Ir a contenido


Foto
- - - - -

[ds] Castlevania Ds


  • Please log in to reply
193 replies to this topic

#64 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 05:47 PM

esta bueno, pero no me mueve en pillarme un Ds, prefiero mi PSP XDD pero si lo sonsigo en emulador talves lo juego. :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#65 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 06:57 PM

Te esperaras, por la emulación está muy verde.


PD con cariño: Fanboy, hablamos del ds no del psp...
Imagen enviada

#66 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 09:27 PM

pos me espero :neko: y si quieres borra el post q se me fue q era de Ds la charla :malo:

PD. no me enojo solo q se me fue XD

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 07 August 2005 - 09:38 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#67 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 10:03 PM

El juego sale en Septiembre en Europa (me parece recordar que el 16), a menos de un mes de su salida en Japon. Se agradece que lo traigan tan rápido, para variar :guu2: .

Lo de los gráficos... Si un juego en 2D está bien, cambiarlo a 3Ds es arriesgar mucho... Los juegos de lucha, los buenos plataformas... Y creo que los mejores Castlevanias son los que están en 2D.

Lo de la táctil... Lo que han metido es un relleno, el juego podría haber pasado perfectamente sin ese detalle, pero no sé si habréis notado que navegar en un menú táctil es una GOZADA.

Saludos!!

P.D.:

Hombre, mis poderes hipnoticos no dan para saber como sera la jugabilidad, historia y demas a partir de unas fotos.

Ver mensaje


Si en vez de tus poderes hipnóticos usases tus poderes adivinatorios igual habrías obtenido mejores resultados :makai:

#68 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 10:51 PM

P.D.:
Si en vez de tus poderes hipnóticos usases tus poderes adivinatorios igual habrías obtenido mejores resultados  :makai:

Ver mensaje


La bola de cristal me la pediste prestada y aun la sigo esperando :silbar2:

#69 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 06:47 PM

El juego sale en Septiembre en Europa (me parece recordar que el 16)


¿Por curiosidad has leido el resto de las páginas?

Lo de la táctil... Lo que han metido es un relleno, el juego podría haber pasado perfectamente sin ese detalle


¿Y de paso tb los videos q he ido poniendo? :jeje:

#70 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 07:09 AM

Yo pienso que este va a ser el mejor juego para el ds. Lo de hacer hechisos y hacer estructuras para poder brincar en ellas es una muy interesante funcion para el touch screen.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#71 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 03:25 PM

Yo lo único que sé es que hay muchos juegos para septiembre-fin de año que quiero y no veo de dónde sacar las pelas para ellos. Encima empiezo 2 series de manga nuevas... tendré que dejar los dvd de anime por un tiempo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#72 Dr. Vash

Dr. Vash

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 10:37 PM

se supone que la pantalla tactil se usará para dibujar rampas, escaleras y cuerdas.

Ver mensaje


pues yo esuche que hay monstruos que dibujando figuritas con la pluma del DS, solo vas a poder matarlos y con los jefes igual, todo esto de una velocidad considerable, todo para consehuir ventajas, pero de lo otro no se nada

#73 Dr. Vash

Dr. Vash

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 10:38 PM

ojala q salga uno mas bonito para el PSP porque ya me compre uno, je
:panda:

#74 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 05:53 AM

pues yo esuche que hay monstruos que dibujando figuritas con la pluma del DS, solo vas a poder matarlos y con los jefes igual, todo esto de una velocidad considerable, todo para consehuir ventajas, pero de lo otro no se nada

Ver mensaje



Con el touch screen se supone que vas a poder hacer hechizos y romper paredes o algo asi para crear lugares donde puedas brincar.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#75 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 11:30 AM

Con el touch screen se supone que vas a poder hacer hechizos y romper paredes o algo asi para crear lugares donde puedas brincar.

Ver mensaje

Hay sitios en los qu el escenario está lleno de bloques (parecen de hielo o algo así) y con la táctil se pueden ir rompiendo y tal. Y para ganar a los jefes finales, después de "matarle" hay que hacer el sello con la táctil, si no revive y hay que cargárselo otra vez.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#76 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 05:38 PM

Hay sitios en los qu el escenario está lleno de bloques (parecen de hielo o algo así) y con la táctil se pueden ir rompiendo y tal. Y para ganar a los jefes finales, después de "matarle" hay que hacer el sello con la táctil, si no revive y hay que cargárselo otra vez.

Ver mensaje

Es novedoso, pero prefiero los juegos sin tanta pollada de pantalla tactil.

Si salen bastantes juegos que me merezcan la pena (como este) quiza me acabe comprando la DS aunke no me acabe de convencer la pantalla tactil y lo de soplar.
lo bueno si breve te deja con ganas

#77 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 10:44 PM

Es novedoso, pero prefiero los juegos sin tanta pollada de pantalla tactil.

no me acabe de convencer la pantalla tactil y lo de soplar.

Ver mensaje


No lo entiendo. Como que fuese malo. Quiero decir, antes de que saliese había mucha incertidumbre, que si la táctil iba a ser poco precisa, o muy débil y tal. Pero se ha comprobado que no es así, y mejora mucho la jugabilidad.

Además, es muy cómodo para jugar a shoters. Es como el ratón, cosa que en las demás consolas es más difícil jugarlos.

Sobre juegos, ahora no hay nada que merezca la pena salvo el mario 64. Pero en septiembre empiezan a salir cosas que sí merecen mucho la pena como el castlevania, el advanced wars, más tarde el lost in blue, el metroid... vamos que ya empiezan a salir los juegos buenos.

El pie del que cojea ahora la consola es el tener juegos cortos porque las empresas querían sacar los juegos YA. Y claro, metían 4 horas de juego y listo, cuando el juego si hubiese sido el doble de largo habría sido la leche (hablo del pac-man o del another code por ejemplo).

Qué ganas de pillar ese advanced wars. Ahora es muy cómodo con la táctil, ya no tienes que ir recorriendo los menús y perdiendo el tiempo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#78 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 02:31 AM

No digo ke sea malo o no, simplemente ke personalmente a mi no me gusta a la hora de jugar tener ke estar tokando una pantalla para pasar por unos cuadraditos de hielo, prefiero darle el tipico espadazo directo apretando el boton, vamos ke es novedoso esto de la DS pero a la vez es una parida (por lo menos en los juegos ke e probado no me a gustado).

Es uno de los motivos por el ke todavia no me e comprado la DS ya ke e tenido todas las GB ke an salido nada mas salir, en este caso la ke pillare sera la PSP porke no tiene tanta parida a la hora de jugar.

Si veo ke salen suficientes juegos ke me interesen no descarto comprarla algun dia.
lo bueno si breve te deja con ganas

#79 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 03:57 AM

Por cierto en homebrew están haciendo el doom ds:

http://dual-soft.com/doomds/

Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada


Es uno de los motivos por el ke todavia no me e comprado la DS ya ke e tenido todas las GB ke an salido nada mas salir, en este caso la ke pillare sera la PSP porke no tiene tanta parida a la hora de jugar.


Los prejuicios son malo, prueba y el resto ya se verá...

Este tema ha sido editado por Wariofan: 12 August 2005 - 03:58 AM

Imagen enviada

#80 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 11:28 AM

Pues no habrás jugado a juegos que usen la táctil como el wario, project rub o los mini-juegos del mario, o la demo del metroid.

Decir que algo es una mierda sin haberlo probado... (por lo que dices sólo lo has probado en juegos que no la usan).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#81 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 12:18 PM

E probado los ke tiene mi amigo: el metroid (demo), el mario (con sus minijuegos), el ned for speed y another code y prefiero los juegos sin nada mas ke el mando y los botones.

Los minijuegos hacen gracia la primera vez.
lo bueno si breve te deja con ganas

#82 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 03:17 PM

Entonces es porque no te gustan este tipo de juegos, no tiene nada que ver la táctil.

Yo me lo paso genial con los mini-juegos, y llevo con el mario desde el primer día, allá el 11 de marzo o así.

Pero eso ya es por los géneros de los juegos, que no te gusten.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#83 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 05:10 PM

Si me gustan pero son para matar el rato, no le e hechado yo vicio ni nada a la makina esa de minijuegos de los recreativos (no me acuerdo el nombre) la de los hermanos el alto y el bajo, o a los ke venian en la Atari XD y a otras tantas como las de pruebas de atletismo, nada como dejarse los dedos apretando rapido en las pruebas :P

En los minijuegos pasa lo de la pantalla porke estan especialmente hechos para ella, pero a la hora de ponerme a jugar a un juego como por ejemplo este Castlevania DS no me gusta tener ke soltar el mando para romper cubos/hacer signos (aunke todavia no le e jugado supongo por donde iran los tiros) si me dan a elegir me kedo con el de PS o los de GBA.
lo bueno si breve te deja con ganas

#84 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 06:03 PM

El juego sale en Septiembre en Europa (me parece recordar que el 16)


¿Por curiosidad has leido el resto de las páginas?

Ver mensaje


Pues no me vas a creer si te digo que el mensaje en el que especificas la fecha fue el único que no leí :arbusto: ... Pero bueno... Al menos ahora estoy a tiempo de comentar que tal y como dije, Konami ha confirmado el juego para el 16 de Septiembre.

Lo de la táctil... Lo que han metido es un relleno, el juego podría haber pasado perfectamente sin ese detalle


¿Y de paso tb los videos q he ido poniendo? :jeje:

Ver mensaje


Ahí no entiendo lo que me quieres decir... Ya sé todo para lo que sirve la táctil en el juego, llevo viendo todos los videos que han ido saliendo desde el E3... Lo que pasa es que yo creo que el control táctil reluce más en los juegos en los que se usa exclusivamente el stylus (wario ware touched!, polarium) o al menos con el stylus siempre en la mano (metroid prime hunters, super mario 64 DS). Cuando tienes que jugar de la manera convencional, y en un momento dado coger el stylus para hacer unos movimientos y volver a los botones (Castlevania DS, Bomberman DS)... Se rompe la dinámica del juego. Siempre hay excepciones: en el Another Code hay ocasiones en las que tienes que jugar con botones y otras con el stylus, pero como corre prisa en realizar las acciones, pues no pasa nada.... En fin espero haberme explicado bien XD

Este tema ha sido editado por nintendoking: 12 August 2005 - 06:06 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos