Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuanto Anime Has Llegado A Ver


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#85 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 06:25 PM

Mmmmmm, en cantidad de capis por dia, no se, pero he visto en 1 fin de semana todo slam dunk. xD, los 101 capis y sus ovas. (Viernes, Sabado y Domingo).

Todo esto en mis años "dorados", que ahora solo sigo 2 ~ 3 series, todas las demas pasan a verlas mis hermanos.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#86 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 08:31 PM

en 2 tardes (en uno de esos gripazos y aburrido) me vi todo Saber Marionette (las 3 y la ova, unos 50 o 60eps mas o menos) y asi me he visto algunas otras.

#87 Amrita

Amrita

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 10:01 PM

Creo que la machacada más grande que llegué a hacer, fueron 72 horas, hace ya más de 10 años, cuando todavía me funcionaban las cintas de VHS, viendo todo Juana y Sergio mientras me curaba de un esguince...

Dios, se me quedó la cabeza tostada... Me pregunto si mi fallo neuronal podría haberse originado entonces.... :D
Imagen enviada

#88 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 10:11 PM

Pues creo q la mayor cebada mia, no fue con anime, sino con manga. Concretamente con el de hana yori dango. Antes de leerlo, no me hacia demasiada gracia leer en la pantalla del pc, pero fue bajarme el pack aquel de los 35 tomos y leerme 20 de una sentada. No hay como estar en el paro para q te den venadas de esas.
Imagen enviada
Imagen enviada

#89 maurus

maurus

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 06:16 AM

Pues asi digan q es mentira!!! y aunq el pos esta viejo yo e llegado a 49 horas con 17 min.... pero no solo fue un dia q mis padres m llevaron fuera de la civilizacion a la casa de sus amigos... casi en el campo.... claro fui con mis amigos... y el anime q vimos fue Saint seiya COMPLETITO... cuando recien consegui la serie pa mi solito!!!! y les cuento q quedamos asqueados del pegasus ryu seiken!!! y nos faltaron ver un par d capitulos y las 4 peliculas!!!!

Creo q tabamos enfermos!!!!... pero bueno nuestra compania fueron unas buenas gallinas azadas y algunas chelas.... :vaca: si ya c q aburrido!!!

#90 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 06:48 AM

De cosas asi, solo recuerdo la maraton de 26 caps de evangelion que me di hace unos años, mas la pelicula, con la intencion de comprender mejor la serie.
Obviamente, no tuvo mucho exito ^^u
Despues de eso, creo q he estado mas de alguna vez viendo locomotion por mas de 10 horas seguidas, a pesar de que la programacion tiende a repetirse en intervalos de 8 :wacko:

Este tema ha sido editado por neko.lynx: 03 February 2005 - 06:48 AM


#91 ushiha itachi

ushiha itachi

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 04:43 PM

AAAhhhhhh las maratonicas, las maratonicas.


hace poco me hize un coctel mas sabroso, en una noche de fin de semana me mande los ultimos 3 capitulos de elfen lied y despues me trague toda saikano :guu1: :bailar:

y hace unos años me mande toda 3x3 eyes en una noche tambien, recien me la consegui.
tiendo a hacer esas maratones en madrugadas con muy buena comida y cafesito para el sueño :bostezo:

bye

Este tema ha sido editado por ushiha itachi: 03 February 2005 - 04:43 PM


#92 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 04:53 PM

SIGO intentando mi cerdad nº 5

en 3 dias llevo, enterita FMA, los dos ultimos de naruto, hack sign enterita tb y getbackers por el 23, el 12% del alijo k me pasaron el domingo XDDDDDDDDD
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos