Bueno, yo dentro de mi fansub intento ya hacer series que no haga nadie, aunque no las baje ni diox, por eso suelo esperar a ver qué sacan y lo que me guste de lo que no sale lo propongo, no me mola una mierda hacer series repetidas, aunque algunas me las tengo que comer... u_u. Y nah, si seguís adelante pues suerte, pero aviso que se empieza con ganas y luego cuesta más
Buscamos Gente Para Un Fansub
Started by dolarsrg, Jan 21 2005 12:13 PM
43 replies to this topic
Posted 24 January 2005 - 05:44 AM
Leech powa!! xD
Bueno, yo dentro de mi fansub intento ya hacer series que no haga nadie, aunque no las baje ni diox, por eso suelo esperar a ver qué sacan y lo que me guste de lo que no sale lo propongo, no me mola una mierda hacer series repetidas, aunque algunas me las tengo que comer... u_u. Y nah, si seguís adelante pues suerte, pero aviso que se empieza con ganas y luego cuesta más
, sobre todo cuando te las ves con los leechers ávidos de anime cual yonkis necesitados de su dosis, ¡¡alejaos, criaturas del Diablo!!
, con sus exigencias, preguntas estúpidas, repetitivas, etc... xD. Ala, ánimo, lo necesitaréis...
Posted 24 January 2005 - 06:16 AM
Hola.
En http://www.AsteriscoPuntoAsterisco.com estamos pensado formar un nuevo fansub. Pero necesitamos gente para todo:
- Traducir
- Subtitular / Timear
- Poner Estilos / Karaokes
- Comprimir
- Compartir
¿Alguien se anima?
Traducir del Japones?
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users