Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuanto Anime Has Llegado A Ver


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#64 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 10:56 AM

Pues lo mas que he visto en un dia son como 9 episodios de evangelion.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#65 L4RG0

L4RG0

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 11:25 AM

Con mis amigos hace unos años haciamos las famosas "maratones" de anime (como le llamabamos), no recuerdo exactamente lo que veiamos pero puede ser algo asi:

-Space Adventure Cobra (la pelicula)
-Los 12 primeros capitulos de Evangelion
-Ninja Scroll (la pelicula)
-Sailor Moon (la pelicula)
-3 episodios de 3x3 Ojos

Digamos que uno puede quedar bastante idiota... y por cierto, el año pasado me vi aproximadamente 15 capitulos de la segunda serie de Captain Tsubasa (Hyuga en el Toho y eso).... esa noche SOÑE mucho con pelotas, Tsubasa, Hyuga, Karl Heins Scheneider... irme a Brasil y cosas como esas...

#66 zual

zual

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 03:36 PM

pues creo que fue neon genesis evangelion y las 2 peliculas, fue de las primeras series anime que veia, gracias a esto me tire cerca de 2 meses sin ver nada mas.. y luego creo que el 2º dvd de Naruto, lo vi una tarde de domingo..

#67 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:25 PM

yo es k soy algo cerdo

TOP cerdadas by TFK :

1º Evangelion + Trigun del tiron (el ep 26 e evangelion resulto estar defectuoso y no lo vi, anda k no jode)
2º Me pasaron los 102 priemeros de Naruto y me los vi en 2 dias
3º Me vi 8 seguidos de Lain y casi me pego un tiro
4º Lo habitual es k solo salgo de casa si me llaman mis amigos, por k en okasiones me paso el domingo entero viendo una seri (este domingo me he visto 29 de fullmetal alchemist) la razon es k komo no bebo (habitualmente) yo no tengo resaka y mis amigos si, por k de normal no salen en domingo, pero kuando lo hacen casi k me chafan el plan XDDD
5º Toy en ello man pasado 100 gb de anime k no habia visto y llevo un 2% visto, me lo kiero ver todo este mes
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#68 Cloudst

Cloudst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 06:18 PM

Yo ahora no recuerdo que series, pero recuerdo que un dia me pegue 6 o 7 horas viendo anime sin parar.
Peor es un colega mio que se vio 48 de naruto en un dia a saco, xDD

#69 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 06:46 PM

Pues después de pasarme un sábado por la tarde viendo Excel Saga, me dió por ver Love Hina... Por la noche... me la comí entera, con los especiales incluídos (love hina again no). Me acosté a las 6 de la mañana (mi novia no salía ese día).
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#70 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 06:57 PM

Yo lo maximo ha sido ver Saikano,Lain y Elfen Lied seguidas(Las 3 no,por separado).Algun dia me pondre todo un dia y acabare con el culo roto de la silla del ordenata :guu2:

#71 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 07:44 PM

Maraton Initial D 1st completa ^^u
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#72 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 07:58 PM

Yo lo maximo ha sido ver Saikano,Lain y Elfen Lied seguidas(Las 3 no,por separado).Algun dia me pondre todo un dia y acabare con el culo roto de la silla del ordenata  :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>



El truco para no tener el culo roto es tener un sofá y un monitor más o menos grande (19" o una tele), como en mi cuartucho del ordenador, jejejeje :neko:
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#73 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 08:29 PM

16 capitulos de Junni kokuki seguidos ... y dero recordar q casi todo un dvd de Gundam Seed otro dia ... aunq por lo normal nunca vea mas de 4 capitulos de lo q sea al dia, me canso la vista ...
Imagen enviada

#74 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 08:50 PM

Lo maximo fue hace un año o asi que nos tiramos todo el dia (unas 20 horas) viendo todo tipo de anime, y al dia siguiente mas, aun que solo 10 horas o asi. xD

PD: la verdad es que tener la cama al lado del ordenata pa algunas cosas es malisimo (lease dejarlo toda la p*** noche encendido descargando) pero pa eses dias me vino de perlas jejeje.

Este tema ha sido editado por ffrkain: 31 January 2005 - 08:52 PM

[GALIZA SEMPRE]

#75 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 09:12 PM

Según que serie corta (12 capítulos aproximadamente; unas 4 horas!) las veo todas en un solo dia :bailar: (Green Green TV,Girls Bravo, y estoy almacenando Genshiken para verla de golpe :neko: ). Mas de 12 capítulos en un solo dia es demasiado para mi, de ahí no paso.
Imagen enviada

#76 lucatarja

lucatarja

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1281 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 09:52 PM

En 3 seguidos dias la de shaman king y el primer dia 28 caps de golpe
En 6 dias seguidos la de dragon ball y un dia 32.

Solo descanse la vista entrenado y otra vez al lio :arbusto:

De todos modos yo me tiro meses enteros sin verme nada y luego me pongo fino a ver cosas. Asi que normalmente si no estan subs que tega que acercarme a verlas, desde el sillón me suelo ver muchas veces 20 caps que son algo menos de 7 horas.

De todas formas juego poco tb a la consola o el ordenador pero también liquido los juegos rápido. El splinter cell en 2 días en unas 17 horas y el pandora tomorrow en otros 2 dias, la amplición no oficial eso si en un dia que era corta ddr

#77 Shitenno

Shitenno

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 10:54 PM

yo un dia 9 horas de naruto y luego 11 ¬¬_ cuando naruto aun no tenia reyeno....

#78 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 12:02 AM

yo un dia 9 horas de naruto y luego 11 ¬¬_ cuando naruto aun no tenia reyeno....

<{POST_SNAPBACK}>

No se si te he entendido bien, estubiste 9horas viendo naruto y luego 11horas mas?
Si es eso, 11h+9h=20h, 20hx60min/h=1200mins a 20 mins cada capitulo, 1200/20=60capitulos; en los 60 primeros capítulos por supuesto que hay relleno, lo que pasa es que estarías enganchadísimo :neko: .
Imagen enviada

#79 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 12:12 AM

¿¿1 serie de 26, luego 2 de 13, la mitad de otra de 13, aparte unos 7 nuevos capitulos de varios animes,y luego la otra parte de la de 13, junto con dos peliculas y cuatro OVAs les parece mucho :color: ?? :neko:

No pregunten cuales eran porque la verdad no recuerdo exactamente por la clasica cruda de anime (mucho peor que cualquier borrachera :cervecill), esa vez cuando sali a la a la calle por proviciones para la siguiente tanda ya a todos les veia cara de anime... :blink: ¡¡lo juro!!! :uh:

Despues de eso entre en coma por un dia entero >_<

Este tema ha sido editado por Vadjan: 01 February 2005 - 12:14 AM


#80 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:20 AM

16 episodios consecutivos de naruto y 2 de fma
Imagen enviada

#81 maligne666

maligne666

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 03:25 PM

Pues creo ke tengo un problema, por que yo en un dia he visto 32 capitulos de Yuyu-Hakusho y Ha habido dias ke he visto 2 series completas como en el caso de Blue Guender y Kousetsu Hyaku Monogatari, en verano si no curro y no se donde estan mis amigos (como dice extremoduro) pues me paso 5 o 6 oras en la cama viendo manga en el ordenata.

#82 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 03:28 PM

Todos los fines de semana hago maraton con un amigo, que si no con la U no veriamos nada... Las mas bestiales Full Metal Alchemist, nos acostamos a las 8 am, nos paramos a las 11 a desayunar y siga... Para este fin de semana a ver si vemos Chrono Crusade minimo.... :bailar:
Imagen enviada

#83 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 04:01 PM

Lo mas que he visto son 12 capitulos de Gundam Seed en un dia
y como 12 seguidos de Naruto tambien en un dia
Imagen enviada¡Viva México!

#84 SilverWolf

SilverWolf

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 05:51 PM

De anime q vi yo asi del tiron fue:

En verano en uno o dos dias me trague naruto desde el principio hasta terminar con lo del follon de gaara, y si podia veia alguna de las ovas de DBZ.

En septiembre tragarme en un solo dia la primera y la tercera temporada de slayers ( a ver si me pasan la segunda temporada )

Este tema ha sido editado por SilverWolf: 02 February 2005 - 05:59 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos