[ds] Castlevania Ds
#64
Escrito 07 August 2005 - 05:47 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
#65
Escrito 07 August 2005 - 06:57 PM
PD con cariño: Fanboy, hablamos del ds no del psp...
#66
Escrito 07 August 2005 - 09:27 PM
PD. no me enojo solo q se me fue XD
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 07 August 2005 - 09:38 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
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#67
Escrito 07 August 2005 - 10:03 PM
Lo de los gráficos... Si un juego en 2D está bien, cambiarlo a 3Ds es arriesgar mucho... Los juegos de lucha, los buenos plataformas... Y creo que los mejores Castlevanias son los que están en 2D.
Lo de la táctil... Lo que han metido es un relleno, el juego podría haber pasado perfectamente sin ese detalle, pero no sé si habréis notado que navegar en un menú táctil es una GOZADA.
Saludos!!
P.D.:
Hombre, mis poderes hipnoticos no dan para saber como sera la jugabilidad, historia y demas a partir de unas fotos.
Si en vez de tus poderes hipnóticos usases tus poderes adivinatorios igual habrías obtenido mejores resultados
#69
Escrito 08 August 2005 - 06:47 PM
El juego sale en Septiembre en Europa (me parece recordar que el 16)
¿Por curiosidad has leido el resto de las páginas?
Lo de la táctil... Lo que han metido es un relleno, el juego podría haber pasado perfectamente sin ese detalle
¿Y de paso tb los videos q he ido poniendo?
#70
Escrito 09 August 2005 - 07:09 AM
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
#71
Escrito 09 August 2005 - 03:25 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#72
Escrito 09 August 2005 - 10:37 PM
se supone que la pantalla tactil se usará para dibujar rampas, escaleras y cuerdas.
pues yo esuche que hay monstruos que dibujando figuritas con la pluma del DS, solo vas a poder matarlos y con los jefes igual, todo esto de una velocidad considerable, todo para consehuir ventajas, pero de lo otro no se nada
#73
Escrito 09 August 2005 - 10:38 PM
#74
Escrito 10 August 2005 - 05:53 AM
pues yo esuche que hay monstruos que dibujando figuritas con la pluma del DS, solo vas a poder matarlos y con los jefes igual, todo esto de una velocidad considerable, todo para consehuir ventajas, pero de lo otro no se nada
Con el touch screen se supone que vas a poder hacer hechizos y romper paredes o algo asi para crear lugares donde puedas brincar.
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
#75
Escrito 10 August 2005 - 11:30 AM
Hay sitios en los qu el escenario está lleno de bloques (parecen de hielo o algo así) y con la táctil se pueden ir rompiendo y tal. Y para ganar a los jefes finales, después de "matarle" hay que hacer el sello con la táctil, si no revive y hay que cargárselo otra vez.Con el touch screen se supone que vas a poder hacer hechizos y romper paredes o algo asi para crear lugares donde puedas brincar.
#76
Escrito 11 August 2005 - 05:38 PM
Es novedoso, pero prefiero los juegos sin tanta pollada de pantalla tactil.Hay sitios en los qu el escenario está lleno de bloques (parecen de hielo o algo así) y con la táctil se pueden ir rompiendo y tal. Y para ganar a los jefes finales, después de "matarle" hay que hacer el sello con la táctil, si no revive y hay que cargárselo otra vez.
Si salen bastantes juegos que me merezcan la pena (como este) quiza me acabe comprando la DS aunke no me acabe de convencer la pantalla tactil y lo de soplar.
#77
Escrito 11 August 2005 - 10:44 PM
Es novedoso, pero prefiero los juegos sin tanta pollada de pantalla tactil.
no me acabe de convencer la pantalla tactil y lo de soplar.
No lo entiendo. Como que fuese malo. Quiero decir, antes de que saliese había mucha incertidumbre, que si la táctil iba a ser poco precisa, o muy débil y tal. Pero se ha comprobado que no es así, y mejora mucho la jugabilidad.
Además, es muy cómodo para jugar a shoters. Es como el ratón, cosa que en las demás consolas es más difícil jugarlos.
Sobre juegos, ahora no hay nada que merezca la pena salvo el mario 64. Pero en septiembre empiezan a salir cosas que sí merecen mucho la pena como el castlevania, el advanced wars, más tarde el lost in blue, el metroid... vamos que ya empiezan a salir los juegos buenos.
El pie del que cojea ahora la consola es el tener juegos cortos porque las empresas querían sacar los juegos YA. Y claro, metían 4 horas de juego y listo, cuando el juego si hubiese sido el doble de largo habría sido la leche (hablo del pac-man o del another code por ejemplo).
Qué ganas de pillar ese advanced wars. Ahora es muy cómodo con la táctil, ya no tienes que ir recorriendo los menús y perdiendo el tiempo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#78
Escrito 12 August 2005 - 02:31 AM
Es uno de los motivos por el ke todavia no me e comprado la DS ya ke e tenido todas las GB ke an salido nada mas salir, en este caso la ke pillare sera la PSP porke no tiene tanta parida a la hora de jugar.
Si veo ke salen suficientes juegos ke me interesen no descarto comprarla algun dia.
#79
Escrito 12 August 2005 - 03:57 AM
http://dual-soft.com/doomds/
Es uno de los motivos por el ke todavia no me e comprado la DS ya ke e tenido todas las GB ke an salido nada mas salir, en este caso la ke pillare sera la PSP porke no tiene tanta parida a la hora de jugar.
Los prejuicios son malo, prueba y el resto ya se verá...
Este tema ha sido editado por Wariofan: 12 August 2005 - 03:58 AM
#80
Escrito 12 August 2005 - 11:28 AM
Decir que algo es una mierda sin haberlo probado... (por lo que dices sólo lo has probado en juegos que no la usan).
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#81
Escrito 12 August 2005 - 12:18 PM
Los minijuegos hacen gracia la primera vez.
#82
Escrito 12 August 2005 - 03:17 PM
Yo me lo paso genial con los mini-juegos, y llevo con el mario desde el primer día, allá el 11 de marzo o así.
Pero eso ya es por los géneros de los juegos, que no te gusten.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#83
Escrito 12 August 2005 - 05:10 PM
En los minijuegos pasa lo de la pantalla porke estan especialmente hechos para ella, pero a la hora de ponerme a jugar a un juego como por ejemplo este Castlevania DS no me gusta tener ke soltar el mando para romper cubos/hacer signos (aunke todavia no le e jugado supongo por donde iran los tiros) si me dan a elegir me kedo con el de PS o los de GBA.
#84
Escrito 12 August 2005 - 06:03 PM
El juego sale en Septiembre en Europa (me parece recordar que el 16)
¿Por curiosidad has leido el resto de las páginas?
Pues no me vas a creer si te digo que el mensaje en el que especificas la fecha fue el único que no leí ... Pero bueno... Al menos ahora estoy a tiempo de comentar que tal y como dije, Konami ha confirmado el juego para el 16 de Septiembre.
Lo de la táctil... Lo que han metido es un relleno, el juego podría haber pasado perfectamente sin ese detalle
¿Y de paso tb los videos q he ido poniendo?
Ahí no entiendo lo que me quieres decir... Ya sé todo para lo que sirve la táctil en el juego, llevo viendo todos los videos que han ido saliendo desde el E3... Lo que pasa es que yo creo que el control táctil reluce más en los juegos en los que se usa exclusivamente el stylus (wario ware touched!, polarium) o al menos con el stylus siempre en la mano (metroid prime hunters, super mario 64 DS). Cuando tienes que jugar de la manera convencional, y en un momento dado coger el stylus para hacer unos movimientos y volver a los botones (Castlevania DS, Bomberman DS)... Se rompe la dinámica del juego. Siempre hay excepciones: en el Another Code hay ocasiones en las que tienes que jugar con botones y otras con el stylus, pero como corre prisa en realizar las acciones, pues no pasa nada.... En fin espero haberme explicado bien XD
Este tema ha sido editado por nintendoking: 12 August 2005 - 06:06 PM
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