, o no he podido, o hasta no lo veia claro lo de tener una portatil. Ahora con estas 2 maravillas no he podido resistirme, soy MUY consolero ^^

Este tema ha sido editado por Brody: 13 February 2005 - 02:50 PM

Imagen enviada

#51 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 03:01 PM

Pues yo prefiero graficos a una pantalla tactil en una portatil que probablemente casi nunca pueda usar.


No me has entendio, lo que quiero decir es q las consolas no estan hecha pa cuanto mas graficos mejor, y menos las portatiles, lo importante es q sea mas entretenido y la verdad que un modo nuevo de juego ya me parece bastante mas entretenio q jugar a lo mismo en una pantalla pequeña.

voy a poner aqui una reseña que he visto en vandal de un old gamer con el q estoy totalmente deacuerdo

El Atardecer de Ryu

Por Sancho Canela

Los juegos han evolucionado, pero... ¿ha seguido el mismo camino la diversión?

Evolución es una palabra que no necesariamente implica un cambio positivo para todo el mundo. En el mundo de los videojuegos evolución viene significando últimamente mejores gráficos, juegos más largos, más libertad de acción, etc... Pero ¿es esto necesariamente lo que buscamos o no?. Hay muchos aficionados que no encuentran placentero dedicarle decenas de horas a un juego para conseguir avanzar en el mismo o ver algún final, y es que aunque no lo creáis hay mucha gente que no espera el último Final Fantasy o GTA de turno. Pobres de ellos, pensarán algunos, que no van a dedicar decenas de horas a subir de nivel un personaje para conseguir esa materia que le falta para esa invocación final y majestuosa. No hay nadie más ciego que el que no quiere ver.


Estamos olvidados, los que buscamos lo de siempre nos encontramos con que ahora es algo distinto, los que antes éramos muchos ahora somos pocos. Voy a un centro comercial y encuentro decenas de juegos que no busco, que dan la sensación de estar a medio acabar. La mayoría de los creadores descuidan la diversión que antaño se anteponía ante todo y se centran en ofrecer juegos cargados de grandes gráficos, con voces de actores conocidos, bandas sonoras interpretadas por orquestas de renombre o grandes guiones basados en algún best-seller.


Aún recuerdo cuando me compraba uno o dos juegos al año. Recuerdo cuando pasábamos tardes enteras tres o cuatro amigos jugando al “Dragon Ball Z 2” o al Street Fighter de SuperNes, entonces no sabíamos nada de los 60Hz y nos daba igual que el juego estuviera en francés o en inglés. Eran otros tiempos en lo que se valoraban mucho más los juegos. Cuando salió el Budokai 3 leí un análisis sobre el mismo, que decía que era el mejor juego de Dragon Ball jamás creado y además se criticaba en el artículo el “DB Z2” de SuperNes diciendo que era de los peores que se habían hecho. Sinceramente después de leer esto cerré la página, se notaba que ese chaval no había vivido aquellos tiempos, se notaba que en su mente no había ningún eco de un Hadoken perdido en el infinito, me di cuenta que no sabía que Super Mario World tiene 96 fases.


“A veces me fundiría con una Nintendo” dice una canción de Estopa. A veces hay alguien que echa de menos tener un juego al que poder dedicar media hora sin mas pretensión que pasar ese rato entretenido, sin fundirse en complejos argumentos. Ryu en su interminable lucha contra M. Bison se miran cara a cara en ese eterno último combate los dos están al máximo de sus fuerzas y Bison lanza un ataque desesperado al que Ryu responde con su Shoryuken y entonces piensas “Te he vuelto a ganar viejo zorro” y ves como se aleja el lobo solitario por el mismo camino de siempre ante una eterna puesta de sol.


Tu amigo Carlos, influenciado siempre por la última moda, viene a tu casa con el último shooter de turno a mostrarte esas mágnificas texturas en alta resolución con ese realismo inusitado o ese RPG al que ha estado jugando dos horas hasta encontrar el primer punto de guardado. Comienza a hablar diciéndote que a este personaje se le murió el padre y que el otro es un clon de nosequién pero tú no lo escuchas porque estás pensando cómo pasar esa fase del Contra Shatered Soldier en la que llevas gustosamente atrancado varios días o estás rememorando el ultimo enfrentamiento que perdiste contra Ken, pensando por qué decidiste al final lanzar un Hadoken, debería haber esperado un poco más, piensas, quizá la próxima vez.


Qué fue de aquello llamado jugabilidad directa, qué hay de los juegos con un botón de disparo y otro para el salto, qué fue de media hora jugando y olvidarse del tema. No hay apenas juegos que no tengas que dedicar un tiempo precioso a aprender para qué sirven cada uno de los botones que tiene el mando, y cuántas veces nos habrá ocurrido que lleguemos al final de un juego y aparezca de nuevo nuestro amigo Carlos a enseñarnos que si pulsamos R1 y le damos al R3 al triángulo y al círculo a la vez nos sale un combo infernal y nosotros jugando sin saber eso... qué desgracia. Y es entonces cuando vuelves a ver a Ryu lanzando un Hadoken con dos frames de animación; antes no era todo tan complicado, ¿verdad?.


Cuántas tardes he pasado con mis amigos Rafa y Román comentando que deberían hacer un juego donde pudiéramos elegir a Ryu, Ken, Terry, Kim y tantos otros. Un día por fin se hace realidad y aparece Capcom vs SNK, un juego muy machacado por el sector crítico, falta de profundidad, los personajes no están equilibrados decían, pero cuantos de nosotros nos emocionamos viendo cómo Ken recogía la gorra de Terry y se la devolvía al inicio de un combate, cuántos hemos deseado ver como se estrellaba el Hadoken contra el Power Wave.


Pero no desesperemos porque aún queda esperanza. Mientras haya alguna compañía que apueste por la diversión habrá esperanza. La industria del videojuego está enferma y aún mas adulterada que el fútbol, no paran de salir juegos copiados de otros, las compañías no paran de repetir las mismas formulas con el mismo resultado. Por suerte hay casos, contados pero los hay, de grandes ideas llevadas a cabo de manera magistral. Hablamos de juegos como ICO, Pikmin, Wind Waker o Donkey Konga, juegos que han sabido aprovechar el potencial de la nueva generación para llevar la diversión un poco mas allá. Nosotros estamos ya viejos para luchar, ¿verdad Ryu?, ya no tenemos ganas, ahora le toca a la nueva generación de jugones reivindicar su derecho, el derecho a tener lo que nosotros hemos tenido de jóvenes, diversiónm y encontrar de nuevo ese vínculo al pasado que les transporte a ese maravilloso mundo de fantasía.


Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 13 February 2005 - 03:03 PM

Imagen enviada

#52 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 05:37 PM

PSP. En la DS empezarán a sacar, como siempre hace la Nintendo, los juegos que ya tnia para la N64 pero en la versión portátil. Eso mismo ha hecho haciendo durante años con la advance, sacando juegos de la SNES, son unos vagos. PSP, cojones, que asi juegas al metal gear Acid =P

#53 Armi

Armi

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 05:49 PM

PSP. En la DS empezarán a sacar, como siempre hace la Nintendo, los juegos que ya tnia para la N64 pero en la versión portátil. Eso mismo ha hecho haciendo durante años con la advance, sacando juegos de la SNES, son unos vagos. PSP, cojones, que asi juegas al metal gear Acid =P

<{POST_SNAPBACK}>

Decir eso es un poco injusto, es cierto que nintendo hizo eso con algunos juegos, pero tambien saco otros muchos nuevos y ademas no solo nintendo programa para sus consolas sino que hay otras muchas compañias.

#54 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 06:11 PM

Eso lo hacen todas, si un juego vende lo sacaran las veces que puedan. Y si sigue vendiendo pues lo seguiran sacando en las siguientes plataformas, es logico. PSP tambien lo hace con Ridge Racer, NBA Street, Need For Speed Underground, etc...etc....

Lo veo muy normal

Aunque preferiria mas juegos nuevos que remakes
Imagen enviada

#55 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 06:12 PM

El del quote de Dark Simphony tiene razón hasta cierto punto. Porque una cosa es que no haya casi juegos de ese estilo y otra muy distinta el que todo el mundo quiera jugar a ellos.

A mi me encantaba jugar partidas contra el PC de 2 horas en el red alert (modo escaramuza) sin seguir historia ni nada. Simplemente el conseguir defender mi base y matar a la máquina. Y me echaba 3 o 4 por semana. Sin embargo también quiero juegos con gráficos impresionantes y guión muy currado (Half Life 1 en su tiempo y el 2 ahora) para cuando no me apatece jugar a los otros.

Pero vamos, que para gustos los colores xD

PD: Yo ya tengo la funda, ahora solo me falta la consola :palito:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#56 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 06:30 PM

A eso se le llama ordeñar la vaca antes de comprarla X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#57 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 07:10 PM

Yo ya tengo la DS reservada, asi que no me cuesta elegir una u otra.
Sobre el texto que ha puesto Dark Simphony yo tambien opino igual. Donde esten los juegos hechos para divertir que se quite tanto grafico y tecnologia (a la DS ya he jugado y esta aceptable, la PSP por contra se queda en mas de lo mismo)
Ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho que ultimamente solo juego al Sonic Megacollection y al Puyo Pop ^_^
Imagen enviada

#58 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 07:37 PM

Es normal que con el paso del tiempo los juegos tengan cada vez mejores graficos, y es que la tecnologia con que hacen las consolas lo permite. Porque no poner los juegos con buenos graficos entonces? Lo que pasa es que a algunos se les olvida hacer los juegos con jugabilidad que es lo que realmente importa >_<.

El caso es que para mi hay muy buenos juegos ahora y antes, no podria elegir entre juegos muy divertidos y cortos o con una historia de pelicula, graficos alucinantes, banda sonora de oscar y buena jugabilidad. Me quedo con las 2 cosas asi el que sale ganando soy yo. xDDDDD
Imagen enviada

#59 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 08:14 PM

Eso, eso tu ves metiendo envidia a los demás para que se unan a tu religión consolera. Estaís avisados. Donde esten los game-watch que se quiten las cosas modernas.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#60 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:42 PM

Sony me corrompe ©xTr

PSP für life!

y si quereis razones... posteo fotos... videos... y si no... que pregunteis a furikuri, kebrantador o aztwe, de sus impresiones de la PSP como Media Player y como consola después de este fin de semana... el resto es historia xDDDD

EDIT: Hoy no las posteo porque estoy en viaje de curro xD

Este tema ha sido editado por xtr: 14 February 2005 - 02:43 PM


#61 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 09:27 PM

Depende de los gustos de cada uno. A mi personalmente me atrae mas la originalidad, innovación y versatilidad q me puede ofrecer la Ds, además, juegos como el Castlevania o el Advance Wars me llaman mas la atención q todo el catálogo inicial de la Psp, y seguramente a la larga en el futuro tb con juegos como el Zelda, Fire Emblem, Golden Sun, Megaman Battle Network, Sword of Mana, etc con los q disfruté tanto en Gba

#62 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 09:50 PM

esto es cosa de gustos pero si la el portatil es malo con el tiempo nadie lo va a comprar, sobre los disco que salen disparados es un fake lo mismo para el video de psp que tambien es un fake
Imagen enviada
Imagen enviada

#63 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 11:03 PM

Sony me corrompe ©xTr

PSP für life!

y si quereis razones... posteo fotos... videos... y si no... que pregunteis a furikuri, kebrantador o aztwe, de sus impresiones de la PSP como Media Player y como consola después de este fin de semana... el resto es historia xDDDD

EDIT: Hoy no las posteo porque estoy en viaje de curro xD

<{POST_SNAPBACK}>

Sip, la verdad es que lo del media player es buena ventaja. Pero para mí, una de las razones por la que compro la DS (me convirtieron al lado oscuro >_<) es porque ya tengo el PDA que reproduce vídeos con su targetita de un giga. Además está la diferencia de tiempo y de dinero :S

Pero weno, algún día no muy lejano me gustaría tener una PSP (luego ya está el dinero XDD).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos