Jump to content

Photo
- - - - -

El Anime Más Dificil

• This topic is locked This topic is locked
169 replies to this topic

#64 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 posts

Posted 02 February 2005 - 01:20 PM

mirate aqui,
http://www.boxtorren...ls.php?id=11652
mas rapido te sera extraer los que te faltan de ese torrent

<{POST_SNAPBACK}>

Va a ser cosa de probarlo, gracias por la info. :bailar:

#65 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 posts

Posted 02 February 2005 - 01:23 PM

a mi me gusta ponerme metas para conseguir anime que he visto de peque o que hace ilision a mis amigos :)

sailor moon las 5 temporadas tarde en completarlas 2 años
slam dunk busque 1 año
doremi me costo lo suyo(asias mimiru)
doctor slump solo lo encontre en español latino y imposible de conseguirlo en catalan o castellano.
y el video de wish(de clamp) solo lo pude encontrar hace 2semanas despues de 2 años de busqueda(lo pusieron en bt)
y no hablo de yaoi....tanto manga como anime algunas veces se hacen imposibles para conseguir

pero asi es mas interesante revolver cielo y tierra para encontrar series,asi las valoras como tus pequeñas joyitas ;)
Imagen enviada

#66 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 02 February 2005 - 01:27 PM

Tongariboushi no Memoru (aqui, 'La pequeña Memole'). Me costo 'cienes' de gotas de sudor hasta que la pude tener :u:

edit: Candy Candy tb me costo un cojon.

Edited by Poison Ivy, 02 February 2005 - 01:31 PM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#67 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 02 February 2005 - 02:36 PM

doctor slump solo lo encontre en español latino y imposible de conseguirlo en catalan o castellano.

<{POST_SNAPBACK}>

Por si te interesa :bailar: :

Edit: ARGH! MEDIA HORA ESCRIBIENDO Y NO FUNCIONA XDD, Bueno, pon Dr Slump animelliure en el eMule, y tienes toda la serie en catalán

Edited by Kuerna, 02 February 2005 - 02:38 PM.

Imagen enviada

#68 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 02 February 2005 - 11:10 PM

De todas formas muchos de los que andan aqui, no saben lo que era patearse hub de dc, el winmx y mogollon de peer to peer para completar series. Vamos, la distro de ahora es incomparable a la que existia por aquel entonces.

<{POST_SNAPBACK}>

si me acuerdo de esos tiempos ^_^....
el detalle que en aquel entonces no tenia internet :cry:

Edited by hip_doj, 02 February 2005 - 11:11 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada

#69 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 03 February 2005 - 12:08 PM

Bueno, pues aunque no lo crean el la serie que me salio mas dificil de conseguir, en el sentido que sirviera para subtitular y que se vera DECENTE!!!! fue Gundam Wing :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#70 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 03 February 2005 - 12:58 PM

Pos no suelo enfrascarme en buscar ninguna serie en concreto, pero la que mas que costo conseguir fue, de largo, los OVAs de Bubblegum Crash... Creo que tarde años en conseguirlos, un rip sub en ingles que no esta precisamente para tirar cohetes y ni siquiera recuerdo de donde saque... Pero es mas que nada...

Y quien esta buscando el viento de amnesia ^_^? Wings of Honneamise no es esa, aqui en España se llamo Royal Space Force. Es esta:
http://info.frozen-l...569071d81238b0b

Por cierto fue una de las causas de que Gainax perdiera un montón de pasta y tuviera que recurrir a sacar Evangelion.

No tiene mucho que ver lo uno con lo otro... Entre Honneamise no Tsubasa y Evangelion hay casi una decada de diferencia (Honneamise es del 87 y Evangelion del 95)... Si que es cierto que el estrepitoso fracaso comercial de esa que fue su primera pelicula dejo a Gainax en la ruina, pero la serie que la salvo fue Gunbuster (1989), luego estuvo otra vez a punto de irse a pique con Fushigi no umi no Nadia (1990), y finalmente se termino de recuperar con lo que iba a ser su canto de cisne final, Otaku no video (1992)...

#71 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 03 February 2005 - 01:32 PM

Hmm.... pues creo q Chicho terremoto, ya q hay muchos episodios compartidos q se encuentran facil, pero faltan unos cuantos q son los jodidos de pillar. Asi y todo me faltan 4 creo.

Y mas cosas.... pues alla hace como 3 años me costo encontrar Saber Marionettes J to X

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#72 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 posts

Posted 03 February 2005 - 02:36 PM

otra de la que no tengo ni un solo capitulo y que ni siquiera se si existe ripeada es la de nils holgersen, ni siquiera se si escribe asi, es la de aquel niño que iva volando con unas ocas, ains que tiempos aquellos...
Imagen enviada

#73 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 03 February 2005 - 03:09 PM

Está ripeada, pero no distribuida (de su emisión por Canal Sur).

Edit: es Nils Holgersson.

Edited by Kyosuke_Kasuga, 03 February 2005 - 03:10 PM.

#74 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 03 February 2005 - 03:25 PM

Pos no suelo enfrascarme en buscar ninguna serie en concreto, pero la que mas que costo conseguir fue, de largo, los OVAs de Bubblegum Crash... Creo que tarde años en conseguirlos, un rip sub en ingles que no esta precisamente para tirar cohetes y ni siquiera recuerdo de donde saque... Pero es mas que nada...
No tiene mucho que ver lo uno con lo otro... Entre Honneamise no Tsubasa y Evangelion hay casi una decada de diferencia (Honneamise es del 87 y Evangelion del 95)... Si que es cierto que el estrepitoso fracaso comercial de esa que fue su primera pelicula dejo a Gainax en la ruina, pero la serie que la salvo fue Gunbuster (1989), luego estuvo otra vez a punto de irse a pique con Fushigi no umi no Nadia (1990), y finalmente se termino de recuperar con lo que iba a ser su canto de cisne final, Otaku no video (1992)...

<{POST_SNAPBACK}>

Wendi, wendi, y si te cuento que tengo todo lo de Bubblegum Crisis, incluyendo AD Police y unas OVAs por ahi, en la mejor calidad posible? Sobre todo lo de Bubblegum Crash, que es un ripeo dual subeng dubeng de ZX y que ya la primera ocupa unos 350 Mb?

Y si, DC++ roxea MUCHO para esas cosas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#75 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 03 February 2005 - 03:36 PM

Wendi, wendi, y si te cuento que tengo todo lo de Bubblegum Crisis, incluyendo AD Police y unas OVAs por ahi, en la mejor calidad posible? Sobre todo lo de Bubblegum Crash, que es un ripeo dual subeng dubeng de ZX y que ya la primera ocupa unos 350 Mb?

Y si, DC++ roxea MUCHO para esas cosas.

<{POST_SNAPBACK}>

Mi queridisimo Azur, te he dicho alguna vez cuanto te adoro e idolatro?

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<

A ver si nos ponemos de acuerdo y me las puedes rular de alguna manera... ^_^

Si me acuerdo luego te mando un PM, que ahora tengo que salir corriendo que ya llego tarde a un curso... :wacko:

#76 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 03 February 2005 - 03:41 PM

Hombre, furcion, si te pasas por bilbo y coincidimos, las llevo, si no, ya se las paso a estas furcias y que te las rulen. La verdad es que tb fue puto cogerlas, porque solo las tenian 3 users en el DC (de 2500) asi que fijate.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#77 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 03 February 2005 - 04:20 PM

Te comento, Wendigo, que BBG Crash la tiene licenciada Selecta (al igual que AD Police) y es de esperar que salga a lo largo del año, :P

#78 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 posts

Posted 03 February 2005 - 04:55 PM

nadia el misterio de la piedra azul, no fue dificil encontrarla lo dificil a sido terminar de descargarla, desde junio pasado, a ritmo 0.00 termino el martes de descargar el episodio 36 k era el k nos faltaba XDDDDDDDDD

mulas asociadas TFK
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#79 duneman

duneman

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,141 posts

Posted 03 February 2005 - 05:16 PM

Mi odisea fue bajar [Edl] Seikai No Monshou, no lo encontraba por ningun lado, al final por el burro los 13 capis tarde como unos 5 a 6 meses, a ver con 1 sola fuente, que era su ripeador. Que luego puse el torrentazo de toda la saga, claro esta solo los sub esp, pero tambien tengo lo que falta en sub ingles que no se si lo hare para acabar la saga.

#80 Cloudst

Cloudst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 03 February 2005 - 06:37 PM

yo gorroneo las series largas como kenshin que me la pasaron completa y en breve dragon ball, asi que no suelo tener problemas para encontrar algo, xDDDD.

#81 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 03 February 2005 - 11:09 PM

pues yo tmp he tenido muchos problemas para pillar algo ke kiero, kizas alguna serie antigua pero como yo no vivi esa epoca dorada tmp me corroe de las ganas.

Al menos acabo de conseguir hace nada 2 series ke le tenia grandes ganas, Noir y Berserk, ambas en HQ, si me hubiera esperado un poco mas las habria pillado dual pero weno xD

Despues están otras que los fansubs las alargan años, como fue con Samurai Deeper Kyo, o mi keridisima ebi-chan ke la puta de dubliner no le muestra mucha atencion >_<

#82 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 04 February 2005 - 12:49 AM

pues aunque parece mentira, no conozco a nadie que tenga dragon ball entera (solo capitulos sueltos y en la zona bittorrent llegué tarde, vamos que no quedan seeds para los primeros xD), aunque lo entiendo, pk supongo que se chupara una tarrina entera de dvd's xD

#83 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 posts

Posted 05 February 2005 - 12:58 AM

la de dragon ball cada vez es más fácil conseguirla, la he visto por bitorrente, en la news se esta subiendo la z, algunas paginas la estan subiendo a traves de peer2mai, y a traves de los p2p se descarga bastante bien, además hay por ahi una version dvdrip que es la que yo me estoy bajando ahora, jejejeje
Imagen enviada

#84 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 05 February 2005 - 01:08 AM

La de La Magia de Emi me costó mogollón encontrarla... Y así un porrón de series antiguas, casi todas de Telecinco.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users