
Resident Evil 4
#43
Escrito 30 January 2005 - 01:03 AM
#44
Escrito 31 January 2005 - 02:24 AM
Son la leche los d Capcom si xDÉsa era la idea en un principio, exclusividad para Nintendo GC, pero a Capcom le dio por anunciar que también saldría para Playstation 2, rompiendo un acuerdo al que habían llegado con Miyamoto, parece ser que por las bajas ventas que tenían los juegos que realizaba Capcom en exclusiva para la GC...
Tb es la razon d la perdida d exclusividad d VJ y Killer 7.
VJ ha terminado vendiendo la mitad en ps2 k en cube.
Ya veremos Killer7 y Re4
#45
Escrito 01 February 2005 - 02:20 AM


Y el Resident Evil 4 ...jaja ,va a vender muchisimo mas en la PS2 ,ponganle la firma ...(simples matematicas ,el triple ,como minimo ,de maquinas vendidas mas que la GC ;el 80 % somos mayores de edad y mas de la mitad de los usuarios venimos siguiendo la saga Biohazard desde que salio en el '96...)
Saludos...

#46
Escrito 01 February 2005 - 03:33 AM

el VJ no me gusta de a mucho...pues si es bueno pero ay muchos mejores...

y nada ke logro pasarme el RE4 sin perder una vez...muy difisil.
--==--++--==--
Capcom anuncio ke en la vercion Pal De RE4 Ada no se llamara Ada sino Leon a su vez el nombre de Leon cambiara a Ada
(es un chistesito "pal" ke lo entienda)
#47
Escrito 17 March 2005 - 12:56 PM
La putada es que aun me queda un examen y hasta que no acabe no podré catarlo


And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
#48
Escrito 17 March 2005 - 12:58 PM



#49
Escrito 17 March 2005 - 09:50 PM
Por lo que leí, a la Cube le cuesta en ciertos momentos mover todo en el juego y sufre algunas ralentizaciones leves que decían no iba a haber en el de PS2
Dudo que un juego q supuestamente en la cube da botes (es la primera vez q lo leo) en la ps2 vaya a ir bien eso se podria deber solo a 1 cosa, q los graficos de la version para ps2 tendra una calidad muchisimo mas baja (cosa q asi sera y es por motivos mas q obvios, si saliera para Xbox diria q es obvio q en xbox tendria mejores graficos que en GC)
no son mejores que los que va a tener el Final Fantasy XII ,que esos si que me impresionaron que se muevan en la PS2
¿A ti se te ha olvidao contar q to los escenarios de ff XII son prerenderizaos no? porq puestos asi los graficos del RE REMAKE son los mejores de la historia n_nU
A ver es IMPOSIBLE q la version ps2 vaya a estar por encima graficamente q la version GC y no es porq sea de ps2 pero es como decir q en un 486 el doom3 lo puedes poner en 1024x768 a 32 bits y se ve mejor q en un AMD 64 con una grafica de 256 TI n_nU A ver si dejamos de ser tan freaks por dios q hay q sujetarse un poco a la realidad y la realidad es q graficamente igual no sera, sera peor no se cuanto pero peor. nunca igual e inimaginablemente mejorsegún parece, al menos en cuanto a aspecto gráfico, el de PS2 va a estar ligeramente por encima del de GC, pero no demasiado, y eso es en un principio, ya se verá
Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 17 March 2005 - 09:57 PM

#50
Escrito 18 March 2005 - 01:29 AM
Despues de verlo en persona, dudo muchisimo ke ese juego lo pueda mover la ps2 (con la misma calidad ke game cube), asi ke veremos por donde meten las tijeras los de capcom para hacerlo rular en dixa consola.

#51
Escrito 18 March 2005 - 05:13 AM
#52
Escrito 18 March 2005 - 06:03 AM
¿A ti se te ha olvidao contar q to los escenarios de ff XII son prerenderizaos no? porq puestos asi los graficos del RE REMAKE son los mejores de la historia n_nU
Esos gráficos me han dejado muy anonadado, simplemente geniales (el resident evil 01 remasterizado

Nada que enviar a cualquier full motion video.

Despues de verlo en persona, dudo muchisimo ke ese juego lo pueda mover la ps2 (con la misma calidad ke game cube), asi ke veremos por donde meten las tijeras los de capcom para hacerlo rular en dixa consola.
Amén de los now loading? xD

#53
Escrito 24 March 2005 - 02:53 PM
1-

2- Esto no lo hace la play 2 con los mismos graficos ni de coña.

#54
Escrito 24 March 2005 - 03:05 PM
#55
Escrito 24 March 2005 - 03:39 PM

#56
Escrito 24 March 2005 - 09:41 PM
Pero no puedo evitar resaltar ciertos aspectos nagtivos:
1-ya lo dije en su momento pero NOSOTROS LOS ESPAÑOLES NO HABLAMOS NINGUNA LENGUA HISPANA DEL OTRO CHARCO! , se nota a leguas que los enemigos supuestamente de un pueblo español y ciertos personajes secundarios , hablan un español neutro , esto se aprecia en ciertas expresiones que nosotros no solemos usar y en el acento.Si el juego hubiera transcurrido en Mexico u otra zona de Sudamerica mira no me hubiera quejado , pero se supone que es España JODER
Otra cosa es el pueblo que se ha recreado que parce sacado de la epoca del franquismo o el medievo , vamos que yo sepa hasta el pueblo mas cateto de la España mas profunda tiene al menos una television , pues aqui no se aprecia ni eso.Si vale que los polis con los que va Leon conducen un vehiculo bastante moderno , ya solo hubiera hecho falta que fuesen en un seiscientos ¬_¬
Otro detalle que demuestra la ignorancia de los de Capcom , es la moneda que usamos , el juego transcurre en el 2004 no? pues perdonen si me equivoco pero el Euro ya estaba mas que extendido por esa fecha no , PUES QUE DIABLOS PINTA LA PESETA EN ESTE JUEGO! , admito que me he pasado con este detalle
No ustedes sigan asi so cabros , que el dia menos pensado haremos un juego que suceda en japon y en este los personajes hablaran Koreano , haber como os sienta eso so idiotas LOL
2-Aqui me quiero referir a ciertos aspectos del juego , uno de estos es el por que todo el juego sucede en formato panoramico , se supone que es para darle cierto aire de pelicula pero a mi no me acaba de convencer , al principio me resultaba hasta incomodo pero te acostumbras , todo este tiempo quejandonos de cuando nos hacian una mierda de conversion Pal con unos bordes negros demasiado anchos y ahora les da por hacerlo de forma intencionada no te jode
El sistema de punteria me resulta algo incordioso por lo de la mira laser que solo aparce ante un enemigo o un objeto destruible , debieron de hacer que se viera en el entorno para tener una idea exacta de donde apuntamos , ya que en la lejania este puntero se pierde y es mas complicado darle a enemigos lejanos.
Otro detalle es el pulso del personaje al apuntar , no se como Leon pudo llegar a ser policia cuando se ve que el arma le tiembla una pasada cuando apunta con esta , algo que resulta molesto.
Se supone que un profesional o alguien que sabe usar un arma no debe tener problemas de este tipo , lo mismo pasa con los medicos que hacen operaciones , un detalle que tambien pasaba en los Metal gear 1 y 2 al usar el francotirador y que me parecia irreal que se solventase con diazepan , ya que solo una de estas pildoras te deja como un tronco y no podrias ni apuntar a una mosca ¬_¬
Pos nada tan solo son 2 aspectos negativos en los que me he explallado de mas como de costumbre ^^U , por otra parte el juego esta de Puta Madre ^^
#57
Escrito 25 March 2005 - 02:03 AM



#58
Escrito 25 March 2005 - 02:12 AM
#59
Escrito 25 March 2005 - 12:29 PM

#60
#61
Escrito 27 March 2005 - 05:09 AM


#62
Escrito 27 March 2005 - 01:26 PM
BAAAAAAAAAAAAALAS!!!!!! tantas cosas q lleva y no vende municion el tio cabron XDDDDD y lo q mas sueltan en el juego es dinero q si q casi tol juego vas bien de balas pero donde toy ahora[soy gilipollas]...


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