Ir a contenido


Foto
- - - - -

Resident Evil 4


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#22 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 08:19 PM

mmm, el RE4 no es exclusivo (en consolas) para GC? xD

Si estoy mal favor de hacermelo saber, pero lo ultimoq sabia era eso. ~__~
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#23 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 11:10 PM

Ésa era la idea en un principio, exclusividad para Nintendo GC, pero a Capcom le dio por anunciar que también saldría para Playstation 2, rompiendo un acuerdo al que habían llegado con Miyamoto, parece ser que por las bajas ventas que tenían los juegos que realizaba Capcom en exclusiva para la GC...

Imagen enviada


#24 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 11:27 PM

me paresio curioso ke ablaban en español...
jejeje eso de "Ay esta" "matalo"los mojes ke "matar,matrar,matar,matar..."

<{POST_SNAPBACK}>



Que no te parezca tan curioso. El juego esta ambientado en un pueblo de españa. De hecho salen policias de la policia nacional con sus uniformes, y la moneda con la que compras cosas es la "peseta", ademas claro esta que todo el mundo habla español.

Quien le iba a decir a la peseta que su autentico funeral iba a estar con los zombies de resident Evil XDDDDDD

El juego es la leche, aunq me lo pillare para PS2 (mas que nada por eso de no tener GC vamos XD). Espero que no la pifien en los graficos con respecto a la GC, aunq seguro que por mucho que comenten unos y otros habra pocas diferencias entre una version y la otra.

Imagen enviada

XDDDDDDDD

#25 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:08 AM

Gracias por la aclaracion, pues vaya golpe para Nintendo, la cara de mario lo dice todo. xD :vacaloca:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#26 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 01:22 AM

:silbar2: ...Lo peor es que despues de tanto esperar los de nintendo ,que le vienen con esta noticia ;ademas por el asunto del argumento paralelo ,¿no les suena como el caso de Resident Evil Nemesis? ... :furikuri:

Para los que no estan en el tema ,despues de terminar el Resident Evil 2 ;Mikami escribio la continuacion ,o sea el Resident Evil 3 ... el asunto es que era un proyecto demasiado ambicioso como para que salga en una maquina de 32/64 bits (mucho mas ambicioso que el proyecto RE Zero para N64) ;asi que decidió que iba a salir en la nueva generacion de consolas (o sea ,en ese tiempo la Dreamcast y la PS2)...
El problema era que tenia firmado un contrato con Sony ,en el cual tenian acordado 3 Resident Evil para la Playstation ,antes de sacar algo para la PS2 ;asi que ,haciendo un buen uso de sus neuronas ,inventó el argumento (no muy elaborado ,por esta razon) ,del RE Nemesis ,para cerrar la saga en PSOne ...¿cual es el verdadero Resident Evil 3? ,obviamente el Code Veronica ;que al final lo hicieron junto con Sega para la flamante Dreamcast ...aunque al tiempo de salir al mercado la PS2 ,sacaron su version mejorada (como va a pasar con el RE 4 :makai: )...
Con Nintendo tenian un contrato que especificaba sacar 6 Resident Evils en la Gamecube ;empezando con el 1 en Remake ,el Zero (proyecto muerto de la N64) ,el 2 , Nemesis y Code Veronica no hicieron remakes porque hubiesen tardado mucho para el tiempo del contrato ...y finalmente sacan el 4 (que se pensaba exclusivo para Nintendo) ;pero ¡oh! sorpresa ,no continua la saga ,o sea ,no termina el hilo argumental que empieza en el Zero y termina en el Code Veronica (los que terminaron este ultimo ,me comprenderán)...¿no parece otro juego sacado de la manga por Mikami ,como el Nemesis? ¿y el final verdadero de la saga de Umbrella?...¿proxima generacion de consolas?..¿PS3 o N Revolution ;o quizas Micro$oft comprará Capcom y se queda con RE para la Xeon? ... :kazka:
Yo no creo que hagan mas exclusividades ,Capcom perdió MUCHO dinero por darle RE al GC ;y casi pasa con su Beautiful Joe y otros ,pero se dieron cuenta...(para comparar ,ganaron casi el triple con la licencia de Decil May Cry ,exclusiva de PS2 ;que con todos los RE ) ,aunque el 4 ,creo yo ,va a vender bien ,¿no?

Saludos... :panda:

PD:ah ..por cierto (y aclaro que no le jugué ,todavia) ...los graficos son muy lindos ;pero le doy mas importancia al peso argumental... :palito:

#27 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 02:34 AM

Según dicen, al principio parece no tener nada que ver con los anteriores RE pero se van viendo cosas de la trama con el juego bastante avanzado, en donde los demás juegos ya tienen algo que ver, eso que lo diga el que ha podido jugarlo ya :P
Y según parece, al menos en cuanto a aspecto gráfico, el de PS2 va a estar ligeramente por encima del de GC, pero no demasiado, y eso es en un principio, ya se verá. De todas formas yo no creo que haya una diferencia muy apreciable entre ambos.

Imagen enviada


#28 Damizean

Damizean

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 03:22 AM

Genial, tengo ganas de ver la PAL (puesto que es bien comentado que es una joya), aunque mi máxima preocupación será:

¿Estará este tambien en "Español Neutro"?

Mira que sería de sinverguenzas que el juego transcurra en España y nos pongan voces en Español Neutro xD

#29 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 05:54 PM

X3 no me sabia eso del que RE 3 era el Code Veronica con eso de que hay nemesis, zero, outbreak y no se cuantos en shooter que me embrolle cual seguia de cual ...... pero bueno.... ojala el proximo RE se haga en las consolas de ahora porque ya me duele el codo de estar comprando consolas de un lado para otro XD
Imagen enviada

#30 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 03:37 AM

X3 no me sabia eso del que RE 3 era el Code Veronica con eso de que hay nemesis, zero, outbreak y no se cuantos en shooter que me embrolle cual seguia de cual ...... pero bueno.... ojala el proximo RE se haga en las consolas de ahora porque ya me duele el codo de estar comprando consolas de un lado para otro XD

<{POST_SNAPBACK}>



:guu2: ...Opino lo mismo ,ademas con la cantidad de cosas y tecnologias que le quieren poner a las nuevas ...ya me veo vendiendo unos cuantos organos para poder comprarme una... :guu2:
Que le den un poco mas de rosca a la actual 128 bits generation ... :malo:

Saludos... :palito:

#31 TopotaMulder

TopotaMulder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 04:01 PM

Este juego es la polla, de lo mejorcito q he visto en mi vida respecto a graficos, jugabilidad, y efectos de sonido. Y el argumento se sale, ademas no crean q solo sale Leon en el juego, hara su aparicion algun q otro personaje de la saga jeje
Imagen enviada

#32 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 05:25 PM

X3 no me sabia eso del que RE 3 era el Code Veronica con eso de que hay nemesis, zero, outbreak y no se cuantos en shooter que me embrolle cual seguia de cual ...... pero bueno.... ojala el proximo RE se haga en las consolas de ahora porque ya me duele el codo de estar comprando consolas de un lado para otro XD

los shooters son
Gun Survivor 1\La version Jap es buena mientras ke la USA es una mierda..no gun no fun
Gun Survivor 2 Code: Veronica <muy muy bueno!! Jap unicamente
Gun Survivor 3\es dino Crissis :palito:
Resident Evil Dead Aim\no esta tan mal pero muy corto
No siguen la historia ya ke son experimentos de capcom...
al igual ke outbreak.
no es por naa pero en mi umilde opinion estos juegos de Gun Survivor fueron parte de el motor ke ebolusiono a RE de la forma ke es hoy (el 4)

:guu2: ...Opino lo mismo ,ademas con la cantidad de cosas y tecnologias que le quieren poner a las nuevas ...ya me veo vendiendo unos cuantos organos para poder comprarme una... :guu2:
Que le den un poco mas de rosca a la actual 128 bits generation ...  :malo:

Saludos...  :palito:


muy muy sierto!!!
en estos momentos tengo 8consolas y en mi vida las he tenido casi todas(las populares..nada de comandore64's :eins: )
mucho mucho dinero ke nesesita uno para estar al dia con los juegos
y todas esas pendejadas..
ahora ke estoy desempleado otra vez...kien save ke tendre ke aser para conprar mis juegos.... :cry:

__----__

x-gamer, Yo diria ke si abran mas exclusividades,solo ke seran temporales. :makai:
la tales versiones mejoradas no son tan "Mejoradas" unos ke otros extras nada mas...como desia mi abuelo "La Misma Mierda En Diferente Lata"

PD: mas ke graficos,sonido y lo argumental para mi lo mas importante es la jugabilidad!! ddr

#33 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 06:54 PM

Alguen ha dicho por hay que lo que se escucha de español en este juego.....ES ESPAÑOL NEUTRO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A LOS DE CAPCOM ! , no si en el fondo son tan necios como los Yankees , es como lo que han hecho los de Microsoft que por no gastarse algo de dinero han traido el Halo 2 en ESPAÑOL NEUTRO

Sin faltar al respeto a los hispanos del otro lado del charco ^^ , pero eso toca un poco las pelotas , muy poca gente extranjera se ha molestado en recrear la cultura y sociedad española como es realmente.No se me imagino que cuando nosotros recreamos otros sitios ya sea en pelis o en juegos no somos tan incultos , digo yo vamos

Ya me sorprendio que el juego sucediera en España , cuando vi la secuencia en donde Leon era llevado por unos polis nacionales en un coche de policia aparetemente normal , pense menos mal parece ser que se han informado de que en España hay carreteras , claro que en la radio tenia que sonar un intento de imitar a la musica flamenca que se supone que es lo unico que escuchamos los españoles , no podian poner la M80 con algun tema antiguo como no se "Cuentame" o algo de los "Heroes del Silencio" XD

Pero en fin ellos piensan que hablamos igual que los sudamericanos , cuando hay claras diferencias , por lo menos me gustaria que hablasen en arjentino que siempre me ha caido muy bien ese dialecto , sin ofender a nadie de alli de verdad.Por cierto no suelo ver mucho cine de Sudamerica pero me encanto 9 Reinas muy buena si señor ^^

#34 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 02:33 AM

Heroes del Silencio!!! lol

No me parece ke el español sea neutro...
a mi me suena a ke es de españa...aunke en realidad no es mucho lo ke dise el ganado.
eso de "Cogedlo" no es neutro.

Este tema ha sido editado por lordks: 28 January 2005 - 02:33 AM


#35 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:50 AM

Pero en fin ellos piensan que hablamos igual que los sudamericanos , cuando hay claras diferencias , por lo menos me gustaria que hablasen en arjentino que siempre me ha caido muy bien ese dialecto , sin ofender a nadie de alli de verdad.Por cierto no suelo ver mucho cine de Sudamerica pero me encanto 9 Reinas muy buena si señor ^^

<{POST_SNAPBACK}>


Halo 2 ,fue porque la X-box se fabrica en Mexico ,y el juego tambien ...asi que salió con el doblaje de alla en todo el mundo...
Argentino ,no me ofendo ,hablamos mal pero divertido ,chabón ... XD
9 Reinas me gustó incluso a mi (que no veo peliculas en español ,ningun español :arbusto: )...incluso los yanquis compraron los derechos del guion y parece que van a hacer 9 Queens ..XD (originales como ellos solos)...
lordks ...¿quisiste decir Commodore 64? ..era una compu ,y era genial para la epoca... :silbar2:
¿Ah ,no escuchan puro flamenco alla? :palito:

SAludos... :neko:

Este tema ha sido editado por x-gamer: 28 January 2005 - 06:51 AM


#36 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 03:58 PM

Halo 2 ,fue porque la X-box se fabrica en Mexico ,y el juego tambien ...asi que salió con el doblaje de alla en todo el mundo...
Argentino ,no me ofendo ,hablamos mal pero divertido ,chabón ... XD
9 Reinas me gustó incluso a mi (que no veo peliculas en español ,ningun español :arbusto: )...incluso los yanquis compraron los derechos del guion y parece que van a hacer 9 Queens ..XD (originales como ellos solos)...
lordks ...¿quisiste decir Commodore 64? ..era una compu ,y era genial para la epoca... :silbar2:
¿Ah ,no escuchan puro flamenco alla?  :palito:

SAludos...  :neko:

<{POST_SNAPBACK}>


Por eso mismo me caeis tan simpaticos "so boludo que me tienes podrido" LOL ^^ , no sabia que Nueve Reinas tendria remake a la americana , seguro que la hacen igual de floja que la de Vainilla Sky (remake de Abre los Ojos) , aun asi insisto en que escuchar a los pives de Resident Evil 4 en un idioma como el vuestro me haria bastante gracia ^^ "Id a por ese so boludo!" (ahora mismo no caigo en mas adjetivos propios de vuestra lengua ^^U)

Lo que comentas de Halo 2 no me acaba de convencer , ya que el primero vino en español de aqui , sigo pensando que es mas bien racaneria lo que han hecho

El flamenco si que suena por aqui , si es lo que una de las cosas que mas identifican los giris con nuestra cultura , a parte de los toros y otras cosas ¬_¬ , pero no es la unica musica que escuchamos.

Aunque claro se supone que este estilo de musica nacio en España , pero A MI NO ME GUSTA DE HECHO ODIO TODO EL PACHANGERIO QUE HAY POR AQUI , NO PUEDO SOPORTAR BODRIOS COMO TAMARA , MELODI O LA AI QUE CENSILLA O COMO SE LLAME >_< :insulto:

#37 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:05 PM

Juas!! lo que mas me ha gustado del comentario de hunk, es lo de "dialecto"

LLL          OOOOOOOOO     LLL
LLL         OOO     OOO    LLL
LLL        OOO       OOO   LLL
LLL        OOO       OOO   LLL
LLL        OOO       OOO   LLL
LLL        OOO       OOO   LLL
LLL        OOO       OOO   LLL
LLL        OOO       OOO   LLL
LLL        OOO       OOO   LLL
LLLLLLLLLL  OOO     OOO    LLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLL   OOOOOOOOO     LLLLLLLLLLL

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#38 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 08:21 PM

Pues esto no viene a cuento , pero ahora me he acordado que una vez un amigo mio me comento que se parti de risa en casa de un colega que es arjentino y pilla por satelite algun canal de alli.Resulta que estaba viendo Platoom en arjentino , yo me rei vastante cuando decia que los soldados de la peli gritaban algo asi:

CHAAAAANFLE QUE VIENEN LOS GAMBONES!

Lo de chanfle me parece que lo dicen los mexicanos creo que esto lo he añadido LOL ^^

#39 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 10:24 PM

Y según parece, al menos en cuanto a aspecto gráfico, el de PS2 va a estar ligeramente por encima del de GC, pero no demasiado, y eso es en un principio, ya se verá.




Dudo muchisimo ke la version de play 2 este por encima del la de game cube, incluso dudo ke este a la misma altura, lo ke ocurrira yo creo seran dos cosas... o bien ke tenga los mismos graficos pero con un webo ralentizaciones o bien ke vaya todo fluido pero con el liston de graficos bajado.

Todo lo ke digo es de simple logica ya ke este juego creo ke explota todo el potencial del cubo (si no calentito) y el cubo es mas makina ke la play 2...

Ademas si ya en el Viewtiful Joe (ke lo tengo en play2) ya sufre (minimas y escasas pero las sufre) ralentizaciones con respecto a la version de game cube y en graficos es un simple cell shadind... pos ya me direis en re 4 lo ke puede pasar (y tamos hablando de la misma compañia en ambos juegos)

En definitiva ke pueden meterle muxos mas extras ke en el cubo eso no lo dudo, pero en cuanto a graficos creo ke no veremos algo superior a lo ke se vera o se ve ya en el cubo.
Imagen enviada

#40 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:22 PM

Dudo muchisimo ke la version de play 2 este por encima del la de game cube, incluso dudo ke este a la misma altura, lo ke ocurrira yo creo seran dos cosas... o bien ke tenga los mismos graficos pero con un webo ralentizaciones o bien ke vaya todo fluido pero con el liston de graficos bajado.

  Todo lo ke digo es de simple logica ya ke este juego creo ke explota todo el potencial del cubo (si no calentito) y el cubo es mas makina ke la play 2...

  Ademas si ya en el Viewtiful Joe (ke lo tengo en play2) ya sufre (minimas y escasas pero las sufre) ralentizaciones con respecto a la version de game cube y en graficos es un simple cell shadind... pos ya me direis en re 4 lo ke puede pasar (y tamos hablando de la misma compañia en ambos juegos)

  En definitiva ke pueden meterle muxos mas extras ke en el cubo eso no lo dudo, pero en cuanto a graficos creo ke no veremos algo superior a lo ke se vera o se ve ya en el cubo.

<{POST_SNAPBACK}>


Eso es cosa de como se la juegan los programadores ;por graficos ,no son mejores que los que va a tener el Final Fantasy XII ,que esos si que me impresionaron que se muevan en la PS2 ;es todo cosa de maña de programacion.
Che ,Hunk ,ni "chanfle" ,ni "gambones" se usan aca en Argentina...eso es Mexicano...a decir verdad no tenemos muchas palabras raras para cosas comunes ,como los hermanos mexicanos ,casi todo lo que tenemos "exclusivo" son insultos (como boludo ,for example) ...en eso si nos especializamos :neko:
Ah...tampoco usamos el tiempo verbal "vosotros" , o sea ,no decimos "id por tal cosa" ...sino "vayan por tal cosa"...

Saludos... ddr

#41 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 01:38 AM

Si X !!
era el Commodore lol ay pokos ke le an visto.
la primera vez ke lo vi pence kera una makina de escrivir!! lol
y aserca de RE en Argentino, seria bueno!!!
muy divertido...Tengo unas cuantas amigas Argentinas Y me facina el asentico!!!
Ha!!una pelicula ke me gusto de la tierra del gaucho fue
"Cosecha De Lujuria" muy muy entretenida!!!
_---__
es verdad todo depende de los programadores....pero supuesta mente el Cubo es mas podereso en el departamento de las graficas...y si te pones a pensar tiene un año mas de avance tecnologico.

#42 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 06:49 PM

Che ,Hunk ,ni "chanfle" ,ni "gambones" se usan aca en Argentina...eso es Mexicano...a decir verdad no tenemos muchas palabras raras para cosas comunes ,como los hermanos mexicanos ,casi todo lo que tenemos "exclusivo" son insultos (como boludo ,for example)  ...en eso si nos especializamos  :neko:
Ah...tampoco usamos el tiempo verbal "vosotros" , o sea ,no decimos "id por tal cosa" ...sino "vayan por tal cosa"...

Saludos...  ddr

<{POST_SNAPBACK}>


Pos a lo mejor era un canal mexicano , lo cierto es que a mi todo eso me sonaba a mexicano , de todas formas es que con mis respetos a lo de alli me hizo mucha gracia lo de "chanfle que vienen los gambones"(se referian a los caharlies LOL) , total seguro que ellos se reiran de algunas de nuestras cosas ^^

Realemte este juego doblado al arjentino quedaria muy gracioso , pero ahora me estoy acordando de algo que surjio en el foro de Survival Horrors de TodoJuegos.com , cuando nos enteramos de que el juego era en España , alguien dijo en plan coña:"Ya no es el Virus G es el Virus Gi-Tano LOL ^^" , se imajinan cosas como "andale vamo a pol el pallol" LOL yo me parto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos