Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y El Romance Dónde Quedó...?


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#43 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 11:42 PM

Acabo de ver el primero y promete mucho :neko:. Shōjo de los de verdad, dos chicos, una chica y ojos enormes :P. Esta me la bajo seguro: gracias por el soplo :)

... Y sí: Sae-chan apunta maneras de zorra muy zorra :P

<{POST_SNAPBACK}>

Pues cuando veas el segundo te daras cuenta d q llamarla zorra es poco. :malo:
Imagen enviada
Imagen enviada

#44 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 03:47 PM

Pues cuando veas el segundo te daras cuenta d q llamarla zorra es poco.  :malo:

<{POST_SNAPBACK}>


Ya vi el 2 y el 3 (el 3 debió salir esta noche porque el Azureus me lo ha bajado solito sin yo decirle nada: ¡qué majo que es! :)) y sí, tienes razón: es una zorra de primera división. A Sae-chan le dedico mis dos minutos de odio del día.

Se quejaban del rulos de Dōmōji por ahí arriba pero ese chaval es un santo comparado con esta niña... De que manera les come la cabeza a los dos :)

Mirando en la mula veo versiones mayoritarias de Pacifica y SD_S-O, que en verdad no se si son fansubs ni en que idioma ^^U. Asias

<{POST_SNAPBACK}>


Yo estoy viendo la versión de SD Project y Shin-Otaku (SD y S-O). Es la primera que encontré y no sé si es la mejor pero no me parece mal (no tiene faltas, los subtítulos no son demasiado pequeños, la traducción está bien, etc.). Es subtitulada en inglés.

Este tema ha sido editado por Issun Boushi: 28 January 2005 - 03:49 PM


#45 Princado

Princado

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:10 PM

Vandread no se si se puede considerar shojo pero está muy graciosa, está bastante bien

#46 aldeayeah

aldeayeah

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 09:54 PM

Es un asco k en las series shonen los diseños d los tios no valgan nada, de ahí k nos guste tanto Utena, la serie s una rallada k te cagas (aún no la hemos entendido, no terminamos de pillarla...) pero joer con los tíos... hay k ver como están...

<{POST_SNAPBACK}>

Yo creo que la entendí... eso sí, tuve que pillarme los guiones del Utena Translation Project porque la traducción de los DVDs yanquis (Central Park Media) es bastante chunga. La traducción del manga español (Glénat? ...no me acuerdo) es de lo más esotérica, así que mejor no guiarse por ella...

Lo que es increíble de esa serie es todo el sexo implícito que hay...

¿Conocéis alguna serie que trate temas parecidos de una manera parecida? Me gustaría ampliar mi repertorio shojo...
Me encantan las preguntas hipotéticas del tipo "¿Y qué pasaría si...?"
Me hacen sentir que todavía hay esperanza.

Mis traducciones de TYPE-MOON




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos