Ir a contenido


Foto
- - - - -

[ds] Castlevania Ds


  • Please log in to reply
193 replies to this topic

#43 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 07:43 PM

Gráficos gráficos... a mí lo único que me interesa es el juego.

Me lo paso mejor con el tetris y sus mierda-gráficos que con muchos de los mega-graficados juegos de ahora.

Anda que no me lo estoy pasando como un enano con el Golden Sun y sus gráficos super-cutres comparado con el final fantasy. Pero de jugabilidad le saca 500 cabezas al FF.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#44 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 08:33 PM

No se ve pixelado porq este en fase de desarrollo joder n_nU pero mira el tamaño de la capturas es como 2.5 veces mas grandes q la pantalla de la ds n_nU esos pixeles q tu ves ahi en la pantalla de la consola ni te das cuenta de ellos
Imagen enviada

#45 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 09:27 PM

Lo peor del juego es que hasta Otoño no lo tendré en mis manos :P

DIOS que ganas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#46 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 09:38 PM

Anda que no me lo estoy pasando como un enano con el Golden Sun y sus gráficos super-cutres comparado con el final fantasy. Pero de jugabilidad le saca 500 cabezas al FF.

<{POST_SNAPBACK}>


GS cuantas que de que a QUE? ... :eins:

#47 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 10:35 PM

¿en realidad existira un juego que mejore al cambiar de 2d a 3d?

yo no se pero la verdad al hacer el cambio como que se pierde algo.
eso me paso con el street figther, y el king of figthers.
yo creo que la escencia del castlevania es en 2d ademas el modo de juego es lo que importa y no las graficas, ahi estan los final fantasys no por tener mejores graficas los ultimos son mejores que los 3 primeros :eins:
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#48 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 11:58 PM

GS cuantas que de que a QUE? ... :eins:

<{POST_SNAPBACK}>



¿ein? :eins:

Traducción por favor.

PD: si con tanto que te refieres a los de la jugabilidad del final fantasy, es que es así. Como bien dice un amigo mío el final fantasy X se puede pasar pulsando sólo el botón X de la play. Lo cuál no quiere decir que sea mal juego ya que su historia es cojonuda y no digamos los videos. Pero de jugabilidad no tiene nada que hacer con el Golden Sun.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 22 April 2005 - 12:07 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#49 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 12:05 AM

lo mismo Ligre. xDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#50 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 01:42 AM

se ve bien, disfrute mucho jugando castlevania en gba, promete este juego :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada

#51 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 09:22 AM

¿en realidad existira un juego que mejore al cambiar de 2d a 3d?

<{POST_SNAPBACK}>

GTA :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#52 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 10:56 AM

GTA :3

<{POST_SNAPBACK}>



Ese sí xDDD
Pero hay otros que no mejoran.

Y otros casos en que sigue siendo igual de bueno como Prince of Persia. Son tan buenos los 2D como los 3D.

Y es que es como cualquier otra cosa. Hay de todo. Algunos son buenos y otros no, y el mito de que los juegos en 3D pierden jugabilidad a costa de los buenos gráficos ya está desfasado. Antes pasaba mucho pero ahora es que ya no vende si no es con buenos gráficos y con jugabilidad alta.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#53 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 11:56 AM

Pues yo me divertia mas con los GTA en 2D la verdad :S pero we hay algunos estilos de juegos que deberian seguir en 2D para los restos y cada dia q pasa creo q los de lucha deberian ser asi :P escepto algunos q son lucha lucha sin vilgerias de magia y demas como los doa los tekken o los soul calibur. pero eso de ver tu por ejemplo a kyo haciendo el kusanagi no kenda en 3D pierde totalmente a ver esa muralla de fuego en 2D q se te salen los ojos de las orbitas XDDDDDDDDD si es verdad lo q dice ligre de por ejemplo los prince of persia. hay juegos mejores para 3D juegos mejores para 2D y juegos q valen para ambos, lo q yo no entiendo es q te miren con mala cara cuando juegas a un juego 2D y te dicen cosas como joder vaya mierda es en 2D y cosas asi. por ejemplo por inet hay una review de la consola play station magazine q tachan al castlevania symphony of the night de un juego malisimo mediocre y triste llegando a meterse incluso con la banda sonora cuando en realidad es un JUEGAZO!!!! como pocos hay y tiene una banda sonora q ya kisieran muuuuuuchisimos juegos, pues eso lo ponen de malo y de pesimo simplemente porq es 2D n_nU

Yo creo q los juegos 2D la gran mayoria son mas adictivos q muchos de los q salen en 3D porq en esos solo se preocupan en unos graficos bonitos :P

P.D.-Ligre tu gif animao se sale XDDDDDD ya era hora de ver como era la entrada al foso :P

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 22 April 2005 - 11:57 AM

Imagen enviada

#54 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 02:39 PM

Pues, del FFX no opinare pq no lo he jugado, pero el 6 y los de psx son la puta hostia comparado con el golden sun y su sistema de batalla.......por dialogos :x (que conste que me pase el golden sun 1, y es bueno, pero no lo puedo comparar con otros rpg en 2d de snes, y mucho menos con los FF (6-9)...

Los RPG estan claro que tuvieron una epoca doradisima en SNES y sus 2D, pero creo que hay muchos juegos psx (aunke no todos 3D) y sobre todo los que tienen ke llegar a PS2 que creo que deben jugarse sin tener que discriminarlos por ser 2 o 3D....

PD: FF12, KH2, Romacing SaGa, Tales of Legendia, Phantasy Star Universe....

Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 22 April 2005 - 02:42 PM


#55 Nictuku

Nictuku

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 05:16 PM

Mucha graphic whore veo yo por aquí. Como dicen por ahí arriba, lo que importa es el juego, no los gráficos. Donde esté un Pang que se quiten muchos juegos de última generación. Si es que se están perdiendo las ideas...

En cuanto a lo que se dice de GameCube... pues yo la voy a defender, porque si bien es cierto que mucha gente sólo se piensa que tiene Pokémon y Marios, no es cierto. Pero aunque así fuera, ¿qué de malo tendría? Yo no considero adulto un juego en el que puedes masacrar peña. Yo a eso lo llamo gore. Juego adulto es juego difícil y que te lo tienes que currar bien (estilo Ninja Gaiden, Viewtiful Joe, Halo o Devil May Cry en modos difíciles...), y para eso hay juegos de Nintendo que reto a cualquiera que se los pase. Me viene a la cabeza el Super Smash Bros. Melee, ya las últimas misiones. Si alguien se lo ha pasado ENTERO, pues le felicito porque tiene huevos el jueguecito. El caso es que si no sacan ciertos juegos para la Cube pues es porque su parque de consolas es menor, pero la Cube tiene muchos juegos buenos de muchos géneros (y muchos exclusivos, es el caso del Rebel Strike, los de Nintendo, como Zelda o Metroid, o los Resident Evil Remake o Zero, amén del 4, que no es exclusivo, pero me da miedo cómo puede quedar eso en una PS2), en algunos de ellos incluso mejores exponentes que la todopoderosa PS2. Y lo digo yo, que tengo las dos.

Este Castlevania lo veo bien, dejando aparte que no soy un fan de la saga. Aunque no sé qué le pedía la gente a la pantalla táctil de la DS. Es que de verdad, tanto criticarla, yo no sé que esperan ellos ver ahí. Si dieran ideas, pues lo mismo se hacían. Yo personalmente, he visto el Wario para la DS y tiene un montón de cosas que no se me hubieran ocurrido.

Por cierto, para los amantes de los frikismos, atentos al Yoshi's Universal Gravitation, con la tecnología Gyration. Creo que me encantará ese juego xD

Por último, el eterno dilema 2D-3D... Se pueden hacer estupendos juegos de cualquier género en ambos, el problema viene cuando gastas muchos recursos en hacer un juego en 3D con gráficos megamolones y acabas descuidando la jugabilidad, algo muy a tener en cuenta al complicarse el manejo, o descuidar la trama. Si no, te puede quedar un Doom 3, que es un motor gráfico más que un juego, al sólo tener además unos sustos que tras llevar un rato jugando se hacen previsibles. De todos modos, yo soy de la vieja escuela, así que los juegos en 2D me tiran mucho. A los casuals o los nuevos, les plantas un juego en 2D y les echa para atrás por la pinta. Más quisieran la mitad de juegos en 3D ser la cuarta parte de adictivos que el Tetris... Cualquiera que haya visto la evolución de los Monkey Island podrá darse cuenta.

Hala, opinión polémica servida :3

Un saludo.

#56 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 05:36 PM

El sistema de batalla del Final Fantasy está muy bien, pero el juego es muy plano. El Golden Sun tiene muchísimos más puzzles.


Y ahora una duda. ¿El Yoshi gravitation funcionará bien en la DS? quiero decir, ¿el sistema de giro de la consola está implementado en el propio cartucho y no en la consola no?

Es que si es así me lo compro :)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#57 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 06:11 PM

Debería. Si no ya hubieran explotado el sistema para más juegos. Me imagino que será como el wireless aquel de los pokemontes rojo rubí o como se llamasen.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#58 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 06:19 PM

Acabo de leer en la web de IGN que sí, está integrado en el cartucho y vale pa la DS.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#59 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 10:27 PM

Imagen enviada Imagen enviada

Scans sacadas de Nintendo Dream + un video (30 megas aprox) por cortesia de Konami (ya lleva algún tiempo pero se me olvidó ponerlo antaño por aqui). La primera mitad de la intro es al estilo manga (mu chula) y la segunda mitad son escenas nuevas del juego con otra pedazo de canción :ohh:. El juego sale dentro de un mes: 5 de septiembre

por otro lado se rumorea que los de Konami podrian incluir en el juego un editor para que cada uno pudiera crearse su propio castillo junto con la opción de intercambiar los castillos creados con otros jugadores


Esto q dije hace unos meses al final se ha confirmado en una entrevista de Nintendo of Europe a Iga. Podremos crear nuestros propios castillos y traspasarlos a otras personas via wireless, :ohh: la oxtia vamos :ohh:

#60 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 12:00 PM

Resurrection no jutsu.

Pos sí, esa opción de crear los castillos mola un montón. Además según avanzas puedes ir metiendo los bichos nuevos que te encuentres.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#61 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 01:49 PM

Buah, pinta cojonudo. Me encantan estos Castlevania, y por mucho que no sea la super revolucion de graficos respecto al anterior... joder, si son graficos efectivos y me hacen disfrutar del juego , ¿para que me voy a quejar?

Eso de "juego nuevo > o mejoran graficos o es una mierda", me parece un poco fuera de lugar. Si la historia engancha, el control ha mejorado, ha mejorado la suavidad de los graficos como dicen, y lo han hecho mas espectacular en cuanto a jugabilidad, me sobra. No necesito mejores graficos para que me guste un juego.

Mola >_<

PD. La putada es que no tengo DS ni creo que tenga xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#62 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 02:43 PM

Hombre, mis poderes hipnoticos no dan para saber como sera la jugabilidad, historia y demas a partir de unas fotos. De las fotos solo puedo sacar una opinion sobre los graficos, y me parecen como los de GBA. Si despues la historia, jugabilidad, profundidad y demas esta a la par, perfecto, volvera a ser otro juegazo, pero de eso no puedo opinar aun xD

#63 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 04:58 PM

Mientras no sea un castlevania en 3D es muy probable que sí.
Imagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos