Jump to content

Photo
- - - - -

El Anime Más Dificil

• This topic is locked This topic is locked
169 replies to this topic

#43 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 posts

Posted 01 February 2005 - 03:47 PM

Las que más me han costado en conseguir siempre han sido con el eMule y siempre con subs en inglés, y fueron Angel Links, completar Stratos 4 (en español se quedaron por el 6), y G-On Riders (y encima esta luego no me gustó :eins: ).
Armándose de paciencia conseguí acabarlas en un mes cada episodio más o menos, con las tres series a la vez, y hace menos de tres meses conseguí completar el último de Angel Links. Unas 5 ó 6 fuentes por cada episodio, lo que me parece increible es haberlas acabado.
Ahora estoy por completar Mugen no Ryvius (subs inglés), voy por el ep. 22 y tardo más de mes y medio por episodio.

Pero bueno, tengo mucha paciencia. :silbar2:

#44 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 posts

Posted 01 February 2005 - 03:52 PM

A mi me está costando en descargar Gundam Seed....buff estoy con la mula y tarda....en dos semanas solo he conseguido ver hasta el cap. 7

#45 xGuAmAnx

xGuAmAnx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 453 posts

Posted 01 February 2005 - 04:03 PM

hmm... algo que me costo conseguir definitivamente fue MAZINGER... me la baje toditica por WINMX... aquellos entonces donde solo existia el morpheus y el winmx (ademas de unos cuantos p2ps asquerosos como bearshare, imesh y demas)...

#46 Suiken

Suiken

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 01 February 2005 - 04:08 PM

Magical Taruruuto-Kun, de Tatsuya Egawa. Practicamente la doy por imposible, solo he visto algunos episodios y una de las peliculas colgada en los servidores japos del WinMX pero regatear con esa gente es cosa chunga xD.

#47 Metallico

Metallico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 posts

Posted 01 February 2005 - 04:44 PM

Las aventuras de Fly, y los estoy consiguiendo por fin ^^

#48 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 01 February 2005 - 04:48 PM

La ova de Outlanders y la serie de Umi no Triton

<{POST_SNAPBACK}>

puta umi no triton ya la tienes?
Imagen enviada

#49 Dark_Yami

Dark_Yami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 305 posts

Posted 01 February 2005 - 04:54 PM

El especial de TV de Pokémon Crystal. El emule me lo soltó al mes (o más) y hasta ahora no lo veo porque esta en japones y no encuentro los subs ni en inglés.
Imagen enviada

#50 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 01 February 2005 - 06:47 PM

A mi me está costando en descargar Gundam Seed....buff estoy con la mula y tarda....en dos semanas solo he conseguido ver hasta el cap. 7

<{POST_SNAPBACK}>

Anda que :malo:. Pasate por aqui hombre http://bittorrent.fr...e782359e0adbfa3
Esta enterita y supongo que te ira más rápido que con el emule
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#51 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 posts

Posted 02 February 2005 - 01:38 AM

nada en particular xD cuando veo que algo me va a costar demasiado conseguirlo paso directamente de intentar bajarlo.

últimamente con la 56kb bajar cualquier cosa mayor que un episodio ya es una odisea xD

#52 Sendo-san

Sendo-san

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 02 February 2005 - 02:03 AM

Sin lugar a duda kimi Ga Nomozu Eien fue una odisea bajarla de la mula xDD.

Salu2

#53 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 02 February 2005 - 02:31 AM

la de Onegai Teacher y la de Yami no Matsuei, me llevó mes y pico bajalas, no las he visto aún:
1- un troyanero muy simpático me jodió el pc antes de que las grabase y las viera (nisiquiera el opening ni nada)
2- me he vuelto a bajar Onegai Teacher, y si, la he grabado, pero aún no la he visto
3- si hacen algún día un reshare de Yami no Matsuei puede que me la baje, de momento no quiero bajar más cosas (la quería ver más que nada porque va de shinigamis y esas cosas)

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#54 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 02 February 2005 - 02:32 AM

Me acuerdo q en su dia me costo muchisimo conseguir Yaiba, Sherlock Hound, Nadia...

Ahora la cosa esta bastante mejor

#55 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 02 February 2005 - 02:35 AM

Por cierto, cualquier informacion de donde comprar o bajar la serie de Mikan subtitulada o doblada en español o ingles se agradeceria.

#56 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 02 February 2005 - 02:45 AM

Mikan no llegó a doblarse en español (de España); si mal no recuerdo, sólo la emitió la autonómica catalana, obviamente en catalán. Y dudo mucho que llegara igualmente a EEUU.

#57 Dark_Yami

Dark_Yami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 305 posts

Posted 02 February 2005 - 02:56 AM

En Perú dió Mikan (es ese del gato naranja que hablaba no?) hace unos años los sábados a la 5:30 de la mañana con el mismo doblaje de Rurouni Kenshin (Samurai X) me parece.
Imagen enviada

#58 kaito

kaito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 192 posts

Posted 02 February 2005 - 03:51 AM

sailormoom completa 200 cps + 3 pelis + los especiales

#59 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 02 February 2005 - 03:59 AM

En Perú dió Mikan (es ese del gato naranja que hablaba no?) hace unos años los sábados a la 5:30 de la mañana con el mismo doblaje de Rurouni Kenshin (Samurai X) me parece.

<{POST_SNAPBACK}>

Fue la misma que se dio aqui en Mexico, pero salio por un canal de cable que ya desaparecio,

#60 LorD_TapI

LorD_TapI

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 02 February 2005 - 04:31 AM

yo ando buscando varias cosas:

Generator Gawl DVD-rip o con calidad wapa
Kacho Ohji - LoBH
Dragon Quest en calidad decente
Chicho Terremoto decente
Chobits - 27
Noir - Special
y bueno
Dragon Ball en DragonBox-rip o calidad buena xDDD

PD: sabeis dnd encargar la Dragon Box?

#61 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 02 February 2005 - 10:00 AM

Me está costando mucho bajar Heatguy J y Grappler Baki. De las que ya tengo bajadas, no recuerdo ninguna en especial que me costase un "esfuerzo" extra ^^

#62 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 02 February 2005 - 10:28 AM

Ahora estoy por completar Mugen no Ryvius (subs inglés), voy por el ep. 22 y tardo más de mes y medio por episodio.

mirate aqui,
http://www.boxtorren...ls.php?id=11652
mas rapido te sera extraer los que te faltan de ese torrent

#63 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 02 February 2005 - 12:05 PM

la que mas ma costao es el manga de dragon quest dai no daibouken, a partir del fasciculo 50 q fue asta dnd saco planeta, es mas, solamente he encontrao 6 capitulos mas y lo q mas una pagina q te cuenta la historia asta el final, pero claro no es lo mismo ni mucho menos. tb me costo mucho en su momento aunq ya la tengo, rurouni kenshin seisouhen, pero ahora es muy facil conseguirla.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users