Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nds O Psp?


  • Please log in to reply
81 replies to this topic

#22 Didacsoy

Didacsoy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 09:29 PM

Yo pillaré una DS, pero bajo las condiciones de Keb, que ya me he acostumbrao de mis otras Gameboys :-D

Después de haber tenido la DS en mis manos y haber jugado varios multiplayers, he de decir que prácticamente no tiene inconvenites, mientras que los fallos de diseño de la PSP me parecen inaceptables en una máquina con esa calidad. El control táctil es la bomba, y no se necesita el lápiz y tener ocupada la mano "de aguante": viene un accesorio que es como un mini puntero para el pulgar de la mano de la cruceta, así puedes usar la pantalla táctil como un ratón; impagable para los FPS. A los pocos minutos, te mueves y apuntas con una precisión que da miedo.

Por supuesto, algunos juegos de PSP dan ganas de comprársela, pero creo que la DS tendrá oferta suficiente para mantenerme ocupado y con el reproductor multimedia que ya está en proyecto (de hecho, estará disponible dentro de muy poco) la capacidad de ver vídeos y reproducir música de la PSP ya no parece una ventaja tan clara.

Por supuesto, todo es cuestión de gustos... igual cambio de opinión cuando pueda probar una PSP, pero de momento, ahorraré para la DS.

#23 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 11:08 PM

si ya, porque todavia no ha salido la portatil de apple :P

<{POST_SNAPBACK}>

Mala persona :insulto:

Tú nombra la bicha, y luego yo me llevo los palos :malo: (snifs, como me vaciláis, pobrecita desamparada de mí)

P.D: dios te lo pague con una mala Sae :furikuri:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 RavenZero

RavenZero

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 11:38 PM

Creo q me habeis mostrado el camino, habeis sido la luz en la oscuridad, me habeis quitado las vendas de los ojos ( xD).Al final , lo mas probable, es q me qede con la DS, eso de los peqeños fallos q tiene la PSP y de q este la pantalla desprotegida no mola...
Imagen enviadaThanks to ImageShack for Free Image Hosting
Open up your mind and close your eyes

#25 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 11:55 PM

no esparia mal tener pasta pa pillarme una de las dos y los juegos... joder que malo es ser G33k y no tener trabajo decente :P
[GALIZA SEMPRE]

#26 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 01:01 AM

Te odio Didacsoy, me estás haciendo replantearme el pillarme una ds >_<

Me veo que al final me compro las dos U_U

Eso sí, a la PSP me parece que le va a tocar esperar, porque si pillo la DS, para volver a ahorrar 250... :S

/me piensa el prostituirse :Nida: (algún/alguna dispuesto/dispuesta a pagar? :3 X-D)

Este tema ha sido editado por KPY: 13 February 2005 - 01:04 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 01:28 AM

/me piensa el prostituirse :Nida: (algún/alguna dispuesto/dispuesta a pagar? :3 X-D)

<{POST_SNAPBACK}>

Yo pago si me haces una firma como extra :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 01:33 AM

P.D: dios te lo pague con una mala Sae :furikuri:

<{POST_SNAPBACK}>


O_o eso no se desea ni a tu peor "mejor amiga" xDDDDDD

Pos me acabo de enterar q saldran Final Fantasy para DS..... ahora si q no hay duda q me pillare la DS xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#29 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 03:10 AM

/me piensa el prostituirse :Nida: (algún/alguna dispuesto/dispuesta a pagar? :3 X-D)

<{POST_SNAPBACK}>


wuuuauuu no sabia k la gente podia llegar a este punto por las consolas :ooo: :ooo: XDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#30 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 07:40 AM

P.D: dios te lo pague con una mala Sae :furikuri:

<{POST_SNAPBACK}>


como mala, Sae es muy buena :P , a mi me gustaria tener una sae en mi vida, para levantarme todas las mañanas y abrazarla :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#31 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 09:26 AM

A mí que la PSP le dure la batería sólo 3:30 horas me parece una puta mierda. Así que si me da la venada de pillarme una de estas no lo dudo y me voy para la de Nintendo de cabeza.

#32 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 10:19 AM

Yo pago si me haces una firma como extra :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>

Yo te hago lo que tú me pidas :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#33 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 11:04 AM

Weno, yo conozco a gente que tiene la PSP, y eso de progblemas"ergonomicos", al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero eso en tres partidas ya esta hecho.

La PSP tb tiene un stick analógico, que si bien tiene poco recorrido dicen que cuando te acostumbras es una pasada ^_^.

Respecto a juegos, pues es lo de siempre, todo depende de los gustos, pero si la DS tendrá el Zelda o Metroid, la PSP tendrá juegos como el GTA por ejemplo. Tb podeis comparar juegos que estan en las dos versiones como el Ridge Racers o Spiderman, la DS se queda en pañales.
Imagen enviada

#34 Didacsoy

Didacsoy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 11:04 AM

Te odio Didacsoy, me estás haciendo replantearme el pillarme una ds >_<

Me veo que al final me compro las dos U_U

Eso sí, a la PSP me parece que le va a tocar esperar, porque si pillo la DS, para volver a ahorrar 250... :S

/me piensa el prostituirse :Nida: (algún/alguna dispuesto/dispuesta a pagar? :3 X-D)

<{POST_SNAPBACK}>


No me eches la culpa de tus vicios! Si quieres prostituirte, yo te pongo la cama por el 10%, ya sabes, la tarifa standard (/me también tiene que ahorrar). En serio, una de esas consolas puede ser una inversión considerable... si puedes probar una, no dudes en hacerlo, aunque al paso que vamos quizá sí que puedas ahorrar para las dos antes de que salga la segunda :makai:

#35 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 11:20 AM

Weno, aki tengo un video de un tio enseñando la PSP, está en inglés y ocupa unos 22Mb, pero al final sale el RR ^_^.

http://www.kurnspatr.../movies/psp.wmv
Imagen enviada

#36 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 12:21 PM

Las 2 y fuera lios xD. Cada una ofrece cosas distintas y si quieres probar las 2 cosas pillate las 2, es facil ^^
Imagen enviada

#37 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 12:47 PM

Ridge Racers o Spiderman, la DS se queda en pañales.

Se keda en pañales graficamente, pero para jugar con graficos pongo mi Xbox o mi gamecube y a ver si la ps2 no se queda en pañales n_nUUUUUUU

prefiero tener peores graficos y jugar al ridge racer con volante tactil y mas de 12 horas de bateria q jugar como siempre con 3 horas y media n_nUUU

Por cierto aqui os pongo un par de imagenes para los que dijeron en su dia q la DS es una n64 portatil.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 13 February 2005 - 12:50 PM

Imagen enviada

#38 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 01:05 PM

Interesante eso de las fotos, sabia que en la DS se veia mejor pero no tanto O_o y eso que me estoy viciando al Mario en la DS. El caso es que aun no habia mirado por ahi las diferencias.

P.D. La tactil es una autentica gozada :hentai:
Imagen enviada

#39 Revolt

Revolt

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 01:22 PM

He odio que la PSP es muy fragil, pero sin dudarlo, PSP

No me la compraré, pero PSP xD
Imagen enviada

#40 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 01:38 PM

pues seguramente me coja la nintendo DS porque me mola y punto xD

#41 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 01:39 PM

Joer q envidia brody yo tb kero!!!! >___< we ya keda menos XDDD ^^ tiene q ser el vicie maximo eso de la tactil tengo ganas ya :D

Por cierto ya ha salio un emulador de PSP para nintendo DS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aqui os pongo un mini video del emulador XD los programadores dicen q emula al 100%
Imagen enviada
jias jias :D

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 13 February 2005 - 01:42 PM

Imagen enviada

#42 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 01:48 PM

yo estoy a un tris de reservar mi psp en la fnac el problema sigue siendo los 250€ k en el mejor de lso casos me van a sajar ,la verdad es k tras verla tras el cristal la PSP no me pareció gran cosa pero la Nintendo DS me parecio aun menos,me recoradaba a cierta maquina recreativa que tenia yo cuando era canijo del Donkey Kong




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos