Me gustaria saber algo sobre el modo Mercenaries , como diablos me cargo a los hijos de puta esos que vienen a por ti como unos posesos con la sierra , es que son condenadamente resistentes
lo mejor es atacarlos de lejos...te suves al techo de la casa con 2 pisos(la mas alta) de ay le das plomo a ese animal luego cuando este serca(NO MUCHO!!) corre y deslisate por el cable,y desde el otro edifisio dale plomo a ese animal!!
con Wesker es mas facil ya ke posee la Killer7...y con Krauser usa el super braso para una muerte instantanea!!!
con Leon tambien es facil ya ke unos cuantos tiros de escopeta lo detienen lo importante es ke no te coja recargando la escopeta!!
Tambien recurda ke puedes usar los barriles explosibos!!!!!(y el ganado con dinamita!!)
Tambien quisiera saber como me las apaño para matar el numero de enemigos necesarios para conseguir las estrellas que necesito para desbloquear un personaje nuevo (aun estoy con Leon) , creo que en una zona ya tengo 3 estrellas y solo necesito una mas pero me esta costando un huevo el conseguirla ^^U
en la primera sona usa tecnicas de combate hurbano!!
trata de proteger tu espalda! y claro usa la escopeta cuando te arinconal esos desgrasiados!!
Del code Veronica que me decís?
es muy bueno!!
me gusta! se juega diferente al 4 pero es un exelente RE!!
si no lo as jugado te lo recomiendo!!