Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuanto Anime Has Llegado A Ver


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 02:49 PM

Diría que lo más que he llegado a ver han sido unos 12 o 13 capítulos en un día. Claro que ver anime en una puta silla de ordenador no es demasiado cómodo, así que si tuviera un sillón cómodo y una buena tele donde ver el anime quizá podría ver más capítulos :P

#23 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 02:53 PM

Pues lo maximo unos 30 capitulos de Gundam Seed estas navidades. De todos modos entre semana veo entre 5 o 6 diarios y los fines sube a 10, a no ser que la serie me guste mucho y no tenga nada que hacer que entonces pueden caer 20 facil (como la semana pasada).

Y esto es poco, antes de empezar la autoescuela me veia todos los dias entre semana 13 o 14 capitulos diarios por lo que las series caian en 1 o 2 dias dependiendo de la duracion.

Edit: Ahora que leo lo del ordenador, todo visto en la xbox, en el ordenador no aguanto mas de hora, hora y media a lo sumo.

Este tema ha sido editado por Thalen: 30 January 2005 - 02:55 PM


#24 mrbeatt

mrbeatt

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 03:06 PM

Buf, pués unas 5 horas seguidas con Berserk y luego una peli.

#25 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 03:11 PM

joder, y yo creyendo que lo mío era grave. >_<
Imagen enviada

#26 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 03:14 PM

pues desde el ep. 24 hasta el 50 de Gundam Seed ^_^ mas el ova de 5 min.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#27 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 03:14 PM

Lo mas que he visto...esta semana mismo, en 2 dias R.o.d tv y Maria sama.

Y bueno, hace ya un año o asi, Hikaru no go en unos 4 dias.


#28 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 03:40 PM

Creo que el maximo ha sido mirarme los 20 primeros capitulos de naruto seguidos, luego me he visto series completas como kimi , saikano o midori. Pero siempre en vacaciones, lo jodido es cuando te enganchas a algo en tiempo de examenes.

Conozco gente no iniciada en el anime q se trago 3 DVDs de naruto en 2 dias...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#29 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 03:45 PM

azurhialine suele ver de 12 a 26 episodios AL DIA


¿y todavia le queda algo por ver xD?

Lo mas que he hecho yo, ha sido gungrave en 1 dia, la pille con ganas xD

Este tema ha sido editado por pillows!: 30 January 2005 - 03:49 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#30 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 04:10 PM

Weno, mi record cre3o que es Gseed en dos días.
Pero el año nuevo anterior(el del 2004) los días que no eran importante(31, 25 o parecidos) me los pase viendo practicamente todo el día anime.
Imagen enviada

#31 -Zanafer-

-Zanafer-

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 04:27 PM

Yo en un dia me vi de 15 a 20 capitulos de Hikaru no Go (no recuerdo exactametne cuantos fueron). En otra ocusion tb me puli unos 16 capis de naruto en un dia.

La palma se la lleva un amigo mio q vino una tarde a mi casa, le puse los 4 primeros capitulos de Hajime no Ippo y le deje todo lo q tenia grabado para q se lo llevara y lo viera en su casa y al dia siguiente a eso del medio dia ya se los habia visto (eran hasta el capitulo 36).

#32 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 04:33 PM

Madre mia, y yo me creia q estaba pillado cuando me vi una vez Berserk en 2 dias!
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#33 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 04:34 PM

Un día en agosto pasado me vi 11 ó 12 episodios de series que llevaba atrasadas de visionado, pero lo normal es que no me de tiempo a ver nada más que uno o dos al día.

#34 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 04:38 PM

Los 14 primeros capítulos de GITS:Stand Alone Complex., creo que eso ha sido lo máximo que he visto en un día.
Y haciendo pausas. Poca cosa comparado con otros.

#35 Gurney

Gurney

    Leecher

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 04:44 PM

Bueno, yo me inicié en esto del anime con Naruto (como muchos otros). Cuando me pasaron la serie (por aquel entonces iba por el capitulo sesenta y pico), me pulí más de 20 en un día.
Tambien recuerdo que Gundam SEED me la puli casi casi de dos sentadas.
Normalmente suelo ver uno o dos capitulos al dia, no tengo tiempo de mas. Pero en dias como hoy, que estoy solo no he hecho planes de ir a ningun sitio, me puedo pulir casi todo lo que pille. Lo malo es que no siempre soy capaz de mantener la concentracion, asi que a veces tengo que cambiar de serie, o dejar de ver anime directamene y hacer otra cosa. Hoy me he visto uno de Koi Kaze, la primera OVA de Phantom, seis de Battle Programmer Shirase, uno de Haibane Renmei (luego seguiré con ella). Luego me he cansado de anime y ahora mismo me he puesto a leer un ratillo el foro mientras preparo un cocido (marujona que es uno), y me tomo una copita de Malibú (para no estresarme) XDDDD
Igual si me canso de Haibane Renmei me pongo a ver Gungrave, que me quede hace tiempo en el capitulo 6 y estaba muy interesante.

Bueno, voy a ver que tal anda el cocido (y a servirme otro Malibú) :silbar2:

:vaca: (me encantan estas vaquitas) :vacaloca:

#36 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 04:47 PM

Hmmm... no lo sé exacto... pero witch hunter robin me la ví en 2 días que estuve malo y no fui a la uni...

GTO me la clave en unas 4-5 noches a ritmo de 8-10 epis...

Junni Kokki le meti tb un buen achuchon de facil 20 epis

Kaleido Star tb me la ventilé en un par de días

Luego hace poco me leí gantz casi entero en un domingo que estuve de resaca (version digital sub eng)

Pero vamos, son casos contados...

De todas formas, yo es que ver "sólo un episodio" , pues como que me quedo con ganas... mínimo, mínimo tengo que ver 3 o 4 para quedarme agusto

De todas formas, yo tan pronto me tiro un par de semanas que me veo 6-10 epis diarios, como me tiro un par de meses que veo apenas 1 o 2 epis semanales (de las tipicas 2-3 series que sigo segun las sacan)

#37 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 05:17 PM

vamos a ver... el primer maratón que hice fue ver los 13 caps de Hellsing seguidos en una sola noche
el segundo fue el día que vi los caps 5 y 6 de Bleach más del 7 al 24 de Chrno Crusade
y los siguientes han sido todos de Naruto, de 24 caps y más

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#38 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 06:08 PM

Hombre, yo me vi Gundam Seed del tiron :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#39 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 06:18 PM

¿y todavia le queda algo por ver xD?

Lo mas que he hecho yo, ha sido gungrave en 1 dia, la pille con ganas xD

<{POST_SNAPBACK}>


No demasiado, salvo alguna serie que no me haya apetecido ver o terminar de ver en su momento (ej.: full moon wo sagashite, battle athletes victory, kiddy grade...), diria que he visto casi todo mi anime. Bueno, dejemoslo en un 80% de mi anime (calculo que ya rondare por el tera, no? a saber, no lo he contado)
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#40 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 06:19 PM

Record of Loddoss War (los ovas) en un dia.

#41 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 06:37 PM

si azur, y encima luego te ves dos veces series de 70 epis XD joer no se de onde sacas el tiempo


yo lo máximo que he visto fue 1 dvd y pico de FMA estas navidades. Unos 30 epis xDD (estaba en el pueblo de mis abuelos y no tenia nada que hacer en toodo el dia).

#42 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 06:47 PM

no se cual es mi record, serán 8 capítulos seguidos o algo más, que quizás fue haciendo un maraton de Futurama con un amigo y viendo dos películas más (Torrente una) . Al final acabamos a las 8 de la madrugada que teniamos clase, pero en vez de ir; fuimos a dormir...después de desayunar.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos