Ir a contenido


Foto
- - - - -

[ds] Castlevania Ds


  • Please log in to reply
193 replies to this topic

#22 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 07:17 PM

Como fan de castlevania opino keee no parece la gran cosa, digo las graficas son muy similares a la de su antecesor de minuet of down, los enemigos son reciclados, si se dan cuenta solo algunos boss si se ven geniales porke son nuevos xD y sobretodo y peor es ke la musica no es de michiru, no digo ke este mal digo, se ve genial claro y ganas de jugarlo no me faltan!! aunke el usar la pantalla tactil para romper hielo, paredes, etc me parece una tonteria, aunke tengo entendido ke cuando aparesca un alma de un enemigo (como las de minuet of down) tendras ke trazar una runa, eso si es bueno.
Ya deberian dejar las portatiles y deberian de sacar un castlevania en 2D para la ps2, envez de el ke saldra nuevo en 3D que se ve muy similar al anterior, lo unico bueno eske de ese la musica si sera de michuru pero como es comun la musica sera de ambiente, muy mal!! deberian pasar a michiru a ke compusiera musica como la de nocturne in the moonlight >_<

Me explico? :P
saludos
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#23 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 08:04 PM

La unica evolucion grafica posible en un castlevania 2D que se m ocurre , seria o bien sprites dibujados a mano, o bien alta resolucion (o ambas cosas)
K graficamente sea similar al SotN ya es para darse con un canto en los dientes.
Hasta el sprite d Soma esta mas trabajado k en el AoS.
Y eso k el AoS hasta el momento es el 2º mejor y 2º mas bonito castlevania 2D tipo metroid (luego estan el Castlevania 4 y el Rondo of Blood, k son los mejores castlevania "tira palante")

El uso d la tactil es una chuminada (o eso parece) en este juego. Pero lo que importa es el juego.

#24 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 08:07 PM

Ya deberian dejar las portatiles y deberian de sacar un castlevania en 2D para la ps2

<{POST_SNAPBACK}>


Xq para la Ps2?
Hay mas vida fuera d sony (y no peor)

#25 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 08:30 PM

Un emu en el k solo puedes emular la tactil con el raton sera medio emulador.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues a mi me parecera emulador completo que quieres que te diga XD vamos que no le voy a ver mucha diferencia. De hecho en si en una consola portatil hasta lo veo molesto lo de tener que usar el puntero.

#26 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 08:34 PM

Osea k ahora es iwal d preciso y rapido usar el raton k usar tu propia mano xD
Prueba a escribir con el raton a ver k tal.
Ademas un ejemplo seria por ejemplo un minijuego en el k hayas d pinchar en 2 lugares distintos d la pantalla, sin pasar por todos los puntos k hay entre medias.
Eso con el raton no se puede hacer.
Tampoco un uso d control analogico preciso.
Idem para menus:
Pulsar directamente el k tu kieres...
O ir bajando el scroll con el digital hasta llegar al k kieres.
K es mejor?
Y solo son ejemplos sencillos
Aunk claro, para muchas otras cosas el raton basta y sobra.

Este tema ha sido editado por Son_Gokuh: 30 January 2005 - 08:37 PM


#27 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 08:41 PM

Xq para la Ps2?
Hay mas vida fuera d sony (y no peor)


si te pones a pensar en Gamecube, venderia poco por que la consola mas de la mitad de la gente que la tiene, la tiene guardada cogiendo polvo. (algunos la sacaron para el Zelda) Y Xbox... no es el estilo "Americano" o PCero de juego que suelen sacar, ademas de que Konami solo saca para Xbox cosas muy puntuales. (realmente Konami saca muchos mas juegos para PS2 que para Xbox) De todas formas dudo que Konami vaya a sacar un juego 2D en una consola actual, para lamentacion de todos nosotros.

#28 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 08:45 PM

Eso d k la mitad d la gente k tiene cube la tiene guardando polvo supongo k lo dices por experiencia personal (amigos y demas) xq no sera xq no hayan salido juegos buenos en navidad y vayan a salir ahora otros tantos en marzo.
Y no son 1 o 2 nada mas.
Sobre Xbox, konami hasta se ha decidido hasta a sacar un Dance Dance Revolution para ella. Poco a poco va expandiendo géneros, abriendo pie a que su sucesora sea más respetada y no se piensen k solo vale para Shooters y coches (juegos k mas venden en Usa)

#29 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 08:53 PM

Por cierto, soy partidario d la multiplataformidad con exclusividad temporal.
Asi pueden sakarlo primero pa una plataforma y despues para cualkier otra, sin k recaiga en la calidad final dl juego, y k todos pudieran disfrutar dl titulo.
Obviamente con algunos juegos puede no salir rentable.
Pero con algunas sagas si lo es.
(Aunk a veces los ports d otra consola kedan relativamente mal parados, como el caso MGS2:Substance d xbox, k tiene alguna pekeña ralentizacion)

#30 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 09:22 PM

nose... se ve muy X... yo esperaba algo 3D.
Imagen enviada

#31 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 10:13 PM

Eso d k la mitad d la gente k tiene cube la tiene guardando polvo supongo k lo dices por experiencia personal (amigos y demas) xq no sera xq no hayan salido juegos buenos en navidad y vayan a salir ahora otros tantos en marzo.
Y no son 1 o 2 nada mas.


pues si, lo digo por experiencia, conosco entre amigos, familiares y conocidos a 14 personas con Gamecube, y realmente lo siento mucho por nintendo pero unicamente 5 de ellas siguen usandola realmente y tienen mas de 3 juegos (los demas lo dicho, guardadas cogiendo polvo)


Poco a poco va expandiendo géneros, abriendo pie a que su sucesora sea más respetada y no se piensen k solo vale para Shooters y coches (juegos k mas venden en Usa)


Pero si miras el catalogo que tiene la xbox y lo juegas veras que es la impresion total que da, una consola muy americana y PCera mire por donde lo mires, salvo excepciones con los juegos de algunas compañias japos como Konami, Tecmo y Sega, pero son eso, excepciones, una minoria de los juegos disponibles para ella, y que ademas en mi opinion en Xbox se da mucha importancia y califica a determinados juegos como maravillas cuando no son para tanto (o ni se lo merecen)

Por cierto, soy partidario d la multiplataformidad con exclusividad temporal.
Asi pueden sakarlo primero pa una plataforma y despues para cualkier otra, sin k recaiga en la calidad final dl juego, y k todos pudieran disfrutar dl titulo.


ojala casi todos los titulos salieran para todas las consolas como en la epoca de los 16bit, pero por ahora ni por milagro llegara a pasar eso, lo unico multisistema es la tipica patata sin apenas mejoras y hecho con prisas de EA Sport y poco mas. De las poquitas compañias que sacan cosillas muy apañadas y en varias plataformas es Ubisoft (esta compañia me esta gustando bastante)



TECthanatos, un castlevania 3D en una portatil con la potencia de una N64 solo puede quedar como los Castlevania de dicha consola (un juego al que no se le puede calificar de Castlevania, un juego mediocre con un tio con latigo), prefiero no ver algo asi nunca mas, el castlevania de N64 no tenia nombre de lo pesimo que era.

#32 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 02:19 AM

El castlevania 64 era un mal castlevania. Pa k negarlo.
Pero para nada un mal juego.
Algo parecido pasa con el LoI d Ps2. Como castlevania tampoco es bueno, aunk si como juego (para la mayoria. La verdad esk yo detesto sus camaras)

#33 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 11:34 AM

Lo veo un poco triste la verdad, esperaba que fuera en 3D y mi sorpresa al entrar aqui es que el juego es exactamente como los anteriores Castlevania ¬¬, vaya decepción. Me da igual que tenga efectos y movidas que la GBA no puede hacer, el caso es que es un 2D que por lo menos a mi no me atrae para nada. Es mas de lo mismo.

De momento el unico juego de la DS que me ha gustado es el MarioDS y es lo mismo que el de N64 pero con peores graficos >_<.

Aun asi me pillare la DS porque queria pillarme la SP para poder ver los juegos sin tener que jugar de dia y al lado de la ventana como hacia con la GBA xDDDD. Asi que eso, antes que pillar la SP me pillo la DS ^^
Imagen enviada

#34 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 11:54 AM

Osea, todo el mundo dice que el Mario64 DS tiene mejor modelado que el original, y tu dices k tiene peores graficos xD
Y encima dices k es lo mismo, cuando tiene un buen puñao d minijuegos, 4 personajes, 30 estrellas nuevas gracias a k tambien hay mundos nuevos, y d paso habilidades nuevas.

Sobre el castlevania pues k decir. No hay mas k basarse en los precedentes como dijo el amigo d arriba:
Castlevania 2D = Good
Castlevania 3D = Sux
Alguna vez habra alguna excepcion (ya veremos el nuevo d ps2) pero d momento eso es lo k hay.

#35 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 12:09 PM

Segun los videos que he visto...el Mario DS es peor que el de N64, vamos es mi opinion.

Y lo del Castlevania me parece que deberian de ir cambiando estilos de juego, que me parece que ya toca. Aunque si a los Caltlevanieros les mola el 2D pues nada, que lo compren.
Imagen enviada

#36 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 12:17 PM

Lo k no tiene es suavizado de texturas. (por desgracia. El gran defecto d la DS)
Pero en modelado es superior

Este tema ha sido editado por Son_Gokuh: 31 January 2005 - 12:32 PM


#37 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 12:19 PM

De todas maneras me lo voy a comprar asi que xDDDDDD
Imagen enviada

#38 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 10:49 PM

Bueno, las GC estarán cogiendo polvo porque hay que pagar por los juegos (que yo me compraría bastantes, pero no tengo tantas pelas para gastarlas en ello) y los de la Play2 chipeas y listo, un montón de juegos por la cara, como para aburrirse sí... :P

Imagen enviada


#39 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 10:32 AM

la PS2 estara mas pirateada (igual o menos que la Xbox), pero la realidad es que se venden mas juegos originales, tanto por haber mas gente con PS2, como que al ser una consola que los "papis" suelen regalar, tambien suelen regalar juegos, y que aunque haya chip mucha gente compra juegos originales (vaya que pagan por los que realmente valen la pena y los demas a tomar viento), yo pienso que por cada juego de GC que se venda hay 20 originales de PS2 vendidos (y si miras algunas tiendas veras que es lo que tiene venta, mientras apenas tienen una estanteria para GC, para PS2 y Xbox hay 3 o 4), y por cierto la GC ya tiene chip, pero ni por esas vale la pena.

#40 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 04:34 PM

El título final del juego será Castlevania: Dawn of Sorrow, por otro lado se rumorea que los de Konami podrian incluir en el juego un editor para que cada uno pudiera crearse su propio castillo junto con la opción de intercambiar los castillos creados con otros jugadores. Eso si que seria un auténtico puntazo :ohh:

PD: Es un rumor bastante "lejano", mejor no lo tomeis muy en serio de momento...

#41 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 04:46 PM

Lamentandolo mucho... todos los juegos iniciales de todas las consolas son una peste para lo k luego hacen con las makinillas... o los juegos de ahora de ps2 son iguales a los 2 primeros lanzamientos... o el zelda minish es como el magnifico mario k salio la primera semana con al GBA hace años ha.... si es k lo k hay k oir siempre k sale una makina nueva, de entrada NO aprovechan el hard ni a un 50% seran lelos estos programadores...
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#42 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 05:08 PM

Por los graficos veo un juego de GBA, nada mas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos