Por Que No A Los Karaokes
Escrito 13 January 2005 - 09:44 PM
Y no es por que sean feos, malos, ni nada de eso... muchos miembros del fansub estudiamos Comunicación Audiovisual, Cine, o carreras realcionadas con lo audio-visual, y creemos que los Karaokes sobre-saturan la estética del Anime (OJO del capitulo), arruinando un poco el producto original y la idea del autor. Por eso nuestros capitulos los hacemos lo más simples posibles. Para nosotros lo importante es la imagen, y creemos que los karaokes ocupan mucho espacio visual innecesario....
Pero como dije anteriormente, NO DIGO QUE ESTEN MAL O QUE NO DEBERÍAN HACERSE, no señor, solo expreso la opinion de la mayoria de los miembros de este modesto fansub. Hay varios aquí que les gusta, pero mayoria manda jejejejeje....

Escrito 13 January 2005 - 10:23 PM
Este tema ha sido editado por phib: 13 January 2005 - 10:24 PM
Escrito 13 January 2005 - 10:31 PM
Bueno, simplemente, me suena a "no sé hacerlos y por eso digo esto xD"

Escrito 13 January 2005 - 10:35 PM
La verdad que es lo ke yo busco cuando me bajo un anime...que se parezca, cuanto mas mejor al original, es decir a lo que ellos(japos) ven; aunque tb es verdad que hay iniciativas como algunas en algunos fansub de animar las animaciones...aveces quedan muy bien; pero otras veces, la verdad, estropean la imagen...
Yo por ello os felicito por vuestra idea, y al ke le guste...pues ya sabe
Escrito 13 January 2005 - 10:39 PM

Escrito 13 January 2005 - 10:43 PM
pd. cantar mola.
Escrito 13 January 2005 - 10:46 PM

Escrito 13 January 2005 - 10:53 PM
Escrito 13 January 2005 - 11:04 PM
pero bueno, haced lo que queráis, que es vuestro fansub

Escrito 13 January 2005 - 11:17 PM
arruinando un poco el producto original y la idea del autor.
claro, como la idea del autor no es que la gente ENTIENDA las letras de los openings ni nada de eso, no?
Si los openings estuvieran en polaco y los japoneses no los entendieran me pareceria normal no traducirlos pero un opening se canta en japones para que los espectadores lo entiendas asi que si quieres ser fiel al original traduce para que la gente que no habla japones pueda enterderlo y no se pierda parte de lo que quiere comunicar el autor.
Escrito 13 January 2005 - 11:18 PM
Pues la verdad, es vuestro fansub, haced lo que querais XD, pero yo por ejemplo cuando veo un capitulo raw sin karaoke el opening lo veo muy "soso" y me gusta saber lo que signifcan las canciones, yo hago karaokes, no me parece que sobrecargue la imagen pero weno, es vuestra decisión XD
Saludos

Escrito 13 January 2005 - 11:19 PM
Escrito 13 January 2005 - 11:22 PM
Opino como bad, cantar mola (algunos openings, los que no me gustan los paso)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 13 January 2005 - 11:23 PM
Escrito 13 January 2005 - 11:23 PM
Pero particularmente estoy de acuerdo con Deadsunrise, si lo que se trata es de acercar la obra lo más posible, no hay mejor forma de que la gente comprenda las letras de las canciones (e incluso se las aprenda).
Escrito 13 January 2005 - 11:25 PM
Escrito 13 January 2005 - 11:29 PM
en cuanto a lo que dijo el pibe este...Deadsunrise creo...
Si los openings estuvieran en polaco y los japoneses no los entendieran me pareceria normal no traducirlos pero un opening se canta en japones para que los espectadores lo entiendas asi que si quieres ser fiel al original traduce para que la gente que no habla japones pueda enterderlo y no se pierda parte de lo que quiere comunicar el autor.
La cosa es resimple nene, si los japoneses quisieran karaokes en sus animes, los pondrían... ¿no te cruje?
en todo caso, creo yo que algnos no sabe ni leer por aqui y lo que la tarada esta haciendo es explicar algo que le han preguntado... punto.
Escrito 13 January 2005 - 11:30 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 13 January 2005 - 11:33 PM

Escrito 13 January 2005 - 11:38 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos