Ir a contenido


Foto
- - - - -

Por Que No A Los Karaokes


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#1 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 09:44 PM

Varias personas nos han preguntado por diferentes vias por que no ponemos karaokes en nuestros proyectos, la razón es simple, a la mayoría de los miembros de Animedoser Fansub "NO" nos gustan.

Y no es por que sean feos, malos, ni nada de eso... muchos miembros del fansub estudiamos Comunicación Audiovisual, Cine, o carreras realcionadas con lo audio-visual, y creemos que los Karaokes sobre-saturan la estética del Anime (OJO del capitulo), arruinando un poco el producto original y la idea del autor. Por eso nuestros capitulos los hacemos lo más simples posibles. Para nosotros lo importante es la imagen, y creemos que los karaokes ocupan mucho espacio visual innecesario....

Pero como dije anteriormente, NO DIGO QUE ESTEN MAL O QUE NO DEBERÍAN HACERSE, no señor, solo expreso la opinion de la mayoria de los miembros de este modesto fansub. Hay varios aquí que les gusta, pero mayoria manda jejejejeje....
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#2 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 10:21 PM

Bueno, ke cada uno haga su curro como kiera, no tiene mas misterio no? xDDD

#3 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 10:23 PM

Y porke no lo poneis eso en vuestra web? O antes del comienzo de los capitulos...

Este tema ha sido editado por phib: 13 January 2005 - 10:24 PM


#4 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 10:31 PM

Juas, si dijera algo fijo que sonaba borde, así que mejor me callo o algo xD

Bueno, simplemente, me suena a "no sé hacerlos y por eso digo esto xD"
Imagen enviada

#5 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 10:35 PM

Pues la verdad que a mi me parece muy muy buena iniciativa ya ke mas de una vez me e propuesto a proponerlo en algunos foros de fansub pero se ke me responderan(con todo el derecho del mundo) que si no me gusta no me lo descargue...
La verdad que es lo ke yo busco cuando me bajo un anime...que se parezca, cuanto mas mejor al original, es decir a lo que ellos(japos) ven; aunque tb es verdad que hay iniciativas como algunas en algunos fansub de animar las animaciones...aveces quedan muy bien; pero otras veces, la verdad, estropean la imagen...
Yo por ello os felicito por vuestra idea, y al ke le guste...pues ya sabe

#6 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 10:39 PM

Me parece bien,si alguien reprocha algo, a la hoguera cn el :bailar:

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 10:43 PM

y pq no iban a hacerse? lo mismo que se traduce un cartel se traduce un karaoke, lo mismo que se edita un cartel (que si scrolling, se parezca al que sale, etc..) se edita un karaoke (efectos, etc...), no veo la diferencia.

pd. cantar mola.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 10:46 PM

No se, si te gusta ver el episodio tal cual lo ven los japoneses, la mejor elección sería bajarse una raw, no un episodio de fansub. :eins:

#9 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 10:53 PM

Que esté puesto el karaoke no me molesta en absoluto, de hecho prefiero la versión de un fansub que ponga los karaokes a la versión de otro que no. La verdad lo veo una tontería lo de que saturan la estética del anime, pero si es vuestra decisión no se os puede decir nada.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#10 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 11:04 PM

pos a mí los karaokes me encantan, nunca los paso y los canto a grito pelado, y me jode la vida que no vengan o que estén solo traducidos >______<
pero bueno, haced lo que queráis, que es vuestro fansub :huh: ( con esto no quiero ser borde aunque lo parezca :u:)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 11:17 PM

arruinando un poco el producto original y la idea del autor.


claro, como la idea del autor no es que la gente ENTIENDA las letras de los openings ni nada de eso, no?

Si los openings estuvieran en polaco y los japoneses no los entendieran me pareceria normal no traducirlos pero un opening se canta en japones para que los espectadores lo entiendas asi que si quieres ser fiel al original traduce para que la gente que no habla japones pueda enterderlo y no se pierda parte de lo que quiere comunicar el autor.

#12 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 11:18 PM

Buenas:

Pues la verdad, es vuestro fansub, haced lo que querais XD, pero yo por ejemplo cuando veo un capitulo raw sin karaoke el opening lo veo muy "soso" y me gusta saber lo que signifcan las canciones, yo hago karaokes, no me parece que sobrecargue la imagen pero weno, es vuestra decisión XD

Saludos
Imagen enviada

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 11:19 PM

Y para la proxima vez si pones de que puto fansub estas hablando pues mejor que mejor.

#14 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 11:22 PM

Seguramente sea del fansub ese que hace unos karaokes tan estupendos.

Opino como bad, cantar mola (algunos openings, los que no me gustan los paso)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#15 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 11:23 PM

Creo ke sale el nombre en la segunda linea, aunke es la primera vez ke lo oigo xDD

#16 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 11:23 PM

Cuestión de gustos, como todo.

Pero particularmente estoy de acuerdo con Deadsunrise, si lo que se trata es de acercar la obra lo más posible, no hay mejor forma de que la gente comprenda las letras de las canciones (e incluso se las aprenda).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#17 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 11:25 PM

yo como no se leer pues nada

#18 Mamimi

Mamimi

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 11:29 PM

Pues a mi me da igual, me interesa ver el capitulo que cualquier otra cosa...

en cuanto a lo que dijo el pibe este...Deadsunrise creo...

Si los openings estuvieran en polaco y los japoneses no los entendieran me pareceria normal no traducirlos pero un opening se canta en japones para que los espectadores lo entiendas asi que si quieres ser fiel al original traduce para que la gente que no habla japones pueda enterderlo y no se pierda parte de lo que quiere comunicar el autor.


La cosa es resimple nene, si los japoneses quisieran karaokes en sus animes, los pondrían... ¿no te cruje?

en todo caso, creo yo que algnos no sabe ni leer por aqui y lo que la tarada esta haciendo es explicar algo que le han preguntado... punto.

#19 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 11:30 PM

personalmente prefiero el karaoke. en muchos casos, las letras pueden algo q ver con el contenido del capi. pero en vuestro derecho estais de no ponerlo. para eso haceis el curro.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#20 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 11:33 PM

Larga vida a los karaokes... :ohh:

#21 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 11:38 PM

La verdad que los karaoke vienen bien para aprender la letra de las canciones, pero a veces la letra no tiene mucho sentido con el anime. Lo que si creo recordar algunas series japonesas que llevaban karaokes en japonés, ahora me viene a la cabeza Dragon Ball GT.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos