Ir a contenido

Foto
- - - - -

Buscamos Gente Para Un Fansub

• Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 dolarsrg

dolarsrg

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 10:50 PM

osea, necesitais timers, karaokers, traductores, encoders y seeders....

Qué haceis vosotros? o qué hareis? o qué sabeis hacer???

<{POST_SNAPBACK}>

Pues yo traduzco también, y tengo otro colaborador que quiere Timear de momento.

También haríamos de seeders en emule y bittorrent. Lo que pasa es que con dos personas pues mal vamos :( por eso necesitamos de todo...

#23 dolarsrg

dolarsrg

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 11:01 PM

Muchísimas gracias a todos por vuestras idéas y consejos.

Y a Dubliner, decirle que no considero todo esto una falta de respeto ni mucho menos. Sino todo lo contrario.

Nosotros consideramos que TODOS somos gente que tiene ilusión por el Anime, y que hacemos todo esto de forma desinteresada y con ganas de ENTRE TODOS, conseguir pasarlo bien con nuestra aficción.

Si consideras que crear un fansub con la idéa de ayudar es competencia para tus ambiciones, y que si utilizar el foro que tu has puesto para, supuestamente, "estar con la gente que tiene tu misma aficción y poder entre todos llegar a algo y conversar" con buen ambiente y un poco de confianza (la que cada uno merezca), es que tu objetivo es otro muy diferente.

Mi idea, como la de muchos otros, es crear un fansub para ayudar y colaborar en esta comunidad. Y para ello, pensaba utilizar los recursos que entre todos ponemos a disposición de el resto de fans.

¿Qué pasa? ¿¿que postear buscando gente que quiera ayudar también hace daño??

¿Es que consideras competencia al resto de fans que como tu quieren subitular para que todos disfrutemos? ¿Te hacemos perder algo??

Bueno, de todos modos, te pido disculpas, porque he visto que no te ha gustado. Pero sigo pensando que todo esto, debería ser muy diferente.

Si no nos ayudamos entre todos, normal que haya malos rollos y que mucha gente, se canse y desista y nos perdamos lo que más nos gusta.

#24 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 11:14 PM

Lo que no es de lógica es que pretendas captar a personas de otros fansubs que YA están metidos de lleno sacando cosas para los aficionados.

Que vayas al foro de un fansub a preguntar datos tecnicos no me parece mal. Que vayas con la intención de "robarle" fuerza productiva, y más si cabe teniendo en cuenta lo saturados que suelen estar de por si los fansubs de proyectos si que me parece una falta de respeto.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#25 dolarsrg

dolarsrg

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 11:24 PM

Hombre Dubliner, suponía que la gente del fansub se quedaría en él. Que ya están aportando todo lo que pueden.

Pretendía decir a fans, como yo, que están aprovechándose del trabajo de otros, que formásemos un fansub para ayudar con lo que pudiesen. Ya que no estaría bien que volviese a Tai-Rei habiéndolo tenido que dejar hace ya...

Ya sé que parece que estoy predicando con tanta buena intención, pero los que administramos mi web siempre intentamos eso: todo esto no sería lo mismo sin gente que aporte y colabore. Si la gente no colabora y se dedica a mirar y a ver como otros se lo pelean al final todo se va a la mierda.

Este tema ha sido editado por dolarsrg: 21 January 2005 - 11:25 PM

#26 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 11:28 PM

¿Adivinas cuales suelen ser las canteras de los fansubs? Sus foros y canales de irc, y toda ayuda recibida es poca.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#27 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 12:46 AM

Yo no lo entiendo, el chico pide algo de forma educada y todos os tirais al cuello...como hay que decir las cosas aqui para que te respeten?
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#28 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 12:56 AM

Por ejemplo leyendote bien lo primero que le dije.

La queja no es que postee aquí, la queja es que posteo exactamente el mismo mensaje en el foro de mi fansub.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#29 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 01:00 AM

Yo no lo entiendo, el chico pide algo de forma educada y todos os tirais al cuello...como hay que decir las cosas aqui para que te respeten?

No se q entiendes tú por "todos", no veo que la gente se tire al cuello de nadie.

#30 dolarsrg

dolarsrg

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 11:02 AM

Bueno, dejarlo, no pasa nada.

Y vuelvo a decir lo mismo, Dubliner, siento haber molestado en Tatakae. Ni se me ocurrió pensar que podía molestar :$

#31 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:16 PM

A ver, ¿¿para que mierda crear un fansub nuevo cuando ya hay miles buscando miembros, y precisamente buscando gente que sepa hacer lo que vosotros sabeis hacer??

Lo veo una gilipollez tremenda pero bueno, alla cada uno con lo suyo.
Imagen enviada

#32 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 04:29 PM

Por ejemplo leyendote bien lo primero que le dije.

La queja no es que postee aquí, la queja es que posteo exactamente el mismo mensaje en el foro de mi fansub.

<{POST_SNAPBACK}>

Y si te quejas porque lo posteo en tu fansub, porque cuelgas aqui la queja? Echale la bronca alli (que seguramente ya lo habras hecho).
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#33 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 11:03 PM

(inserte aquí sinonimo menos malsonante a "porque me sale del nardo")
Imagen enviada
www.powerprog.es

#34 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 11:55 PM

joder, con tanto flame ultimamente, estan las cosas de lo mas calientes por aqui.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#35 Corocotta

Corocotta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:23 AM

Yo por experiencia te puedo decir que si solo sois dos es mejor que os unais a un fansub a que no creeis uno, yo me uni y ayude a crear sanf (ya extinto) y eramos mucha gente, de echo teniamos proyectos de mas y eso que llegamos a ser unas 15 personas lo cual esta bien para formar un fansub pero dos....

Y por otra parte... estoy con dubliner, eso de ir al foro de un fansub a decir que estas buscando gente pues... como que no xD lo logico es que la gente que entra al foro de un fansub asiduamente si acaba formando parte de un fansub sea en el del foro que visita
Imagen enviada

#36 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:11 PM

Hombre, a mi tampoco me parece muy logico ir al foro de un fansub a pedir miembros. Este, por mucho que sea el foro de frozen, y frozen tenga su propio fansub, pues es un puto de reunion de todos, asi que aqui no importa, pero en uno ya de Tatakae... pues...

Por lo demas, opino lo mismo que han dicho por aqui arriba. Si sois 2 o 3, es mejor que os unais a algun fansub ya existente y que os guste, que montar uno desde cero. Se trabaja con mas ilusion sabiendo que lo que haces funciona y la gente ya tiene una cierta confianza en el nombre del fansub, que empezar uno nuevo, siendo pocos, y viendo que la gente prefiere las cosas de algun fansub que conocen mejor. Eso desanima mucho en los inicios.

Si aun asi, quereis seguir con lo de montar un fansub, pues nada, suerte :)

PD. Eso si, cambiadle el nombre anda xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#37 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 05:02 PM

(inserte aquí sinonimo menos malsonante a "porque me sale del nardo")

<{POST_SNAPBACK}>

Dubliner, siento ser abogado del diablo, porque tp me parece bien que lo hagan en el foro de un fansub sin pedir permiso. Pero lo mismo que se aplica a ti, se le aplica a el.

Asi que si tu lo has hecho por ese motivo, tambien es un motivo valido para él.
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#38 [|RaVa|]

[|RaVa|]

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 01:01 AM

Una tila?

#39 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 01:19 AM

Te equivocas, esto no es un fansub, es una network donde nos reunimos muchos fansubs y quería dejar constancia de lo que había hecho este personaje por si les pasaba a otros también.

Ahí es donde está la diferencia.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#40 Gannondork

Gannondork

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 01:47 AM

Hola, yo deseo participar. quiero ser como un tester por decirlo asi; todo lo que hagan, yo lo mirare y asi participare diciendoles si estuvo bien el trabajo realizado o no. cuando empesamos? :dictador:

#41 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:06 AM

Vaya tela XD

Pos na, ya teneis uno para quality check XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#42 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:18 AM

Al chaval se le ve motivado en su nueva aventura como fansuber XDD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos