Ir a contenido

Foto
- - - - -

Buscamos Gente Para Un Fansub

• Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 dolarsrg

dolarsrg

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 12:13 PM

Hola.

En http://www.AsteriscoPuntoAsterisco.com estamos pensado formar un nuevo fansub. Pero necesitamos gente para todo:

- Traducir
- Subtitular / Timear
- Poner Estilos / Karaokes
- Comprimir
- Compartir

¿Alguien se anima?

#2 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 12:38 PM

Y qué series vais a subear? No estaréis pensando en Naruto....

#3 dolarsrg

dolarsrg

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 12:51 PM

No, en serio. Lo que pretendemos en subtitular cosas que nadie haya subtitulado.

Nos encanta el anime, y no somos de esos fanáticos de "sólo una serie" que subtitulan cosas que ya han hecho otros.

Pretendemos traer cosas nuevas, pero siempre poniéndonos de acuerdo con todo el grupo. No tomaremos decisines a lo "Yo digo que esto y punto", habrá que ponerse de acuerdo, pero sin machacar proyectos de otros fansub.

De todos modos, estamos empezando ahora, y la única experiencia que tenemos fué que estuve en Tai-Rei, y tuve que dejarlo.

#4 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 02:44 PM

Es decir, quereis fama X-D
Y eso de no machacar los proyectos de otros, lo teneis chunguisimo. Salen tantos fansubs nuevos cada mes que es imposible no hacerlo. Fansubs como vosotros X-D

Suerte.
Imagen enviada

#5 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 03:06 PM

Yo lo siento pero ya estoy pillado XD. Lo de no repetir proyectos es difícil pero no imposible. Aunq igual sería mejor q os integrarais en otros pq los fansubs siempre están buscando gente comprometida.

#6 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 03:15 PM

Y no seria mejor empezar a sacar una o dos cosas los q estais, y si veis q la cosa tira y q os gusta y q no os aburris y q teneis tiempo, entonces, si, buscad mas gente, comenzad mas proyectos...
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 03:25 PM

si teneis bastantes miembros experimentados en fansubear, cread uno nuevo. si no, unios a un fansub ya existente como poco para coger soltura. es solo mi humilde opinion de fansuber :P
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#8 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 03:27 PM

Y tanto q hay mazo cosas q no saca ni Dios en español... Mirad haber si podeis sacar Hinotori y Black Jack en español please, seguro q triunfariais :guu2:
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#9 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 05:11 PM

Y tanto q hay mazo cosas q no saca ni Dios en español... Mirad haber si podeis sacar Hinotori y Black Jack en español please, seguro q triunfariais  :guu2:

Si, por favor. Que con Hinotori me quedé con la bronca de ver un solo episodio en castellano... :guu1:
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#10 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 05:25 PM

Y recuerda. Es de mala educación ir a buscar miembros para tu fansub a los foros de los otros fansubs.

Lo digo por la bonita copia de este mensaje que has dejado en el foro de mi fansub
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#11 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 05:28 PM

Vamos, opino que deberian empezar un proyecto entre uds. Ya despues empezara el reclutamiento. xD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#12 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 06:23 PM

si teneis bastantes miembros experimentados en fansubear, cread uno nuevo. si no, unios a un fansub ya existente como poco para coger soltura. es solo mi humilde opinion de fansuber :P

<{POST_SNAPBACK}>

tu lo q quieres es reclutar nuevos esclavos. :joputa:

(en breve te mandare los capis 7 y 8. ultimamente me he columpiado bastante :joputa:)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 06:57 PM

Y tanto q hay mazo cosas q no saca ni Dios en español... Mirad haber si podeis sacar Hinotori y Black Jack en español please, seguro q triunfariais  :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>

Hinotori o BlackJack, tal y como esta configurado el mundillo del fansubeo en castellano, dudo mucho que las veas (ya se sabe, Tezuka dibuja 'feooo' y mete tantas cosas de esas, como se llaman, ah si 'palabras' unas con otras que hace que no se vean los 'dibujitos' y tengas que estar leyendo todo el rato. Ademas ¡TIENEN UNA HISTORIA Y ARGUMENTO!!!...vamos que no, que eso no sirve para fansubear.)

Si metiesen mas tetas, o cortasen la historia y el argumento, redujesen los scripts a 200 miseras lineas (de las cuales 100 serian gritos e invocaciones) y estuvieses hechas por el Akamatsu, pues entonces seguro que mas de uno se pegaba por sacarlo.

En fin, suerte con el fansub, ya que es un trabajo duro y constante.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#14 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 08:09 PM

Hinotori o BlackJack, tal y como esta configurado el mundillo del fansubeo en castellano, dudo mucho que las veas (ya se sabe, Tezuka dibuja 'feooo' y mete tantas cosas de esas, como se llaman, ah si 'palabras' unas con otras que hace que no se vean los 'dibujitos' y tengas que estar leyendo todo el rato. Ademas ¡TIENEN UNA HISTORIA Y ARGUMENTO!!!...vamos que no, que eso no sirve para fansubear.)

Si metiesen mas tetas, o cortasen la historia y el argumento, redujesen los scripts a 200 miseras lineas (de las cuales 100 serian gritos e invocaciones) y estuvieses hechas por el Akamatsu, pues entonces seguro que mas de uno se pegaba por sacarlo.
En fin, suerte con el fansub, ya que es un trabajo duro y constante.

<{POST_SNAPBACK}>

No sé si es exagerado o que yo me fijo más en los que se salvan de la crítica.
Imagen enviada

#15 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 08:17 PM

Es exagerado, barb, parece mentira

Aunque tampoco dista mucho de la realidad... pero bueno. Para que quede algo mas 'bonito' se podria decir que todo el fandom en general tiene unos gustos parecidos y es por eso que salen 2...3...4...5...X versiones de las mismas series siempre y una buena parte de material ponja se queda sin 'ver la luz'.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#16 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 08:31 PM

La de black jack es muy buena, lástima que lleven un ritmo tan leeeeeeeeeento los yankis (o quizá sea porque la espero impacientemente xDD).
Imagen enviada

#17 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 08:35 PM

La de black jack es muy buena, lástima que lleven un ritmo tan leeeeeeeeeento los yankis (o quizá sea porque la espero impacientemente xDD).

Ya t digo, y de paso, una preguntilla... sabeis si al final saldra el 3 o si fue emitido en Japón o q? Es q lei en el fansub q trataba de un terremoto, y como en Japón estaban con la movida de los terremotos, pensaron q iba a herir la sensibilidad y tal... Pos eso, espero q al final lo saquen.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#18 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 08:38 PM

No, no se emitio por que hubo un terremoto al parecer y decidieron no emitirlo. Se comento eso en este hilo

poipoi2021.jpg

#19 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 08:43 PM

mmm yo quisiera aprender esto del fansub, pero no se si quieran enseñarle a esta humilde persona!!! yo lo unico que se es traducir (ingles español ingles! XD) y subtitular nada mas a lo mejor y aprendo algo nuevo!!
Imagen enviada

#20 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 09:42 PM

osea, necesitais timers, karaokers, traductores, encoders y seeders....

Qué haceis vosotros? o qué hareis? o qué sabeis hacer???
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#21 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 09:45 PM

mi post de reclutamiento era mas divertido...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos