Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Anime Más Dificil


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
169 replies to this topic

#22 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 02:50 AM

Me costó un puñao encontrar Dr Slump y luego conseguirlo.. bueno, no se pudo conseguir de otra manera más que apoquinando...

Y después Musculman... puf >_<

De descargar.. no lo veo problema, pero la 1ª serie que me descargué (Evangelion) tardé 6 meses x la mula (antodavía no existia este foro ni cosas similares xD)

#23 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:14 AM

pero Musculman y Dr Slump has conseguido tenerlas completas?

Este tema ha sido editado por Isamu: 01 February 2005 - 03:14 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#24 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:26 AM

A falta de 3 o 4 capitulos (o asi xD) x serie sip (aunk de dr slump conseguiré los que me faltan en no mucho tiempo n.n)

Weno, detectiu conan tb me costó lo suyo >_<

#25 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:40 AM

Vaya tela nano xD, Yo detective conan la tengo en catalan, a falta de.. 3 o 4 caps y Dragon Ball y Z en catalan tb me ha costado, pero musculman es una de las q he dado casi por perdidas xD y Dr Slump vamos, ni se me ha pasado por la cabeza xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:57 AM

ドラゴンクエスト アベル伝説
DRAGON QUEST ABEL DENETSU

Hace que tiempo que me olvide de ella
Cover
INFORMACION

Este tema ha sido editado por nihongo_gakusei: 01 February 2005 - 04:00 AM

La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#27 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 07:46 AM

La que mas tiempo me he tardado en bajar siendo un capitulo solamente, fueron:

* 4meses de Legend of Crystania la OVA el capitulo 2.(ingles-mula)
* 6dias de la OVa de Tales of Phantasia.(español-BT)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#28 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 07:57 AM

Yo lo que mas batallé en conseguir fue la serie ocmpleta de " Fushigi no Umi no Nadia, es una joya *-*

Terminé comprandola en DVD original,que conste que ni en DVD fue fácil conseguirla completa, ya que tuve que comprarla de poco en poco y buscando por cielo mar y tierra los episodios faltantes( y valió muchisimo la pena comprarla, la mejor serie que ha hecho Gainax en gusto muy personal ) ya que simplemente no se encuentra para descargar por ningun sitio que conozca, la otra que estoy batallando mucho es Captain Harlock, hace poco estaban subiendo episodios en animesuki, pero no han avanzado desde el episodio 6 otra vez

De hecho me dan ganas defansubbear la serie de Fuhshigi no umi no nadia para compartirla, pero eso apenas que sepa bien como se subtitula y todo, la version aque tengo, tiene subs en ingles y pues se algo de japones por 4 semestres que llevo estudiandolo, asi qe bien podría intentarlo o.oU

Este tema ha sido editado por StriderKenshin: 01 February 2005 - 07:59 AM


#29 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 08:21 AM

Claramente Urutsei Yatsura y es que bajar tantos capitulos por la mula se hace una labor titanica (y eso que bajan mas o menos rapido ). 84 ya bajados y aumentando.

Y ahora que recuerdo, Sakura tambien costo mucho, no solo bajar la serie sino encontrar algunos de los enlaces que no encontraba en ningun sitio.

Este tema ha sido editado por Thalen: 01 February 2005 - 08:22 AM


#30 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 09:17 AM

Yo lo que todavía no he encontrado es un audio en español en condiciones para Wings of Honneamise. Ripeos del DVD americano ahora se consiguen a patadas pero los ripeos españoles el audio (y video) da mucho asco.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#31 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 09:18 AM

Y astroboy, ke siempre he kerido saber de ke iba y solo lo enkuentro por el emule en francés :vaca:
Imagen enviada

#32 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 09:52 AM

Vaya tela nano xD, Yo detective conan la tengo en catalan, a falta de.. 3 o 4 caps y Dragon Ball y Z en catalan tb me ha costado, pero musculman es una de las q he dado casi por perdidas xD y Dr Slump vamos, ni se me ha pasado por la cabeza xD

<{POST_SNAPBACK}>


Supongo que serías tu el amigo que le pidió a Brody que a ver si le conseguia Detectiu Conan en la Campus xD

#33 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 10:00 AM

ahora como no busco nada especifico pues no me rompo la cabeza, pero en su día me maté para conseguir evangelion y yaiba
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#34 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 10:20 AM

Tokyo Mew Mew -_-", es lo mas dificil k he tratdo d conseguir, xq en mi pais no lo venden, y solo encontre una pagina para poder bajrmelo con subtitulos al ingles y solo hasta el  tercer episodio, aun estoy en la buskeda d los demas TTwTT, si alguien sabe donde conseguir los demas xfa avisenme ^^

<{POST_SNAPBACK}>


Las que sacan Floral magician marybell también tienen Tokyo mew mew, Hononobo u algo asi se llaman xDD


#35 Erzengel

Erzengel

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 10:23 AM

Pues yo en tiempos antes del DC++ y del Bittorrent, batalle horrores parea conseguir Vampire Miyu TV... me la bajaba de Kazaa, y era horrendo, tarde casi un añoen completar la serie. Otra cosa que quiero conseguir, pero no puedo, es un pack de DVD de Hellsing, que trae toda la serie en 2 dvd... lo interesante es que tambien incluye las 2 pistolas replica 1:1. el juguetito condenado solo salio a la venta en hong kong, nunca entendere porque, y aunque lo he hallado en ebay, el envio a mexico cuesta mas caro que el propio paquete, y la verdad no me da confianza, porque las pistolas son de resina, y un envio desde HK, sospecho que van a llegar hechas pedacitos XD
Algun dia las tendre, Jackal y 45 Cassul... algun dia.
Hebreos 4:12 - Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

#36 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 10:53 AM

SaberMarionette y BlueSeed que despues de andar buscandola 2 años (sabia que las habian emitido por satelite) conoci a un universitario aqui en malaga que las tenia, Kenshin y Slayers que en su dia me capture todos los eps (aunque algunos eps que me faltaron lo tuve que rellenar con alguna captura de peor calidad rulando por emule), y ahora YAT que me faltaron 4 eps por capturar cuando la echaron en una autonomica no hace mucho y aunque he pillado 3 de ellos en ASF (no hay donde elegir) el ep71 se me resiste a bajar.


Pacotaku, de Viento de annesia tenia una captura mia de cinta VHS, probablemente el audio no este mal, tendria que mirarlo.

Este tema ha sido editado por Darumo: 01 February 2005 - 11:01 AM


#37 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 11:33 AM

Del Viento de Amnesia existe un ripeo en DVD por emule con el audio castellano.

#38 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 01:22 PM

Pacotaku, de Viento de annesia tenia una captura mia de cinta VHS, probablemente el audio no este mal, tendria que mirarlo.

<{POST_SNAPBACK}>


Y quien esta buscando el viento de amnesia ^_^? Wings of Honneamise no es esa, aqui en España se llamo Royal Space Force. Es esta:
http://info.frozen-l...569071d81238b0b

Por cierto fue una de las causas de que Gainax perdiera un montón de pasta y tuviera que recurrir a sacar Evangelion. Ahora mismo hay colgado por ahí la versión americana del DVD que ya tengo. También tengo un ripeo muy viejo que se oye fatal (la peli ocupa 300 MB sólo) y aunque no me puesto a buscarla desesperadamente, tampoco me la he encontrado subida en ningún lado.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#39 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 01:30 PM

De los que sí he encontrado, seguramente el más difícil ha sido los OVAs de "Mainichi ga nichiyoubi" (Siempre es domingo, de Yuzo Yakada), que (me) lo consiguió Satsuko.

<{POST_SNAPBACK}>


:guu2:

Yo ando una llamada "Mikan Enniki", pero es jodidamente dificil de encontrar.
Fue doblada en latinoamerica.

<{POST_SNAPBACK}>


También se emitió en catalán, bajo el título de simplemente "Mikan" ^_^

Por cierto, el que más me costó... no os sabría decir si cosas rarísimas como Compiler (pa la época ^^U) o la peli de X (puto título de la puta serie, cómo se camufla con cualquier otra cosa xDDDD), que eran mis tiempos de pre-conexión decente y de inicio en el manganime y cuando la encontré me puse a dar saltos de alegría... :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#40 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 02:42 PM

Supongo que serías tu el amigo que le pidió a Brody que a ver si le conseguia Detectiu Conan en la Campus xD

<{POST_SNAPBACK}>


Ni mas ni menos xD el mismo
Imagen enviada
Imagen enviada

#41 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 02:50 PM

ahora que recuerdo ranma tambien me llevo su tiempo porque empece bajandola por la mula, hasta que aparecio el bitorrent y una pagina colgo toda la serie, ahhhhhhhh parecia inacabable, ahora ya es muy facil de conseguir.
Imagen enviada

#42 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:09 PM

Buf... bueno, de hecho HAY una serie que he intentado conseguir por todos los medios, legales y "alegales", pero que solo he conseguido 20 episodios a calidad penosa y diferentes formatos, desde AVI a ASF o cosas peores.

Hablo de "Hime-Chan no Ribbon", una serie deliciosa de hace muchos años. Cierto es que hay torrentes, pero si os molestais en mirar vereis que estan totalmente muertos desde hace mucho tiempo (torrentes en ingles ojo)

La serie nunca se licencio fuera de Japon, y aunque fue subtitulada en VHS, la falta de "raws" en condiciones imagino que impidio que se subtitulara, mas que nada porque tampoco hay edicion en DVD de esta serie, y buscar los LD puede ser "tarea de chinos"

Luego sin ser anime... lo que mas me costo recuerdo que fueros los dos discos originales de la OST de Macross II, que consegui finalmente de segunda mano en una tiendecita de Nakano. Igualmente un single RARISIMO de Sailor Moon con unos temas que solo salieron para la PC-Engine... un Single con dos temas "en directo" de Aah Megamisama... cosas asi, pero en estos casos en CD original.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos