Ir a contenido


Foto
- - - - -

Resident Evil 4


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#43 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 01:03 AM

Por lo que leí, a la Cube le cuesta en ciertos momentos mover todo en el juego y sufre algunas ralentizaciones leves que decían no iba a haber en el de PS2, luego ya cómo lo hagan... a lo mejor se podía haber optimizado mejor el código para evitar eso en la Cube, o la máquina no daba para tanto. De todas formas esas cosas como que tampoco se suelen notar en exceso...

Imagen enviada


#44 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 02:24 AM

Ésa era la idea en un principio, exclusividad para Nintendo GC, pero a Capcom le dio por anunciar que también saldría para Playstation 2, rompiendo un acuerdo al que habían llegado con Miyamoto, parece ser que por las bajas ventas que tenían los juegos que realizaba Capcom en exclusiva para la GC...

<{POST_SNAPBACK}>

Son la leche los d Capcom si xD
Tb es la razon d la perdida d exclusividad d VJ y Killer 7.
VJ ha terminado vendiendo la mitad en ps2 k en cube.
Ya veremos Killer7 y Re4

#45 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 02:20 AM

:silbar2: ...Pues como dueño de PS2 ,el VJ no me parece un GRAN juego ...normalito nomas ,para la PS2 hay mucha mas variedad como para elegir otro ...y el Killer 7 ...no se ,se ve raro ,quizas sale un juegazo ,o quizas una basura como el P.N. 03 (exclusivo de Gamecube :makai: )...
Y el Resident Evil 4 ...jaja ,va a vender muchisimo mas en la PS2 ,ponganle la firma ...(simples matematicas ,el triple ,como minimo ,de maquinas vendidas mas que la GC ;el 80 % somos mayores de edad y mas de la mitad de los usuarios venimos siguiendo la saga Biohazard desde que salio en el '96...)

Saludos... ddr

#46 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:33 AM

pos a mi me gusto el P.N.03....... :palito:
el VJ no me gusta de a mucho...pues si es bueno pero ay muchos mejores... :neko:


y nada ke logro pasarme el RE4 sin perder una vez...muy difisil.
--==--++--==--
Capcom anuncio ke en la vercion Pal De RE4 Ada no se llamara Ada sino Leon a su vez el nombre de Leon cambiara a Ada
(es un chistesito "pal" ke lo entienda)

#47 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 12:56 PM

Bien, por fin ha salido el juego en Spain. En teoría salía el 18 (mañana) pero hace un rato me he pasado por fnac y ya lo tenían (a la saca ^^).

La putada es que aun me queda un examen y hasta que no acabe no podré catarlo :palito:
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#48 Misuzu

Misuzu

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 12:58 PM

A mi me lo a comprao mi novio pero asta el finde nu me lo dara >.< asi k na a esperar poder jugar :bailar: de momento man dixo k esta muxo mejor k los anteriores y k es muy distinta la forma de juego :neko:
Imagen enviada

#49 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:50 PM

Por lo que leí, a la Cube le cuesta en ciertos momentos mover todo en el juego y sufre algunas ralentizaciones leves que decían no iba a haber en el de PS2


Dudo que un juego q supuestamente en la cube da botes (es la primera vez q lo leo) en la ps2 vaya a ir bien eso se podria deber solo a 1 cosa, q los graficos de la version para ps2 tendra una calidad muchisimo mas baja (cosa q asi sera y es por motivos mas q obvios, si saliera para Xbox diria q es obvio q en xbox tendria mejores graficos que en GC)

no son mejores que los que va a tener el Final Fantasy XII ,que esos si que me impresionaron que se muevan en la PS2


¿A ti se te ha olvidao contar q to los escenarios de ff XII son prerenderizaos no? porq puestos asi los graficos del RE REMAKE son los mejores de la historia n_nU

según parece, al menos en cuanto a aspecto gráfico, el de PS2 va a estar ligeramente por encima del de GC, pero no demasiado, y eso es en un principio, ya se verá

A ver es IMPOSIBLE q la version ps2 vaya a estar por encima graficamente q la version GC y no es porq sea de ps2 pero es como decir q en un 486 el doom3 lo puedes poner en 1024x768 a 32 bits y se ve mejor q en un AMD 64 con una grafica de 256 TI n_nU A ver si dejamos de ser tan freaks por dios q hay q sujetarse un poco a la realidad y la realidad es q graficamente igual no sera, sera peor no se cuanto pero peor. nunca igual e inimaginablemente mejor

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 17 March 2005 - 09:57 PM

Imagen enviada

#50 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:29 AM

Decir ke ya lo tengo, y despues de probarlo decir ke lo de las ralentizaciones es completamente falso (al menos hasta donde he jugado), en la primera parte se pueden juntar perfectamente 6 o 7 aldeanos en pantalla (o mas), mas todas las texturas de arboles, vejetacion y casas el juego no sufre la mas minima bajada de frames.

Despues de verlo en persona, dudo muchisimo ke ese juego lo pueda mover la ps2 (con la misma calidad ke game cube), asi ke veremos por donde meten las tijeras los de capcom para hacerlo rular en dixa consola.
Imagen enviada

#51 Gannondork

Gannondork

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 05:13 AM

Me tengo que conformar con los clips del juego, no monei -__-;

#52 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 06:03 AM

¿A ti se te ha olvidao contar q to los escenarios de ff XII son prerenderizaos no? porq puestos asi los graficos del RE REMAKE son los mejores de la historia n_nU

<{POST_SNAPBACK}>


Esos gráficos me han dejado muy anonadado, simplemente geniales (el resident evil 01 remasterizado :P)

Nada que enviar a cualquier full motion video. :guu2:

Despues de verlo en persona, dudo muchisimo ke ese juego lo pueda mover la ps2 (con la misma calidad ke game cube), asi ke veremos por donde meten las tijeras los de capcom para hacerlo rular en dixa consola.


Amén de los now loading? xD
Imagen enviada

#53 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 02:53 PM

Ya lo tengo y despues de horas y horas de vicio solo puede decir 2 cosas.
1- :ohh: RE4 DIOS!!!!
2- Esto no lo hace la play 2 con los mismos graficos ni de coña.
Imagen enviada

#54 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 03:05 PM

No se si lo sabeis, pero capcom ya confirmo que la version de PS2 rebajaran los graficos y bastante por lo q lei, porque decian que no puede mover ese juego la PS2, y creo q era mas cuestion de RAM que otra cosa, no obstante creo q dijeron q meterian algunos extras.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#55 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 03:39 PM

Si eso dijo pero yo lo digo por si lo lee la personilla q dijo antes por ahi q la version de Ps2 sera mejor q la de GC XDDD algunos sonyers son un poco ilusos, ni mejor ni igual sera sin duda peor y eso era obvio desde q salio la primera imagen del juego.
Imagen enviada

#56 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 09:41 PM

Bue yo ya estoy bastante lejos en el juego , ya que esta este hilo por aqui voy a dar mi opinion sobre el juego , lo cierto es que me tiene enganchado y me parce uno de los juegos mas divertidos que he jugado (me esta gustando mas que el Metal Gear 3 , atreviendome a decir que los enemigos del RE 4 son hasta mas listos LOL)

Pero no puedo evitar resaltar ciertos aspectos nagtivos:

1-ya lo dije en su momento pero NOSOTROS LOS ESPAÑOLES NO HABLAMOS NINGUNA LENGUA HISPANA DEL OTRO CHARCO! , se nota a leguas que los enemigos supuestamente de un pueblo español y ciertos personajes secundarios , hablan un español neutro , esto se aprecia en ciertas expresiones que nosotros no solemos usar y en el acento.Si el juego hubiera transcurrido en Mexico u otra zona de Sudamerica mira no me hubiera quejado , pero se supone que es España JODER

Otra cosa es el pueblo que se ha recreado que parce sacado de la epoca del franquismo o el medievo , vamos que yo sepa hasta el pueblo mas cateto de la España mas profunda tiene al menos una television , pues aqui no se aprecia ni eso.Si vale que los polis con los que va Leon conducen un vehiculo bastante moderno , ya solo hubiera hecho falta que fuesen en un seiscientos ¬_¬

Otro detalle que demuestra la ignorancia de los de Capcom , es la moneda que usamos , el juego transcurre en el 2004 no? pues perdonen si me equivoco pero el Euro ya estaba mas que extendido por esa fecha no , PUES QUE DIABLOS PINTA LA PESETA EN ESTE JUEGO! , admito que me he pasado con este detalle

No ustedes sigan asi so cabros , que el dia menos pensado haremos un juego que suceda en japon y en este los personajes hablaran Koreano , haber como os sienta eso so idiotas LOL

2-Aqui me quiero referir a ciertos aspectos del juego , uno de estos es el por que todo el juego sucede en formato panoramico , se supone que es para darle cierto aire de pelicula pero a mi no me acaba de convencer , al principio me resultaba hasta incomodo pero te acostumbras , todo este tiempo quejandonos de cuando nos hacian una mierda de conversion Pal con unos bordes negros demasiado anchos y ahora les da por hacerlo de forma intencionada no te jode

El sistema de punteria me resulta algo incordioso por lo de la mira laser que solo aparce ante un enemigo o un objeto destruible , debieron de hacer que se viera en el entorno para tener una idea exacta de donde apuntamos , ya que en la lejania este puntero se pierde y es mas complicado darle a enemigos lejanos.

Otro detalle es el pulso del personaje al apuntar , no se como Leon pudo llegar a ser policia cuando se ve que el arma le tiembla una pasada cuando apunta con esta , algo que resulta molesto.

Se supone que un profesional o alguien que sabe usar un arma no debe tener problemas de este tipo , lo mismo pasa con los medicos que hacen operaciones , un detalle que tambien pasaba en los Metal gear 1 y 2 al usar el francotirador y que me parecia irreal que se solventase con diazepan , ya que solo una de estas pildoras te deja como un tronco y no podrias ni apuntar a una mosca ¬_¬

Pos nada tan solo son 2 aspectos negativos en los que me he explallado de mas como de costumbre ^^U , por otra parte el juego esta de Puta Madre ^^

#57 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 02:03 AM

bueno de k no va a ser mejor k la de GC esta claro k no, pero dejemos k vuele el tiempo para ver como les keda el juego en la ps2 a los de capcom, kizas sus programadores nos sorprendan dejando el juego en unos graficos buenos para el poder k tiene la play2.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#58 MASTERXZ

MASTERXZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 02:12 AM

haora mismo lo estoy jugando en nivel Pro. y eso Los Ganados no tedan nada caras de nanses

#59 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 12:29 PM

Unos graficos buenos para el poder de la play2 en un entorno completamente 3d se llama Resident evil 4 snake eater, no pidas mas
Imagen enviada

#60 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 12:08 PM

lol pues la verdad ke me bale como sea para la ps2...pos ya me lo he pasado tantas vezes...aver kien bate mi Speed Run :furikuri:
Imagen enviada


PD:Seguro ke sera la misma vaina para el PS2 Ja! eske si lo portaran para Psx seria bueno...las graficas no son lo ke asen este juego divertido... :panda:

#61 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 05:09 AM

Joder, yo dije lo que había leído, no que lo hubiera comprobado yo ni que estuviera en el equipo de desarrollo del juego ni nada parecido. ¿Y Sonyer (como has dicho) yo? Si todo lo que tengo son consolas de Nintendo y en mi vida he comprado una de Sony, como he dicho sólo puse lo que leía de aquella, después también leí lo de que al final tenían que rebajar el nivel de gráficos en la PS2 porque no podían mantenerlo igual (la traición a Nintendo tiene pinta de que no les va a salir todo lo bien que esperaba Capcom). Y a mí sí que se me ralentiza alguna vez que otra, pero bueno, como que me da igual. Me está molando el juego, lo compré cuando salió pero andaba por Madrid por motivos de curro y no pude jugar hasta que volví a casa GRRRR (no pude resisitirme a pillarlo al pasar por un Centro Mail :P). No tengo mucho tiempo para jugar pero voy haciendo lo que puedo a ratitos. Me gusta lo del buhonero y poder comprar armas y mejorarlas, le da algo más de vidilla al juego. De momento me quedo con el rifle de francotirador, cómo me resuelve la vida siempre uffff, ¡¡camper!! :bailar:

Imagen enviada


#62 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 01:26 PM

Si el buhonero es la leche pero me he cagao en su madre mil veces ya XD poq si mucho vender pistolitas pero yo necesito balas
BAAAAAAAAAAAAALAS!!!!!! tantas cosas q lleva y no vende municion el tio cabron XDDDDD y lo q mas sueltan en el juego es dinero q si q casi tol juego vas bien de balas pero donde toy ahora[soy gilipollas]... >_< necesito balas!!!! XDDD
Imagen enviada

#63 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 12:45 AM

También lo he echado de menos, ¡¡yo quiero balas!! He tenido que ir todo chulo sólo con munición del rifle de francotirador pegando tiros en la cabeza incluso a los que tenía al lado porque no tenía nada más con qué matarlos xD, las estoy pasando putas :P

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos