Ir a contenido


Foto
- - - - -

Xd Personajes Anime...


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#43 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:25 PM

Bien bien, asi nada más terminar la operación ya va uno contentillo xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:35 PM

una pregunta, ¿cuánto alcohol tiene el aguarrás? :bailar: lo pregunto por saber si la jaqueca de mañana será muy fuerte... hic!! :vacaloca:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#45 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:39 PM

MMMMM....pos son muchos... Empujaria al principal de Btx y al Seiya juntos con dos rocas amarradas a las patas por parecerse tanto, al Urashima por no tirarse a ninguna de las chavas de la posada, al Remy porque en ninguno de sus pinches episodios no paraba de llorar pinche chamaco mierda, al Ichitaka Seto porque era un Loser!! con todas las viejas, a la Sakura de Naruto porque no pasa de decir Sasuke!! Sasuke esto Sasuke el otro, a las viejas de Tenjou Tenge nada mas para saber a que velocidad bajan con esas super teclas que se cargaban :P ..... y ya luego me acuerdo de mas XD
Imagen enviada

#46 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:40 PM

Mejor comprate un mezcalito... Ah pero no se de donde eres !! aqui en mexico ta barato y con fresca sabe mas chido.... aunque tb podrias comprarte un tigrito (alcohol de caña al 100%) lo rebajas con tehuacan y coca y ya quedo....che borracho!!!!
Imagen enviada

#47 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 12:04 AM

xD despues de la borrachera se me ha ocurrido tirar de paso a Seto Kaiba de Yu-Gi-oh!! que el tio está obsesionado con un juego de cartas dios mio!!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#48 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 12:54 AM

Miaka Yuuki por ser aun mas imbecil

<{POST_SNAPBACK}>


Pero Tamahome (Taka en las OVA's XDDD) también era imbécil rematao
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#49 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 01:05 AM

xD despues de la borrachera se me ha ocurrido tirar de paso a Seto Kaiba de Yu-Gi-oh!! que el tio está obsesionado con un juego de cartas dios mio!!


Conozco a mas de uno que se ha dejado cantidades industriales de pasta en cierto juego bastante conocido. Y se de una carta que llego a venderse por 80000 pesetas.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 13 January 2005 - 01:06 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#50 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 01:12 AM

xD despues de la borrachera se me ha ocurrido tirar de paso a Seto Kaiba de Yu-Gi-oh!! que el tio está obsesionado con un juego de cartas dios mio!!


Conozco a mas de uno que se ha dejado cantidades industriales de pasta en cierto juego bastante conocido. Y se de una carta que llego a venderse por 80000 pesetas.

<{POST_SNAPBACK}>



q carta era? mira q las he tirado por montones... :palito:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#51 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 01:23 AM

xD      despues de la borrachera se me ha ocurrido tirar de paso a Seto Kaiba de Yu-Gi-oh!!    que el tio está obsesionado con un juego de cartas dios mio!!

<{POST_SNAPBACK}>


Sin mencionar que tiene una rara fascinacion con su hermano menor...

#52 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 01:39 AM

bueno a Seto también lo tiraba por asqueroso y antipático, creído... pero primero le tiraba la baraja para que salte a por ella Bwajajajaja :kazka: Bwaj0asj0as!!
:guu2:
y pensar que me he gastado hasta 60 euros por las casi 400 cartas de Duelo de Monstruos de Yu-gi-oh! que tengo todas las cartas de dioses, los dragones blancos y los magos oscuros, el dragon negro, u mogollon ... para tenerlas muertas de risa, nadie juega conmigo >_< no saben y pierden jobar :guu1:

:vacaloca: también tiramos al amargado de Il Palazo, el 'jefe' de Excel, y que vaya con Haruko de FLCL, que a lo mejor hacen un concierto con las guitarras eléctricas durante la caida xD
[en Excel Saga, Il Palazo es un guitarrista amargado porque perdió la fama (al salir en un fanzine) y lo va a pagar con los autores de manga, por eso quiere conquistar el mundo porque así puede librarlo del comportamiento soez impulsado por los mangacas, pero como es muy difícil empieza por Japón, más concretamente por la ciudad de Tokio jajaja]
también tiramos a los de Selecta Visión porque solo han sacado 4 de los 8 tomos de Excel Saga y de muy mala calidad >_<

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#53 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 02:25 PM

Las cartas que comentaba son:

Black Lotus 80000 pesetas (480 euros)
Moxes (cualquiera de los 5) 42000 pesetas (252 euros)
Tierras Dobles (cualquiera) 2000 pesetas (12 euros, mas baratas por ser de 3ª y no de las primeras ediciones)

Y no me acuerdo de precios de cartas como Time Walk, Ancestral Recall o cualquiera de esas del palo, pero vamos, tb un sablazo.

Por una carta nueva y famosa, precios de 2000 o 3000 pelas podian caer. Unos putos angeles que me compre, creo que fueron a 1500 cada uno (los blinding esos) y los perrangelotes que tenia yo (serra angels) a 1000 cada uno. Y precios asi...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#54 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 02:37 PM

joder. si q ha subido. cuando yo jugaba el black lotus estaba oficialmente en 40000 pelas (aunq eso es como todo, hay q encontrar comprador. lo mas normal era pagar entre 20000 y 30000). lo q no han subido son las tierras dobles (me parece curioso teniendo en cuenta q son quasi indispensables para tipo I).

tambien me acuerdo q cuando salio el puto pergamino maldito, llego a alcanzar las 4000 pelas (creo), y este si q no lo podias comprar ni aunq quisieras.

un gran juego el magic. lastima q fuera tan caro para ser un hobby.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#55 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 02:52 PM

Cmo curiosidad me gustaria añadir a Heero yuy,vease Gundam wing cpitulo 1
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#56 carlitos_sp

carlitos_sp

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 03:53 PM

Yo tiraria a Shinji Ikari, por ser tan indeciso y sacarme de quicio!, a Asuka por ser como las niñas repipis, y locas...y por ultimo a Ranma por ser un travelo! :makai:
Imagen enviada

Dakishimerareru nukumori ga zutto kienakute
[El calor de tu abrazo nunca jamás se enfriará]
Let me be with you

#57 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 06:00 PM

Yo tiraría a Ash, Brook (no se si se escribe así) y a Misty, de POKEMON, porque simplemente me tienen los huevos rotos.

Después de ellos tiraría a todos los POKEMON empezando por pika pika chuuu!

PD: estreno firma ñ_ñ .
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#58 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 09:24 PM

a la rematadamente gilipollas y llorona de la Bunny Tsukino, que aunque se porte como una señorita cuando es Selene no deja de ser taaaaan estúuuuupida como lo es normalmente <_<
a todos los personajes gays de CCS ( con perdón con los gays, pero es que a los que hacen las clamp no los veo delante), entre ellos Yukito y Touya ¬¬

pero sobre todo... a pikachu y a ash >_____________< como puede existir un bicho tan idiota?????? dónde está la diginidad, señores?????? es que un poquito de porfavor, eh? >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#59 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 09:32 PM

A Hikaru de kimagure orange road, por histerica

<{POST_SNAPBACK}>



Totalmente de acuerdo :D

#60 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 09:45 PM

voy a tener que ver más anime xD a ver, más empujones, de cabeza!!
tengo la necesidad de tirar a más Bwajajajaja, a Sasuke de Naruto!!! lo siemto pero no soporto cuando va en plan chulo, y eso que me gusta su personaje .... sorry!! xD
Naruto give da rulessss >o<

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#61 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 10:25 AM

Emmmm, eso que he leído por ahí arriba de tirar a Lázaro Muñoz me ha gustado. Propongo abrir un nuevo foro para ver la forma en que lo tiraríamos (se le podría atar un peñasco en los genitales), el fondo del precipicio podría estar lleno de botellas rotas, etc...

:malo:
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#62 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 02:05 PM

A neneko y sus putos -das

<{POST_SNAPBACK}>


...nano-da... tambien la tiraria-da despues de unas :malo: -da por fastidio-da...

#63 wolfang

wolfang

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 02:26 PM

Tiraria a Asuka por tener una locura extrema y no aguanto a Tsukasa de Hack por la mierda que me cae mal el comportamiento de este personaje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos