Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y El Romance Dónde Quedó...?


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 01:16 AM

También sucede que desde hace tiempo que se incluyen elementos de unos géneros en otros. Quizás de lo que haya menos es de géneros "puros" y aquellos que están mezclados se les etiquete de sonen que suena más genérico.
Imagen enviada

#23 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 02:07 AM

PD: tengo un colega que sí es un romántico y todos estos pastelazos se los traga (sano si lo estás leyendo da la cara  :risitas )

<{POST_SNAPBACK}>


Jeje ke cabroncete. Pues si, es verdad me gustan esas pasteladas de vez en cuando y no como tu ke solo kieres ver muerte y destruccion xDD

Me encantan muchos shojos pero tb odio muchos shojos, me contradigo un poco pero es ke por ejemplo me encanta aishiteruze baby o ultramaniac pero odio kimi ga nozomu eien y fushigi yugi.
Tambien me encanta el shojo-ai pero el shonen-ai pues komo ke no :u:

Saludos

edit: pienso ke hay bastante shojo, yo por lo menos he visto un huevo :neko:

Este tema ha sido editado por sanosuke: 27 January 2005 - 02:13 AM

Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#24 GUARDIAN DE LA OSCURIDAD

GUARDIAN DE LA OSCURIDAD

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 04:06 AM

NO SE QUE TIENE DE MALO LO PASTELOSO :eins:
MMM... EN LO PERSONAL YO PREFIERO EL ROMANTISISMO A LAS GOLPISAS
Y NO CREO QUE ESO ME QUITE LO RUDO O ME DE MENTALIDAD DE MUJER
DEBO ADMITIR QUE ME GUSTAN LAS GOLPISAS Y LA ACCION PERO PREFIERO EL SHOJO :bailar:

#25 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 04:11 AM

También sucede que desde hace tiempo que se incluyen elementos de unos géneros en otros. Quizás de lo que haya menos es de géneros "puros" y aquellos que están mezclados se les etiquete de sonen que suena más genérico.

<{POST_SNAPBACK}>



este tipo de anime son bastante interesantes, el ultimo ejemplo s Kanazuki no miko, shojo ai y mechas, se puede decir que sea medio shonen tambien.

a mi las series ultra pastelosas, como marmalade boy, no las soporto, y ojala hubieran mas animes de la calidad de Kimi ga
Imagen enviada

#26 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 10:24 AM

Bueno a mi personalmente no me tira mucho el shojo. Pero bueno berserk, por ejemplo me parece la ostia de romantico y como se "aluma" (ostiar) cada poco tiempo pues me encanta. Creo que seria mas facil buscar algo de este tipo, es decir, una mezcla de generos donde se incluya una parte mas "tierna".

#27 RedQueen

RedQueen

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 10:55 AM

... me refiero a que la temática es la de siempre: chico "normaillo" consigue una tia buenísima, y con ella aparecen algunas más.


Hola Amrita :guu2: gracias por HyD :ohh: ¡¡Club de Hanazawa al poder!! Fuera "el rulos" :furikuri:

La de veces k habremos hablado nosotras en casa sobre ello... siempre es lo mismo, niñas con ojos tan desproporcionados como sus tetas y más tontas k las piedras suspirando por el alelao de turno... k si al menos al prota y a los amigos d éste los diseñaran con un aspecto atractivo de verdad, como los tíos buenos k dibuja Nitta Youka... ¿te imaginas "Hajime no ippo" con ese tipo de diseño en los personajes? mmmm... :wow: sería lo más... nuestro top nº1, pero seguro k entonces a nuestros hermanos ya no les gustaría la serie aunk la historia no variara ni un ápice.
Es un asco k en las series shonen los diseños d los tios no valgan nada, de ahí k nos guste tanto Utena, la serie s una rallada k te cagas (aún no la hemos entendido, no terminamos de pillarla...) pero joer con los tíos... hay k ver como están...

Dios, espero que no me bombardeéis por este topic, pero después de haber lecheado muchísimo por el Frozen, he percibido que la mayoría de lo que se fansubea es bastante del tipo masculino


K cosas tienes mujer, ¿por k tendrían k bombardearte? si akí hay muy buen rollo.
Está claro k las chicas somos una minoría y dado k la mayoría son tíos... pos se fansubea cosas pa tíos, es de cajón. Además, los fansubeadores son todo tíos y no van a sacar series para chicas... aunk siempre está bien k se abra un hilo comentándolo, a ver si hay suerte y nos cae algo... :neko: Lástima k las niñas somos más comodonas y pasamos d trabajar en nuestros ratos libres fansubeando k si no... :makai:
Besos wapa :guu2:
Imagen enviada

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 11:01 AM

No son pocas las chicas metidas en fansubs.

Y sí, en Utena los tíos están... como no lo estamos en la realidad, :D (afortunadamente, debe ser odioso que todas las tías se te peguen como lapas sólo porque estás bueno, pasando olímpicamente del cómo eres). Bleh~ Tanta zorra y tan pocas balas.

#29 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 11:21 AM

pues a mi el shojo 'duro' a lo marmalade boy y cosas asi no me gusta nada de nada xD
encuentro mucho mas romanticas otras series, que igual no lo son tanto a simple vista :S
eso si, ojos grandes > tetas grandes xD prefiero el 'cute factor' en las tias

#30 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 11:34 AM

Lo que si es verdad es, como dijo Vaughamm, que cada vez hay más mezcla de géneros, lo que hace que sea difícil encontrar un shojo puro o un shonen sin ninguna influencia de otros géneros, pero esto también hace que no se repita todo mucho, y eso se agradece.

De todas maneras tampoco es raro encontrar romance en las series, así que es sólo cosa de buscar un poco. :neko:

#31 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 01:08 PM

Ya te lo han recomendado antes, bajate Peach girl. Yo acabo de ver el 2º capitulo y esta bastante bien, eso si, sub ingles.
Imagen enviada
Imagen enviada

#32 Amrita

Amrita

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 05:20 PM

Está claro k las chicas somos una minoría y dado k la mayoría son tíos... pos se fansubea cosas pa tíos, es de cajón. Además, los fansubeadores son todo tíos y  no van a sacar series para chicas... aunk siempre está bien k se abra un hilo comentándolo, a ver si hay suerte y nos cae algo... :neko: Lástima k las niñas somos más comodonas y pasamos d trabajar en nuestros ratos libres fansubeando k si no... :makai:
Besos wapa  :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>


Jajaja, creo que yo también estoy llegando a la misma conclusión. Me he dado una vuelta por diferentes fansubers ingleses y veo que hay bastante shojo, así que está claro que estamos en un mundo de "hombres" ^^ Eso me lleva a pensar... ¿cuántas chicas están detrás de un ordenador?

No podría estar más de acuerdo en que si hicieran unos diseños de los chicos un pelín más atractivos creo que las chicas los disfrutaríamos más. También es cierto que la temática sentimental suele aparecer casi siempre en todos los animes, pero claro, yo me refería como tema central. Ojalá caiga alguno más de vez en cuando, jajajajaja.

Por cierto...

¡¡Club de Hanazawa al poder!! Fuera "el rulos"


No estoy de acuerdo contigo... ¡a mi me vuelven loca los dos! ^____^

Besos,
Amrita
Imagen enviada

#33 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 06:27 PM

PD1: no vale sub latinoamericano ni fansubs que sacaron 2 episodios y ya nunca más se supo del resto,



Siempre me he preguntado que tienen los españoles contra el fansub latino?? Jejeje a ver si respondo una incognita del mundillo. :silbar2:

Y shoujo normalmente no es que haya una avalancha gigantesca, pero si casi todas las series shonon llevan algo de romance, y son menos pastelosos.
Imagen enviada

#34 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 06:33 PM

Siempre me he preguntado que tienen los españoles contra el fansub latino?? Jejeje a ver si respondo una incognita del mundillo. :silbar2:


supongo q a muchos les pasara como a mi. no tenemos nada en contra, pero no nos gusta pq el idioma difiere bastante del d aqui. por ejemplo, no puedo evitar q la utilizacion del "ustedes" se me haga rara. no es una critica. simplemente intento contestar a tu pregunta. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#35 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 06:38 PM

Si, debe ser igual que aca, a veces las expresiones españolas suenan muy raras... jajaja Pero se entretiene uno con ellas.
Imagen enviada

#36 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 06:45 PM

Apoyo la mocion a Peach Girl que se da por aqui :3

Es una buena serie, ademas Sae es una zorra de mucho cuidao xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#37 K#nshin

K#nshin

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 07:01 PM

Estoy totalmente dea cuerdo con Vaughamm, ultimamente se estan fusionando los generos, aunque ahora este saliendo air y megami-sama tv pero todavia sigo esperando alguna otra cosa^^.

#38 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 07:49 PM

holas amrita muchas grasias por hyd,ahora me la estoy comprandob en manga y aunque ya he leido toda la historia me sigue gustando mucho leer este manga.

las serie de amor romantico casi no hay ninguna pero de series bonicas aunque no haya amor podrias ver:
-maria sama ga miteru temp 1 y 2
-meine liebe solo vi 2 capis pero el ambien esta guapissimo....duelos con las espadas como en el siglo 18 para mi son super romanticas(soy rara :s)
Imagen enviada

#39 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 07:56 PM

Jeje ke cabroncete. Pues si, es verdad me gustan esas pasteladas de vez en cuando y no como tu ke solo kieres ver muerte y destruccion xDD

Me encantan muchos shojos pero tb odio muchos shojos, me contradigo un poco pero es ke por ejemplo me encanta aishiteruze baby o ultramaniac pero odio kimi ga nozomu eien y fushigi yugi.
Tambien me encanta el shojo-ai pero el shonen-ai pues komo ke no  :u:

Saludos

edit: pienso ke hay bastante shojo, yo por lo menos he visto un huevo :neko:

<{POST_SNAPBACK}>


Yo estoy mas omenos como tu salvo que , mis gustos por el Shoujo ai/Yuri son enfermizos XD , ello no me impide disfrutar de los "tipicos" romances heterosexuales.Por eso yo he flipado con Kannaduki no Miko (SIIIIIII PUBLICIDAD A MUERTE) y me considero un fan aferrimo de esta serie

Habeis visto aquella escena de 2X2 Shinobuden , en donde parodian a Maria Sama Ga Miteru , con la voz de Onsukumaru doblando a las imitaciones de Yumi y Sachiko?

Era mas omenos asi:

Yumi falsa:OOOOONEEEESAAAAAMA (voz amariconada) te traigo galletitas

Sachiko flsa:OOOOOH que bueno(voz amariconada again)

Ninjas viendo la tele y soltando lagrimones:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

HHHHHHHHHHHHHHHHHH!(EUFORICOS)

Pues creo que todo aquello parodiaba a parte de la serie de Marimite , lo pastelon que puede llegar a ser un Shoujo , y que conste que a mi me mola Maria Sama ^^.El caso es que yo estoy igual que los ninjas con Kannaduki XD

En fin sera cierto eso que dicen que ultimamente tienden a mezclar generos y es dificil encontrar series puras , de hecho hoy en dia es dificil ver series como Marmalade Boy , Dame un beso Licia o Tina serie de una niñita mimada que emitia Tele 5 al medio dia y que mas de uno quisiera , que se callera de aquel caballo y se quedase tetraplejica como al actor de Superman (esto es tener mala leche ^^U)

Por cierto supongo que Re:Cutie Honey sera muy en plan fanservice , pero parece ser que tiene un tono Shoujo ai un tanto picantillo (mas bien Yuri?)

#40 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 09:06 PM

Apoyo la mocion a Peach Girl que se da por aqui :3

Es una buena serie, ademas Sae es una zorra de mucho cuidao xD

<{POST_SNAPBACK}>


Acabo de ver el primero y promete mucho :neko:. Shōjo de los de verdad, dos chicos, una chica y ojos enormes :P. Esta me la bajo seguro: gracias por el soplo :)

... Y sí: Sae-chan apunta maneras de zorra muy zorra :P

Este tema ha sido editado por Issun Boushi: 27 January 2005 - 09:07 PM


#41 Ainvar

Ainvar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 10:29 PM

Pues es cierto que últimamente no sale ningun shojo que rompa moldes aunque, la verdad, no he probado a bajar ninguna de las series que habeis comentado por aquí (Ah! Megami-sama, Koi Kaze, Kanaduki no Mizo, etc.), y eso que me gusta el shojo (esta tarde me he comprado el tomo 3 de la reedicion de Mint na Bokura ^^). Creo que el ultimo shojo autentico que vi fue Kimi ga, y la verdad que me gustó mucho. Me ha entrado curiosidad con lo de Peach Girl... ¿me recomendais algun fansub guiri? Mirando en la mula veo versiones mayoritarias de Pacifica y SD_S-O, que en verdad no se si son fansubs ni en que idioma ^^U. Asias

#42 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 10:43 PM

Siempre me he preguntado que tienen los españoles contra el fansub latino?? Jejeje a ver si respondo una incognita del mundillo. :silbar2:


Aclaro que se estaba hablando de fansubs españoles, de ahí que dijese que no valían, obviamente, fansubs latinos (que uno comenzó Nanoha). Por otro lado, que hayan fansubs latinos o no a mí me da igual, si bien es preferible que haya, así dais (te incluyo por ser latino, no porque te comportes así) menos por culo con los animes licenciados en España.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos