Xd Personajes Anime...
Posted 12 January 2005 - 11:25 PM
Posted 12 January 2005 - 11:35 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 12 January 2005 - 11:39 PM

Posted 12 January 2005 - 11:40 PM

Posted 13 January 2005 - 12:04 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 13 January 2005 - 12:54 AM
Miaka Yuuki por ser aun mas imbecil
Pero Tamahome (Taka en las OVA's XDDD) también era imbécil rematao
Posted 13 January 2005 - 01:05 AM
xD despues de la borrachera se me ha ocurrido tirar de paso a Seto Kaiba de Yu-Gi-oh!! que el tio está obsesionado con un juego de cartas dios mio!!
Conozco a mas de uno que se ha dejado cantidades industriales de pasta en cierto juego bastante conocido. Y se de una carta que llego a venderse por 80000 pesetas.
Edited by azurhialine, 13 January 2005 - 01:06 AM.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 13 January 2005 - 01:12 AM
xD despues de la borrachera se me ha ocurrido tirar de paso a Seto Kaiba de Yu-Gi-oh!! que el tio está obsesionado con un juego de cartas dios mio!!
Conozco a mas de uno que se ha dejado cantidades industriales de pasta en cierto juego bastante conocido. Y se de una carta que llego a venderse por 80000 pesetas.
q carta era? mira q las he tirado por montones...

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Posted 13 January 2005 - 01:23 AM
Sin mencionar que tiene una rara fascinacion con su hermano menor...
Posted 13 January 2005 - 01:39 AM

y pensar que me he gastado hasta 60 euros por las casi 400 cartas de Duelo de Monstruos de Yu-gi-oh! que tengo todas las cartas de dioses, los dragones blancos y los magos oscuros, el dragon negro, u mogollon ... para tenerlas muertas de risa, nadie juega conmigo

[en Excel Saga, Il Palazo es un guitarrista amargado porque perdió la fama (al salir en un fanzine) y lo va a pagar con los autores de manga, por eso quiere conquistar el mundo porque así puede librarlo del comportamiento soez impulsado por los mangacas, pero como es muy difícil empieza por Japón, más concretamente por la ciudad de Tokio jajaja]
también tiramos a los de Selecta Visión porque solo han sacado 4 de los 8 tomos de Excel Saga y de muy mala calidad

Posted 13 January 2005 - 02:25 PM
Black Lotus 80000 pesetas (480 euros)
Moxes (cualquiera de los 5) 42000 pesetas (252 euros)
Tierras Dobles (cualquiera) 2000 pesetas (12 euros, mas baratas por ser de 3ª y no de las primeras ediciones)
Y no me acuerdo de precios de cartas como Time Walk, Ancestral Recall o cualquiera de esas del palo, pero vamos, tb un sablazo.
Por una carta nueva y famosa, precios de 2000 o 3000 pelas podian caer. Unos putos angeles que me compre, creo que fueron a 1500 cada uno (los blinding esos) y los perrangelotes que tenia yo (serra angels) a 1000 cada uno. Y precios asi...
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 13 January 2005 - 02:37 PM
tambien me acuerdo q cuando salio el puto pergamino maldito, llego a alcanzar las 4000 pelas (creo), y este si q no lo podias comprar ni aunq quisieras.
un gran juego el magic. lastima q fuera tan caro para ser un hobby.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 13 January 2005 - 02:52 PM
Posted 13 January 2005 - 03:53 PM

Dakishimerareru nukumori ga zutto kienakute
[El calor de tu abrazo nunca jamás se enfriará]
Let me be with you
Posted 13 January 2005 - 06:00 PM
Después de ellos tiraría a todos los POKEMON empezando por pika pika chuuu!
PD: estreno firma ñ_ñ .
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>
Posted 13 January 2005 - 09:24 PM

a todos los personajes gays de CCS ( con perdón con los gays, pero es que a los que hacen las clamp no los veo delante), entre ellos Yukito y Touya

pero sobre todo... a pikachu y a ash >_____________< como puede existir un bicho tan idiota?

Posted 13 January 2005 - 09:32 PM
Posted 13 January 2005 - 09:45 PM
tengo la necesidad de tirar a más Bwajajajaja, a Sasuke de Naruto!!! lo siemto pero no soporto cuando va en plan chulo, y eso que me gusta su personaje .... sorry!! xD
Naruto give da rulessss >o<
Posted 14 January 2005 - 10:25 AM

Posted 14 January 2005 - 02:05 PM
A neneko y sus putos -das
...nano-da... tambien la tiraria-da despues de unas

Posted 14 January 2005 - 02:26 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users