Jump to content

Photo
- - - - -

Resident Evil 4

• Please log in to reply
107 replies to this topic

#64 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 28 March 2005 - 06:57 AM

no vende balas pero si te yena el arma gratis cada vez ke le ases un upgrade!!
asi ke les recomiendo aser el upgrade de la capasidad lo mas temprano posible!!
es sierto las munisiones para las mejores armas son super escasas...aunke me he dado cuenta ke entre mas usas un arma mas probabilidades ay de ke te salgan munisiones para tal...(si no acabas las balas primero :palito: )

PD:tampoko ay ke matar a todo el ke se le pase a uno por el frente!!

#65 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,714 posts

Posted 28 March 2005 - 01:18 PM

No si la cosa es esa q yo mato a lo estrictamente necesario y a veces me pongo a matar pa q me suelten bala de otras armas o hierbas o dinero pa mejoras y eso pero we ahora welvo a tar medianamente bien de balas :P
Imagen enviada

#66 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 28 March 2005 - 04:53 PM

esa es otra cosa ke me gusta del RE4!
no ay un numero predeterminado de balas!
Kasi todo lo ke deja el Ganado es al azar!!(no zalazar :kazka: )

Tambien es bueno matar los cuervos!!(y pezes!)
y por la 9mm no se sufre...asi kes mejor usarla lo mas posible... :guu1:

#67 MASTERXZ

MASTERXZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 29 March 2005 - 12:28 AM

bueno eso si es verdad LordKs es tiempo suyo es muy bueno cuando termide pasar el modo Pro intentare pasar su record jejeje

#68 RavenZero

RavenZero

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 29 March 2005 - 03:30 PM

Pedazo juego, a mi me encanto, aunq lo malo es q me lo pase en 3 dias pero todavia qedan los minijuegos q ,x cierto, cawen en el de los mercenarios ...¡¿hay alguien en este mundo q consiga las 5 estrellas?! y ademas se elimina la lentitud de apertura de las odiosas puertas...Resumiendo, va a ser (no, ya es) unos de los mejores del 2005!!( aunq para mi ya es el mejor)

PD: ¿no os os parece raro q siendo españoles los "zombies" hablen como mexicanos?

PD2: El q no lo haya jugado todavia es un pecador , y sera juzgado x el gran (soy mongolo) :malo: .....xD
Imagen enviadaThanks to ImageShack for Free Image Hosting
Open up your mind and close your eyes

#69 hansoldragon

hansoldragon

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 29 March 2005 - 05:19 PM

Acabo de alquilarlo que he vuelto de vacaciones y solo se puede calificar de una manera:

T R E M E N D O

#70 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 29 March 2005 - 08:15 PM

Para algo está el señor cuchillo :silbar2:
Imagen enviada

#71 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 30 March 2005 - 12:25 AM

Para algo está el señor cuchillo  :silbar2:

Claro!! cuando tienes barios serca de ti es bueno pasarselo por la carra...pero la verdad es mas util para abrir cajas :silbar2:

MASTERXZ estare esperando tu record!!!(el mundial creo ke es 2:30 y algo.. :insulto: )

#72 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 posts

Posted 04 April 2005 - 06:44 PM

Acabo de pasarme hoy mismo el juego y solo puedo decir una cosa: ¡¡¡ES LA POLLA!!! :ohh: El mejor Resident Evil de toda la historia (y no exagero), le daria un 10 de 10 (perfecto), me he tirao ¡¡33 horasss!! jugándolo en total (se nota q he querido disfrutar al máximo el juego enrollándome lo mas q he podido), ahora ya voy pensando en la 2ª partida en modo profesional...

Cuando me quite la impresión tremenda q me ha dejado el juego ya expondré mis puntos favorables/contras pq merece y mucho la pena de comentar B-)

Sobre lo q he leido aqui la versión de plei no se va a acercar ni de puta coña a la de GC, va a ser directamente un truño comparado con la consola de Nintendo (pero solo comparando ambas versiones, conste), eso es de cajón y tan evidente q no hace falta comprobarlo ni verlo... mi pésame a los sony fan boy xD

Por cierto lo de q se ralentiza es una trola como un obús, se mueve de puta madre...

#73 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 06 April 2005 - 04:59 AM

A mí no se me ha vuelto a ralentizar pero lo hizo una vez :bleh:, que lo vi con mis propios ojos xDDDD, si es que no sabéis poner el juego al tope, ains... jaja. ¡¡¡Y a los bichejos hay que matarlos a todos!!! Para algo te pone al final el total que había y los que mataste jajajajaja (me gusta matarlos, qué pasa xD, pero sólo me cargaba a los necesarios, no me fui a buscar a ninguno para cargármelo u_u). Yo como tengo mil cosas que hacer voy jugando con tranquilidad, que no tengo tiempo, muy de vez en cuando me pongo, me está pareciendo bastante largo y aún no me cansa, que los otros RE había momentos que estaba harto ya xD. El mejor RE al que he jugado :bailar:

Imagen enviada

#74 marygg

marygg

Leecher

• Hentais
  • 70 posts

Posted 06 April 2005 - 04:37 PM

Ey ke onda, pues yo tambien opino que este es el mejor juego de toda la saga, mas que nada por la jugabilidad, porque en los otros me desesperaba el que no pudieras mover la camara.... igual y a algunos se les hace chido eso pero a mi no.
Por cierto ya lo pase no muy bien pk tarde 20 hrs. , me mataron 30 veces y mate a 809 enemigos.... pero mejorare...
lo que jugue tambien es el de los mercenarios y ya los desbloquie a todos pero tengo una pregunta, como le haces para sacar 5 estrellas, porque en un escenario hice 55 000 puntos o un poco mas y nada me siguieron dando 4 estrellas, que necesito entonces.... si de verdad batalle mucho para llegar a eso...
Diganme...
Imagen enviada

#75 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 06 April 2005 - 04:53 PM

la respuesta esta en los combos!!
es muy muy importante ke los agas!!
y tambien ke recojas todos los bonos y el extra tiempo!!

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 April 2005 - 04:59 PM

Bueno a decir verdad yo ya dije mi opinion general sobre este peazo juego en el hilo titulado "El mejor juego de Terror" , yo me lo pase no hace mucho y lo he disfrutado como nunca ^^ , ahora estoy jugando por segunda vez para conseguirme todos los tesoros y cosas que me deje atras

Me gustaria saber algo sobre el modo Mercenaries , como diablos me cargo a los hijos de puta esos que vienen a por ti como unos posesos con la sierra , es que son condenadamente resistentes

Tambien quisiera saber como me las apaño para matar el numero de enemigos necesarios para conseguir las estrellas que necesito para desbloquear un personaje nuevo (aun estoy con Leon) , creo que en una zona ya tengo 3 estrellas y solo necesito una mas pero me esta costando un huevo el conseguirla ^^U

Tambien quisiera decir , que no creo que a la Play Station 2 le cueste tanto como piensan convertir este juego , por lo menos en el numero de poligonos no creo que tenga problemas , quizas se note un poco en las texturas y las luces.Aunque creo que este tipo de cosas solo puede comentarlas un entendido en programacion e informatica , de hecho le enseñe a un amigo que entiende de esto un mogollon , la noticia que comentaba los contras de la conversion del Resident Evil 4 a Play Station 2 y se partio de risa al leerlo....

Lo unico que me fastidiaria de este Resident para Play 2 , es que me sacaran una historia paralela a la de Leon controlando a otro personaje , cosa que no creo que suceda , es posible que pongan algun arma nueva , unos cuantos trajes nuevos y algun personaje mas en el modo Mercenaries o algun modo mas de juego , pero dudo mucho que suceda lo primero

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#77 marygg

marygg

Leecher

• Hentais
  • 70 posts

Posted 06 April 2005 - 05:13 PM

Pues para desbloquear a un personaje necesitas hacer 30 000 pts en los escenarios, y esto lo logras matando a varios seguidos :gun: unos 30 esta bien... los de las sierras si estan muy dificiles y esos no siempre los mate, pero si lo hice fue lanzando puras granadas, y descargando el arsenal con ellos... pero en si nada mas para desbloquearlos no necesitas matar a los de las sierras nada mas con los otros ganados lo puedes hacer, pero eso si necesitas agarrar los relojes para tener mas tiempo... y tambien los relojes que te dan puntos extras .......
Bueno asi le hice yo
Imagen enviada

#78 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 posts

Posted 06 April 2005 - 05:24 PM

Del code Veronica que me decís? Un colega siempre me lo está recomendando como de los mejores de la saga.

#79 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 06 April 2005 - 05:47 PM

Me gustaria saber algo sobre el modo Mercenaries , como diablos me cargo a los hijos de puta esos que vienen a por ti como unos posesos con la sierra , es que son condenadamente resistentes

lo mejor es atacarlos de lejos...te suves al techo de la casa con 2 pisos(la mas alta) de ay le das plomo a ese animal luego cuando este serca(NO MUCHO!!) corre y deslisate por el cable,y desde el otro edifisio dale plomo a ese animal!!
con Wesker es mas facil ya ke posee la Killer7...y con Krauser usa el super braso para una muerte instantanea!!!
con Leon tambien es facil ya ke unos cuantos tiros de escopeta lo detienen lo importante es ke no te coja recargando la escopeta!!
Tambien recurda ke puedes usar los barriles explosibos!!!!!(y el ganado con dinamita!!)

Tambien quisiera saber como me las apaño para matar el numero de enemigos necesarios para conseguir las estrellas que necesito para desbloquear un personaje nuevo (aun estoy con Leon) , creo que en una zona ya tengo 3 estrellas y solo necesito una mas pero me esta costando un huevo el conseguirla ^^U

en la primera sona usa tecnicas de combate hurbano!!
trata de proteger tu espalda! y claro usa la escopeta cuando te arinconal esos desgrasiados!!

Del code Veronica que me decís?

es muy bueno!!
me gusta! se juega diferente al 4 pero es un exelente RE!!
si no lo as jugado te lo recomiendo!! :guu2:

#80 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 posts

Posted 07 April 2005 - 01:22 AM

Quizás por historia el Code Veronica sea el mejor de todos, si lo pillas haces un gran acierto ;)

#81 neufert

neufert

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 07 April 2005 - 05:53 AM

bueno :malo:
Imagen enviada

#82 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 08 April 2005 - 03:38 AM

Definitivamente uno de los mejores juegos que he jugado recientemente
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#83 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 posts

Posted 09 April 2005 - 04:27 AM

DE SUPER POCA PERRISIMA MADRE 100% RECOMENDABLE
Imagen enviada

#84 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 April 2005 - 05:37 PM

Bue cierto es que la historia del Code Veronica es una de las mejores de toda la saga ^^

En fin queria saber si alguien se ha conseguido las 5 estrellas con todos los personajes del The Mercenaries , es que me gustaria saber que secreto desbloqueas al hacer esto , por saber si merece la pena

Con la mayoria de personajes me parce posible hacer esto , pero con Leon lo veo mas chungo ya que solo la escopeta no me parece suficiente ^^U , ademas necesitaria muchas granadas para tumbar a un cabron de esos que te viene con la sierra o los hijos del averno con las garras de la zona del castillo (juer acojonan lo que no esta escrito)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users