Ir a contenido

Foto
- - - - -

Por Que No A Los Karaokes

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 05:53 PM

Juas, si dijera algo fijo que sonaba borde, así que mejor me callo o algo xD

Bueno, simplemente, me suena a "no sé hacerlos y por eso digo esto xD"

<{POST_SNAPBACK}>

Joder, me lo ha quitao de la lengua. ¿No es mas facil decir "no se hacerlos" que decir toda esa parrafada? :silbar2:

¿no te cruje? (como las Pringles)

Bestial xDDDDDDDDDD X-D

Este tema ha sido editado por Gelion: 14 January 2005 - 06:00 PM

Imagen enviada

#44 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 06:15 PM

bueno, los japos pone subtitulos en TODOS los programsa de musica / humor y subtitulan TODAS las actuaciones en vivo, aunque sea un grupo occidental (Avril Lavigne) lo subtitulan en japo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#45 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 04:27 PM

Bueno, para mi los karaokes supercantosos, con el romanji arriba, los kanjis a los lados, y la traduccion abajo, todo ello cambiando de color y tamaño a cada golpe de voz... pues no me termina de gustar.

Lo veo un poco como el 'tuning' del anime. Hay a quien le gusta poner un alerón y un tubarro de escape cromado a su coche. Yo prefiero la sobriedad.

De todos modos... yo veo el op del primer episodio y luego generalmente lo salto, asi que por mi, seguid poniendo karaokes.

(neeeeeeng!)
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#46 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 04:31 PM

Yo tb creo que los karaokes ejercen una parte importante del capitulo (no digo que por cojones tengan que ser unos karaokes de la hostia con unos efectos cojonudos, que si lo son mejor xD, pero tampoco es imprescindible) pero si creo que son muy interesantes...

Pero en fin, como tb han dicho por aqui: cada cual que haga sus releases como le salga de las narices :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#47 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 05:00 PM

Si de verdad no te gustan, pon los videos con los subtitulos aparte, porque los subs pueden molestar lo mismo que un karaoke que en el fondo es un sub mas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#48 Cloudst

Cloudst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 05:08 PM

A mi los karaokes en los animes me gustan siempre que esten bien hechos, asi de simple, xD

#49 xGuAmAnx

xGuAmAnx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 06:26 PM

pos no veo cual es el rollo aca... el post es solo un anuncio que dice el porque no usan karaokes un fansub determinado...

#50 Orbatos

Orbatos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 09:33 PM

Si, no... si, no....

Cuestion de gustos EMMO... pero la verdad es que hay para elegir. Desde no poner nada a hacer unos espectaculares y escandalosos coloreados. Para gustos los colores.

A mi (a mi ojo) lo que me gusta es el subtitulado normal. No necesito que me marquen el ritmo con colorines si efectos, pero tambien es verdad que eso depende mucho de la tematica de la serie.

Por citar un ejemplo, algunos karaokes de las versiones subtituladas de Galaxy Angel son geniales, a pesar de ser bastante escandalosos. Pero, esos mismos karaokes en otro tipo de anime no pegarian ni con cola.

Y luego intenta convencer a alguien, de que el la letra que aparece en la musica de Azumanga Daioh es correcta... porque no se lo creen ni a patadas por mucho que se lo jures.

Logicamente es decisión legitima de cada fansub, decidir como y de que manera subtitula, y es bien cierto que es una serie de corte "serio" un karaoke escandaloso y colorista es una horterada, en animes cachondos y graciosos puede quedar bien y todo.

#51 Lord Xibalbá

Lord Xibalbá

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 08:47 AM

Bueno, solo puedo felicitar a este fansub por esta decisión, más allá de que si a la gente le gustan o no los karaokes (en lo personal me importan un pepino) lo importante que hay que ver es que ahora hay una opción, si te gustan, pues te bajás la versión de X fansub, si no te gustan, pues ya sabés la de quien bajar.

#52 Orbatos

Orbatos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 10:04 AM

Y una posible solución que pueden hacer los que quieran, seria poner en el primer o ultimo episodio el opening y ending subtitulado aparte como "extra". Asi todos contentos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos